NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.361
Renko, una pregunta indiscreta, cómo conseguiste la libertad de no tener de trabajar ? Inversiones, trading, por lo de las velas Renko ?

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
El cómo es lo de menos. Lo de "Renko" no tiene nada que ver con las velas.

Lo importante es saber que si llegas a ser consciente de la estafa que es este mundo y de la esclavitud que representa trabajar de la manera que el trabajo ha sido concebido en esta sociedad...... y si además sientes dentro de ti un anhelo de libertad y de alcanzar algún tipo de plenitud... y si además confias en la existencia de Dios y empiezas a establecer una comunicación con Él (via oración o como sea).... que sepas que si le pides dinero para que te de tiempo, libertad y tranquilidad, Él te lo va a dar. No se cómo pero te mostrará el camino para conseguirlo de forma fácil evitando esa rueda de hamster.

A mi me ha pasado así y estoy convencido de que a cualquiera que lo pida de manera honesta, sencilla y por ese nobilísimo fin, también se lo concederá.

Última edición:

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.029
Enorme como siempre.
Pero de donde sacas esa información???
Busca un documental llamado "la llegada". Recuerdo que tenía muchísimas partes y ahí se habla de todo eso.

Respecto al tercer templo puedes ver los videos de Sanvicens más antiguos. Ahora no te lo recomiendo, hace un tiempo que está como una cabra.

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.361
Busca un documental llamado "la llegada". Recuerdo que tenía muchísimas partes y ahí se habla de todo eso.

Respecto al tercer templo puedes ver los videos de Sanvicens más antiguos. Ahora no te lo recomiendo, hace un tiempo que está como una cabra.
Podrias poner enlaces de ese documental ?

To tampoco lo veo bien a VS.

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.029
Podrias poner enlaces de ese documental ?

To tampoco lo veo bien a VS.
Voy a intentar buscar las partes en concreto. Recuerdo que cuando lo vi eran como treinta y tantas partes en videos de 10 min. Luego desapareció, creo que ahora solo hay partes sueltas. Recuerdo que se hablaba de la encarnación justo en el lugar que tu ya sabes, por eso me acorde de él. A ver si lo encuentro.

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.361
Voy a intentar buscar las partes en concreto. Recuerdo que cuando lo vi eran como treinta y tantas partes en videos de 10 min. Luego desapareció, creo que ahora solo hay partes sueltas. Recuerdo que se hablaba de la encarnación justo en el lugar que tu ya sabes, por eso me acorde de él. A ver si lo encuentro.
Creo que lo tengo... Es esto?

En ese canal está la lista de reproducción con todos los capítulos esos que dices para verlos todos seguidos. Hay 51 :rolleyes:

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.029
Creo que lo tengo... Es esto?

En ese canal está la lista de reproducción con todos los capítulos esos que dices para verlos todos seguidos. Hay 51 :rolleyes:
Si justo ese. Pffff... Si, eran un montón. Estuve viendo esto como hace 12 años. Hay bastante paja ahí y mezcolanza de muchas cosas. Los que los hicieron son musulmanes, así que barren para su patio. Bueno, el que quiera entretenerse ahí tiene un rato jeje.

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.361
Si justo ese. Pffff... Si, eran un montón. Estuve viendo esto como hace 12 años. Hay bastante paja ahí y mezcolanza de muchas cosas. Los que los hicieron son musulmanes, así que barren para su patio. Bueno, el que quiera entretenerse ahí tiene un rato jeje.
He visto los tres primeros y no creo que valga mucho la pena. Mucha paja, si. Y las cosas que ya se saben. Nada nuevo. No lo recomiendo.
No me gusta nada tampoco ese bombardeo de imágenes y esa música.

Última edición:

Tubi

Madmaxista
Puntuación de reacción
654
El cómo es lo de menos. Lo de "Renko" no tiene nada que ver con las velas.

Lo importante es saber que si llegas a ser consciente de la estafa que es este mundo y de la esclavitud que representa trabajar de la manera que el trabajo ha sido concebido en esta sociedad...... y si además sientes dentro de ti un anhelo de libertad y de alcanzar algún tipo de plenitud... y si además confias en la existencia de Dios y empiezas a establecer una comunicación con Él (via oración o como sea).... que sepas que si le pides dinero para que te de tiempo, libertad y tranquilidad, Él te lo va a dar. No se cómo pero te mostrará el camino para conseguirlo de forma fácil evitando esa rueda de hamster.

A mi me ha pasado así y estoy convencido de que a cualquiera que lo pida de manera honesta, sencilla y por ese nobilísimo fin, también se lo concederá.
Gracias Renko, pues no es coña, desde que escribí el mensaje, lo que acabas de comentar es lo primero que me vino a la cabeza.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.268
sonrisa:
Cual es el lugar ese que sabeis tu y el? sonrisa:

Asthar

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.268
El tercer templo, él lo ha comentado unos mensajes más atrás. Yo saber, no sé nada, hago las veces de eco.
Osea que el anticristo, el dios de los sionistas, aparecera en el tercer templo de los sionistas. Cuando lo terminen claro.=D>
Pues va a ser que no sonrisa:
Los sionistas han sido abandonados a su suerte por su Dios Anu. Asi que ya no podran hacerle mas judiadas a este mundo. Y espera que no tengan que pagar muchos por lo que han hecho enfadado:
Pon las barbas a remojar @renko

Asthar

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
2.277
La guerra es cosa de humanos, no de deidades.
Ellas bastante tienen con aguantarnos.

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.029
Osea que el anticristo, el dios de los sionistas, aparecera en el tercer templo de los sionistas. Cuando lo terminen claro.=D>
Pues va a ser que no sonrisa:
Los sionistas han sido abandonados a su suerte por su Dios Anu. Asi que ya no podran hacerle mas judiadas a este mundo. Y espera que no tengan que pagar muchos por lo que han hecho enfadado:
Pon las barbas a remojar @renko

Asthar
Ni idea, el tercer templo es una línea narrativa, los hopi tienen otra, tu tendrás otra... etc. Hay para todos lo gustos, yo en ese sentido a lo mío.