NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.355
Reputación
34.477
Cito este mensaje de Greenback del otro hilo de conspiraciones... escuchad desde la mitad en adelante más o menos... Es como un Renko americano... me he quedado flipado:


¿Alguien se ha percatado de la curiosa coincidencia entre (campos) FEMA y el nuevo hospital de campaña del IFEMA..,?

El que quiera no pegar ojo que vea esto:

 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.172
Reputación
901
Exacto !!

Y antes de ese melón ya se ha abierto el de la carrera por la banderilla, que, por lo que voy leyendo, ha quedado en una carrera solo de dos. China y EEUU.

La narrativa sobre la banderilla ya pone a Trump de malo (quiere sacar provecho egoista de ella), y a los chinos de buenos (la compartirían generosamente con el resto del mundo).
Ese diferente talante será el que convierta a China en nueva potencia hegemónica en detrimento de su rival .... pero recordad que más adelante el eje Moscú-Pekín acabarán como los malos también, siendo defenestrados.

Pienso que quizá se descubra que ellos finalmente estuvieron tras la "creación" del bichito para dar ese golpe y hacerse con el liderazgo mundial. Creo que van por ahí los tiros del guion que nos han preparado los jesuitas pensando:
No creo que una banderilla sea una solucion a este problema,porque la banderilla supuestamente valida para el el bichito/19.sera no valida para el Covid20 de este 2020.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.962
Reputación
36.831
Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible".
Pablo Motos - Consumo sostenible (Agenda Comunista 2030):
Pablo Motos, el multimillonario, ahora en El Hormiguero diciendo que "tenemos que rebajar nuestras expectativas respecto al dinero y a la vida (sic)".

Pirro dijo:
Transcurrido ese lapso de tiempo Pablito se nos pone serio y nos alecciona sobre "los cambios" que va a traer esta crisis del cobi19, llamando al optimismo pero a la vez a "rebajar las expectativas respecto a la vida y al dinero". Y eso se lo dice un multimillonario a una audiencia de curritos, autónomos, paguiteros y jubilados.
Mindugi dijo:
La agenda NOM 2030 no se detiene. EL comunismo chino va a parecer una chiquillada al lado del totalitarismo globalista que se nos viene encima. El coronatimo es la excusa perfecta para tapar la estafa del BCE y el recorte de derechos civiles.
¿Qué es la Agenda 2030 que controlarán Pablo Iglesias y Podemos en el Gobierno?.
¿Qué es la 'Agenda 2030' que asumirá Pablo Iglesias?.
Los retos de la Agenda 2030 que dirigirá Pablo Iglesias.




Agenda 2030 (ONU) para el Desarrollo Sostenible.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.385
Reputación
4.626

Agenda 2030 (ONU) para el Desarrollo Sostenible.
[/QUOTE]
La cinta del 2006 Idiocracia, una total y absoluta mofa de las masas, ya apuntaba 'predective programming', para eso sirve el cine, ése ha sido mal que nos pese su único y principal objetivo.
Esta era la consola de atención al público en los centros de salud.
Entonces era una comedia, hoy ya se puede visionar como documental.
idiocracy-ui.jpg
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.860
Reputación
20.334
Lugar
deslocalizado
Ojo con los huertos y estas cosas porque serán pasto de los ladrones. Además motivados por una fuerza muy poderosa, el hambre.

Hay que ser práctico e ir a lo simple. Suena muy idílico eso de tener un huertito, pero cuanto peor se ponga la cosa, casi se corre peligro al tener ese tipo de propiedades..... y encima, con las leyes que tenemos, si tratas de defender lo tuyo, puedes acabar peor que el propio delincuente.

Tener un huerto o algo así yo creo que es un cebo para atraer problemas. Además es un engorro por el trabajo que da, gastos, inconvenientes que pueden surgir por falta de suministros, bichos que te arruinen la cosecha, etc....

Mira, yo pienso que lo mejor es acumular cierto tipo de alimentos que además son excelentes, sanos, baratos y duran años si se almacenan bien. No hablo del clásico latún.

Hablo de la avena !!!! en forma de copos crudos. Lo hablaba hace un rato con un forero por privado.

Lo se por experiencia. La avena en sí es un superalimento. Tiene hidratos de carbono de la mejor calidad, proteinas, fibra. Tiene muchas vitaminas y minerales. Es un alimento supercompleto. Son la base de mi alimentación desde hace años y estoy como un roble y me encantan. Te dejan un buen cuerpo !!!

Y baratos !!! Por ejemplo el del Mercadona mismo no es malo en absoluto. No es transgénico, viene de Alemania. Y vale menos de un euro la caja de 500 gr. Es una caja azul.

Se trata de almacenarlos en garrafas de agua de las típicas de 5 u 8 litros. Una vez vacía y seca la garrafa por dentro, la llenas con ellos. Caben unas 7 x 500 gr en una de 8 litros, si no recuerdo mal. Se tapa bien y listo.
Si se guarda en el envase original se cria una especie polilla pequeña. Dentro de la garrafa queda acorazada ante lo que sea y dura años intacta. Comprobado !!

A mi una garrafa de 8 litros me dura tres semanas desayunando, comiendo y cenando copos (con fruta, frutos secos, y más cosas, no solo copos, claro, pero si como base, como alimento principal en las tres comidas del dia). Con lo cual, si guardas 18 garrafas de 8 litros, tienes comida de primera calidad durante un año. Y con un coste de 125 euros !!!

Dura años si se envasa así y se guarda en lugar seco y oscuro. Puede durar más de 4 años !!! sin perder propiedades, ni coger ese olor y sabor rancios típicos, lo he comprobado. Es una pasada.






-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
¿ Pero porqué tienen que ser garrafas de plástico? ¿ No sería más recomendable tarros de cristal? La polilla tengo entendido que también puede penetra los envases de plástico.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.632
Reputación
3.889
Renko doy por hecho que has leído el hilo de seguir al conejo...que opinión te merece esa teoría junto a los de Q?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Una de las cosas que más me llamó atención ayer de la entrevista del Papa Francisco fue expresión facial. Su discurso de bondad, misericordia, bla, bla, bla..., no acompañaba ni a la mirada ni a sus rasgos faciales. Tampoco a su tono de voz. El tío decía el discurso con cara de amargado, triste, depresivo, asqueado de todo. Cuando hablaba de los que no tienen casa, sus palabras parecía que las pronunciaba un robot. Como si la cosa no fuera con él.

Si en vez del Papa Francisco, esas palabras salen de labios de Ada Colau o Pablo Iglesias, todo ese discurso hubiera sido más creíble. Aquí es donde uno se da cuenta que lo mejor es manipular a las personas construyéndoles ideales y que hablen por voz de esos ideales, que no personas resabiadas, que están de vuelta de todo, y que lo único que trasmiten es cinismo e hipocresía.

Lo único que va a salvar el discurso del Papa Francisco es todo el ceremonial y aureola de ser Papa de la Iglesia Católica. Y encima, con esa "cercanía" impostada, hasta se está cargando el "glamour" papal. En el tu a tu falla estrepitosamente. Harina de otro costal es que su equipo de prensa e imagen sean de matrícula de honor, que unido al hecho de ser el Jefe de la Iglesia Católica, conviertan al personaje en alguien importante. Por cualidades personales: carisma 0.
Si. Todo alrededor de su figura es y va a ser una campaña de marketing pura y dura. Como lo será con Hassan Bin Talal.

Esa frialdad y esa desconexión entre el mensaje y su emotividad/gestualidad, si recuerdas, es idéntico a la intervención que tuvo el también masón Daniel Innerarity también en el programa. Un tio seco, frio, inexpresivo e inemocional, muerto en vida. Esta gente no tiene alma. Solo funcionan en modo cerebral. Están secos por dentro.

Por contra, y siguiendo con ejemplos del mismo programa, la gente "normal" de la calle, a pesar de su ignorancia, conserva en buena medida la inocencia intacta. Acuérdate de la señora de la limpieza o de la chica camionera. Cada una dentro de sus circunstancias demostraban gran emotividad, estaban vivas !!! Una demostrando desparpajo, alegría y risa casi incontenible, a pesar de lo duro y mal pagado de su trabajo. Y la camionera emocionándose por sus condiciones de trabajo a pesar de ser una chica que se notaba curtida..... Ambas con los sentimientos a flor de piel. Esto no lo veremos jamás en las élites, que han vendido su alma al diablo.

Las élites satánicas que gobiernan este mundo nos quieren apagar el alma y ponen en marcha todos los mecanismos psicosociales para que vayamos perdiendo esa frescura e inocencia innatas que tenemos como seres humanos. Esta sociedad es un constructo artificial encaminado a minar nuestra inocencia y endurecer nuestro corazón. Por eso siempre he animado a salir de ella y mantener solo el contacto minimo indispensable.

La mayoría de la gente, aunque en buena medida mantiene su viveza, ha sido engañada e inducida a canalizar de manera equivocada esa inocencia natural. Las estructuras sociales prediseñadas con las que nos encontramos al llegar a este mundo, nos empujan de forma sutil e inconsciente a poco a poco abandonar eso o a canalizarlo de forma errónea e insana hacia "objetos" tramposos y tóxicos.

La naturaleza del hombre es confiada, bondadosa, crédula, inocente, entregada..... Es así para que esas caracteristicas sean aplicadas a Dios, que es bueno y misericordioso y que jamás traicionaría esas cualidades. Esa entrega y confianza en Él, Dios nos la retornaría en forma de bondad, paz y plenitud (santidad/Iluminación). .....Pero el Mal se interpone en ese encuentro natural para sabotear ese matrimonio, y se aprovecha de esas caracteristicas de pureza e inocencia intrínsecas atrayéndolas con cebos engañosos con el fin de sembrar la semilla del mal y la corrupción en nosotros.
Así es como se apodera de nuestras almas, alejándolas de su verdadero Padre. Su instrumento para hacerlo son estas estructuras sociales ya creadas en el mundo cuando venimos a él con la mejor de las intenciones e ilusión..

Por desgracia los arquitectos del Mal han logrado su objetivo en buena medida. Han conseguido contaminar a buena parte de la humanidad haciendo que se pierda. Por eso, y es muy triste decirlo, en esta etapa tan decisiva que ahora comienza, deberemos de protegernos en buena medida de nuestros propios hermanos. La gran mayoría de ellos no van a saber lo que hacen fruto del engaño al que serán sometidos :(





-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿ Pero porqué tienen que ser garrafas de plástico? ¿ No sería más recomendable tarros de cristal? La polilla tengo entendido que también puede penetra los envases de plástico.
Yo lo he probado así y me ha funcionado. Insisto en que se conserva bien durante años.

Si tienes tarros de cristal, seguro que funciona, pero para guardar tal cantidad de avena como para un año o más, no se si es práctico o barato pudiendo solucionarlo con simples garrafas de plástico que son fáciles de conseguir. Tampoco es fácil de conseguir tarros de cristal de gran capacidad, pienso.

Yo lo que hago cuando meto la avena en las garrafas es procurar que quede lo más calcada posible dentro. es decir, que quede el minimo aire posible. Eso y el hecho de que los copos de avena están completamente deshidratados, hace que se conserven bien. Solo hay que cerrar bien con el tapón

Insisto, lo he comprobado por mi mismo. Hace años que lo probé y pasé una temporada larga no comiendo practicamente otra cosa que avena comprada hacía más de tres años antes !!! para probarlo, y genial !! Guardada como he explicado y no había ni el más minimo rastro de bichitos de ninguna clase.

Insisto, pocos alimentos hay más sanos y completos. Además si faltara el suministro de gas, no hace falta cocinarlos. Se comen crudos, que además es como son más nutritivos.

Es ahora cuando hay que aprovechar para aprovisionarse. Además son muy baratos.

Echadle un vistazo a webs y videos que hay hablando sobre este cereal. Es un regalo del cielo. Son la base de mi alimentación desde hace años y tengo una salud y forma óptimas.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/