NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Treosel

Gatita Latunera
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
1.847
Puntuación de reacción
2.582
El pacto Secreto Reptiliano tampoco se queda atras



Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.



Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.



Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.



Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.



Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.



Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.



Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.



Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.



El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.



Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.



Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.



Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.



Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.



Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.



Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.



Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.



ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.



Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.



Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.



Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.
Qué brutal, y que miedo porque es así
 

Chuminati

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
939
Puntuación de reacción
2.482
Mañana se firma el acuerdo entre Israel y EAU (también Bahrein) en Washington, con Trump como artífice, lo que le ha valido la candidatura al Nobel de la Paz.


Trump será el anfitrión de la ceremonia de firma del acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos el 15 de septiembre


Netanyahu firmará el martes en Washington el histórico acuerdo con Emiratos Árabes y Bahréin


Lo más importante de ese acuerdo en referencia a lo expuesto en este hilo será el contenido del mismo. El texto firmado. Parece una obviedad pero me refiero concretamente a tres palabras que podrían aparecer en el mismo: "Paz y Seguridad". Los que seguís el hilo desde hace tiempo ya sabéis a qué me refiero.

Preveo que la firma de este acuerdo, mañana, debería recibir una atención mediática máxima.

Me da la sensación de que este acuerdo es un sucedáneo, un arreglo descafeinado de aquel primer acuerdo palestino-israelí que negoció Kushner y que al final parece que se ha desvanecido por algún motivo que desconocemos..... y ahora, para sustituirlo, parece que se sacan de la manga este para que encaje en la hoja de ruta como estaba previsto hacer con el primero. Ya sabéis que se trata de darle cierto aura mesiánico a Trump, para que luego ese acuerdo fracase y estalle la guerra en la región, haciéndole quedar fatal, como una especie de anticristo (el primero de tres)




A lo que voy. Si en el texto de ese acuerdo aparecen explicita y textualmente esas tres palabras ("Paz y Seguridad") , estamos ante un sustituto de aquel otro. Y tras su firma debería estallar todo en Medio/Próximo Oriente, con Trump y Netanyahu (van de la mano) apareciendo como "malos" y culpables de ello.

Este "Paz y Seguridad", sería falso. El segundo, el auspiciado más adelante por Putin (ya he explicado todo esto), también lo será. El verdadero y legítimo "Paz y Seguridad" aparecerá inscrito en el acuerdo de paz definitivo que firme Hassan Bin Talal bastante más adelante. El de HbT será el que profetizó Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3, no los dos anteriores, los cuales serán puestos ahí para hacerlos pasar por el verdadero.



..............................


Cada vez me da más pereza escribir. Tengo varias cosas pendientes y se que hay muchas preguntas que no he respondido. Me da cada vez más palo :rolleyes:
El acuerdo supone una sentencia de muerte para Irán, que lo considerará una traición por parte de Emiratos, entre otras cosas porque permitirá a los cazas iraelis repostar en su territorio en caso de ataque . Iran ha señalado que supone "una puñalada por la espalda a los palestinos y a los musulmanes", asegurando que el pueblo palestino "nunca perdonará este pecado". Me temoque el povorín va a estallar sí o sí y maxime cuando gracias al mismo Trump será propuesto candidado al Premio Nobel de la Paz ( y ya sabemos como les chifla invertir los terminos ).Muy curioso también que coincida la firma del Tratado con el confinamiento a toda la población israelí..
 

Chuminati

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
939
Puntuación de reacción
2.482

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
4.825
Puntuación de reacción
18.321
El acuerdo supone una sentencia de muerte para Irán, que lo considerará una traición por parte de Emiratos, entre otras cosas porque permitirá a los cazas iraelis repostar en su territorio en caso de ataque . Iran ha señalado que supone "una puñalada por la espalda a los palestinos y a los musulmanes", asegurando que el pueblo palestino "nunca perdonará este pecado". Me temoque el povorín va a estallar sí o sí y maxime cuando gracias al mismo Trump será propuesto candidado al Premio Nobel de la Paz ( y ya sabemos como les chifla invertir los terminos ).Muy curioso también que coincida la firma del Tratado con el confinamiento a toda la población israelí..
Otra cosa que buscan con ese acuerdo EEUU e Israel es asegurarse el control de una de las dos vertientes del estrecho de Ormuz. La otra pertenece a Irán. De esa manera evitan un bloqueo del estrecho. En caso de bloqueo por parte de Irán los petroleros pueden atravesarlo sin dejar las aguas territoriales emiratíes.




Insisto en estar atentos al texto del acuerdo. Estoy casi seguro de que intencionadamente se incluirá en él "Paz Y Seguridad". Además se destacará. Se insistirá. Se harán notar esas tres palabras juntas.
Es super importante, insisto. Estamos en pleno cumplimiento de las profecías del tiempo del fin pero antes van a intentar torcerlo todo para hacer pasar por Gran Tribulación lo que no lo es.

Si en el acuerdo aparece ese "Paz y Seguridad", van a correr rios de tinta desde los ámbitos católicos y protestantes en referencia a lo profetizado por Pablo en 1 Tesalonicenses. Es algo que todos los estudiosos de las profecias esperan como una revelación.... pero será para que muerdan el anzuelo. Esas palabras de Pablo se refieren al acuerdo de paz del verdadero Anticristo dentro de unos años. Insisto,todo es un fraude para pasar por Gran Tribulación lo que realmente es lo que yo llamo "pretribulación". Un falso apocalipsis.

En todo caso, después del acuerdo, se empezará a liar parda en la región (como también ocurrirá cuando lo firme el verdadero Anticristo.... y antes con el otro cebo, Putin)

Todo parece confluir en estos meses que faltan para que acabe 2020 para que se activen los avisperos ya de forma clara. Se acabaron los puñeteros aplazamientos.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
3.605
Puntuación de reacción
10.553
Me ha sorprendido y mosqueado mucho esto:


Il bello Giorgio, como así le llaman por su porte distinguido, es la sombra de Benedicto. Es sus ojos y sus manos. Alemán también.



Monseñor Gänswein, la seductora sombra del Papa emérito


George Gaenswein, el 'George Clooney' de El Vaticano




Al parecer es bastante grave lo que tiene. Si palma, siendo tan joven (64) y de aspecto tan saludable, es que se lo han cargado. Veremos a ver si se recupera o no, pero podrian pretender separarle de Benedicto para dejarlo en manos de alguien que siga las directrices de sus enemigos en la curia, los pro-Francisco.

A lo mejor se acerca el momento del desenlace final que le tienen preparado a Benedicto y es necesario eliminar del horizonte a quien por su celo y lealtad pudiera ser un obstáculo para ello, como es Ganswein. Veremos pensando:

Tiene toda la pinta que le han hecho "un Mena".

"Problemas renales" podría cuadrar con envenenamiento
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
8.712
Puntuación de reacción
14.266

Harrymorgan

Madmaxista
Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
3.605
Puntuación de reacción
10.553
Cito un mensaje de spielzeug, sobre el oro y una noticia que ha salido en A3.

Inquietante que A3 dedique un espacio a esta noticia...Para mi, es claro que están pisando el acelerador:


En el telediario de A3:

El precio del oro se ha revalorizado un 30% con la crisis del coronavirus

El precio del oro se ha revalorizado un 30% con la crisis del coronavirus
El valor del oro no ha dejado de aumentar durante la pandemia de coronavirus. Una subida motivada por el batacazo de las bolsas que ha llegado a situar el precio de la onza por encima de los 2.000 dólares.
Que el oro se ha revalorizado durante la crisis del coronavirus es un hecho. Así lo indican los precios de este metal durante los últimos meses marcados por la pandemia. El mes pasado el valor de la onza superó la barrera de los 2.000 dólares (unos 1.688 euros).

El oro se ha revalorizado en un 30% desde que comenzó el año, a pesar de que esta subida se ha frenado durante las dos últimas semanas. Esta situación se debe al batacazo de las bolsas durante la crisis provocada por la pandemia.

Pero también hay inversores que aprovechan esta subida del oro para poner sus ahorros en este valor refugio. Lo cierto es que desde que comenzó el año, el precio del oro no ha parado de subir. Quien a principios de año compró un pequeño lingote de 50 gramos por algo más de 2.000 euros, ahora ve como su precio se ha revalorizado hasta los casi 3.000.

Además, se puede empezar invirtiendo poco y de manera directa, comprando lingotes o monedas en tiendas especializadas. Desde 150 euros ya se puede invertir en oro físico. Siempre hay quien encuentra oportunidades en las grandes crisis.


Una golondrina no hace verano... A ver si sale el tema en más medios y se confirma la tendencia.

En un contexto de cambio de sistema monetario, a los Estados les interesa que su población tenga oro ya que ese oro será necesario para recapitalizar el sistema financiero. Además, la posesión de oro por parte de los ciudadanos ayuda a que la transición sea más fácil de gestionar ya que habrá menos gente que se quede con una mano delante y otra detrás.

Soy de la opinión que nada sale en los medios sin permiso de los de arriba...
 

Rebuja

Himbersor
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
645
Puntuación de reacción
1.648
Entrevista de Daniel Estulin a Miguel Bosé (COVID-19).
brutal: Bosé + Estulin.
Miguel Bosé :

"Llevan siglos mintiendonos en todo. En todo. La historia es falsa. La economia es falsa. La política es falsa. Nos han mentido en todo"


Dice que no piensa callarse. Dice que va a utilizar diferentes medios para difundir la verdad. Se le ve realmente comprometido y sin miedo. =D>
 
Última edición:

Cucumis Sativus

Himbersor
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
845
Puntuación de reacción
2.194
Miguel Bosé :

"Llevan siglos mintiendonos en todo. En todo. La historia es falsa. La economia es falsa. La política es falsa. Nos han mentido en todo"


Dice que no piensa callarse. Dice que va a utilizar diferentes medios para difundir la verdad. Se le ve realmente comprometido y sin miedo. =D>
No conozco sus intenciones, pero a esto si se hace de forma sincera de le llama REDENCIÓN. Renuncias a lo que has conseguido con el pecado (fama, dinero, poder...) a cambio de acercarte a Dios y a la Verdad... El tal "Don Diablo" aka miguel bosé quizá se ha pispado del asunto y está intentando ganarse el favor del Señor.
 

Chuminati

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
939
Puntuación de reacción
2.482
Tomando posiciones?

Estados Unidos sopesa trasladar su mando militar para África a la base española de Rota, en Cádiz - Republica.com

Según 'The Washington Post', el traslado costaría unos 1.000 millones de dólares y el mismo situaría a España como la principal aliada de Washington en Europa.

Otro dato "curioso" de la histórica ceremonia que tendrá lugar mañana es que caerá en martes ( dios de la guerra) y con Marte en Aries y retrógado, perfecto para activar este gran avispero!

Pd: este retrógrado en Aries de 2020 es único y más potente que nunca, pues formará cuadraturas a esta constelación de planetas en Capricornio: Júpiter, Saturno, Plutón y esto sí que no ha ocurrido nunca en la vida de los que estamos vivos hoy en este planeta.
 

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
4.825
Puntuación de reacción
18.321
No conozco sus intenciones, pero a esto si se hace de forma sincera de le llama REDENCIÓN. Renuncias a lo que has conseguido con el pecado (fama, dinero, poder...) a cambio de acercarte a Dios y a la Verdad... El tal "Don Diablo" aka miguel bosé quizá se ha pispado del asunto y está intentando ganarse el favor del Señor.
Además está ya de vuelta de todo. No necesita seguir cantando. Vive ya de sus derechos de autor y tiene una edad. Además tampoco está fisicamente para seguir cantando. Se la pela todo ya.

Está bastante puesto en temas de NWO, reset económico.... dice que sigue a Chinda Brandolino, Martin Vazquez.... Es un buen comienzo.

A ver al final donde acaban las diferentes narrativas. Tanto la oficialista de los massmedia como las de esta aparente disidencia, Médicos por la Verdad, etc....
 

Chuminati

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
939
Puntuación de reacción
2.482

Negrofuturo

Madmaxista
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
20.070
Puntuación de reacción
18.437
Entrevista Bulgakov - Daniel Estulin (Ciclo económico de 80 años en EEUU).
Deutsche Bank anuncia la llegada de un nuevo superciclo económico: así será la ''Era del Desorden''.
La economía afronta un cambio de paradigma acelerado por la pandemia del coronavirus.

====================================

- Author of Dystopian Classics Predicted Face Masks to Enforce Uniformity 70 Years Ago.
- The Dystopian Age of the Mask | Thomas Crew | The Critic Magazine.


Ernst Jünger dijo que las máscaras se convertirían en un lugar común para erradicar la individualidad.

El respetado autor alemán Ernst Jünger predijo la ubicuidad de las máscaras faciales para reforzar la conformidad y la uniformidad en una sociedad futura distópica en una novela llamada El trabajador que se publicó hace casi 90 años.

Comercial Apple 1984:
Uniformidad
(Pérdida de la Individualidad, todos los miembros de un colectivo obligados a pensar, vestir IGUAL. Un pensamiento único en una mente colmena Comunista (Gran Hermano Comunista).
Semejanza o igualdad que presentan las características de los distintos elementos de un conjunto.

Individualidad (Autónomo, Independiente, Libre) VS Colectivo (Grupo, Igualitarismo, Dependiente):
España - Jueces, Okupas:
EL PODER JUDICIAL, OTRO PODER TRAIDOR: Los jueces no ven necesario endurecer las penas contra los ocupas.

Promoción de la Okupacion de Viviendas en TV (Firts Day):
(Quieren destruir el derecho de la Propiedad Privada en un Modelo Democrático-Capitalista sustituyendolo por una propiedad pública-comunitaria de un Modelo Social-Comunista).
Ataques a la Individualidad (Mascarillas), Libertad de Expresión, Propiedad Privada (Okupas).


Okupacion = Estrategia Comunista para destruir la propiedad privada imponiendo una suerte de propiedad pública-comunitaria controlada por un Régimen Social-Comunista.

Mensajes Pro-Okupacion de Pablo Iglesias (Destruir la Propiedad Privada uno de los pilares del Capitalismo):

Pablo Iglesias hablando de ocupación y admitiendo que es comunista no tiene desperdicio el video
(1:42) La PAC ha conseguido que a la mayor parte de la gente le parezca más importante el derecho al USO Y DISFRUTE DE UNA VIVIENDA (OKUPAR) QUE LA PROPIEDAD SOBRE LA MISMA.

Retórica Progre-Guerra Racial:
Supremacismo Blanco, Privilegio blanco.

El SP 500 a 5775
El DJI a 39000

así será 2021.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.