NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
son pequeños eventos pero que van dando forma poco a poco a lo que se intuye, las excomulgaciones continuan

 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Por cierto, y obviando que -francisco es el papa oscuro ( San Malaquías acertó todos los papas, hasta la fecha de su propia muerte), yo creo en los aliens, totalmente , este infinito universo no está construido alrededor de la tierra. Infinitas galaxias, infinitos planetas, por qué vamos a ser los únicos? Y por qué los primeros en desarrollar tecnología espacial? Incluso, tomad las tablas de los Sumerios, el link perdido está en un cruce genético (la primera vez, miles de años, hablamos miles) que se menciona la mezcla de (ADN, ARN) los "Dioses" del cielo, engendrando homos para crear esclavos. Hay un planeta que describe una órbita elíptica alrededor del sol, y aparece cerca de la tierra cada 200 o 300.000 años, perdonad, no recuerdo, hace mucho que lo leí, pero ese planeta ya ha aparecido a la vista, lo llaman Planeta X. En la NASA está. La leyenda es que provoca los campos magnéticos de la tierra cambiar, y se dió la noticia de un ligero desplazamiento del polo norte hace pocos meses. Cataclismos en todo el planeta, y según San Malaquías, este papa oscuro trae el fin del mundo tal y como lo conocemos. También Nostradamus, aunque sus cuartetas sean de difícil interpretación- Estamos en la era de Aquarius. nadie sabe. Una peli interesante, ya que combina videos reales, de la gente que lo sufrió tomados por una psicoterapeuta, con interpretación de Mila JoVovich , es "La Cuarta Fase". Hay en mi creencia varios tipos de aliens.. Ojalá me llevaran con ellos.......
-respecto a las plagas, tenemos una de langostas gigantes que ha arrasado África y se dirige al norte, Aquí en mi ciudad ya se ha declarado una plaga de langostas gigantes (Salamanca) puede ser la avanzadilla. Textos Biblicos para mí no tienen demasiada, no nula , fiabilidad, desde que Constantino I eligió los pasajes
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Vale la pena ver el video.

La chica explica lo que sucedió en su pais (Ex-Yugoslavia) a finales de los 80´s y principios de los 90´s.
Eran una nación unida y de repente una "mano negra" (esto lo digo yo) empezó a exacerbar las diferencias religiosas entre la población.

La antigua Yugoslavia era una pais en el que nunca la religión supuso ser una causa de división o conflicto. Las tres religiones mayoritarias coexistían y se mezclaban sus miembros sin problema. Hasta que se inició una campaña artificial de división y recelos. Se empezó a exhibir victimismo de unos con respecto a otros. Se resucitaron asuntos del pasado muy pasado que parecían ya superados, cuando no olvidados (os suena ?) Recelos y división que acabaron en discriminación, y finalmente, en violencia.
La chispa fue la muerte puntual de algún individuo a manos del colectivo contrario.... y probablemente por otra razón diferente. Esa es la chispa, la chispa que inicia una espiral que terminó con este resultado: una guerra civil que acabó con 100.000 vidas, 500.000 desplazados, familias divididas y la multifragmentación de un pais.

Pues bien, esta chica está viendo la misma deriva en EEUU. En este caso con las razas como elemento polarizador, en vez de la religión (también con la dualidad izquierda/derecha más polarizada que nunca, añado yo). Está avisando de lo que les puede pasar y pone a su pais de ejemplo. Está viendo sucederse la misma deriva, con los mismos elementos, el mismo patrón !!!!

Luego hace una defensa de los valores que defiende Trump como garante de la lucha contra eso que se está gestando.
Aquí ella no ve que Trump es un elemento más de ese conflicto que se está fraguando, puesto ahí por esa mano que mece la cuna. Pero es disculpable este error, claro.

En resumen. este video muestra el procedimiento de cómo esa mano negra genera deliberadamente los conflictos que acaban en guerras.
Primero se busca el elemento o factor diferencial de diferentes colectivos que integran esa nación. En unos paises puede ser la religión, en otros las razas, en otros idiomáticas/culturales, etc.... o varias a la vez..... y se inicia una campaña de polarización y de victimismo de una con respecto a la otra. Os suena ? (Cataluña !).
Se va tensando la cuerda con los medios como pirómanos disfrazados de informadores neutros, y solo hace falta la chispa (una muerte a manos del colectivo rival) para iniciar la espiral que acaba en desastre.

Este esquema es el que se está gestando en todos los rincones del planeta. Ninguna nación se va a librar. Todas van a entrar en guerra. Guerras civiles y contra otros estados. Cualquier diferencia ya se está exacerbando para que acabe en conflicto abierto. Pronto veremos desatarse todo eso al unísono en cada pais.

.... y la mano que mece esa cuna en última instancia para llegar a ese climax infame yo afirmo que es la de un tal Jorge Mario Bergoglio, cabeza del estado más pequeño, y sin embargo más poderoso del planeta, el Vaticano, con el Estado Mayor jesuita al frente de esas macabras operaciones globales.

Qué pocos saben todavía esto. Y qué poco saben sobre cómo van a dejar el planeta. Hecho cenizas y con más sangre derramada que nunca en la historia.


 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Vale la pena ver el video.

La chica explica lo que sucedió en su pais (Ex-Yugoslavia) a finales de los 80´s y principios de los 90´s.
Eran una nación unida y de repente una "mano negra" (esto lo digo yo) empezó a exacerbar las diferencias religiosas entre la población.

La antigua Yugoslavia era una pais en el que nunca la religión supuso ser una causa de división o conflicto. Las tres religiones mayoritarias coexistían y se mezclaban sus miembros sin problema. Hasta que se inició una campaña artificial de división y recelos. Se empezó a exhibir victimismo de unos con respecto a otros. Se resucitaron asuntos del pasado muy pasado que parecían ya superados, cuando no olvidados (os suena ?) Recelos y división que acabaron en discriminación, y finalmente, en violencia.
La chispa fue la muerte puntual de algún individuo a manos del colectivo contrario.... y probablemente por otra razón diferente. Esa es la chispa, la chispa que inicia una espiral que terminó con este resultado: una guerra civil que acabó con 100.000 vidas, 500.000 desplazados, familias divididas y la multifragmentación de un pais.

Pues bien, esta chica está viendo la misma deriva en EEUU. En este caso con las razas como elemento polarizador, en vez de la religión (también con la dualidad izquierda/derecha más polarizada que nunca, añado yo). Está avisando de lo que les puede pasar y pone a su pais de ejemplo. Está viendo sucederse la misma deriva, con los mismos elementos, el mismo patrón !!!!

Luego hace una defensa de los valores que defiende Trump como garante de la lucha contra eso que se está gestando.
Aquí ella no ve que Trump es un elemento más de ese conflicto que se está fraguando, puesto ahí por esa mano que mece la cuna. Pero es disculpable este error, claro.

En resumen. este video muestra el procedimiento de cómo esa mano negra genera deliberadamente los conflictos que acaban en guerras.
Primero se busca el elemento o factor diferencial de diferentes colectivos que integran esa nación. En unos paises puede ser la religión, en otros las razas, en otros idiomáticas/culturales, etc.... o varias a la vez..... y se inicia una campaña de polarización y de victimismo de una con respecto a la otra. Os suena ? (Cataluña !).
Se va tensando la cuerda con los medios como pirómanos disfrazados de informadores neutros, y solo hace falta la chispa (una muerte a manos del colectivo rival) para iniciar la espiral que acaba en desastre.

Este esquema es el que se está gestando en todos los rincones del planeta. Ninguna nación se va a librar. Todas van a entrar en guerra. Guerras civiles y contra otros estados. Cualquier diferencia ya se está exacerbando para que acabe en conflicto abierto. Pronto veremos desatarse todo eso al unísono en cada pais.

.... y la mano que mece esa cuna en última instancia para llegar a ese climax infame yo afirmo que es la de un tal Jorge Mario Bergoglio, cabeza del estado más pequeño, y sin embargo más poderoso del planeta, el Vaticano, con el Estado Mayor jesuita al frente de las operaciones globales.
Qué pocos saben todavía esto. Y qué poco saben sobre como van a dejar el planeta. Hecho cenizas y con más sangre derramada que nunca en la historia.


Un diputado belga ya ha dicho que Europa entrará en una guerra civil, mayoritariamente por la inmi gración, especialmente musulmana. Y será países del norte contra los del sur, los que recibimos, con brazos abiertos a esta guano que vienen de pobres con smartphones
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.166
Reputación
44.075
Lugar
Pineda de mar
Un diputado belga ya ha dicho que Europa entrará en una guerra civil, mayoritariamente por la inmi gración, especialmente musulmana. Y será países del norte contra los del sur, los que recibimos, con brazos abiertos a esta guano que vienen de pobres con smartphones
Pues muchos del sur cambiaremos de bando y nos iremos con los del norte para poder dar de baja de la suscripción de la vida progres,sociatas y podemitas.
 

Bru

Madmaxista
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
33
Reputación
78
[QUOTE="Monsieur George

Básicamente, sí. Pero en el crash que vimos en marzo se activaron margin calls y hubo venta de todo, incluida la del oro. Desde entonces tengo mis dudas... No hablo del largo plazo, ¿eh? Hablo del corto plazo. Ya vimos que en marzo el oro hizo una simple corrección.

Si, si. El oro volverá a caer con el próximo crash. Las manos fuertes lo venderán para compensar las pérdidas generales que tendrán, pero pronto remontará otra vez. Decia sensible en el sentido de lo que le hace subir. Que el oro baje en un crash es una anomalía de lo más artificiosa, pero es lo que hay..... y si, id pensando ya en saliros. Que el último duro lo gane otro, aunque el crash puede tardar todavía unas semanas o pocos meses.



La codicia es un vicio, lo reconozco. roto2meparto:meparto:meparto:

Es una droja durísima. Estar viendo como te forras por horas o incluso minutos te da un subidón indescriptible. Pero hay que pensar que, a la larga, cuanto más tengas, más perderás, y el bajón será directamente proporcional. Hay que cultivar la renuncia. Es imprescindible. Desapego y renuncia. Saber no solo que lo puedes perder (todo), sino que sin duda lo vas a perder, y más con lo que se nos viene encima.



PD: ¿Extrajudicialmente? pensando: Deduzco que hablas de alguna banda de sicarios que vayan específicamente a por ti. Me parece un poco increíble. Me explico. En principio eres alguien anónimo, marginado. No eres una persona importante o con poder. Además, se supone que habrá muchos más que tengan la misma condición que tu, por lo que el esfuerzo y trabajo de acabar con todos se multiplica por diez. Y por si fuera poco, cuando eso ocurra, el mundo se habrá sumido en el caos más absoluto. ¿Quién se va a preocupar de desplazarse físicamente para acabar contigo?

Está profetizado que en los Tiempos Finales se producirá la mayor persecución de la historia. Llegará un punto en que la disidencia real será perseguida a muerte. Será en esa segunda fase del gobierno del Anticristo, cuando se le caiga la careta de benefactor y muestre su verdadera cara. La mayoría de disidentes morirán a manos entiendo que de la policía, ejército..... Los únicos que tienen asegurado salvarse de esa persecución son los 144.000


Un saludo, y la verdad es que es todo muy emocionante. Me gustan las aventuras. :)

Pues te lo vas a pasar pipa roto2

Perdón @renko, os perdí la pista x motivos de salud, e intento reengancharme.
Yo compré oro tarde, hace un mes.
¿Qué queréis decir con el crash? ¿hay que venderlo cuando ocurra??.
No os he entendido muy bien, me queda mucho pendiente de leer, tuve un accidente.
¿Porqué dáis a entender q vamos a morir?
Prefiero saber la verdad, sin anestesia. ¿Debería vender mi piso tb? ¿Lo habéis hecho?
Voy muy orate leyendo, y veo que no llego para ponerme al día.
¿Me haríais un resumen si no os supone mucha molestia de en qué punto estáis/estamos/hay que estar?
Muchísimas gracias, aunque x lo que leo los débiles (minusvalía física) caeremos pronto.
Es así?
Muchas gracias
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Perdón @renko, os perdí la pista x motivos de salud, e intento reengancharme.
Yo compré oro tarde, hace un mes.
¿Qué queréis decir con el crash? ¿hay que venderlo cuando ocurra??.
No os he entendido muy bien, me queda mucho pendiente de leer, tuve un accidente.
¿Porqué dáis a entender q vamos a morir?
Prefiero saber la verdad, sin anestesia. ¿Debería vender mi piso tb? ¿Lo habéis hecho?
Voy muy orate leyendo, y veo que no llego para ponerme al día.
¿Me haríais un resumen si no os supone mucha molestia de en qué punto estáis/estamos/hay que estar?
Muchísimas gracias, aunque x lo que leo los débiles (minusvalía física) caeremos pronto.
Es así?
Muchas gracias
No, no !!! El oro no lo vendas bajo ningún concepto. Me refería a la bolsa solo !!! He releido lo que dije y la verdad es que debería haber sido más claro escribiendo. Con MG, como lo conozco y se que me entendía, no hilé tan fino.
El oro seguramente caiga un poco en el próximo crash, como dije, pero remontará enseguida. Lo tenemos que ver todavía mucho más alto de lo que está ahora. Mucho más. Así que ni tocarlo.



¿Porqué dáis a entender q vamos a morir?


Explicaba que las profecías anuncian para estos Tiempos Finales una cantidad de muertos enorme. Cuando se anuncia que buena parte de la humanidad va a caer, la probabilidad de que le toque a un individuo en concreto "x", es muy alta. Por tanto, la gente que empieza a ver por donde van los tiros respecto al destino que le espera al mundo, debería empezar a interiorizar que le podría tocar a ella. Es duro pero la gravedad de lo que va a suceder es tal que es mejor ir pensando en que puede darse esa posibilidad.

En todo caso, nuestra condición humana es esa. Haya Tiempos Finales o no. Estamos sujetos a fallecer en cualquier momento por cualquier causa. No se puede escapar a eso. Y quizá la perspectiva de una despedida relativamente pronta de este mundo nos haga madurar con respeto a nuestra condición, sino y destino, y dejar de lado el infantilismo que nos han inculcado culturalmente con respecto a la muerte.


..... y como dije también mensajes atrás, estas sombrías perspectivas, lejos de atemorizarnos y desmoralizarnos, deberían servir de acicate para acelerar el proceso de desarrollo espiritual. Ese debe ser nuestro primordial objetivo de ahora en adelante. Haced, ahora que todavía se puede, los cambios necesarios en vuestras vidas (exteriores y de mentalización) que la adapten de la mejor manera posible a ese objetivo primordial y a los tiempos que nos están ya tocando vivir.

Y ya para rematar (perdón por lo de "rematar" roto2 ) este asunto, me gustaría volver a decir una cosa que ya he comentado anteriormente en el hilo alguna vez. Y creedme que se de lo que hablo. Porque lo he experimentado sin lugar a dudas, se con toda certeza que realmente no morimos. Muere nuestro cuerpo, pero nuestro cuerpo no somos "nosotros". Al morir el cuerpo la consciencia no muere sino que continúa. Sigues siendo y sintiéndote TU. Sigues existiendo TU. Y de hecho esa consciencia continúa más despierta y viva que nunca.
Esto sin duda puede ayudar a perder el miedo a lo que culturalmente entendemos por lo que es la "muerte"..... pero ya habrá tiempo de hablar de estas cosas.

No tengáis miedo !!!!! ojitos:



Prefiero saber la verdad, sin anestesia. ¿Debería vender mi piso tb? ¿Lo habéis hecho?
¿Me haríais un resumen si no os supone mucha molestia de en qué punto estáis/estamos/hay que estar?
Muchísimas gracias, aunque x lo que leo los débiles (minusvalía física) caeremos pronto.

A ver, cada uno tenemos nuestras circunstancias. Económicas, familiares, geográficas, físicas, etc..... Todas son diferentes para cada uno. Seguro. No se puede entrar "desde fuera" caso por caso a confeccionar una hoja de ruta particular hecha a medida de cada cual. Eso corresponde hacerlo a cada uno, que conoce mejor que nadie sus circunstancias vitales.

En tu caso concreto dices que tienes una minusvalía física. Eso, a priori, puede resultar un hándicap, pero (y perdona mi atrevimiento) en según qué circunstancias podría ser todo lo contrario.
Tienes que ser positiva ante todo. Ver las ventajas donde parece que no las hay. Estoy seguro de que tu condición de mujer y minusválida te puede proporcionar ciertas facilidades o ventajas llegado el caso. Estoy seguro de que sabes a lo que me refiero. Cuando una persona normal de la calle, una autoridad del Estado, etc... tiene ante si a una persona de tus características, su perspectiva, emotividad y actitud habituales, cambian por completo. Pues bien, esa es una carta a tu favor. Aprovéchala sin rubor si las circunstancias así lo exigen.

Un ejemplo de lo que te acabo de explicar soy yo mismo. En cuanto he leido tu mensaje, al detectar la urgencia (y hasta angustia) que transmites y las circunstancias que te rodean, lo he dejado todo para responderte de inmediato y empleándome lo más a fondo que he podido. He aplazado hasta mi desayuno. De hecho me he olvidado completamente de él para sumergirme al 100 % en darte una respuesta lo más completa y motivadora posible.

Un fuerte abrazo. Me voy a desayunar ;)
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Perdón @renko, os perdí la pista x motivos de salud, e intento reengancharme.
Yo compré oro tarde, hace un mes.
¿Qué queréis decir con el crash? ¿hay que venderlo cuando ocurra??.
No os he entendido muy bien, me queda mucho pendiente de leer, tuve un accidente.
¿Porqué dáis a entender q vamos a morir?
Prefiero saber la verdad, sin anestesia. ¿Debería vender mi piso tb? ¿Lo habéis hecho?
Voy muy orate leyendo, y veo que no llego para ponerme al día.
¿Me haríais un resumen si no os supone mucha molestia de en qué punto estáis/estamos/hay que estar?
Muchísimas gracias, aunque x lo que leo los débiles (minusvalía física) caeremos pronto.
Es así?
Muchas gracias
No te líes. :) Hablábamos de la Bolsa de valores, que no es bueno estar en estos momentos. Por cierto..., bonita corrección hoy la del oro... ojitos:ojitos:ojitos:

La codicia, jajajaja. meparto:meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: Bru

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Que su hija la ha probado... menudo me gusta la fruta. Para que luego piensen algunos que Rusia va por libre.

a.jpg


Van a vacunar a "todo" el mundo, aunque no sea obligatoria. La alternativa que se nos plantean es un esperpento.

Nursery children kept alone inside plastic pods to enforce social distancing