NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Si es verdad que esto lo dice Jordan Maxwell, cuidadín..


"Tengo un querido amigo que trabaja conmigo, él es un maestro leyendo astrología en la forma en la que lo hizo Nostradamus. NO ES ASTROLOGÍA REGULAR, es astrología de Nostradamus. Y si sabes leer las estrellas tal y como lo hizo Nostradamus, puedes predecir el futuro; y cuando mi amigo me dice algo, yo escucho, porque yo sé que él sabe de lo que habla.

Él me dijo hace 6 meses
(2019 en ese momento): "Prepárate porque el mundo va a experimentar una terrible catástrofe que va a empezar en febrero o marzo de este año. Va a aparecer una especie de enfermedad y vas a ver las ciudades siendo cerradas, y van a cerrar las tiendas". Así que comencé a comprar suministros extras de agua y comida.

Y él estaba en lo correcto. Y me dijo: "¿Tú crees que está mal ahora? pues espera hasta Octubre. Muchas personas están preocupadas por este bichito y muchas de ellas creen que esto pasará, que todo va a estar bien más adelante, pero eso no es lo que dicen las estrellas, y las estrellas dicen que desde Octubre de este año el mundo va a estar en las más crítica situación. Todos los países van a estar envueltos, y vamos a comenzar a ver la caída total de la civilización. Va a ser un evento trágico, el cual va a causar agitación política y social en una escala en la que nunca habíamos lidiado antes. Tienes que entenderlo, no tiene nada que ver con política. Esto no tiene nada que ver con Rusia, China, o con el fin del mundo, ni nada de eso, no... es algo que tiene que ver con las estrellas, es un fenómeno astrológico".

La gente piensa que las estrellas y la astrología son mentiras... pues bien, ESPERA HASTA OCTUBRE. "


Falsos profetas. Me ha llamado la atención la noticia del primer niño muerto por cobi19, de 5 años, en el País Vasco. ¿No es raro que hasta hoy no haya habido ningún niño muerto por cobi19? ¿Por qué ahora? Os acordáis de la campaña publicitaria de la "vuelta al cole" de El Corte Inglés, ¿verdad?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.884
Un objeto, por el momento no identificado, se dirige hacia la Tierra ante la curiosidad de los astrónomos. Podría tratarse de una llamada miniluna.
La Tierra va a capturar una nueva miniluna.

"El objeto, denominado 2020 SO sería la tercera miniluna confirmada. Al igual que los otros dos, 2020 SO está inicialmente clasificado como un asteroide, pero hay evidencia suficiente de que podría ser un trozo de basura espacial hecho por humanos que se perdió hace mucho tiempo y que finalmente volvería a entrar en nuestra órbita. Un científico de la NASA ha especulado que podría ser una parte descartada del cohete Surveyor 2 Centaur que se lanzó en 1966.

Esta miniluna está lista para quedar atrapada en la gravedad de nuestro planeta a partir de octubre y permanecerá hasta mayo de 2021, según apuntan los astrónomos."



 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Falsos profetas. Me ha llamado la atención la noticia del primer niño muerto por cobi19, de 5 años, en el País Vasco. ¿No es raro que hasta hoy no haya habido ningún niño muerto por cobi19? ¿Por qué ahora? Os acordáis de la campaña publicitaria de la "vuelta al cole" de El Corte Inglés, ¿verdad?
Muchas veces la info de que disponen la disfrazan de profecias..
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Monsieur George

Me ha llamado la atención la noticia del primer niño muerto por cobi19, de 5 años, en el País Vasco. ¿No es raro que hasta hoy no haya habido ningún niño muerto por cobi19? ¿Por qué ahora? Os acordáis de la campaña publicitaria de la "vuelta al cole" de El Corte Inglés, ¿verdad?

--Inquietante sin duda, habrá que estar atentos, me temo que vendrán en cascada..
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.139
Reputación
4.404
La leche, me he quedado flipado. No queda claro si fue asesinato, o una eutanasia por decisión del escritor. En cualquier caso terrible
O la familia....que ya se dió el caso de varios herederos de empresarios que según Royuela contrataron a Mena para que montará un accidente y se deshiciera de sus familiares
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Cuando uno hace referencia al concepto NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO se refiere básicamente a un LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que gobernará 10 Superestados (10 Comunidades como la Union Europea, LAS CUALES YA ESTAN CONFORMADAS, a punto de lograr monedas únicas y otros vinculos económicos, financieros y militares exclusivos para su area de influencia), lo hara desde la ONU y sus colaboradores son los mismos que desde hace 250 años estuvieron allanándole el camino, EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias alubias ASQUENAZI aliadas a ellos. El objetivo es que este personaje, el Anticristo, se siente en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13
La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona
Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis)
Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la masoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un folleto mas extenso que escribi sobre este tema)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía d
e corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO



VER continuación en BLOG ATE INAES NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Un objeto, por el momento no identificado, se dirige hacia la Tierra ante la curiosidad de los astrónomos. Podría tratarse de una llamada miniluna.
La Tierra va a capturar una nueva miniluna.

"El objeto, denominado 2020 SO sería la tercera miniluna confirmada. Al igual que los otros dos, 2020 SO está inicialmente clasificado como un asteroide, pero hay evidencia suficiente de que podría ser un trozo de basura espacial hecho por humanos que se perdió hace mucho tiempo y que finalmente volvería a entrar en nuestra órbita. Un científico de la NASA ha especulado que podría ser una parte descartada del cohete Surveyor 2 Centaur que se lanzó en 1966.

Esta miniluna está lista para quedar atrapada en la gravedad de nuestro planeta a partir de octubre y permanecerá hasta mayo de 2021, según apuntan los astrónomos."



corre corre las palomitas que ya empieza !!
y sera en octubre jajaja

 
Última edición:

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800
1601035040462.png



La botella grande, de color amarillo, tirando a aceite de girasol, podria ser el CDS (MMS, Dioxido de cloro). ¿Nos esta mostrando tambien la solución al problema? Salen los guantes, mascaras que nos obligan a llevar, pero tambien la banderilla.

Notese, que en los dos botes, en el grande marron pone en triangulo rojo: peligro (no se debe poner) y el bote pequeño marron huesos y una calavera (tampoco debe ponerse).

Pero en el bote amarillo, como la mezcla del Dioxido de cloro, no aparece advertencia de peligro. El Dioxido de cloro es asi, transparente tirando a color amarillo.