NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

...

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
1.101
Reputación
946
Discurso anual de pilinguin ante el Parlamento ruso


IMPORTANTE: Habla de tomar respuesta contra USA, después de la retirada de Americana del INF. El tratado (Intermediate-Range Nuclear Forces) eliminó de Europa los misiles balísticos y de crucero nucleares o convencionales, cuyo rango operativo de alcance estuviera entre 500 y 5.500 kilómetros.
A continuación habla sobre el proyecto Avangard y vuelve a criticar la política de USA. El Avangard es un planeador hipersónico que puede trasportar ICBM pesados.



Gracias por el aporte.

Se está cumpliendo Daniel 11:40 delante de nuestros ojos. Estamos viviendo tiempos muy interesantes. Recuerden las palabras de Jesús: "Manténganse alerta"
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya. Casi estaban mejor los avatares pequeños de antes ;)

Llevaré ese avatar ya para siempre. Es como mi seña de identidad.

Es feo de narices pero se le ve buena persona al tio angelito:
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.927
Reputación
9.152
Te contesté en el otro hilo, pero se ha desajustado y perdido el mismo, no se si para siempre.

De todas formas, eso que comentas es muy recurrente. Hay una muchacha, Irene Bueno, que cuenta esto mismo, ella regresó a su particular paraíso comiendo solo frutas y estuvo un tiempo genial hasta que se le devolvió todos los tóxicos que tenia latentes y sufrió una pesadilla peroooo consiguió entender ese proceso y reencauzar su regreso al paraíso y es de sobra conocido ya(antes no) este "palo" que te mete la naturaleza antes de "limpiarte". Te quiere humilde, honesto, "manso".

No te hagas tantas cruces con palabras como perversión, mira que la puse entrecomillada y todo, la perversión no viene de hacerse vegano o crudiivoro o tal, viene de antes, está ahí esperando que puedas "pagar tu deuda". No te obceques con los nombres...

A ver si ves algún vídeo de Irene Bueno que cuente su testimonio, esta mujer tenía la tiroides jodia y tomaba medicación de por vida y es muy buena contando su vivencia. Yo te aconsejo que seas agradecido, sencillo y anti-civilizado, una vida en naturaleza y ser consciente de tu "momentum".

Suerte!
Gracias por tu respuesta. Por lo general siento un profundo AMOR y COMPASIÓN por todo lo que me rodea, me respeto y me acepto y quiero siempre lo mejor para todos y por tanto no quiero que nadie sufra. Ya está bien de sufrimiento.

El del algoritmo del "karma" y yo no sintonizamos. El, ella o ello parece alemán y yo soy bambú compasivo. Tal vez él, ella o ello pueda aprender algo de los humanos y nuestra infinita compasión y amor por los demás.

Saludos

PD: me he tragado el vídeo entero. No sabría que decir.
 
Última edición:

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
401
Reputación
620
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.814
Pues al final Renko va a tener razón con la forma sibilina y subconsciente con la que los medios encumbran y denigran personajes políticos. Los usan, los utilizan, y cuando no les conviene, los tiran a la basura. Todavía me estoy revolcando de la risa cuando escuchas en un programa basura como "Sálvame" como a Albert Rivera le gusta frecuentar la discoteca "La posada de las ánimas", el sitio donde cogen a todos los que van al programa "mujeres, hombres y viceversa", y que se ha hecho muy amigo de una transexual que se hizo famosa por aparecer en una edición de Gran Hermano. roto2sonrisa:sonrisa:sonrisa: Para descojonarse de la risa, jajajaja. Ese comentario que ha durado 20 segundos lo ha destrozado más que 30 debates mal hechos en la televisión.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues al final Renko va a tener razón con la forma sibilina y subconsciente con la que los medios encumbran y denigran personajes políticos. Los usan, los utilizan, y cuando no les conviene, los tiran a la basura. Todavía me estoy revolcando de la risa cuando escuchas en un programa basura como "Sálvame" como a Albert Rivera le gusta frecuentar la discoteca "La posada de las ánimas", el sitio donde cogen a todos los que van al programa "mujeres, hombres y viceversa", y que se ha hecho muy amigo de una transexual que se hizo famosa por aparecer en una edición de Gran Hermano. roto2sonrisa:sonrisa:sonrisa: Para descojonarse de la risa, jajajaja. Ese comentario que ha durado 20 segundos lo ha destrozado más que 30 debates mal hechos en la televisión.
Ahora resulta que se ha enrollado con Malú, la cantante. A lo mejor esto le da popularidad entre el público marujil y gana un buen puñado de votos. Lo que es seguro es que le va a garantizar presencia constante en los programas del corazón.

....y si te digo la verdad, me huele a montaje de mutuo acuerdo. Ella está muy mimada en los medios y sale en muchos programas de coach y esas cosas, cosa que es indicio de que tiene "padrino"..... y Rivera es jesuita.

Ciudadanos es un producto jesuita y masón descarado, con Luis Garicano y Francesc de Carreras detrás de su creación. El primero es jesuita y es el ideólogo en materia económica de C´s. El segundo es el verdadero mentor de Rivera, con un tufo a masonazo que echa para atrás.... y es hijo de Narcís de Carreras quien fue presidente del Barça y Presidente de la Caixa, dos instituciones masónicas de primer orden.... y es que, por si hay algún culé aquí, Joan Gamper era masón.







Tengo mogollón de enlaces guardados acumulados. A ver si les voy dando salida.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya que antes he tocado el tema de los deportes, los que seguís el fútbol, el basket ... no se si os habeis fijado que de repente , desde hace un año o así, a las federaciones les ha dado por celebrar finales de copa o de supercopas en paises diferentes al pais de los dos contendientes.

También de repente las candidaturas para celebrar mundiales, Eurocopas o cualquier torneo internacional, etc.... las presentan varios paises conjuntamente, como Sánchez, que propuso a España, Portugal y jovenlandia para celebrar el mundial.

Chile se suma a la candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

Por ejemplo la última supercopa de España se jugó en Rabat.

El famoso Boca-River de la Libertadores, en vez de jugarse en una capital americana neutral, como debía haber sido tras los incidentes, van y lo traen a Madrid roto2

La final de la última supercopa de Italia se jugó en Arabia Saudí roto2



Acordaros de que se quería jugar el Girona-Barça de liga en EEUU

Ahora la última de Rubiales: Rubiales propone jugar la Supercopa en un formato de ‘final four’ fuera de España

... y ahora, después del tongo en la final de la copa del rey de basket, el Madrid amenaza con dejar la ACB ... y es que "casualmente" se viene hablando desde hace tiempo de que podría acabar en la NBA..... y el Olimpiakos griego también está pasando por una situación parecida.... El comisionado de la NBA, Silver, ya dijo hace tiempo que estaban abiertos a aceptar equipos europeos. Adam Silver "Las franquicias NBA en Europa es nuestro destino" - SomosBasket

Todo muy "casual" de repente ... y me dejo algún caso seguro que no me acuerdo ahora....

Está claro, no ? Estamos asistiendo a una globalización e internacionalización también en el deporte, algo especialmente sensible de cara a influir en la borregada.
Se están "borrando fronteras" también en este campo a marchas forzadas.

... y que esto ocurra ahora de repente y que varios paises remen en esa misma dirección es otra prueba más de que los tentáculos del poder lo abarcan todo y de que esas agendas están por encima de los ámbitos nacionales.

Todas las instituciones importantes de deporte internacional, la FIFA, la UEFA, la FIBA, el COI.... están dirigidas por la masonería. Todo lo que huela a celebraciones de ámbito "internacional" de la materia que sea (como el festival de Eurovisión, los Juegos Olimpicos....), están ellos detrás, y lo aprovechan para mostrar sus agendas (la multiculturalidad, lgbti, feminismo..... ya sabeis).
 
Última edición:

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.189
Reputación
12.205
Gracias por tu respuesta. Por lo general siento un profundo AMOR y COMPASIÓN por todo lo que me rodea, me respeto y me acepto y quiero siempre lo mejor para todos y por tanto no quiero que nadie sufra. Ya está bien de sufrimiento.

El del algoritmo del "karma" y yo no sintonizamos. El, ella o ello parece alemán y yo soy bambú compasivo. Tal vez él, ella o ello pueda aprender algo de los humanos y nuestra infinita compasión y amor por los demás.

Saludos

PD: me he tragado el vídeo entero. No sabría que decir.
A ver, compasivo es lo que tu dices el/ella/ello; el Sustentador, el Absoluto hablando en plata. Es mas que compasivo, MISERICORDIOSO.

Tú puedes ser infinitamente más compasivo que la masa "borrega" y con ello ser el tuerto en el país de los ciegos. Eso está bien, te ves amoroso, dócil, honesto y ves tu alrededor y huele francamente mal.
Y te preguntas, ¿qué tengo que pagar yo? Pues cosillas ahí latentes, enquistadas quizá.

Pero no veas al sustentador malo, si precisamente él "te castiga" para que haya un incentivo digamos para que te dirijas a hacer el bien. Tú crees que hacías el bien, pero hay algo ahí que no está perfecto y la única forma que lo veas es recibiendo tu castigo. Es digamos un corrector amoroso.

De otra forma que señal tendríamos para no pisar al vecino? ¿Cómo sabríamos que no somos cerdos pisoteando groseramente el jardín? Pues ése es el llamado "Satanás", alguien que te tienta y castiga o... Si lo ves venir... Te corrije y te encauza a Él/ella/ello. Te armoniza.

¿Me explico? Lo explico un poco novatos.

Esa corrección en oposición a tu entorno que transgrede cualquier límite te descoloca. Es normal. Tu has elegido esa disciplina y lidiar con entenderlo/superarlo. Quizá no entiendas ni papa ahora, es indiferente, tienes que afrontarlo. Es como el alcohólico que lucha con su adicción, ¿Qué culpa tiene? Lo mejor es que le 'eleve' Dios con un delirium tremes y lo ponga perfecto en una nueva vida plena. Fíjate que cosas. Son premios.

Probablemente tú fueras uno más en otra vida/plano, me refiero a "transgresor", fíjate si tienes "perversión" que erradicar.

Enfréntate con honestidad, valentía y humilde, con corazón, sinceridad y suerte.(lee el evangelio esenio)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
(Por cierto, que gozada trabajar con el nuevo foro. Va de lujo para meter imágenes, enlaces.... tiene mogollón de prestaciones, puedes guardar borradores.... Que maravilla.)



Otra cosa:


Rusia y la UE barajan usar euros en sus actividades económicas bilaterales


Brote verde: - Alemania, Francia y el Reino Unido lanzan un canal especial de pagos con Irán para evadir sanciones


Europa lanza un mecanismo de pagos para esquivar las sanciones comerciales de Donald Trump a Irán



Ya sabeis que afirmo que uno de los grandes sacrificados en esta hoja de ruta va a ser EEUU (y su dólar) como potencia hegemónica .... y, por supuesto, su lider actual, Trump, como primer gran chivo expiatorio


Ese
colapso permitirá al eje Rusia-China hacerse con la nueva hegemonía global, creándose realmente un "Nuevo Orden Mundial" con estos dos paises como nuevos árbitros de la geopolítica mundial .... y a pilinguin como cabeza visible de todo ello.... hasta que los amos se la metan doblada y le hagan aparecer como el malo malísimo (falso Anticristo), defenestrándolo finalmente para dar luz verde, ahora si, al verdadero Nuevo Orden Mundial que está en la hoja de ruta

Bueno, pues los enlaces que he colgado arriba ya van señalando el camino de lo que será el hundimiento del dólar como divisa mundial de referencia.
Empezamos a ver paises que se saltan el status quo, así como también vemos como muchos tenedores de deuda usana se van librando de ella poco a poco, especialmente Rusia, China y otros paises de esa órbita .... pero también otros ajenos a ese ámbito.

Qué es lo que sucederá si sigue esta dinámica ??

Sucederá que cada vez habrá menos demanda de dólares en los mercados internacionales ya que los paises utilizarán otras divisas para pagar mercancias y materias primas.
Al haber menos demanda de dólares, este se irá devaluando. Es como con cualquier bien o servicio. Si algo ya no se demanda, bajan sus precios. Pues por ese motivo el dólar podría empezar a perder fuerza, lo que traería consigo que la FED subiera los tipos con el fin de volver a hacer atractivo "tenerlo".
Es de cajón .... pero si el dólar ve aumentado sus tipos, la gigantesca deuda usana, que ya va por los 22 trillones (billones en Europa), tendría un sobrecoste casi inasumible por parte del gobierno de EEUU, lo que pondría en peligro poder afrontar sus obligaciones, aumentando el riesgo de caer en bancarrota..... No se si veis la perversa cadena de causas y efectos ;)

Será interesante hacer seguimiento de este particular porque intuyo que podría ser así como acabo explicar.




En el segundo frente, el económico-financiero, no se cual será la primera pieza del dominó en caer. Quizá sean varias a la vez, no lo se, pero el quilombo que se va a montar va ser terrorífico. El mundo de las fianzas globales es un gigantesco esquema Ponzi de deuda impagable que cuando estalle, lo de 1929 va a ser un juego de niños en comparación.

Yo os recomendaría que comprarais oro físico para proteger vuestros ahorros. Es lo que siempre os he dicho
 
Última edición: