NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.528
Spiriman Pro-Vacuna COVID-19.
[VIDEO] Lobo Estepario destroza al desinformador Spiriman.

Médicos por la Verdad - YouTube:
YouTube esta CENSURANDO videos de la conferencia Médicos Por La Verdad. Uno de mas de 600k visualizaciones fue censurado
=====================================

Cartilla COVID-19 = Pasaporte Serológicos.
Pizpi Ayusa te pide una cartilla para... ¿Oslafo?.
Cuatro razones por las que un pasaporte serológico no es justo ni eficaz.
Varios expertos se llevan las manos a la cabeza por la cartilla Covid-19 de Ayuso: "Es un disparate".

Ese mismo experto califica la medida como un “error del pasado” que supone la “discriminación por razón de salud”.

“La Salud Pública fue la excusa para establecer cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más terribles”, ha advertido.
España - Masonería:
España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.
¿Por qué la judiada ha elegido destruir España la primera de todos? (O la única?).

Última edición:

arizonaguailder

Himbersor
Puntuación de reacción
619
Dantesco el analisis de Damian Galeron de la portada del economist..la parusia en cinco años

Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.

Última edición:

Guaguei

Himbersor
Puntuación de reacción
1.614
yo pienso que no lo imponen en todos los paises de golpe por que no saben lo que podria suceder, en muchos no tendria exito tal vez y ese gobierno no podria imponerse, y estas cosas podrian desbaratar el plan, serbia no funciono se dejara para mas adelante (nos enteramos por tuists y videos de gente de a pie sobre lo de serbia), asi que se centran con todos los recursos en uno o unos pocos paises discretamente en donde pueda tener exito para partir desde ahi e ir agrandando la brecha, mientras que en los demas paises un alto porcentaje de la poblacion piensa que va todo mas o menos bien y no tienen ni idea de que pasa en españa por ejemplo y no hay demasiada preocupacion ni se les informa, poco a poco se iran enterando de las medidas restrictivas que estan sucediendo en otros paises y lo de las cartillas, lo iran asumiendo y lo aceptaran mejor cuando vean que son tantos paises, vamos que se empieza por donde se cree que es mas facil en ese orden, con nuestro gobierno totalmente entregado por ejemplo

todo funcionando por europa de momento, aqui acumulando crisis y parados, luego ellos nos prestan dinero y nosotros les debemos

Bielorrusia va a costar mas que Serbia incluso si es que se consiguiera, pero es buen ejemplo para ver la realidad del virus, este virus no tiene visado ni pasaporte para algunos paises
es tambien un ejemplo de lo facil que es la sociedad y lo que se han cargado para sus fines, eso es real esto artificial

Última edición:

DasLicht

Himbersor
Puntuación de reacción
3.076

No me gusta este tipo. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
En qué año afirman ellos que tendrá lugar la II venida de Cristo?

Jurgenz

Madmaxista
Puntuación de reacción
779

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Chuminati

Cuñado nija
Puntuación de reacción
283
Ok, gracias.

Ese hombre está realmente puesto en el tema. Tiene perlas que son realmente acordes con movimientos NO católicos. No me deja de sorprender un montón de cosas que dice en un par de videos que ya he visto. Y sigo con ello.

Ojo, que no estoy en todo de acuerdo en según que cosas. Por ejemplo en como el entiende la cronología de la historia de este planeta. Ya que nosotros hasta el día de hoy desde la entrada del pecado calculamos casi 6000 años.

Te agradezco enormemente el traerlo aquí.

El pistoletazo de salida ya ha sido dado por la élite, quien se crea que esto es un juego y vamos a volver a la normalidad ya verás las risas. En mi empresa los planes de cambio total para controlar la clientela y el sistema de trabajo se aplicarán de aquí a fin de año. Y yo trabajo para una multinacional líder de su sector. En 2021 empieza la fiesta a lo grande.

El sistema alimenticio, todo va a cambiar. Este hombre merece ser escuchado. Pero en el canal tienen videos de otra gente, hay un canal sólo con los videos de esa persona?

El dice, ateísmo=satanismo. Es tan evidente que sorprende que la gente no lo vea.
Te dejo el link con todos los videos de él porque son apoteosicos..El tio lo ha clavado aunque él dice que se ha equivocado en unos meses..

DAMIÁN GALERÓN

arizonaguailder

Himbersor
Puntuación de reacción
619
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Y menos mal que se ha moderado un poco ultimamente porque recuerdo videos de no hace tanto tiempo donde trataba a sus oyentes de idiotas, con una soberbia y una ira casi descontroladas. Era muy desagradable escucharle.

También es mentirosillo. Una vez en una de sus "clases", como así llama a sus videos, simulaba que estaba ante una audiencia y mandaba a la gente entrar ordenadamente y colocarse en las filas delanteras, etc. cuando era evidente que estaba grabando completamente solo. El caso es que se notaba bastante. Muy patético. Me encantaría poder rescatar ese video para que juzgáseis por vosotros mismos y os echarais unas risas de vergüenza ajena pero me temo que es como buscar una aguja en un pajar.

ViZ

Himbersor
Puntuación de reacción
1.011
Acaban de subirlo y no hay subs. ....attention!! Vacunación forzosa en Oklahoma, el ejército implicado 100% no se escapa nadie,....y lo del chip va en serio.
''O la vacuna o el autobús''

Como neutralizar una vacuna - Awaking Project
Si es cierto estamos ante la confirmación de los peores temores en esta crisis promovida por el movimiento eugenista de control mundial. Llevar a personas al matadero, como ampliamente parece que se hizo en tiempos de guerras. Una guerra a escala mundial y oculta, a la vista de todos. Una tormenta que, de ser cierta, nos arrastrará a todos por igual.

RAFA MORA

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.600
yo pienso que no lo imponen en todos los paises de golpe por que no saben lo que podria suceder, en muchos no tendria exito tal vez y ese gobierno no podria imponerse, y estas cosas podrian desbaratar el plan, serbia no funciono se dejara para mas adelante (nos enteramos por tuists y videos de gente de a pie sobre lo de serbia), asi que se centran con todos los recursos en uno o unos pocos paises discretamente en donde pueda tener exito para partir desde ahi e ir agrandando la brecha, mientras que en los demas paises un alto porcentaje de la poblacion piensa que va todo mas o menos bien y no tienen ni idea de que pasa en españa por ejemplo y no hay demasiada preocupacion ni se les informa, poco a poco se iran enterando de las medidas restrictivas que estan sucediendo en otros paises y lo de las cartillas, lo iran asumiendo y lo aceptaran mejor cuando vean que son tantos paises, vamos que se empieza por donde se cree que es mas facil en ese orden, con nuestro gobierno totalmente entregado por ejemplo

todo funcionando por europa de momento, aqui acumulando crisis y parados, luego ellos nos prestan dinero y nosotros les debemos

Bielorrusia va a costar mas que Serbia incluso si es que se consiguiera, pero es buen ejemplo para ver la realidad del virus, este virus no tiene visado ni pasaporte para algunos paises
es tambien un ejemplo de lo facil que es la sociedad y lo que se han cargado para sus fines, eso es real esto artificial
Yo vivo en UK y aquí ni si quiera
hubo cuarentena cuando en España
la policía perseguía a la gente
por salir a la calle.

Lo que yo veo es que experimentan
con España porque no vale una mierda.

Y según cómo vaya el asunto,
tal vez luego lo apliquen a otros
países una vez resueltos los detalles.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.646
Bonito y respetable escrito.
Señor Ashtar Sheran así que es usted Lucifer,si es a si esto es el infierno pero no crea que a mi ángel caído me descubre usted
algo que yo en lo mas profundo de mi,en mi yo racional ya sabia. Cuídate de suplantar al suplantador pues no le gusta que lo hagan.
Que va, yo no soy lucifer, lo digo muchas veces, solo soy su representante legal en la tierra, por esas cosas de la wuija.
Pero si ud considera que Lucifer es el Diablo, pues yo seria el abogado del diablo loser:

El no tiene amigos,solo usa a los seres para un fin y luego se desace de ellos,es pura soberbia y vanidad.Le gusta jugar porque sabe
que aquí no tiene rival y siempre hace trampas. Siglos atrás tuvo un rival que le derroto con fe y amor,así de sencillo y mas siglos atrás
cuando se revelo contra Padre,que le pudo haber fulminado pero? mando al Arcángel San Miguel, príncipe de la milicia celestial y fue
derrotado,aun así Padre le perdono la vida.
Bueno esas cosas seran segun la Biblia no?
Yo le digo que no manejo mas que lo necesario la Biblia, por sus incongruencias y porque es apocaliptica, salvo los textos que tengo que buscar y cuando los tengo que buscar .
Igual que uds manejan un libro con pocas bases cientificas, yo manejo la Cosmologia Pleyadiana que tiene las mismas bases cientificas que la biblia, pero que abarca mucho mas.
Es como mirar las cosas desde mas arriba. se visiona mas .

Señor Ashtar el hombre es hijo de Dios Y del Demonio y es aquí en la tierra donde el hombre debe elegir Padre y Hermano. Los Indios Hopi lo sabían perfectamente,ellos a usted le llaman, El Volador y te dibujaron en
piedras.ellos sabían y saben que la mente es regalo tuyo y el alma de Dios,porque el hombre es capaz de lo mejor y lo peor y lo peor
de la mete es tu regalo envenenado.
Segun la cosmologia pleyadiana el hombre es creacion solo de ANU.
Y en cuanto a Lucifer, pues solo es una fuerza. Lo deje en mis anteriores mensajes. No lo repito para no montar tochos infumables

Estos Politicos,Medicos,Militares,etc,relacionados con el virus ya han elegido y pagaran por su mala elección y de que manera,si no aquí en el infierno,el verdadero infierno no donde tu estas y créeme que entonces se arrepentirán. pero ya es tarde para ellos,arderán por toda la eternidad y el impostor al que adoraban no hará nada por ellos, pues como ya te he dicho el diablo,no tiene amigos.
ADIOSSSS AMIGO NO SUEÑES MAS
Bueno eso ojala, pero personalmente preferiria que ardieran ahora, y aqui. Lo digo por si el infierno no existiera y yo no los estuviera esperando ;)
No obstante aunque ANU y LUCIFER, ( como dije antes y puse enlaces), se hayan puesto de acuerdo en que el mundo no sea destruido, pues yo por si se equivocan o me esta engañando el Luci, tengo buenas provisiones de latunes, y es que yo, no me fio ni de Dios ni del Diablo.

Asthar