NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.799
Última edición:

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
9.784
Ahí no hay nada. A dia de hoy no hay nada de nada. Mañana no se.

Trump no se ha mojado lo suficiente. No ha llegado a acusar a nadie de nada concreto.
Es verdad al principio pensé que los Tweets de Trump se referian a los videos pero tambien se pueden referir al escandalo de corrupcion con Ucrania que ha saltado hace poco (pareve que todo está en el mismo portatil). Son demasiado ambiguos. A ver en que queda la cosa

Chuminati

Himbersor
Puntuación de reacción
1.578
Debemos ir mentalizandonos a perderlo todo..

La pandemia provoca una montaña de deuda global que empujará el futuro a una incertidumbre inédita

Hablan de incertidumbre pero la hoja de ruta ya está mas que fijada..

Covid-19, Canadá. Este es el plan (filtrado) para el confinamiento y confiscación global de nuestras propiedades y libertades - Le blog de Contra información

El gobierno federal propondrá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.), todo esto será financiado a Canadá por el FMI en el marco de lo que se convertirá en el programa mundial de reinicio de la deuda
A cambio de aceptar esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todos los bienes y activos para siempre...

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
9.784
Debemos ir mentalizandonos a perderlo todo..

La pandemia provoca una montaña de deuda global que empujará el futuro a una incertidumbre inédita

Hablan de incertidumbre pero la hoja de ruta ya está mas que fijada..

Covid-19, Canadá. Este es el plan (filtrado) para el confinamiento y confiscación global de nuestras propiedades y libertades - Le blog de Contra información

El gobierno federal propondrá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.), todo esto será financiado a Canadá por el FMI en el marco de lo que se convertirá en el programa mundial de reinicio de la deuda
A cambio de aceptar esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todos los bienes y activos para siempre...
Muy interesante. Parece que la condonacion tambien conlleva la vacunación.

Es increible que si hace dos años alguien me hubiera hablado de esto le habría tildado de zumbado pero ahora lo veo perfectamente creible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Chuminati

Himbersor
Puntuación de reacción
1.578
Muy interesante. Parece que la condonacion tambien conlleva la vacunación.

Es increible que si hace dos años alguien me hubiera hablado de esto le habría tildado de zumbado pero ahora lo veo perfectamente creible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Totalmente, y ejecutado a una velocidad de vertigo, mientras más dure el estado de shock menos capacidad de reacción..
Y todo muy planificado, los desplumo, les doy una paguita y a cambio la vacuna..en realidad es lo que renko lleva muchos años avisandonos..

Muskaty

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
82
El único reto es liberarse, alcanzar la santidad plena y dejar atrás este mundo definitivamente para no volver.

Hay que entender que este mundo es solo un tránsito, no el fin o la etapa final y definitiva. De la misma manera que nuestro cuerpo no es "nosotros". No somos nuestro cuerpo. Despertar plenamente es darse cuenta de esto
Pero entonces, ¿para qué se creó este mundo?, ¿Cuál es el propósito de que encarnemos en un cuerpo físico?, ¿solamente para satisfacer al mal, para ser energía o ganado de Satán? Eso es lo que decía Renko en algún post, que el mal (o llamadle como queráis) quiere que no evolucionemos espiritualmente para que estemos siempre reencarnándonos y por eso hacen películas promoviendo la reencarnación.

Y, ¿Dónde va nuestra alma cuando nuestro cuerpo muere?. Si conseguimos no volver a encarnar porque hemos alcanzado la iluminación absoluta, ¿dónde se queda nuestra alma a vivir?, ¿Cómo es esa vida, en qué consiste? Ya sé que son preguntas típicas que todos nos hacemos alguna vez, pero los últimos posts al respecto, a parte de ser muy interesantes, me llevan a hacerme estas preguntas que os planteo.