NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Te voy a discrepar un hilo espiritual, a mi la fuerza me la da una mujer que me quiere, unos niños que me adoran, los ahorros que tengo y dos narices para defender todo eso, disculpa @renko.
Desgraciadamente todo eso es impermanente, Ajeroman. Eres susceptible de perderlo. Es que ese es el quid de la cuestión. Solo DIos es eterno y te llena plenamente.
Si analizas tu situación, tus afectos, esos pilares que te sostienen y te dan esa fuerza, seguro que en ti hay inconscientemente un miedo de fondo que te impide llegar a la plenitud. Es algo inevitable cuando basas esa fuerza y estabilidad en algo que puedes perder en cualquier momento por cualquier circunstancia.

Eso es lo que he querido transmitir en alguna ocasión en algún post.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Desgraciadamente todo eso es impermanente, Ajeroman. Eres susceptible de perderlo. Es que ese es el quid de la cuestión. Solo DIos es eterno y te llena plenamente.
Si analizas tu situación, tus afectos, esos pilares que te sostienen y te dan esa fuerza, seguro que en ti hay inconscientemente un miedo de fondo que te impide llegar a la plenitud. Es algo inevitable cuando basas esa fuerza y estabilidad en algo que puedes perder en cualquier momento por cualquier circunstancia.

Eso es lo que he querido transmitir en alguna ocasión en algún post.
Creo que estás totalmente equivocado pero aún así te leo, creo que eres un desinformador y aún así te leo.