NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

privacy

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.118
Esta llegando el reset pero antes toca rebobinar, os empezara a llegar gente del pasado que fue más o menos significativa en vuestras vidas y hace mucho que no veiais o cruces de caminos con el camino que no elegisteis. Creia que la última oportunidad ya pasó pero esto parece una especie de tiempo de descuento.
Hola!No tengo nada que explicar porque no tengo ni idea de porque sucede pero es como un 3...2...1 Le está sucediendo a bastantes e incluso en orden cronológico empezando por lo más antiguo.

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.507
En Rusia ya están vacunando a gremios enteros, sanitarios ,docentes etc y hay un revuelo grande allí montando.
Por un lado va a ser interesante ver cómo se lo toma la población rusa y hasta qué punto se crea disidencia allí.

Lógicamente lo normal es que en Rusia se vacunen con la vacuna rusa. Lo que hay que ir viendo es si al final se impone a las otras que están en desarrollo para ser inoculada también en otras regiones del planeta.
Como apuntas antes, parece que se puede imponer en America Latina. La de Oxford/Astrazeneca se empeñan en que fracase, ya se ve venir. Huele a que quieren dejar solo a la rusa con el aval de la OMS.

Mi tesis, recuerdo, es que al final se debería imponer la vacuna rusa a nivel mundial. En solitario o junto con una réplica china que sea exactamente igual. Esa vacuna ruso/china vendrá vinculada al famoso "chip" cuya función inicial será la de servir de pasaporte inmunitario que permita hacer vida normal, viajar, abrir tu negocio, trabajar, ir al super......
La idea es que sea ese falso anticristo (Putin) el que haga el trabajo sucio al verdadero (Hassan bin Talal), para que este se lo encuentre todo ya hecho cuando se entronice, comiéndose el marrón de la marca de la bestia el otro, que por eso será señalado oficialmente como anticristo.

Es por eso que se estaría dando visualización a esa disidencia (controlada) de médicos, etc... que estamos viendo. Al final se haría ver que tenían razón

Vamos a ir viendo.

Última edición:

sada

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.269
No es cierto

No es eso, Sada. De hecho entiendo perfectamente que la mayoría dude de lo que digo. Es que es de sentido común que lo hagan. Son cosas muy fuertes e inverosímiles las que afirmo (en un principio).
Ya sabéis que os he animado muchas veces a exacerbar vuestro espíritu crítico, y lo he hecho principalmente para que lo hagáis sobre mis afirmaciones. Siempre os he animado a ponerme en cuestión.

Lo tuyo es diferente, y te lo vengo diciendo desde el principio. Es que no te enteras. Entiendes todo al revés. Confundes las cosas. Haces preguntas estúpidas. Eres inoportuno. Pones en mi boca cosas que no he dicho o las interpretas mal....
..... y se que no lo haces con mala intención. Te conozco y se que no eres mal tio. Lo que eres es ignorante. Te falta un puntito todavía. No tienes la mentalidad adecuada para entender estas cosas (no digo creerlas). Eres un borregomatrix incorregible que sigue burbuja desde hace años sin haberse podido aprovechar de la valiosísima información que se extrae de este foro de cara a entender la verdadera realidad que nos rodea, no la que nos quieren hacer ver.

Una pena.
si si lo que tu digas

Papillom

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
60
Por un lado va a ser interesante ver cómo se lo toma la población rusa y hasta qué punto se crea disidencia allí.

Lógicamente lo normal es que en Rusia se vacunen con la vacuna rusa. Lo que hay que ir viendo es si al final se impone a las otras que están en desarrollo para ser inoculada también en otras regiones del planeta.
Como apuntas antes, parece que se puede imponer en America Latina. La de Oxford/Astrazeneca se empeñan en que fracase, ya se ve venir. Huele a que quieren dejar solo a la rusa con el aval de la OMS.

Mi tesis, recuerdo, es que al final se debería imponer la vacuna rusa a nivel mundial. En solitario o junto con una réplica china que sea exactamente igual. Esa vacuna ruso/china vendrá vinculada al famoso "chip" cuya función inicial será la de servir de pasaporte inmunitario que permita hacer vida normal, viajar, abrir tu negocio, trabajar, ir al super......
La idea es que sea ese falso anticristo (Putin) el que haga el trabajo sucio al verdadero (Hassan bin Talal), para que este se lo encuentre todo ya hecho cuando se entronice, comiéndose el marrón de la marca de la bestia el otro, que por eso será señalado oficialmente como anticristo.

Es por eso que se estaría dando visualización a esa disidencia de médicos, etc... que estamos viendo. Al final se haría ver que tenían razón
Conozco a una persona que es policía en la metropolitana de Moscú , hay muchas reticencias y miedo.
Esta habiendo mucha presión por parte de los altos mandos para que se pongan la vacuna.
Esta al caer.

Sawa

Cuñado nija
Puntuación de reacción
416
Renko Me gustaría saber tu opinión sobre dos entidades, una de ellas Satanás, y la otra Lucifer. También si crees en la existencia de reptilianos y qué opinas de la transexualización de la élite. Gracias de antemano.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.