NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

yo desde mi modesta opinion no creo que eso de los 144.000 sea literal, vamos estoy casi totalmente convencido, pero siempre hay que poner el casi, mucho menos el tema de la virginidad, es un poco de risa, con todo el respeto, hay mucha buena gente que no es virgen, eso no va asi, yo creo que nos vamos a sorprender mas de lo que creemos y tal vez no sea para mal, o si, y lo mismo no estamos en los tiempos que muchos creen que estamos, yo lo comtemplo , lo sigo, pero solo eso, por mi parte ya se vera

2 Samuel 16
Dejadlo que me maldiga, porque se lo ha mandado el Señor. Quizás el Señor se fije en mi humillación y me pague con bendiciones estas maldiciones de hoy.

Da la cara Denham enham nham ham am m (notese el efecto eco)
tumblr_pfizpzwYj81txynxco3_500.png
tumblr_pfizpzwYj81txynxco2_500.png
 
".......En todo caso quien está en lo más alto de todo liderando el bando del Mal, fuera ya del ámbito humano, sabe que va a tener la oposición frontal de un grupo concreto.
Además sabe el origen de este grupo. Sabe que son descendientes directos de las 12 tribus de Israel. alubio*s auténticos. Pueblo de Dios en su máxima expresión

.... y a lo largo de la historia ha tratado de exterminarlos. Para ello ha utilizado al papado y a las monarquias que estaban bajo su órbita. De hecho la creación de esa religión de falsa bandera que es el Islam (ya lo he explicado), tuvo como uno de sus objetivos acabar con el máximo de ellos....
........

Y al mismo tiempo que se ha querido exterminar esa linea sanguinea legítima y pura, se ha ido substituyendo por una falsa e ilegítima creada artificialmente por ellos para suplantar a la primera y dar gato por liebre a través de su agenda, que es la que actualmente controla el estado de Israel, las finanzas mundiales y los massmedia globales.....
y que realmente no son más que masones de altísimo grado que, junto a la cúpula masónica(jesuita) que controla el Vaticano, y la cúpula masónica(hachemita) que controla el Islam, forman el "consejo de administración" de "El Mundo,S.A." (nunca mejor dicho lo de "anónima"), para servir a su amo que no es de este mundo.

Afortunadamente esos oscuros planes del Mal para acabar con ellos no han dado ni van a dar frutos:


Primero.

Porque Dios se ha encargado de protegerlos ¿ Como ? Desperdigándolos y ocultándolos. Y tanto los ha ocultado que ni ellos mismos saben a dia de hoy que pertenecen a esa simiente. Qué mejor manera de ocultarlos y protegerlos que ni ellos mismos lo sepan para así no delatarse mostrándose !!! Por eso esas lineas de sangre han sido mantenidas en la ignorancia de su verdadero origen durante siglos.


Y así han pasado de generación en generación durante siglos esperando su momento, el momento de eclosionar, el momento de tomar conciencia de esa condición oculta..... Pues ese momento ya ha llegado. Estas generaciones actuales son las de la eclosión y manifestación definitiva.

.....Y ya están empezando a darse cuenta, ya notan algo. Algo les llama, algo les inquieta y les empuja buscar su verdadera identidad y destino.


Segundo.

Cuando se manifiesten ya a la vista del mundo como tales (son 144.000), será demasiado tarde para que el Mal reaccione contra ellos. En ese momento de su plena manifestación, que coincidirá con el momento de la entronización del Anticristo, Dios va "sellarlos". Eso significa que alcanzarán la conciencia crística. Su condición de santos llegará a su culmen y ya nada podrá hacerles daño. Dios los convertirá en intocables.

(Pues resulta que la región del mundo que más efectivos proveerá a ese ejército de Dios formado por 144.000 santos, provendrá de la península Ibérica. Especialmente numeroso en el tercio norte peninsular, área donde los sefardíes estuvieron más extendidos. Probablemente la mayoría de esas lineas de sangre ocultas sean de alubio*s que prefirieron convertirse al cristianismo antes que ser expulsados en 1492.
Y es probable que por este motivo España sea especialmente castigada durante los acontecimientos que están previstos. Con esta explicación doy respuesta a una cuestión que me plantearon hace semanas )
"
 
Nuevo CAMBIAZO ORWELLIANO sobre "cobi19"|EL PAÍS|"Se sabe que la mayoría de los afectados (alrededor del 85% del total) no notan que tienen el bichito"


No os dais cuenta de que ni hay bichito ni hay nada ???. Que es todo una fruta invención ??

Se sacan de la manga lo que les da la gana en cada momento de una manera descojonante. Se miccionan en nuestra cara y nos dicen que llueve. Crear "portadores asintomáticos" es lo último meparto: . Encima son chapuceros. Algo que ya les da la flexibilidad total a la hora de meter en un campo FEMA a quien les dé la gana. Poder absoluto sobre nosotros y nuestra libertad.

Qué pena que la gente no se de cuenta.... y encima acaben trabajando para ellos como chivatos y denunciantes. Es inenarrable lo que está pasando y va a pasar. La mayor de la infamias jamás llevada a cabo.
 
Yo en realidad no he descubierto que soy alubio* directamente . Yo lo que he descubierto primero de todo es que soy de los 144.000.... lo que pasa que ser de los 144.000 implica que eres alubio*. Lo dice Apocalipsis 7: Los 144.000 proceden de las doce tribus perdidas. Cada una aporta 12.000.
Ala ala. Sigue sigue. Si es que no se que pasa con esto de la era acuario. Es que cada vez que abris la boca es pa descubriros mas bailongo:meparto:meparto:
Que nivel maribel.. Esto es el salveme de lux cosmico ya os digo.
Y donde anda el apocaliptico moderador baneador. Lo han baneado por permitir que le quitaras los clientes a burbuja?
O ya funciona el enlace a tu foro?
Asthar
 
yo desde mi modesta opinion no creo que eso de los 144.000 sea literal, vamos estoy casi totalmente convencido, pero siempre hay que poner el casi, mucho menos el tema de la virginidad, es un poco de risa, con todo el respeto, hay mucha buena gente que no es virgen, eso no va asi, yo creo que nos vamos a sorprender mas de lo que creemos y tal vez no sea para mal, o si, y lo mismo no estamos en los tiempos que muchos creen que estamos, yo lo comtemplo , lo sigo, pero solo eso, por mi parte ya se vera

2 Samuel 16
Dejadlo que me maldiga, porque se lo ha mandado el Señor. Quizás el Señor se fije en mi humillación y me pague con bendiciones estas maldiciones de hoy.

Da la cara Denham enham nham ham am m (notese el efecto eco)
tumblr_pfizpzwYj81txynxco3_500.png
tumblr_pfizpzwYj81txynxco2_500.png

".......En todo caso quien está en lo más alto de todo liderando el bando del Mal, fuera ya del ámbito humano, sabe que va a tener la oposición frontal de un grupo concreto.
Además sabe el origen de este grupo. Sabe que son descendientes directos de las 12 tribus de Israel. alubio*s auténticos. Pueblo de Dios en su máxima expresión

.... y a lo largo de la historia ha tratado de exterminarlos. Para ello ha utilizado al papado y a las monarquias que estaban bajo su órbita. De hecho la creación de esa religión de falsa bandera que es el Islam (ya lo he explicado), tuvo como uno de sus objetivos acabar con el máximo de ellos....
........

Y al mismo tiempo que se ha querido exterminar esa linea sanguinea legítima y pura, se ha ido substituyendo por una falsa e ilegítima creada artificialmente por ellos para suplantar a la primera y dar gato por liebre a través de su agenda, que es la que actualmente controla el estado de Israel, las finanzas mundiales y los massmedia globales.....
y que realmente no son más que masones de altísimo grado que, junto a la cúpula masónica(jesuita) que controla el Vaticano, y la cúpula masónica(hachemita) que controla el Islam, forman el "consejo de administración" de "El Mundo,S.A." (nunca mejor dicho lo de "anónima"), para servir a su amo que no es de este mundo.

Afortunadamente esos oscuros planes del Mal para acabar con ellos no han dado ni van a dar frutos:


Primero.

Porque Dios se ha encargado de protegerlos ¿ Como ? Desperdigándolos y ocultándolos. Y tanto los ha ocultado que ni ellos mismos saben a dia de hoy que pertenecen a esa simiente. Qué mejor manera de ocultarlos y protegerlos que ni ellos mismos lo sepan para así no delatarse mostrándose !!! Por eso esas lineas de sangre han sido mantenidas en la ignorancia de su verdadero origen durante siglos.


Y así han pasado de generación en generación durante siglos esperando su momento, el momento de eclosionar, el momento de tomar conciencia de esa condición oculta..... Pues ese momento ya ha llegado. Estas generaciones actuales son las de la eclosión y manifestación definitiva.

.....Y ya están empezando a darse cuenta, ya notan algo. Algo les llama, algo les inquieta y les empuja buscar su verdadera identidad y destino.


Segundo.

Cuando se manifiesten ya a la vista del mundo como tales (son 144.000), será demasiado tarde para que el Mal reaccione contra ellos. En ese momento de su plena manifestación, que coincidirá con el momento de la entronización del Anticristo, Dios va "sellarlos". Eso significa que alcanzarán la conciencia crística. Su condición de santos llegará a su culmen y ya nada podrá hacerles daño. Dios los convertirá en intocables.

(Pues resulta que la región del mundo que más efectivos proveerá a ese ejército de Dios formado por 144.000 santos, provendrá de la península Ibérica. Especialmente numeroso en el tercio norte peninsular, área donde los sefardíes estuvieron más extendidos. Probablemente la mayoría de esas lineas de sangre ocultas sean de alubio*s que prefirieron convertirse al cristianismo antes que ser expulsados en 1492.
Y es probable que por este motivo España sea especialmente castigada durante los acontecimientos que están previstos. Con esta explicación doy respuesta a una cuestión que me plantearon hace semanas )
"
Si pero no saben ni que lo son !!!. La inmensa mayoría todavía no. Lo irán descubriendo poco a poco como me pasó a mi..... aunque realmente tampoco es relevante. Es más una curiosidad o una anécdota. Lo importante será la actitud a tomar y el trabajo interior. Algo que en ellos se desarrollará hasta las últimas consecuencias.
Lo que quiero decir es que ellos, aun siendo realmente alubio*s de sangre y descendientes de las doce tribus que se dispersaron por el mundo, no van a tener conciencia de pertenecer a ningún bando o equipo. Simplemente seguirán su instinto e intuición de forma individual.

Yo soy un tio normal como cualquiera de vosotros, un españolito más. He crecido en una familia de clase trabajadora con padres de origen castellano que se trasladaron a Cataluña de jovencitos a buscarse la vida, como tantos otros de toda España. Mis abuelos iban a misa los domingos en el pueblo, como todo el mundo. Yo fui bautizado e hice la primera comunión, no porque mis padres fueran devotos (para nada) sino porque era "la tradición". Seguro que como muchos de vosotros.

Lo que quiero decir es que yo no me siento judío, ni católico, ni del Betis...... ni español ya, si os digo la verdad. De hecho, no me siento nada. No hay que sentirse nada. Hay que vaciarse de etiquetas incluida esa de ser judío o lo que sea en mi caso también. Yo lo único que he hecho es desarrollar mi relación con Dios, rezarle, agradecerle, encomendarme a Él..... y Él me lo ha agradecido dándome muchas cosas, materiales y no materiales, y que siento que ni lo merezco porque sigo siendo un pecador de la pradera ojitos:

Una de las cosas que Dios me ha dado es que me ha ayudado a tomar conciencia de que viene lo que describo en mis hilos desde hace 5 años. También que los líderes de esta mega conspiración son dos personas con nombres y apellidos llamados Jorge Mario Bergoglio y Hassan Bin Talal. Que formo parte de un grupo de disidencia real que se opondrá y denunciará esa conspiración, un grupo descrito en profecías antiquísimas. Que además ese grupo va a alcanzar la perfección espiritual o santidad en un determinado momento, algo que yo siempre he intuido mucho antes de saber nada de esto y de conocer este foro, cuando era un borrego más.

Básicamente eso es de lo que he tomado conciencia.... y de que ese grupo concreto procede de esas tribus alubia*s que se perdieron por el mundo hace siglos.... y especialmente en la actual España. Algo que considero casi anecdótico, si os digo la verdad, y que ni siquiera me ha llamado a indagar cosas propias del judaismo más allá de cuatro cosas de cultura general que me sirven para entender y encajar piezas de la hoja de ruta que describo aquí.

Sabiendo lo que hay es lo primero que se puede pensar pero no hace falta ser muy inteligente para saber que eso es inútil para cazar a algún miembro de los 144.000.

El judaismo es matrilineal, como he dicho muchas veces aquí. Es la progenitora la que "lo transmite", no el padre. En España nuestros dos apellidos son los de nuestros dos abuelos varones, con lo cual los apellidos maternos están condenados a perderse en el olvido generación tras generación. Por ese motivo es prácticamente imposible seguir el rastro alubio* de una persona a través de sus apellidos después de varios siglos.
Si alguien tiene algún apellido alubio* es por parte de algún antepasado varón, con lo cual eso no le otorga la condición de alubio*.

Dios nos tiene custodiados como oro en paño. Hasta eso de los apellidos parece haberlo tenido en cuenta para no ser detectados por el enemigo ;)

Para los más nuevos, voy a buscar un post antiguo mio donde explico lo importante que ha sido que esas generaciones de alubio*s no hayan sabido durante siglos que ni siquiera lo eran. Tenían que ser ignorantes de ello como método de autoprotección.... ignorantes siglos y siglos hasta el momento actual, en que tienen que empezar a tomar conciencia de ello. Podríais ser cualquiera de vosotros que leeis esto, por cierto.

Desde Roma ha habido una persecución sin cuartel contra esos verdaderos alubio*s. De hecho el Vaticano creó esa religión de falsa bandera que es el Islam entre otras cosas para tratar de exterminarlos. Ya lo expliqué. Sabían que les podrían dar guerra al final de esta agenda de siglos que se está llevando a cabo y que ya van a culminar enseguida.

Lo cuelgo a continuación

Ya doy la cara. Y encantado además. Es lo que le llevo pidiendo desde que todo esto empezó, y hoy, en un alarde de honestidad sin precedentes, ha dado el paso: Renko ha admitido que es judío, no cristiano. Punto final del tema, para mí. A partir de ahora, quien decida seguirle a él y no a Jesús lo hace de manera consciente y voluntaria. No he tocado un solo post de Burbuja aparte de este aunque estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que leo, y a partir de ahora mi actitud hacia este será igual. Esto es un descanso. Solo quería "salvar" a los cristianos, pero cuando ha admitido que es judío, ahora ya no hay engaño posible. Yo haría el ridículo. El cristiano que decida dejar a Jesús para ir tras él, él sabrá lo que hace.

"Su sangre ya no está en mis manos".
Dios no podrá reclamármela. Ahora esto no es ningún engaño, es una proposición. Renko ofrece su propio camino, distinto del de Jesús, y quien quiera (condenarse), es libre de hacerlo. No me queda nada que hacer aquí, igual que nada tengo que hacer dentro de un templo satanista. Quien entra, ya sabe lo que hay y entra por voluntad propia.

Muy buena suerte a todos. Decidamos seguir el camino que decidamos seguir (en mi caso, el de Cristo), la vamos a necesitar.
 
Buenas,
No sé si se ha hablado en el hilo, sobre la renuncia del título como vicario de Cristo del pope, la agenda se acelera y encaja mucho con lo que Renko expone desde el principio. A ver con qué discursitos nos deleita está semana santa el que ya no representa ni tiene las llaves de la iglesia.
Si, alguien colgó un video de Vicente Montesinos donde lo explicaba.

Para ser lider de todas las religiones antes tiene que desvincularse de las "ataduras" exclusivas que tiene con la suya roto2 Ser vicario de Cristo no le permitiría presidir el resto de religiones donde Cristo no es nadie.
Fijaros que la suspensión de ritos y celebraciones ( misas, eucaristía, etc....) no es algo exclusivo del catolicismo. Todas las demás religiones están también en paro técnico. La Meca está vacía completamente, por ejemplo.

Todo esto no había sucedido en milenios. Como tiene que estar el personal más meapilas !!! roto2

Esta situación va a poner a todos los fieles del mundo, sean de la religion que sean, en igualdad de condiciones. En una especie de vacío espiritual.... algo que es lo que se persigue realmente desde lo más alto para luego atestar el golpe final en materia religiosa con ese engendro multireligioso que liderará Francisco. A ver como van dando los pasos....

Por eso es tan peligroso pertenecer a una religión organizada y depositar toda tu fe en esa cosa. Te tienen espiritualmente pillado de las narices.

Para acceder a Dios no hacen falta intermediarios.

"Salid de ella, pueblo mio ....."
 
Nuevo CAMBIAZO ORWELLIANO sobre "cobi19"|EL PAÍS|"Se sabe que la mayoría de los afectados (alrededor del 85% del total) no notan que tienen el bichito"


No os dais cuenta de que ni hay bichito ni hay nada ???. Que es todo una fruta invención ??

Se sacan de la manga lo que les da la gana en cada momento de una manera descojonante. Se miccionan en nuestra cara y nos dicen que llueve. Crear "portadores asintomáticos" es lo último meparto: . Encima son chapuceros. Algo que ya les da la flexibilidad total a la hora de meter en un campo FEMA a quien les dé la gana. Poder absoluto sobre nosotros y nuestra libertad.

Qué pena que la gente no se de cuenta.... y encima acaben trabajando para ellos como chivatos y denunciantes. Es inenarrable lo que está pasando y va a pasar. La mayor de la infamias jamás llevada a cabo.
.... y lo de los posibles "rebrotes" es otra, ya lo comenté el otro dia. Así pueden llevar el confinamiento (o lo que sea) a cualquier lugar y momento en el tiempo.

Esto es la mayor tomadura de pelo de la historia. Como no. Estaba reservada a estos Tiempos Finales, los más trascendentales. El golpe final.
No hay otra performance imaginable que les permita tal versatilidad y poder... y sin oposición de la acojonada borregada..... y sin un solo disparo. Es magistral. dan el pasaporte todos los pájaros imaginables de un solo tiro.
 
Renko ha admitido que es judío, no cristiano. Punto final del tema, para mí. A partir de ahora, quien decida seguirle a él y no a Jesús lo hace de manera consciente y voluntaria
y acaso no creen los alubio*s en Cristo, si creen, no se si todos como lo que en realidad es, o como uno que pasaba por alli
y cuando se habla de Dios ¿no es todo lo mismo? el de alubio*s y cristianaos, con cuantos nombre aparece Dios en la Biblia, con unos cuantos dependiendo del tiempo y lugar y personas

PD: soy un inculto de la biblia, pero creo que lo que he dicho es asi, si alguien quiere corregir que lo haga
 
Última edición:
¿Alguna opinión sobre los avistamientos en el cielo de estos últimos días?
Mi humilde opinión es que se trata de inteligencia militar, como Darpa, a los ETS no se les espera, ni ganas por mi parte.
Estamos a años luz de lo que sabemos oficialmente en cuestion de Inteligencia artificial, militar etc...
 
Última edición:
Si, alguien colgó un video de Vicente Montesinos donde lo explicaba.

Para ser lider de todas las religiones antes tiene que desvincularse de las "ataduras" exclusivas que tiene con la suya roto2 Ser vicario de Cristo no le permitiría presidir el resto de religiones donde Cristo no es nadie.
Fijaros que la suspensión de ritos y celebraciones ( misas, eucaristía, etc....) no es algo exclusivo del catolicismo. Todas las demás religiones están también en paro técnico. La Meca está vacía completamente, por ejemplo.

Todo esto no había sucedido en milenios. Como tiene que estar el personal más meapilas !!! roto2

Esta situación va a poner a todos los fieles del mundo, sean de la religion que sean, en igualdad de condiciones. En una especie de vacío espiritual.... algo que es lo que se persigue realmente desde lo más alto para luego atestar el golpe final en materia religiosa con ese engendro multireligioso que liderará Francisco. A ver como van dando los pasos....

Por eso es tan peligroso pertenecer a una religión organizada y depositar toda tu fe en esa cosa. Te tienen espiritualmente pillado de las narices.

Para acceder a Dios no hacen falta intermediarios.

"Salid de ella, pueblo mio ....."
Realmente somos testigos de algo que no puedo explicar o calificar de lo enorme que es. Lo nunca visto en milenios como bien dices.
 
Creo que no te van a dejar tranquilo ya ni en el campo. Los forestales visitan los lugares aislados y se disponen a geolocalizar todas las casas.

Los agentes de Medio Ambiente cuidan a los que viven aislados en el campo


Un agente de Medio Ambiente, durante la visita a un vecino de una zona apartada.
Un agente de Medio Ambiente, durante la visita a un vecino de una zona apartada. LA VOZ
E. DE LA TORRE / LA VOZ 11:18 • 08 ABR. 2020
Los agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía cuidan y asesoran durante el estado de alarma por cobi19 (el bichito-19) a personas que viven aisladas en el campo. Como las de todos los demás, en estos días de confinamiento las vidas de estas personas se han visto especialmente alteradas. Pero sus vidas tienen una particularidad: viven solas en lugares apartados en bosques y sierras de Andalucía.

La Junta asegura que es difícil cuantificar el número de personas o unidades familiares que viven en esta situación, pero sí afirma que en un porcentaje muy elevado se trata de personas mayores, algunas de ellas con patologías.

Se da la circunstancia de que hay quien no tiene teléfono ni televisión ni Internet, de manera que son los agentes de Medioa Ambiente los que les avisan de lo que está ocurriendo en el mundo.

Para este servicio, cada agente se desplaza preferentemente de manera individual en un vehículo, al tiempo que van convenientemente equipados para la ocasión y mantienen en todo momento la distancia social. Su tarea consiste en facilitarles información y en conocer las necesidades básicas de estas personas para tratar de atenderlas en la siguiente visita.

https://www.codorniu.com/es/product...m=comprar&utm_content=Legaris&ord=[timestamp]


La tarea del agente va más allá de la simple visita, pues el protocolo de actuación establecido desde la coordinación regional del cuerpo establece que, además de las ya señaladas de información y atención a las necesidades, se proceda a recoger información de las personas que habitan la vivienda, edades, patologías (en el caso de haberlas), se anoten los teléfonos de contacto y se faciliten los números a los que deben llamar para situaciones de emergencia o necesidad. Además, los agentes proceden a la geolocalización de la vivienda con coordenadas UTM de cara a posteriores visitas.

Este cuerpo de funcionarios, que integran 850 agentes
y que cuida de los montes y parajes naturales, sigue realizando sus tareas habituales, una vez que se adoptaron las oportunas medidas para evitar su contagio.

La Junta subraya que la función que están realizando los agentes de Medio Ambiente no ha supuesto descuidar ninguna de las tareas propias de la vigilancia de montes, vías pecuarias o espacios naturales y, de hecho, "mantienen especial atención" a todas las cuestiones relacionadas con vertidos y residuos.

Los agentes de Medio Ambiente cuidan a los que viven aislados en el campo
 
Última edición:
Volver