NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.646
Señor Ashtar Sheran.
Siendo usted un humanoide del planeta ???? Realmente le importamos algo los humanos
humildes y mortales de este planeta de nombre,Tierra? Es de bonito envoltorio pero terriblemente cruel
duro,despiadado,desigual,corrupto,pútrido,etc,etc,etc por dentro donde nuestro mayor enemigo son nuestros
semejantes, bueno semejantes en el envoltorio porque por dentro dudo mucho que yo y otros seamos semejantes
de estos que nos quieren exterminar como si fuéramos ratas de alcantarilla llenas de pulgas y enfermedades cuando
ni somos ratas,ni vivimos en alcantarillas pues ni eso quieren,ni somos pulgosos,ni tenemos enfermedades,salvo las naturales
y las que no, que suelen ser provocadas por por ellos. Como ve nos quieren mucho y con locura, la locura que no lo es pues los
Psicópatas no están locos,son depredadores parásitos.La peste la trajeron ellos,los que por dentro no son como nosotros y por lo
que tengo entendido fue hace ya muchos años,siglos diría yo. Dígame pues humanoide, de que lado están ustedes y demás seres interplanetarios?
Saludos.
Simplemente estamos del lado de la verdad y el conocimiento loser:
Y ninguna lucha es justa si no se sabe contra que se lucha.
Cada cual que elija el bando que desee. Pero con conocimiento de causa y sin trampas.
El terreno de juego (la tierra), tiene que ser un terreno de juego justo. Es que estais siempre jugando en el campo de los demonios.
Asthar

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
Simplemente estamos del lado de la verdad y el conocimiento loser:
Y ninguna lucha es justa si no se sabe contra que se lucha.
Cada cual que elija el bando que desee. Pero con conocimiento de causa y sin trampas.
El terreno de juego (la tierra), tiene que ser un terreno de juego justo. Es que estais siempre jugando en el campo de los demonios.
Asthar
Luego son ustedes neutrales,joder humanoide que toda ayuda es poca y como que justo? Trampas? Son ellos los
que hacen trampas y usted lo sabe perfectamente pues siempre jugamos en su campo y muchas cosas mas divinidad.
El miedo forma parte del ser y esto empieza a dar miedo.Malditos ciclos,nos vamos a comer uno como nuestros abuelos
y de nuevo el diablo y sus arpías psicópatas vuelven a hacer trampa,siempre eligen ellos y nunca nos consultan a nosotros.
solo mensajes difusos,alguna película,libros para un aviso que no lo es, confusión diría yo. En fin humanoide. Mi reino no es
de este mundo dijo el y pocos le creyeron pero que razón tenia.
Me temo que toca luchar y usar los ojos para ver de una vez lo real.
y los oídos para escuchar la verdad aunque sea dura.
Humanoide,a ti tan bien te va a alcanzar y lo sabes.
Si nos vemos,que sea en el bando bueno.
Adios humanoide.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.646
Luego son ustedes neutrales,joder humanoide que toda ayuda es poca y como que justo? Trampas? Son ellos los
que hacen trampas y usted lo sabe perfectamente pues siempre jugamos en su campo y muchas cosas mas divinidad.
El miedo forma parte del ser y esto empieza a dar miedo.Malditos ciclos,nos vamos a comer uno como nuestros abuelos
y de nuevo el diablo y sus arpías psicópatas vuelven a hacer trampa,siempre eligen ellos y nunca nos consultan a nosotros.
solo mensajes difusos,alguna película,libros para un aviso que no lo es, confusión diría yo. En fin humanoide. Mi reino no es
de este mundo dijo el y pocos le creyeron pero que razón tenia.
Me temo que toca luchar y usar los ojos para ver de una vez lo real.
y los oídos para escuchar la verdad aunque sea dura.
Humanoide,a ti tan bien te va a alcanzar y lo sabes.
Si nos vemos,que sea en el bando bueno.
Adios humanoide.
nadie debe pedir auxilio si no lo necesita. Y uds no lo necesitan. Lo que necesitan es despertar.
Es que el Despertar es cosa de uds-
Y nadie despierta si no quiere despertar ese es el problema.
Claro que a mi me va a alcanzar tambien. Como que estoy atrapado en esta realidad con uds., incapaces de captar sutiles realidades.

"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".

Asthar

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.023
nadie debe pedir auxilio si no lo necesita. Y uds no lo necesitan. Lo que necesitan es despertar.
Es que el Despertar es cosa de uds-
Y nadie despierta si no quiere despertar ese es el problema.
Claro que a mi me va a alcanzar tambien. Como que estoy atrapado en esta realidad con uds., incapaces de captar sutiles realidades.

"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".

Asthar
Bonito y respetable escrito.
Señor Ashtar Sheran así que es usted Lucifer,si es a si esto es el infierno pero no crea que a mi ángel caído me descubre usted
algo que yo en lo mas profundo de mi,en mi yo racional ya sabia. Cuídate de suplantar al suplantador pues no le gusta que lo hagan.
El no tiene amigos,solo usa a los seres para un fin y luego se desace de ellos,es pura soberbia y vanidad.Le gusta jugar porque sabe
que aquí no tiene rival y siempre hace trampas. Siglos atrás tuvo un rival que le derroto con fe y amor,así de sencillo y mas siglos atrás
cuando se revelo contra Padre,que le pudo haber fulminado pero? mando al Arcángel San Miguel, príncipe de la milicia celestial y fue
derrotado,aun así Padre le perdono la vida. Señor Ashtar el hombre es hijo de Dios Y del Demonio y es aquí en la tierra donde el hombre debe elegir Padre y Hermano. Los Indios Hopi lo sabían perfectamente,ellos a usted le llaman, El Volador y te dibujaron en
piedras.ellos sabían y saben que la mente es regalo tuyo y el alma de Dios,porque el hombre es capaz de lo mejor y lo peor y lo peor
de la mente es tu regalo envenenado. Estos Politicos,Medicos,Militares,etc,relacionados con el virus ya han elegido y pagaran por su
mala elección y de que manera,si no aquí en el infierno,el verdadero infierno no donde tu estas y créeme que entonces se arrepentirán
pero ya es tarde para ellos,arderán por toda la eternidad y el impostor al que adoraban no hará nada por ellos, pues como ya te he dicho el diablo,no tiene amigos.
ADIOSSSS AMIGO NO SUEÑES MAS

Última edición:

DasLicht

Himbersor
Puntuación de reacción
3.076
A ver si lo entiendo ,no tienes ningun poder pero te atreves a hacer profecias para que la gente pierda la esperanza.
Lo que viene va a estar viniendo durante decadas, te das un paseito por el astral y lo sientes tu mismo (si puedes), por eso hay tantisimo control ahora mismo, porque esto ha venido años antes de lo que esperaban, les ha pillado a mitad de su programacion y estan todos reaccionando como pueden.

La energia esta en el ambiente, lo que dices de dios, probablemente una falsa profecia como otras muchas mas, la fuente original jamas te abandona, porque eres una parte de ella.
No, no lo entiendes.

Las profecías no las hago yo. Las hacen los profetas y están recogidas en la Biblia.

Y por supuesto, yo NO tengo ningún poder. Ni soy ningún iluminado, tampoco pretendo serlo. Me he limitado a compartir algunas experiencias personales. Y todo lo que yo he vivido cuadra con las Sagradas Escrituras. Pese haber sido un creyente toda mi vida, jamás pensé que ciertas cosas "pudieran" pasar me personalmente.

Yo sólo he recogido el testigo de otros muchos cristianos y afirmo aquí que todo esto es verdad fundamentado en mi experiencia vital. Y entrego este testimonio para todo aquel que quiera recogerlo.

gggg.jpg

No sé exactamente cual es tu mensaje, entiendo que afirmas que hay una energía actuando como nunca antes y que el mensaje debe ser de una enorme esperanza para todos. Es esto lo que planteas? Deberías explicarlo con más detalles.

Por escritura esto no es exactamente así, la esperanza del cristiano es Cristo y su Segunda Venida. Para poner fin al tormento de los cristianos en la Gran Tribulación y a finiquitar un mundo corrupto que ha pisoteado SU Ley y rechazado SU Gracia. Y si yo digo que todo va a ir bien, que no hay nada de lo que preocuparse.. pienso que haría mal. Ha de venir el peor tiempo jamás conocido para los cristianos. Que hay que tener esperanza, por supuesto! En Cristo, NO en lo que el mundo está preparando para nosotros. Los cristianos son los enemigos de este mundo.

Importante es entender que el otro Espíritu debe imponerse y realizar grandes obras y milagros. Por escritura sabemos que habrá un enorme pero falso despertar religioso. Que llevará al reino del Anti-Cristo. Y este espíritu si es selfish-egoísta. Trabajará en las personas apelando a su narcisismo, haciéndoles sentirles especiales.

No debería ser tan difícil ser capaz de diferenciar a los dos Espíritus en contienda, uno es humilde-verdadero amor y otro es orgulloso-vanaglorioso-falsa humildad-amor mal entendido.

Última edición:

Monsieur George

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.455
De todas formas, cuidado, porque el que unos países adopten la necesidad de mascarilla y otros no, acentúa la presunta necesidad de un gobierno mundial centralizado que coordine las medidas a tomar ante la expansión del virus... El virus y las medidas que se toman son de carácter estatal. Están abonando un caos, aunque sea ficticio, para desacreditar el consenso político e internacional de la Paz de Westfalia.

Los países con mascarilla puede exigir a alguna autoridad central..., que se imponga la mascarilla en todo el mundo...

No sé si intuís por donde van los tiros...

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
234
No, no lo entiendes.

Las profecías no las hago yo. Las hacen los profetas y están recogidas en la Biblia.

Y por supuesto, yo NO tengo ningún poder. Ni soy ningún iluminado, tampoco pretendo serlo. Me he limitado a compartir algunas experiencias personales. Y todo lo que yo he vivido cuadra con las Sagradas Escrituras. Pese haber sido un creyente toda mi vida, jamás pensé que ciertas cosas "pudieran" pasar me personalmente.

Yo sólo he recogido el testigo de otros muchos cristianos y afirmo aquí que todo esto es verdad fundamentado en mi experiencia vital. Y entrego este testimonio para todo aquel que quiera recogerlo.

Ver archivo adjunto 387975

No sé exactamente cual es tu mensaje, entiendo que afirmas que hay una energía actuando como nunca antes y que el mensaje debe ser de una enorme esperanza para todos. Es esto lo que planteas? Deberías explicarlo con más detalles.

Por escritura esto no es exactamente así, la esperanza del cristiano es Cristo y su Segunda Venida. Para poner fin al tormento de los cristianos en la Gran Tribulación y a finiquitar un mundo corrupto que ha pisoteado SU Ley y rechazado SU Gracia. Y si yo digo que todo va a ir bien, que no hay nada de lo que preocuparse.. pienso que haría mal. Ha de venir el peor tiempo jamás conocido para los cristianos. Que hay que tener esperanza, por supuesto! En Cristo, NO en lo que el mundo está preparando para nosotros. Los cristianos son los enemigos de este mundo.

Importante es entender que el otro Espíritu debe imponerse y realizar grandes obras y milagros. Por escritura sabemos que habrá un enorme pero falso despertar religioso. Que llevará al reino del Anti-Cristo. Y este espíritu si es selfish-egoísta. Trabajará en las personas apelando a su narcisismo, haciéndoles sentirles especiales.

No debería ser tan difícil ser capaz de diferenciar a los dos Espíritus en contienda, uno es humilde-verdadero amor y otro es orgulloso-vanaglorioso-falsa humildad-amor mal entendido.
Las profecias las hizo gente que podia entrar en la fase y escuchar voces y ver cosas ,esas cosas que escuchaban y esas cosas que veian estan aun mas manipuladas que los medios de comunicacion de hoy en dia, es mas ,la biblia fue la precursora de toda esa programacion.

Todo lo q tuviera un buen mensaje ha sido prostituido para servir al interes de la elite desde que hay una elite, cualquier revelacion de lo q va a pasar de aqui en adelante no lo encontraras escrito en ningun libro, si me dices en las estrella pues tiene un pase ,ya que las estrellas juegan un papel crucial en el hechizo que mantiene dormida a la humanidad, y si me dices que te lo ha revelado una entidad de luz (cosa que obviamente no ha hecho) pues tambien.

Vamos, basicamente que dejes de poner como absoluto algo que esta escrito especificamente para confundirte y evitar que puedas liberarte y liberar a los demas.

PD: La energia puede estar viniendo de cualquier sitio, pero esta aqui, cualquiera puede notarla ,que sea cristo o la fuente original quien la envia es lo de menos, esta aqui y esta ayudando

DasLicht

Himbersor
Puntuación de reacción
3.076
Las profecias las hizo gente que podia entrar en la fase y escuchar voces y ver cosas ,esas cosas que escuchaban y esas cosas que veian estan aun mas manipuladas que los medios de comunicacion de hoy en dia, es mas ,la biblia fue la precursora de toda esa programacion.

Todo lo q tuviera un buen mensaje ha sido prostituido para servir al interes de la elite desde que hay una elite, cualquier revelacion de lo q va a pasar de aqui en adelante no lo encontraras escrito en ningun libro, si me dices en las estrella pues tiene un pase ,ya que las estrellas juegan un papel crucial en el hechizo que mantiene dormida a la humanidad, y si me dices que te lo ha revelado una entidad de luz (cosa que obviamente no ha hecho) pues tambien.

Vamos, basicamente que dejes de poner como absoluto algo que esta escrito especificamente para confundirte y evitar que puedas liberarte y liberar a los demas.

PD: La energia puede estar viniendo de cualquier sitio, pero esta aqui, cualquiera puede notarla ,que sea cristo o la fuente original quien la envia es lo de menos, esta aqui y esta ayudando
Sigues sin contar nada, sólo intentas desprestigiar las "Sagradas Escrituras" sin tener ni idea de ellas. Afirmas cosas que son exactamente lo contrario de lo que proclamas ya que la Elite siempre fue el mayor interesado en esconder la verdad bíblica. Y para rematar me dices que tengo que hacer YO respecto a la Biblia.

Ya que estás tan seguro que las escrituras deben ser descartabas ..Podrías pasarlas por alto y hablar de lo que si sabes.. de esa energía especial que sientes. De lo que te transmite. Vamos, de lo que estás empapado.

Monsieur George

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.455
Te aferras demasiado al texto DasLith, en serio. ¿Acaso te crees que Abraham, Moisés o los profetas disponían de un texto? Tenían algo especial que los hacía conectar con la Fuente, con el Padre o como lo quieras llamar. No necesitaban de la erudición de ningún texto. Los textos pueden corromperse de muchas formas. La más zafia, editándolos. Pero también desde el corazón y la hipocresía se pueden corromper. Fue la acusación de Jesús a la casta sacerdotal de su época: la forma literal, rigorista, mentirosa e hipócrita con la que interpretaban la Ley judía. Sus discursos no invalidaban la Ley, sino que venía a decir que hay que cumplirla con sinceridad, desde el corazón, con naturalidad, no como una obligación que te perturba. Está claro que no lo entendieron y lo acusaron de blasfemo. El resto es historia conocida.

DasLicht

Himbersor
Puntuación de reacción
3.076
Te aferras demasiado al texto DasLith, en serio. ¿Acaso te crees que Abraham, Moisés o los profetas disponían de un texto? Tenían algo especial que los hacía conectar con la Fuente, con el Padre o como lo quieras llamar. No necesitaban de la erudición de ningún texto. Los textos pueden corromperse de muchas formas. La más zafia, editándolos. Pero también desde el corazón y la hipocresía se pueden corromper. Fue la acusación de Jesús a la casta sacerdotal de su época: la forma literal, rigorista, mentirosa e hipócrita con la que interpretaban la Ley judía. Sus discursos no invalidaban la Ley, sino que venía a decir que hay que cumplirla con sinceridad, desde el corazón, con naturalidad, no como una obligación que te perturba. Está claro que no lo entendieron y lo acusaron de blasfemo. El resto es historia conocida.
Sí compañero y más me vale que sea así. De haber sido de forma contraría, únicamente guiándome por los sentidos, me hubiese llevado entre otras cosas a creer en la inmortalidad del alma. Justo como creéis vosotros.

Aquí no puede haber compromiso. Un acuerdo en este punto es imposible. Tendremos que convivir en paralelo hasta aproximadamente el 2008. Cuando se establezca la Ley Dominical ya de forma implacable y comience la cacería sobre los cristianos.

Guaguei

Himbersor
Puntuación de reacción
1.614
no querian weirdos nuestros gobernantes, pues que haya mas como este, gran hombre criatura de Dios, al menos los ha rayao no estan preparados para eso, que hasemo, nos lo llevamo o que, como nos estan dejando el mundo occidental

deberia la gente despierta empezar ya a unirse y todos los youtubers y gente de redes sociales bajo algun movimiento comun para poder almenos hacer lo que se hizo en serbia, por que entre tachar de bulos, ridiculizar, descreditaciones y desinformaciones todo esto va avanzando

Última edición: