NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Afirmando eso demuestras que has entrando en su juego. Ellos han creado este sistema voraz y, según ellos, insostenible de consumismo sin fin, para, por contraste, crear uno nuevo con trasfondo de sostenible que lo sustituya (pero que no es más que un sistema de control absoluto de la población con ese disfraz para hacerlo apetecible). Ellos crean el problema con una mano para con la otra crear la solución. Hay que entender su modus operandi.

Ni nosotros hemos creado el capitalismo, ni lo hemos alimentado adoptando sus principios y costumbres. Si contaminamos, consumimos sin freno, etc... es porque ellos nos han inducido a ello. No somos culpables de nada..... o bueno si lo somos: De dejarnos manejar y no tener principios fruto de nuestra sabiduría natural intrinseca.

Esta gente es el súmmum del cinismo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko. Quiero hacerte una pregunta. ¿Las enfermedades mentales pueden estar relacionadas con entidades diabólicas?

¿El uso de la "Tecla" puede expulsarlas?
La "tecla" produce una sanación integral. A todos los niveles. Físico, mental y espiritual (lesiones estructurales físicas, evidentemente no. Tampoco daños neurológicos irreversibles producto de adicciones o intoxicaciones graves).
No importa cual sea tu punto de partida, la tecla te limpia, cura y purifica... y llevada su acción a las últimas consecuencias, te lleva al estado de santidad o iluminación definitiva. Su poder de sanación no tiene fin. Cuando activas ese camino te metes en un circulo virtuoso que se retroalimenta

Precisamente es especialmente eficaz con las enfermedades mentales. No entro en definir su causa y si hay interferencia de entidades en esas patologías, pero te aseguro que devuelve paulatinamente la estabilidad mental, el buen juicio, la calma y bienestar, la unidireccionalidad de los pensamientos eliminado esos molestos pensamientos que surgen sin llamarlos y que enturbian la mente y agitan el alma..... y a partir de cierto punto, es capaz de dotarte de cualidades mentales extraordinarias, una capacidad de discernimiento potentísima, intuición hiperdesarrollada y otras capacidades que fliparíais.

De esto Jesús tuvo que haber hablado a sus discípulos sin ninguna duda. Pero fue eliminado del NT.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo también estoy mejor con la cuarentena, ya lo he dicho aquí. Me encanta que no haya polución, ni tráfico y aparcamiento de sobra cuando voy a la ciudad a comprar, hay + tranquilidad y silencio.... vivo en el campo y puedo perderme cada dia por senderos de montaña sin policia ...

El NWO sobre el papel va a traer muchas cosas buenas. Garantizará el sustento para todos. Eliminará los combustibles fósiles. Traerá ciertos hábitos sanos y positivos, acabará con las guerras, modificarán el clima para que llueva cuando venga bien para las cosechas, ..... pero es que de alguna manera nos tienen que engañar con un cebo para que traguemos con todo lo demás de siniestro y satánico que traerá oculto.
 

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
Yo también estoy mejor con la cuarentena, ya lo he dicho aquí. Me encanta que no haya polución, ni tráfico y aparcamiento de sobra cuando voy a la ciudad a comprar, hay + tranquilidad y silencio.... vivo en el campo y puedo perderme cada dia por senderos de montaña sin policia ...

El NWO sobre el papel va a traer muchas cosas buenas. Garantizará el sustento para todos. Eliminará los combustibles fósiles. Traerá ciertos hábitos sanos y positivos, acabará con las guerras, modificarán el clima para que llueva cuando venga bien para las cosechas, ..... pero es que de alguna manera nos tienen que engañar con un cebo para que traguemos con todo lo demás de siniestro y satánico que traerá oculto.
En España somos mucho de “ojos que no ven, corazón que no siente”.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Pues ya me dirás tú cómo organizas ese grupo armado de "buenos". En serio, escucho ideas.

De verdad, es de ingenuos pensar que eso es posible. El fracaso sería absoluto, por no hablar del hecho de emplear la violencia, algo que nos traería consecuencias negativas en cualquier caso.

Esta situación tan fuerte que viene debe ser el acicate que nos acerque a Dios. Es lo positivo que tenemos que sacar de esto. A los que creéis no hace falta que os diga nada pero, a los que no creéis, empezad a contemplar la posibilidad de su existencia.
A que Dios? Dinos ya cual es tu dios?
Aqui esta la trampa de esta gente. Desprecia al ser humano y dicen que dejen todo en manos de su Dios. El que sea..Esos "Dioses", que desde siempre han estado parasitando a la humanidad.
Lo he dicho muchas veces, nada mas que la Humanidad Despierte, os vamos a encorrer a ti y a tus Dioses a cosmoescobazos.
Ya y no me digas que con Dios quieres decir cualquier chorrada que se te ocurra. Tu Dios es muy concreto y tiene nombre.
Asthar
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
cobi19 ==> Papa Francisco ==> NOM.


(2:45) Desde Argentina un periodista dice:
El Papa Francisco debe liderar el Nuevo Orden Mundial una vez pasada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de cobi19. pensando:
Ya están asomando la patita y lo que nos queda por ver durante el 2020. ojitos:


(1:14) cobi19 - Papa - NOM.


(0:18) En China hay Policías-Robots con cascos que tienen detectores de temperatura corporal.
(0:25) Drones para controlar que la gente no salga de sus casas.
(0:32) Usarán una app que permitirá geolocalizar a las personas por medio de su Móvil (GPS).
(1:15) En México han instalado túneles que rocian una sustancia química desinfectante a los usuarios del metro.
(2:00) En Rusia han ideado un permiso electrónico a través de un Código QR que te permite salir a la calle (Código Verde/Rojo). En China si tu código no está en verde no puedes comprar o accesar a ciertos servicios.
(2:33) En Moscú hay 170.000 cámaras de seguridad.
(2:45) Castigos en Rusia por publicar "Fake News". Quieren imponer un Pensamiento Único sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.
(4:09) Gordon Brown pide un Gobierno Mundial.
==================================
(4:12) Desde Argentina un periodista clamando por un Nuevo Orden Económico Mundial (Nuevo Orden Mundial/New World Order), (NOM/NWO).
==================================

(5:09) El Principal infectologo de EEUU predice una segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Otoño.
(5:25) Red 5G vinculada a diversos dispositivos de control de la población.
 
Última edición:

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
A que Dios? Dinos ya cual es tu dios?
Aqui esta la trampa de esta gente. Desprecia al ser humano y dicen que dejen todo en manos de su Dios. El que sea..Esos "Dioses", que desde siempre han estado parasitando a la humanidad.
Lo he dicho muchas veces, nada mas que la Humanidad Despierte, os vamos a encorrer a ti y a tus Dioses a cosmoescobazos.
Ya y no me digas que con Dios quieres decir cualquier chorrada que se te ocurra. Tu Dios es muy concreto y tiene nombre.
Asthar
Calla diablo cósmico!!!!!!!:)
 

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
No sé si alguno de vosotros estáis viendo el directo de Iker Jiménez, pero los mensajes explícitos de Enrique de Vicente son ya demenciales. Detrás suya hay un cartel o libro con NWO.