NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
"El brasileño Jair Bolsonaro dice que la crisis del cobi19 es un truco mediático.

El presidente de extrema derecha ha resistido tomar fuertes medidas para detener la propagación de lo que él llama una "pequeña gripe" "

Brazil's Jair Bolsonaro says cobi19 crisis is a media trick

***********************************

Donald J. Trump hoy en sus redes:

"Our people want to return to work. They will practice Social Distancing and all else, and Seniors will be watched over protectively & lovingly. We can do two things together. THE CURE CANNOT BE WORSE (by far) THAN THE PROBLEM! Congress MUST ACT NOW. We will come back strong! "
"Nuestra gente quiere volver al trabajo. Practicarán el distanciamiento social y todo lo demás, y las personas mayores serán vigiladas de manera protectora y amorosa. Podemos hacer dos cosas juntos. ¡LA CURACIÓN NO PUEDE SER PEOR (por mucho) QUE EL PROBLEMA! El Congreso DEBE ACTUAR AHORA. ¡Volveremos fuertes! "

"This is the way The New York Times finished a story on me. “You can see the contrast between the steady, assured, informed and strong leadership that VP Biden (Sleepy Joe) has shown, and the bungling, chaotic and dishonest start-stop approach that Mr. (not Pres.) Trump has shown us since the beginning of this crisis.” They meant the opposite? Forgot to mention that I closed our Country to China (and Europe) very early, long before it was considered acceptable to do so. Sleepy Joe said I was “xenophobic”, but I saved thousands of lives! Fake News!"
"Así es como The New York Times terminó una historia sobre mí. "Se puede ver el contraste entre el liderazgo firme, seguro, informado y fuerte que ha demostrado el vicepresidente Biden (Sleepy Joe), y el enfoque desastroso, caótico y deshonesto que el Sr. (no el presidente) Trump nos ha mostrado desde el comienzo de esta crisis ". ¿Querían decir lo contrario? Olvidaron mencionar que cerré nuestro país a China (y Europa) muy temprano, mucho antes de que se considerara aceptable hacerlo. Sleepy Joe dijo que yo era "xenófobo", ¡pero salvé miles de vidas! ¡Noticias falsas! "
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

"Sabeis quien tiene muchos números para "contraer" el cobi19 ???? roto2




No me sorprendería que en cualquier momento dieran la noticia

[/QUOTE]"

..................................................

En España ahora mismo, viendo las tendencias en los fallecimientos, diría que el stablishment progre le tiene muchas coronaganas a este:


 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es que es tan fácil prever lo que viene..... Te lo dicen ellos !!! Fijaros:


Donald Trump: "El remedio no puede ser peor que la enfermedad"


El presidente de Estados Unidos quiere relajar las medidas y tener "listo el país para Semana Santa", mientras la OMS anuncia que el país norteamericano será "el próximo epicentro del bichito".


Si lo anuncia la OMS, va a misa.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
383
Reputación
270
Sé que no no suelen gustar mis videos (quizás sea solo pereza de verlos). Sé también que os gustan más las palabras, aunque en mi opinión, son solo eso palabras.

Hace, ya unos años, dediqué este video a Renko, en uno de sus retiros (creo que fue a finales de 2016 o 2017). Me gusta recordarlo, Son años entrando en el hilo, tratando de ofrecer un mensaje, en beneficio de TODOS.

Hoy os dedico el video a los recien llegados,

 

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
Con permiso sr renko, una teoría muy personal: la guerra que se ha desatado es contra el poder financiero satánico NWO contra el que se ha lanzado la bomba del consumo cero obligando mediante falsa "alarma" de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la reclusión social en medio mundo desarrollado y que tiene como resultado la parálisis de la economía global y sus flujos de capital. Hay más gente buena dirigiendo los acontecimientos de lo que podemos imaginar.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Con permiso sr renko, una teoría muy personal: la guerra que se ha desatado es contra el poder financiero satánico NWO contra el que se ha lanzado la bomba del consumo cero obligando mediante falsa "alarma" de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la reclusión social en medio mundo desarrollado y que tiene como resultado la parálisis de la economía global y sus flujos de capital. Hay más gente buena dirigiendo los acontecimientos de lo que podemos imaginar.
Qué te hace sospechar que los buenos están al frente de las operaciones?

Gracias
 

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
Los acontecimientos pasados y presentes. Son muchos años ya leyendo a grandes foreros y el evidente crack global. Aún me despista que la impresora FED/BCE siga funcionando.
 

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.746
Reputación
3.431
Con permiso sr renko, una teoría muy personal: la guerra que se ha desatado es contra el poder financiero satánico NWO contra el que se ha lanzado la bomba del consumo cero obligando mediante falsa "alarma" de esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la reclusión social en medio mundo desarrollado y que tiene como resultado la parálisis de la economía global y sus flujos de capital. Hay más gente buena dirigiendo los acontecimientos de lo que podemos imaginar.
Dios te oiga e sea verdad, pero me temo que sea todo el contrario el principio del ataque final del NWO.