NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Maestro muestrame el camino de la liberación...
Muestrame tú, tus cadenas y yo las cortaré..
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.666
Reputación
55.608
Bueno, pues está claro. No se muy bien qué decir, la verdad

Simplificando y resumiendo .... después de todas las cosas que he dicho aquí, resulta que no he sido capaz ni de adivinar algo donde la probabilidad de acertar era de un 50 % .
Mi prestigio y credibilidad es evidente que han sufrido un golpe enorme. Sin embargo sigo teniendo la misma fe en mi cosmovisión. No me siento tocado a pesar de todo. Sigo igual que antes y esto me sorprende a mi mismo. No me siento derrotado ni decepcionado pensando:

Me voy a tomar ese descanso/desconexión que comenté ayer. No dejo el hilo, que quede claro. Volveré a él.

Un abrazo a todos con todo el afecto. A todos sin excepción, Sois ya un poquito como mi familia besitos:
Un post que deja bien a las claras que toda la gente poseida por entidades maléficas jamás podrá salir de dicha influencia, es cierto que se da cuenta del ridículo que ha hecho, pero sigue con su misma "cosmovisión". Y observad también a la basura de sus seguidores, se quedan tan latinoamericanos, de hecho se la rezuma que renko la haya cagado.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
El profeta parece estar desaparecido ¿o es que me lo parece a mí?
¿Estará preparando su 6ª transformación en supersayajin?
 

ChuChuQueYoTea

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
108
Reputación
53
El plan es meter a tu usuario principal, Renko, en la nevera, y sacar a este impresentable a calmar los ánimos. REPITO: ¿Cómo explicas que el moderado, elocuente y ecuánime multinick Monsieur George se pasase por medio foro jaleando a los socialistas la noche de la debacle?


Ver archivo adjunto 104638

¿Se supone que ahora hay que leer tu porquería judeo-cabalista y esperar el regreso del otro multinick (Renko)?

Menudo puñetero insulto a la inteligencia.

Menos mal que, de los usuarios que escriben en este hilo, más del 50% son otras cuentas que tú mismo controlas. Es patético.

Para ese otro menos del 50% que quedáis, como no quiero que este zascandil coja a nadie por sorpresa: es un judío cabalista y un estafador con casi veinte cuentas que controla y con las que se da la razón a sí mismo. Es tan lamentable que fue incapaz de acercarse ni un poco al resultado de las elecciones generales. Pero, lo que es peor, lo que él pretendía al final, una vez enganchase a una audiencia suficiente (cosa jodida viendo que no puede acertar ni lo que va a comer mañana) era propagar el repruebo contra Jesucristo (ya le ha despreciado abiertamente y le ha ignorado, y ha dicho que la Biblia es basura sin sentido), al tiempo que enseñaba Kabbalah judía.



Como El Plan De Lúcifer Impulsó La Cábala Y La Francmasonería

Este golfo y zascandil judío que es Renko regresará (bueno, de hecho ya está aquí a través de sus multinick Monsieur George, Nico, Rebuja, Arizonaguilder, Padre_Karras, Smith John, DoctorKaputo, Bafumat, BookChin777, Conticinio Insondable, y los que no conoceremos...) Quiero decir que regresará con el nick principal, Renko, posiblemente tras una buena sesión de gang stalking por parte de sus usuarios clonados, que se desgañitarán pidiendo "libertad religiosa" (si os fijáis, satanistas, masones y luciferinos, así como judíos cabalistas, siempre están llorando por la libertad religiosa, cuando quienes conocemos sus ideas sabemos que, de triunfar y ser mayoritarias, impondrían una tironía brutal y despiadada y aplastarían el Cristianismo hasta no dejar rastro de vida).

Informáos. Toda la porquería que vienen a poner aquí Renko/Monsieur George y el resto de sus multinick es cosa poco buena judía de la Kabbalah.

Os hablarán de reencarnaciones, de misticismo, de sensaciones y vivencias mágicas... que son patéticos engaños. Intentan alejaros de Dios, que fue clarísimo al establecer sus leyes. Quienes conocísteis la España del pasado sabéis que todo esto está pasando por alejarnos de las leyes de Dios, no por lo contrario. Ahora surge, como consolación patética, esa ensoñación de "mi próxima vida será mejor, psché, da igual lo que pase aquí". No os dejéis engañar. No os dejéis exterminar por este falso judío embustero. Dios quiere que vivamos bien y libres aquí y ahora. Acercáos a Dios y alejáos de este basurero y de este estafador de tómbola de feria.

Sé que, como yo, entrásteis aquí buscando respuestas. Aquí no hay respuestas, solo hay una MONUMENTAL ESTAFA. Bueno, eso, y una rata de cloaca circuncidada que lloriquea y se frota las manos sudorosas porque ve que todos esos poderes, capacidades superiores y secretos revelados no son más que patrañas, y empieza a preguntarse si toda su vida de miseria y fanatismo han sido en vano. NUNCA es tarde, usuario detrás del nick Renko: regresa a Jesús, admite tus errores y abrázale como Señor y Salvador.

Solo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie llega al Padre si no es a través de él. Que viva Cristo Rey.

Me mantengo en mis trece en relación con el usuario Renko (ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre él, lo tenéis en mi propio mensaje citado). Ahora bien: también sé que este país y el mundo están bajo ataque de una Cábala satánica, asesina y maldita. Por mucho que me haya dolido, mentido y me la haya liado, creo que, en el fondo, no es un mal hombre. Repito que, siempre en mi opinión, Renko es un seguidor de la Kabbalah que, en el fondo, es satanismo, luciferismo, puro NWO. Y, pese a ello, está a tiempo de cambiar.

Y es que Renko ha hecho un trabajo notable, magnífico, estupendo en lo que concierne a denunciar el entramado geopolítico del Nuevo Orden Mundial. Yo admito que, pese a todas mis lecturas, quien me puso sobre la pista de la verdadera estructura de todo este circo fue el usuario detrás del nick Renko (y su colección de multis). Yo no pido la perfección a nadie. Creo, eso sí, que se ha llevado una buena cura de humildad como solo Dios sabe darla, en el momento preciso y en cantidad exacta. En consecuencia, espero que haga varias cosas:

1) Que vuelva a postear, centrándose en sus análisis geopolíticos y trayendo hechos objetivos y contrastados.
2) Que deje la basura de la Kabbalah. Si, como supongo, es judío, eso no es malo (faltaría más), pero la rama cabalista del judaísmo sí es un veneno maldito y satánico. Maldita sea: esos adalides del NWO de los que tanto hablamos son luciferinos, satanistas, masones, cabalistas... ¿qué sentido tiene compartir sus creencias? Es como decir que un masón, por bajo que sea su grado, escribe estos hilos. O deja la Masonería o deja las denuncias del NWO, pero las dos cosas no, hombre.
3) Que entienda que su cruzada la organiza, aunque él no lo sepa, Jesucristo.

En cualquier caso, a todos los que leéis este hilo en busca de guía o consejo, visto lo visto en las elecciones (haya habido pucherazo o no), es que llega un tiempo de centrarse en uno mismo, en su familia, trabajo duro, y mejora personal. Entiendo que no seréis todos Cristianos, pero os garantizo que Jesucristo no falla a nadie, y que si abrís una Biblia y leéis las palabras de Jesús no os arrepentiréis y, es más, entenderéis mucho mejor todo lo que está pasando. Yo he terminado un ciclo en este foro. Como ya dije, creo que vine a aprender y, curiosamente, a ayudar al usuario tras el nick Renko. No me gusta que haya dejado de pasarse por aquí. Seguir a Jesucristo es voluntario. Nada me gustaría más que él abrazase a Cristo, pero será su elección. Igual que él me ayudó a mí con la geopolítica, yo he hecho todo lo posible para darle lo más preciado que yo tengo: la buena nueva de Jesucristo. Todos debéis entender que todo lo que está pasando es por Cristo, para destruir a sus seguidores y sus hijos. Si estáis leyendo esto, creáis en él o no ahora mismo, es porque algo de él hay en vosotros. Buscadle, por vuestras almas. Buscadle. Os llama.

Hasta siempre. Os deseo lo mejor (el primero a Renko), y espero que Dios os bendiga y os proteja.

Hasta aquí (para los arqueólogos del foro del futuro) Lurker134, el Overseer. Ha sido un placer.

Solo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie llega al Padre si no es a través de él.
Que viva Cristo Rey.


 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.154
Reputación
14.941
Lugar
Uagadugu
El asesino heredero de Arabia Saudí intenta comprar a los palestinos con dinero. Diez mil millones de dólares para que acepten Jerusalén como capital de Israel
INTERNACIONAL
PUBLICADO ELSÁBADO, 04 MAYO 2019 00:51ESCRITO POR BERNARDO MAQUEDA

El asesino heredero de  Arabia saudí cree poder comprar la voluntad de los palestinos con dineroEl asesino heredero de Arabia saudí cree poder comprar la voluntad de los palestinos con dinero



El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman (MBS), gobernante de facto del reino del petróleo, ha ofrecido al presidente palestino, Mahmud Abás, 10.000 millones de dólares para que acepte el plan de paz de Donald Trump, que contempla la creación de “un raquítico y vergonzoso” Estado palestino, con sede en Abu Dis, un pobre suburbio de Jerusalén “sin vistas” al casco antiguo de la ciudad santa.
Según ha informado ContraInformación.es, Mahmud Abás rechazó tajantemente “esa proposición indecente” de MBS, conocido como el carnicero de Riad, alegando que no desea ni “su muerte política”, ni la muerte de Palestina, a cambio de una montaña de dólares, según informó el diario libanés Al Akbar (Las Noticias).



La fuente agregó que Mahmud Abás considera ese ofrecimiento un chantaje de EEUU y que lamenta “el rol” de la Casa Blanca en el conflicto. El presidente de la ANP desea -añade- que China y Rusia, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, participen activamente para hallar una solución al contencioso israelo-palestino.
Ante la negativa de Mahmud Abás, el príncipe Bin Salmán (quien se reunió con el presidente de la ANP hace varios meses) redobló su oferta y le dijo “Te daré 10.000 millones durante diez años si aceptas el Acuerdo del Siglo”, según revelan los documentos publicados esta semana por Al Akbar.
MBS- quien se convirtió “en virtual protagonista de Juego de Tronos” tras el asesinato y descuartizamiento del periodista disidente Jamal Khashoggi el pasado mes de octubre en el consulado de Arabia Saudí en Estambul- dijo asimismo a su interlocutor que si “acepta el plan de Trump”, su reino abrirá una embajada en la barriada de Abu Dis e invitará a otros países a que sigan su ejemplo.
Los Acuerdos del Siglo no tienen ninguna posibilidad de prosperar, ya que dejan fuera a Jerusalén (en la parte este de la ciudad, la árabe, los palestinos aspiran a establecer la capital de un futuro Estado independiente), dejan fuera a los refugiados (unos siete millones de palestinos repartidos en varios continentes) y dan por bueno los asentamientos judíos en las zonas ocupadas, lo que es inaceptable”, replicó por su parte, el ministro palestino de Exteriores Riad al Malki.

El asesino heredero de Arabia Saudí intenta comprar a los palestinos con dinero. Diez mil millones de dólares para que acepten Jerusalén como capital de Israel - La Tribuna de España
 

El mago en la torre

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
293
Reputación
590
Temo que todos olvidan algo de capital importancia a la hora de hacer predicciones geopolíticas.

Quienes gobiernan este mundo no son humanos. Son eternos. Inmortales. Y por lo tanto, es absurdo pretender medir sus movimientos con la unidad de tiempo humana. Los humanos tenemos un tiempo escaso. Nacemos, aprendemos a gatear, y apenas estamos dando los primeros pasos vacilantes, apenas comenzando a saber como caminar erguidos, y todo terminó. Estamos muertos. Nuestros planes resultan risibles a sus ojos, pues ellos tienen todo el tiempo del mundo para hacer avanzar sus agendas. Literalmente. Todo el tiempo del mundo.

Desde luego, el así llamado por unos Apocalipsis, por otros Nuevo orden mundial, da igual como se le llame... llegará. Está programado. Lo tenemos en la agenda desde hace milenios. Pero no lo verán nuestros ojos, ni los de nuestros hijos.

Pensad que algunas de las armas utilizadas para este pequeño combate (llámese feminismo, normalización de la gaysidad, multiculturalismo...) surgieron tímidamente a finales del siglo XIX o principios del XX. Se fueron introduciendo poco a poco, sin ninguna prisa: en universidades, en estudios, en la literatura, en la filosofía, en tesis doctorales... ideas nuevas, y de ahí ha ido pasando a la vida social y afectando a todo, gobiernos, empresas... y ahora ya no los afecta, los ata y los obliga, los gobierna. No ha habido prisa. Vosotros pensais quizá, que ahora que estamos "avanzados" vamos a darle al acelerador y acabar con esto. ¡Nada más lejos de la realidad!

Todavía tendreis que enfrentaros con algunas duras realidades. No se ha profundizado suficiente en la herida. Y nadie va a tomar el bocado sin asegurarse antes de que la presa no va a ofrecer resistencia. Será un proceso largo. Quizá dos, tres generaciones más. Ocurrirá, desde luego. Veremos cosas interesantes. Van a ocurrir por aquí un buen montón de cosas interesantes, y sereis testigos. Veremos la precarización occidental, lenta y segura. La automatización, la alienación, de todo. La muerte del viejo mundo, las viejas formas. Cuando vuestros hijos tengan nuestra edad actual, ellos nunca habrán conocido la forma de vida que habéis conocido.

Pero mucho me temo que los fuegos artificiales de verdad llegarán mucho más tarde.
 

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
383
Reputación
270
Termino ya mis aportaciones por hoy.

En mi opinión, nunca lo he expresado aqui antes; pienso, que el papel de Renko en todo esto, es de "activador". En mi opinión (estoy bastante seguro de ello), el mesaje que transmite, activa a muchos que, sin saberlo, son "contenedores" del mensaje "autentico".

Pienso (solo es mi opinión), que nos encontramos (aquí y en otros sitios) ante la forma de comunicación más evolucionada que jamás ninguno hemos decodificado.

Pero vamos, que nunca se me hace caso; pero también es cierto que quien no lo hace suele perder (su dinero y su "prestigio").

Como digo, es solo una opinión.
¿Por qué Nietzsche lloró abrazando a un caballo?


El destino de toda verdad es ser tomada a risa hasta que es aceptada de modo general.




Mucho más que EGO, mucho más que palabras:

 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.835
Cada vez valoro más el sentido de la reencarnación y el por qué a los poderes terrenales de este mundo y de esta vida no les interesa que pensemos que tenemos varias vidas. La razón del interés está en que esos poderes terrenales dejarían de tener poder sobre nuestra conciencia, sobre nuestra voluntad y nuestros deseos. Si supieramos la verdad, la verdad de la que habló Jesucristo, nos importaría una hez el poder, el estatus social, el dinero, el sesso, la ostentación... Es más, huiríamos de todo eso. Haciéndonos creer que sólo tenemos esta vida, la que tenemos conciencia, nos invitan a disfrutar de los placeres más mundanos e inmediatos. "Carpe diem", aprovecha el momento, "living la vida loca", pisa al que tienes al lado porque no tiene ninguna consecuencia o, a lo sumo, reza tres padres nuestros y estarás perdonado... Por lógica..., si supiéramos que nuestra vida termina con la muerte, ¿Qué haríamos?

Vaya basura de mundo crearon en el Concilio de Nicea... La Sinagoga de Satanás, sin duda...

La pregunta que nos induce la creencia en la reencarnación es... ¿Para qué vivimos? ¿Para santificarnos ayudando a los demás desinteresadamente y mejorar como personas? ¿O para tener un trabajo, hijos, aspirar a ganar dinero, tener poder, fama, etc...?

PD: Adivina adivinanza. ¿Nunca os ha parecido raro que la Iglesia jamás supiera explicar por qué Jesucristo eligió 12 apóstoles? Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuarenta. Justo DOCE. Además..., muchos de esos apóstoles no fueron hacia Jesucristo, sino que Jesucristo fue hacia ellos, a buscarlos, con nombres y apellidos. Los buscó y los encontró porque sabía que almas habitaban dentro de ellos. Almas concretas, especiales. La pista nos la da el apóstol traidor...
 
Última edición:

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Termino ya mis aportaciones por hoy.

En mi opinión, nunca lo he expresado aqui antes; pienso, que el papel de Renko en todo esto, es de "activador". En mi opinión (estoy bastante seguro de ello), el mesaje que transmite, activa a muchos que, sin saberlo, son "contenedores" del mensaje "autentico".

Pienso (solo es mi opinión), que nos encontramos (aquí y en otros sitios) ante la forma de comunicación más evolucionada que jamás ninguno hemos decodificado.

Pero vamos, que nunca se me hace caso; pero también es cierto que quien no lo hace suele perder (su dinero y su "prestigio").

Como digo, es solo una opinión.
Aqui como buen expañol, argan, deberíamos invertir todo nuestro patrimonio, no solo eso sino pedir crédito y avalar con nuestra unica residencia, para poner todo nuestro espíritu en unos largos al ibex y unos cortos al euro, apalancado a 1/2.

Por expaña jorobar

Pd. Posiblemente las predicciones de renko se cumplirían y un gobierno de derechas irrumpiría.

roto2
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Me mantengo en mis trece en relación con el usuario Renko (ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre él, lo tenéis en mi propio mensaje citado). Ahora bien: también sé que este país y el mundo están bajo ataque de una Cábala satánica, asesina y maldita. Por mucho que me haya dolido, mentido y me la haya liado, creo que, en el fondo, no es un mal hombre. Repito que, siempre en mi opinión, Renko es un seguidor de la Kabbalah que, en el fondo, es satanismo, luciferismo, puro NWO. Y, pese a ello, está a tiempo de cambiar.

Y es que Renko ha hecho un trabajo notable, magnífico, estupendo en lo que concierne a denunciar el entramado geopolítico del Nuevo Orden Mundial. Yo admito que, pese a todas mis lecturas, quien me puso sobre la pista de la verdadera estructura de todo este circo fue el usuario detrás del nick Renko (y su colección de multis). Yo no pido la perfección a nadie. Creo, eso sí, que se ha llevado una buena cura de humildad como solo Dios sabe darla, en el momento preciso y en cantidad exacta. En consecuencia, espero que haga varias cosas:

1) Que vuelva a postear, centrándose en sus análisis geopolíticos y trayendo hechos objetivos y contrastados.
2) Que deje la basura de la Kabbalah. Si, como supongo, es judío, eso no es malo (faltaría más), pero la rama cabalista del judaísmo sí es un veneno maldito y satánico. Maldita sea: esos adalides del NWO de los que tanto hablamos son luciferinos, satanistas, masones, cabalistas... ¿qué sentido tiene compartir sus creencias? Es como decir que un masón, por bajo que sea su grado, escribe estos hilos. O deja la Masonería o deja las denuncias del NWO, pero las dos cosas no, hombre.
3) Que entienda que su cruzada la organiza, aunque él no lo sepa, Jesucristo.

En cualquier caso, a todos los que leéis este hilo en busca de guía o consejo, visto lo visto en las elecciones (haya habido pucherazo o no), es que llega un tiempo de centrarse en uno mismo, en su familia, trabajo duro, y mejora personal. Entiendo que no seréis todos Cristianos, pero os garantizo que Jesucristo no falla a nadie, y que si abrís una Biblia y leéis las palabras de Jesús no os arrepentiréis y, es más, entenderéis mucho mejor todo lo que está pasando. Yo he terminado un ciclo en este foro. Como ya dije, creo que vine a aprender y, curiosamente, a ayudar al usuario tras el nick Renko. No me gusta que haya dejado de pasarse por aquí. Seguir a Jesucristo es voluntario. Nada me gustaría más que él abrazase a Cristo, pero será su elección. Igual que él me ayudó a mí con la geopolítica, yo he hecho todo lo posible para darle lo más preciado que yo tengo: la buena nueva de Jesucristo. Todos debéis entender que todo lo que está pasando es por Cristo, para destruir a sus seguidores y sus hijos. Si estáis leyendo esto, creáis en él o no ahora mismo, es porque algo de él hay en vosotros. Buscadle, por vuestras almas. Buscadle. Os llama.

Hasta siempre. Os deseo lo mejor (el primero a Renko), y espero que Dios os bendiga y os proteja.

Hasta aquí (para los arqueólogos del foro del futuro) Lurker134, el Overseer. Ha sido un placer.

Solo Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie llega al Padre si no es a través de él.
Que viva Cristo Rey.




Lo tuyo con Renko es para psicoanalizar. Obsesivo y bipolar. Un día lo pones a caer de un burro y al di siguiente Lo echas de menos.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.835
Estos son los orígenes de la Iglesia Católica romana y lo que consideran como dogma cristiano.

Fueron los obispos reunidos bajo amenaza por el Emperador Justianiano en el V Concilio de Constantinopla, los que anatemizaron la reencarnación.





 
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Estos son los orígenes de la Iglesia Católica romana y lo que consideran como dogma cristiano.

Fueron los obispos reunidos bajo amenaza por el Emperador Justianiano en el V Concilio de Constantinopla, los que anatemizaron la reencarnación.







Coincide con lo que dice Renko.
El nuevo testmento estaría manipulado y editado. Se habría quitado todo lo referente a la reencarnación.
También se entendería que poco después Roma crease el Islam para acabar con los cristianos disidentes, los cuales seguían lo enseñado por Orígenes, que era egipcio.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.835
Además, cronológicamente, desde el 553 d.C, que es cuando tiene lugar ese V Concilio ecuménico entre las iglesias de Oriente y Occidente y cuando se pone fin a la doctrina de la reencarnación, y la aparición del Islám (en el 622), apenas hay 70 años. Tiempo suficiente para tramar una religión falsa que extermine a todas las prácticas religiosas fuera de las acordadas en el concilio.

Mahoma nace en el 571 d.C.
 
Última edición: