NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.525
Plandemia:
Conexión Bill Gates - OMS - China.

===================================

President Xi Jinping meets with Bill Gates at Boao Forum (Video).
===================================

Un informe de inteligencia alemán reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el coronavirus.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la pandemia se sentirán durante décadas.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la pandemia se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la covid-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la pandemia, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta Pandemia (¿Bioataque Terrorista?) es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp).
================================+
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera.
Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.




 

ViZ

Himbersor
Registrado
13 May 2020
Mensajes
725
Puntuación de reacción
1.007
Estos psicópatas no se van a cortar ni un pelo. LLevan enseñando los colmillos desde que empezó este fatídico año y se lo están pasando pipa, pero la gente sigue comiendo algodón de azúcar.
El tema para nosotros es hasta qué grado de zombificación está sumido el grueso de las fuerzas públicas aquí en nuestro mierdapaís.
Todos en el ajo, como si no fuera con ellos. Qué equivocados están.
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.525

Lucifer - Wikipedia (Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’).
==================================
Quantum Dot Vaccinations will use LUCIFERase Enzyme as Active component.
LUCIFERase = ¿Mark of the Beast?
==================================
Luciferasa - Wikipedia
Luciferina (molécula) - Wikipedia
Lucifer - Wikipedia
Raphaël Dubois - Wikipedia ==> ¿Masón?.
Las Vacunas de Bill Gates contienen la Enzima LUCIFERasa (emite Luz).


Enzima luciferasa para hacer que el sistema de administración de vacunas con microagujas cuánticas implantables de Bill Gates funcione.

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos, y está compuesto de varias cosas. Quiero llamar su atención sobre un componente, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione, su nombre es la LUCIFERasa.

Shock As It's Revealed An Enzyme Called Luciferase Is What Makes Bill Gates Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccine Delivery System Work • Now The End Begins.
Crean plantas que brillan.



La luz que emiten las Luciérnagas se debe a que poseen la Enzima Luciferasa (Lucifer, el portador de la Luz).


Bioluminiscencia - Wikipedia

La bioluminiscencia es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, dando como resultado una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene una enzima llamada LUCIFERasa. La reacción sucede de la siguiente manera: el oxígeno oxida el sustrato (una proteína llamada LUCIFERina); la luciferasa acelera la reacción, y el ATP proporciona la energía para la reacción, produciéndose agua y luz, la cual es muy notoria durante la noche. Se trata de una conversión directa de la energía química en energía lumínica. Es un fenómeno muy extendido en todos los niveles biológicos: bacterias, hongos, protistas unicelulares, celentéreos, gusanos, moluscos, cefalópodos, crustáceos, insectos, equinodermos, peces, medusas.
================================

Bill Gates - Revista Time: Las puntas de la M están estratégica ente situadas sobre su Cabeza simbolizando unos Cuernos de Diablo.
Bill Gates Luciferase - Buscar con Google
Bill Gates Luciferasa - Buscar con Google

Bill Gates WO2020060606 - Buscar con Google
 
Última edición:

Guaguei

Himbersor
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
1.584
Puntuación de reacción
1.614
sobre la vacuna lo de modificar el ADN es algo que ya se viene escuchando por muchisimos sitios, y por muchisimos medicos tambien, la tecnologia para insertar un gen concreto con precision que tiene unas funciones y caracteristicas es posible CRISPR, aunque esto solo es la ciencia oficial a saber que mas podria haber, pero desde una celula embrionaria, inyectando una vacuna ya no creo que esto vaya a funcionar, tal vez sea mas que modificar seria alterar o destrozar el ADN, hacer experimentos al fin y al cabo, aunque si fuera posible y se lograra volver a la gente verde fosforito y que brille en la oscuridad no veo yo mejor marca que esa, no haria falta ni cartilla, de todas formas yo no creo que vaya a ser la misma vacuna para todo el mundo aunque oficialmente si lo sea, y se entregaran diferentes vacunas o no seria un buen experimento, unas inocuas , la mayoria, que demostrarian el exito de la vacuna , otras no tan inocuas, otras nada inocuas, otras muchas simple experimentacion y ver resultados segun grupos de poblacion

 

Monsieur George

Madmaxista
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
11.059
Puntuación de reacción
42.452
Una marca en la piel puede ser algo muy sutil. Sinceramente, no sé como lo harán. Lo que está claro es que la represión y delación vinculadas a esa "marca de la bestia" tendrá un carácter sanitario y de salud pública. Es decir, nos obligarán a marcarnos con la excusa de la salud de la población. Por eso el tema del virus y la vacuna. Lo que pueda ir dentro de la vacuna, lo desconozco.

Yo siempre pensé en un QR, pero ahora que lo pienso, que nos pongan un QR tatuado en la piel... ¿Cómo lo tatúan? Sería algo muy engorroso y estéticamente feo. Parecería nuestra mano una mercancía o un ticket. Además, no vale que nos dibujen una calcomanía. Sería un tatuaje, pero muy disimulado, estéticamente imperceptible, que en un primer momento serviría como mecanismo de introducción de la vacuna y, posteriormente, tendría otros usos como los de comprar y vender.

No creo que se les ocurriese recomendar u obligar a introducirse un microtatuaje en la piel publicitándolo que es "para comprar y vender"... Vamos..., sería muy obvio... Tampoco creo que justificara la represión y persecución de aquellos que no se tatuaran por un tema de que no puedan comprar o vender. Por un tema sanitario, sí. Ya vemos lo que ocurre con determinada gente. Lo rápido que se pone a delatar al vecino o ciudadano que no lleva mascarilla...

https://medicinaysaludpublica.com/d...ra-el-historial-de-vacunacion-de-un-paciente/

Desarrollan tinte que registra el historial de vacunación de un paciente
Publicado: 20 enero, 2020
Desarrollan tinte que registra el historial de vacunación de un paciente
Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.


Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública
Un colorante especializado, entregado junto con una vacuna, podría permitir el almacenamiento “en el paciente” del historial de vacunación
Cada año, la falta de vacunación provoca alrededor de 1,5 millones de muertes evitables, principalmente en los países en desarrollo. Un factor que dificulta las campañas de vacunación en esas naciones es que hay poca infraestructura para almacenar los registros médicos. Por lo que a menudo no hay una forma fácil de determinar quién necesita una vacuna en particular.
Los investigadores del MIT han desarrollado ahora una forma novedosa de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la vacuna.
“En áreas donde las tarjetas de vacunación en papel se pierden a menudo o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son inauditas. Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean vacunados”,
dice Kevin McHugh, un ex postdoctor del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.
Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel. Allí emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.
McHugh y el ex científico visitante Lihong Jing son los autores principales del estudio, que aparece en la revista Science Translational Medicine. Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integral del Cáncer del MIT, y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch del MIT, son los autores principales del trabajo.
Un registro invisible
Hace varios años, el equipo del MIT se propuso idear un método para registrar la información sobre la vacunación de manera que no requiera una base de datos centralizada u otra infraestructura. Muchas vacunas, como la del sarampión, las paperas y la rubéola (SPR), requieren múltiples dosis espaciadas a ciertos intervalos; sin registros precisos, los niños podrían no recibir todas las dosis necesarias.
“Para estar protegido contra la mayoría de los patógenos, uno necesita múltiples vacunas. En algunas zonas del mundo en desarrollo, puede ser muy difícil hacerlo. Ya que faltan datos sobre quiénes han sido vacunados y si necesitan o no vacunas adicionales”,
dice Jaklenec.
Para crear un registro médico descentralizado “en el paciente”, los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados en cobre. Estos emiten luz en el espectro cercano al infrarrojo. Los puntos tienen solo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. Esta encapsulación permite que el colorante permanezca en su lugar, bajo la piel, después de ser inyectado.
Le puede interesar: Células mesenquimales son clave para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas

Los investigadores diseñaron su tinte para que fuera administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Tales parches están siendo desarrollados ahora para administrar vacunas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades, y los investigadores mostraron que su tinte podría ser fácilmente incorporado en estos parches.
Microagujas
Los ingenieros del MIT han desarrollado una forma de almacenar información médica bajo la piel, utilizando un tinte de punto cuántico que se aplica, junto con una vacuna, mediante un parche de microagujas. El tinte, que es invisible a simple vista , puede ser leído más tarde utilizando un smartphone especialmente adaptado.
Imagen: Second Bay Studios.
Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar disoluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna. Cuando se aplica el parche a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente, liberando su carga útil en unos dos minutos.

Al cargar selectivamente las micropartículas en las microagujas, los parches proporcionan un patrón en la piel que es invisible a simple vista. Pero que puede ser escaneado con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. El parche puede personalizarse para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de vacuna administrada.
“Es posible que algún día este enfoque ‘invisible’ pueda crear nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se proporciona la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo”,
dice Langer.
Inmunización eficaz
Las pruebas realizadas con la piel de un cadáver humano mostraron que los patrones de puntos cuánticos podían ser detectados por las cámaras de los teléfonos inteligentes después de hasta cinco años de exposición solar simulada.
Le puede interesar: Vacuna de Johnson & Johnson demostró una protección robusta contra COVID-19 en su fase preclínica

Los investigadores también probaron esta estrategia de vacunación en ratas, usando parches de microagujas que entregaban los puntos cuánticos junto con una vacuna contra la polio. Encontraron que esas ratas generaron una respuesta inmunológica similar a la de las ratas que recibieron una vacuna tradicional inyectada contra la polio.
“Este estudio confirmó que la incorporación de la vacuna con el colorante en los parches de micrones no afectó la eficacia de la vacuna o nuestra capacidad para detectar el colorante”,
dice Jaklenec.
En el futuro
Los investigadores ahora planean encuestar a los trabajadores de la salud en las naciones en desarrollo de África. Para obtener información sobre la mejor manera de implementar este tipo de registro de vacunación. También están trabajando en la expansión de la cantidad de datos que pueden ser codificados en un solo patrón, permitiéndoles incluir información como la fecha de administración de la vacuna y el número de lote de la misma.
Los investigadores creen que los puntos cuánticos son seguros de usar de esta manera porque están encapsulados en un polímero biocompatible. Pero planean hacer más estudios de seguridad antes de probarlos en pacientes.
“El almacenamiento, acceso y control de los registros médicos es un tema importante con muchos enfoques posibles. Este estudio presenta un novedoso enfoque en el que el registro médico es almacenado y controlado por el paciente dentro de la piel del paciente de una manera mínimamente invasiva y elegante”,
dice Mark Prausnitz, presidente de ingeniería química y biomolecular de Georgia Tech, que no participó en la investigación.
La investigación fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Beca de Apoyo del Instituto Koch (núcleo) del Instituto Nacional del Cáncer. Otros autores del trabajo incluyen a Sean Severt, Mache Cruz, Morteza Sarmadi, Hapuarachchige Surangi Jayawardena, Collin Perkinson, Fridrik Larusson, Sviatlana Rose, Stephanie Tomasic. También Tyler Graf, Stephany Tzeng, James Sugarman, Daniel Vlasic, Matthew Peters, Nels Peterson, Lowell Wood, Wen Tang, Jihyeon Yeom, Joe Collins, Philip Welkhoff, Ari Karchin, Megan Tse, Mingyuan Gao y Moungi Bawendi.
 

Monsieur George

Madmaxista
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
11.059
Puntuación de reacción
42.452

Nos inyectarían puntos cuánticos en la mano. Recogerían luz y trasmitirían luz e información que iría a la red 5G.

Ahora me doy cuenta del porqué en la bolsa las empresas de semiconductores no paran de subir...
 

Escalable

Cuñado nija
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
180
Puntuación de reacción
234
Muy posiblemente estaré equivocado. Pero creo que esto de los tattos, microchips y demás no dejan de ser una cortina de humo para colocarnos la marca de la bestia.

DEsde mi punto de vista, la señal de la marca de la bestia es la unión de la informatica y la medicina. Su máximo exponente son las app de alerta de virus. Imaginad por un momento que via gps entras en contacto con gente que "supuestamente" está infectada. Recibirás un mensaje para quedarte confinado, si o si. O en el momento de realizarte análisis.
En caso de que quieras ir a comprar y dejes el móvil en casa, serán las cámaras de reconocimiento facial del "mercadona" los que avisen a las autoridades. Sin esa señal de la marca "no podrás ni comprar ni vender" .

La marca de la bestia, la veo de manera simbólica y muy sutil. Es la adoración a la bestia a la que te van a obligar debido a la implantación de lo comentado anteriormente. Esa adoración la haremos en domingo. Adorar es llevar, si o si, la señal de tu nuevo amo.


Saludos cordiales.



Una marca en la piel puede ser algo muy sutil. Sinceramente, no sé como lo harán. Lo que está claro es que la represión y delación vinculadas a esa "marca de la bestia" tendrá un carácter sanitario y de salud pública. Es decir, nos obligarán a marcarnos con la excusa de la salud de la población. Por eso el tema del virus y la vacuna. Lo que pueda ir dentro de la vacuna, lo desconozco.
 

Monsieur George

Madmaxista
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
11.059
Puntuación de reacción
42.452
Muy posiblemente estaré equivocado. Pero creo que esto de los tattos, microchips y demás no dejan de ser una cortina de humo para colocarnos la marca de la bestia.

DEsde mi punto de vista, la señal de la marca de la bestia es la unión de la informatica y la medicina. Su máximo exponente son las app de alerta de virus. Imaginad por un momento que via gps entras en contacto con gente que "supuestamente" está infectada. Recibirás un mensaje para quedarte confinado, si o si. O en el momento de realizarte análisis.
En caso de que quieras ir a comprar y dejes el móvil en casa, serán las cámaras de reconocimiento facial del "mercadona" los que avisen a las autoridades. Sin esa señal de la marca "no podrás ni comprar ni vender" .

La marca de la bestia, la veo de manera simbólica y muy sutil. Es la adoración a la bestia a la que te van a obligar debido a la implantación de lo comentado anteriormente. Esa adoración la haremos en domingo. Adorar es llevar, si o si, la señal de tu nuevo amo.


Saludos cordiales.
Si Apocalipsis dice una marca, es que es una marca. Pero claro..., del tamaño de la marca no habla. Será una marca identificativa y de reconocimiento, y conectada inalámbricamente a la red de telecomunicaciones. Lo de los puntos cuánticos es un simple pinchacito que ni duele. Tendrá la misma función que los QR, pero mucho más discretos, menos visibles, y más fáciles de ser aceptados.

Sólo hay que comprobar como en la bolsa de valores las empresas de semiconductores lo petan: Advanced Micro Services, Intel, o Taiwan Semiconductor. Están fabricando a lo bestia.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.525
Manifestantes Alemanes declaran el FIN de la Plandemia.
Berlín contra la farsa, pasen y vean.
==================================
La 3 guerra mundial ya a empezado medico aleman avisa que la vacuna covid modificara tu ADN para siempre.

No se si os dais cuenta de que esto es el fin de la especie humana de aqui a 1 año maximo cuando empiecen a vacunar a todos ademas el mismo Bill Gates avisa de nuevos virus mas sorprendentes seguramente el segundo virus sera la Vacuna Genetica COVID osea que esa vacuna covid una vez que te la metas no habra vuelta atras y ya no seras humano seras otra cosa que no sabemos todavia quizas un zombie cibernetico.


=========================================

Partido Comunista Chino prohíbe creer en DIOS.
Hackers chinos en el Vaticano: ¿qué secretos podría buscar China en el corazón de la Iglesia?.


 
Última edición: