NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Peltasta

Madmaxista
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
171
Reputación
711
Ya tenemos la palabra friendly para NWO, gobernanza mundial.

Van a saco.
Sí, aquí Borrell subiéndose al carro del término.


"Esto va a afectar a la globalización tal como la hemos vivido hasta ahora. Va a afectar también los planteamientos del neoliberalismo dominante, el Estado va a asumir un nuevo papel, tenemos que repensar el gobierno mundial, está claro que nuestras instituciones de gobernanza mundial no son lo suficientemente fuertes para hacer frente a crisis como esta..."
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
III y último; Ley de Dios VS La ley de la diosa de la razón.

Ley de Dios VS Legislación de los derechos humanos.

Disculpas, pero no voy a ocuparme de todas las leyes una a una porque es complicarse mucho la vida. Y me voy a centrar en las que más afectan a la sociedad. Sólo bajo petición trataré alguna de las no incluidas aquí.

EXODO 20

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Por ley
, los derechos humanos, han establecido como prioridad los derechos de los niños sobre los padres. Si señores y por eso nos encontramos casos como la Ministra de Educación en España que dijo "No podemos pensar que los niños pertenecen a los padres". Por ello quieren demoler toda la educación que no sea pública y así cierto sector de la población pudiera escaparse a su adoctrinamiento.

Estamos hablando que esta situación es de facto así por medio de Leyes Internacionales. Los derechos parentales han sido borrados alterando así la Ley de Dios. Y si no cumples con lo que ellos consideran oportuno respecto a su Ley pueden quitarte a tus hijos.

Segun la Biblia el padre puede educar a su hijo en cuestiones morales sin que el Estado tenga nada que decir al respecto. Justo lo contrario de lo que está haciendo el Estado a día de hoy gracias a su nueva ley basada en la razón.

13 No matarás.

Los derechos humanos han propagado y siguen presionando el establecimiento de legislaciones a favor del aborto en multitud de Estados y también la eutanasia.

La Biblia lo llama niño/hijo, "ellos" lo llaman feto. La Biblia llama al crecimiento de un niño en una mujer embarazada, un niño. No lo llama feto.


Mateo 1 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
23 Behold, a virgin shall be with child, and shall bring forth a son, and they shall call his name Emmanuel, which being interpreted is, God with us.

Y así redefinimos como llamamos al niño que está creciendo dentro de una mujer y ahora será llamado feto. Y acorde a la legislación de la diosa de la razón puedes dar de baja de la suscripción de la vida lo.

14 No cometerás adulterio.

Se ha legislado para que la gente tenga como derecho el acceso a pronografía. Si señores...en eso se entretienen nuestros humanistas y sus derechos humanos. Derecho a romper el matrimonio garantizado por los derechos humanos.

Si queréis entreteneros con su promoción del adulterio. He puesto el quote.


SIXTH: In the area of sexuality, we believe that intolerant attitudes, often cultivated by orthodox religions and puritanical cultures, unduly repress sensual conduct. The right to birth control, abortion, and divorce should be recognized. While we do not approve of exploitive, denigrating forms of sensual expression, neither do we wish to prohibit, by law or social sanction, sensual behavior between consenting adults. The many varieties of sensual exploration should not in themselves be considered “evil.” Without countenancing mindless permissiveness or unbridled promiscuity, a civilized society should be a tolerant one. Short of harming others or compelling them to do likewise, individuals should be permitted to express their sensual proclivities and pursue their lifestyles as they desire. We wish to cultivate the development of a responsible attitude toward sexuality, in which humans are not exploited as sensual objects, and in which intimacy, sensitivity, respect, and honesty in interpersonal relations are encouraged. Moral education for children and adults is an important way of developing awareness and sensual maturity.

Humanist Manifesto II - American Humanist Association


15 No hurtarás.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


Roma dice que en caso de necesitad extrema, tal necesidad excluye el robo de ser un pecado según Tomas Aquino. Y lo justifica por medio de la diosa de la razón. Su diosa, yo tengo un Dios y dice que robar, independientemente de las circunstancias, es pecado. Lo mismo es aplicable a la codicia ya que antes de robar, se codicia.

then it is lawful for a man to succor his own need by means of another's property, by taking it either openly or secretly
Summa Theologiae SS Q[66] Of Theft And Robbery

Para quien quiera comprobar que Roma no respeta el principio de la propiedad privada en su doctrina, ya que todo le pertenece a ella. Puede buscar más siguiendo esto. John Paul II Sollicitudo Rei Socialis, On Social Concern (1987) The Universal destination of Goods.

Su doctrina es, tú no eres dueño de nada. Tú pagas una renta, tú puede que lo cuides y pienses que es tuyo pero "eso" que tú crees que te pertenece ... te será quitado por el "bien común" cuando toque. Siguiendo los dictámenes de la "Diosa de la Razón".

Si alguien quiere saber que poder está realmente detrás de todo el movimiento del Trade Union.
Trade union - Wikipedia


Redistribución de bienes es quitarles a unos para darles a otros. Es robo. Y yo NO soy rico, pero soy un creyente. Y por tanto tengo la obligación de llamar a las cosas por su nombre. Y tengo que ser fiel a la Ley de mi Dios. Y en ningún caso justificar lo que es contrario a la Ley de mi Dios. Aunque suponga pasar hambre.

La legislación de los derechos humanos justifica el robo en caso de necesidad. En algunos Estados la situación es absurda, por ejemplo en Sudáfrica. Aquí, España, tenemos ancianos expulsados de sus casas por Ocupas y han estado en dicha situación más de 2 años y el Gobierno ni está ni se le espera.

Any private property - not only the land used for agriculture could be appropriated by the South African state´s ministry of public works.
Knight-of-Malta-Nelson-Mandela-with-Duke-of-Gloucester-2009.jpg


Nelson Mandela Caballero de Malta.

No hay justicia porque han abandonado la Ley de Dios.

Señores.. nunca salimos de la época feudal porque el sistema nunca cambio del todo de manos, sólo lo aparentaba.

Que Dios reparta suerte!
 
Última edición:

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
DasLicht, en oscuro.

Respuesta mia, en azul



"Bien, ese espíritu puede venir sólo dos fuentes. La verdad y la mentira. El espíritu santo o el falso espíritu santo. Porque sólo hay dos bandos en está guerra. Y si crees que el falso espíritu santo no tiene poder, o no se puede presentar como un ser de la luz, es que no sabes a que nos enfrentamos. Tiene al mundo de rodillas y lo que nos queda por ver! Lo "mejor" está por llegar.

Cuando uno está firmemente establecido en Dios, el mal no tiene cabida. Huye despavorido. No puede hacerte nada. ... y la forma en que uno sabe que está en el bando correcto es la paz de espiritu y la confianza que te llenan por dentro.
Aparte, en paralelo, a medida que avanzas en ese camino de purificación y sanación, tus capacidades se incrementan muy notablemente. Este es otro de los "síntomas" de que estás en el lado correcto. Tus capacidades mentales, tu salud y tu intuición se multiplican (ya he explicado aquí las cosas que mejoran. Todo, de hecho).
Va desapareciendo el dolor de fondo que casi todo el mundo carga de forma inconsciente y este es sustituido por un bienestar de base siempre presente. También se incrementa la sabiduría, si se me permite llamarlo así. Tienes una visión y un discernimiento que va más allá del pensamiento y de lo intelectual. Te das cuenta de cosas que los demás no ven. Es como si cayera una venda que no sabías que llevabas puesta. Te das cuenta de las cosas como son, de la verdad. Te sientes libre. Sientes lo que verdaderamente es ser libre.
Hasta tus circunstancias exteriores cambian . Todo parece irte viento en popa. Todo te sale bien y nada de lo necesario te falta. Todo sin esfuerzo .... lo que a su vez hace que se incremente tu fe todavía más metiéndote de lleno en un círculo virtuoso que parece no tener freno. Es un auténtico milagro de vida por la que no puedes más que agradecerle a Dios esa bendición.
Todo lo anterior es lo que ocurre cuando escoges esta senda de la que hablo. En ese contexto vital uno no tiene duda de para Quien trabaja y Quien es el artífice de todo ello.


Por tanto, cómo sabes que dicho espíritu niega la Biblia y a Cristo? A parte de tu experiencia con la reencarnación, que podría tener otras explicaciones y no ser tu propia vida anterior de lo que tienes conciencia pero bueno ese es otro tema.

Lo que me interesa saber primero, es en que puntos niega la Biblia y a Cristo porque a partir de eso igual puedo aportar algo.

Es que nadie está negando la Biblia. No me has entendido. Tampoco lo contrario. Simplemente la ignoro (excepto en su contenido profético, el cual está inalterado). La Biblia no sirve para llegar a la más alta meta.
No niego que en el Nuevo Testamento no haya pasajes de gran riqueza y muy inspiradores, pero lo más importante, lo que realmente ayuda a esa transformación interior y acercamiento a Dios, fue eliminado. Yo no estoy contra la Biblia, solo digo que no llega a la profundidad que tiene que llegar. Está coja de contenidos.

Además me hace mucha gracia que ni vosotros los que os autodenominais "cristianos" no os poneis de acuerdo en su interpretación. Para muestra la cantidad de denominaciones en las que se ha escindido el "cristianismo". Católicos, adventistas, pentecostales, calvinistas, bautistas, lefebvrianos, metodistas, ortodoxos, coptos, evangélicos, luteranos..... y me faltan un huevo todavía. Todos ellos matándose con la razón y negando a los demás. Eso es la Biblia, un poti poti que ni vosotros mismos os poneis de acuerdo en interpretar..... porque en lo importante es un texto que no deja nada claro.... porque no está. Se eliminó. Así, cómo os vais a poner de acuerdo si su contenido está cojo !!! Estais todos perdidos y desorientados realmente




Por supuesto que Jesús es mucho más de lo que los cristianos piensan en general. Jesús, es Dioshijo. No es un ser creado. Es creador de todo junto a Diospadre y el espíritu santo. En el cielo tiene forma de arcángel, y es el gobernante de las huestes angelicales y el sumo sacerdote. Es nuestro creador, redentor, salvador y nuestro juez. Todo el honor es suyo.


Para empezar es mucho más de lo que tu te piensas. Tu no eres capaz de percibir la grandeza de ese tipo. Por mucho que digas todo eso que dices, no sabes de lo que estás hablando. No llegas a discernir su verdadera grandeza. Hablas más desde el intelecto que desde el corazón. Hablas como un loro repitiendo mantras. Tu no sabes lo que es tener un corazón verdaderamente abierto. "La tecla" manifestándose, brillando, es el corazón.


Quiero aclarar el siguiente texto tuyo.

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.


Nada se perdió, fueron dones otorgados por el espíritu santo a los apóstoles y poderes propios de Cristo, en un momento dado para propagar el evangelio. Igual que el don de lenguas. Y milagros de todo tipo. Pero te advierto, todas estas cosas y más también las puede hacer el otro bando en los postreros días.


Creo que ya he sido claro al respecto.

He repasado el post inicial para ver que no vaticinas en ningún momento esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, por tanto, confirmar lo obvio: que eres un falso profeta y un engañabobos.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.392
Reputación
4.667
António Guterres, Secretario General de Naciones Unidas, afirma que no podemos enfrentar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin una modificación de las instituciones establecidas.

El Conde Drácula y su corte de vampiros están preparando una fiesta por todo lo alto, y se hace preciso llenarla de invitados.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El Papa Francisco pidió la condonación de la deuda de los países más pobres por la crisis del cobi19



Ya os comenté que uno de los regalitos que nos harán los "salvadores" será un jubileo total de deuda.

Las deudas soberanas, que aún van a aumentar más con esta crisis de diseño, serán puestas a cero para aliviar de esa carga a la plebe. Imagino que ese gesto definitivo estará reservado a Hassan Bin Talal con el aplauso de su socio en todo esto, Francisco.

Ya se está preparando el terreno para ello.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
517
Reputación
971
Pablo Iglesias contesta a los obispos: “Hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”

Estamos hablando de un ingreso mínimo vital, que no va a paraísos fiscales”, subrayó Iglesias. “¿Qué pienso respecto a lo que dicen los obispos de esto? Yo me quedo con lo que dice el Papa Francisco, que ha demostrado nuevamente una enorme sensibilidad social, al plantear la necesidad de que todo el mundo tenga un ingreso mínimo vital, y hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”, resaltó el vicepresidente.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.981
Reputación
36.866

Conexión Soros-Pedro Sánchez:
Mirad lo que dice George SOROS por Twitter...
Que curioso justo lo que dice el Bobierno de España.


Para recaudar el billón de euros que se necesita para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y garantizar su supervivencia como Unión, la UE debería emitir bonos perpetuos, como sugiere España. Estos ofrecen un considerable poder de fuego financiero para una carga fiscal relativamente ligera.
Los comunistas con corbata del p$oe y los comunistas que se disfrazan de mendigos de Podemos coincidiendo con ULTRACAPITALISTAS. Lo mismo que con el aborto, eutanasia, LGTB, anticatolicismo, pro inmigracion (musulmana mejor),...

Hay una maxima que dice "El que paga manda" y sea en esta medida o no, no tengo ninguna duda de quienes estan detras del p$oe y Podemos.

Y es que la Elite financiera masonica se crea su propia disidencia controlada:

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.981
Reputación
36.866

Operación Albatros. A Pedro el Sepulturero le queda dos telediarios.
"APARECE LA "OPERACIÓN ALBATROS" PARA RECONDUCIR LA SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA, por Joaquín Abad.

Si en el verano del año 2015 se planificó el conocido “Informe Pelícano”, donde los grandes empresarios españoles, preocupados por la situación política y económica dieron luz verde a dicho informe, elaborado por el aparato policial y de inteligencia controlado por el PSOE, a las órdenes de Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la corrupción en la dirección del Partido Popular con objeto de liquidar políticamente a Mariano Rajoy, la situación actual, mucho más preocupante, ha provocado que cierto sector que controla los hilos del sistema en España hayan puesto en marcha la “Operación Albatros”.

Se trata de un ejercicio, que en versión impresa ocupa casi cien páginas, donde se planifica, paso a paso, como reconducir la desastrosa situación económica, social y política que se vive en la actualidad en España. Agravada, por supuesto, por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuyos efectos, se calcula que durarán una década.

Los ejemplares de la llamada “Operación Albatros” se están distribuyendo de manera confidencial en mano, en formato impreso. Solo existen 98 dosieres clasificados con un sistema de claves encriptadas para determinar el origen en caso de copia no autorizada, por lo que se desaconseja su distribución por internet.

NEUTRALIZAR A PEDRO SÁNCHEZ Y A PABLO IGLESIAS

Se entiende que la última dejación de Mariano Rajoy, permitiendo que tras la moción de censura del 31 de mayo del 2018 gobernara Pedro Sánchez, fue una venganza contra los empresarios del IBEX que habían dado luz verde al Informe Pelícano. Tenía claro que por muy poca influencia del líder de Podemos en el gobierno de Sánchez, los perjudicados serían, aparte de los millones de votantes socialistas, las grandes empresas que cotizan en bolsa. Podía haber dimitido y que gobernara su vicepresidenta, pero prefirió castigar al sector que le había traicionado permitiendo que prosperara la moción de censura.

Tras analizar el deterioro económico que suponía, antes de que se declarara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por la OMS, la alianza de socialistas y comunistas, se detalla cómo se ha empezado a neutralizar la influencia de Podemos en las decisiones del Consejo de Ministros, e incluso la pérdida de confianza del sector comunista con Pablo Iglesias, al que se le considera que perdió el liderazgo de la izquierda radical hace años.

Desde ciertos servicios de inteligencia, con sucursales en España, se trabaja, entre otras operaciones, para que se filtren a la prensa expedientes en poder de personalidades huidas de Venezuela que demuestran las vinculaciones de políticos españoles, socialistas y de podemos, con narco regímenes del Cono Sur, como los que guarda Hugo Armando Carvajal, apodado “El Pollo” Carvajal, quien lleva meses negociando con la DEA la entrega de los dosieres a cambio de cierta inmunidad en Estados Unidos.

Está en marcha una supuesta sustitución de Pedro Sánchez, que se encuentra totalmente desbordado por las consecuencias del efecto que está teniendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vírica en España, y pueden tener relación con la Operación Albabros, donde se argumenta que la crisis económica que acarrea una complicada crisis económica no tendrá conducción en manos del actual presidente del gobierno.

La red social "exigirá a las personas que eliminen" contenido en base a 11 supuestos distintos que acaba de publicar.
Twitter - Lista de Normas de Censura Liberticida (Pensamiento Único).
 
Última edición: