NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
A difundir este video de forma masiva !!!!



Es muy probable que lo censuren pronto. Guardadlo enseguida en vuestro ordenador y a seguir difundiéndolo. Un saludo a todos
pero si la voz no se parece en nada a la del presidente de ghana...
vamos, que no digo que si ni que no exista algun plan similar, pero dar como veridico un video de yt con credibilidad 0....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
pero si la voz no se parece en nada a la del presidente de ghana...
vamos, que no digo que si ni que no exista algun plan similar, pero dar como veridico un video de yt con credibilidad 0....
Justo ahora estaba comparando la voz del video con tres videos del presidente de Ghana que hay por youtube y, efectivamente, no parece ser la misma.
En todo caso el contenido del mismo si se ha publicado. Creo que Victor Sanvicens ya se hizo eco de ello en uno de sus videos de "Preparando el Gobierno Mundial". No recuerdo cual porque ha hecho muchos pero hace unas pocas semanas que lo sacó
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
A mí lo que me da qué pensar no es que pueda o no pueda ser el presidente de Ghana sino el que aunque luego lo "borren", esto pueda salir ahí como el hecho de que los rockefeller o el que sea tenga colgado ese supuesto documento y se tenga acceso a él.

Si que creo que este vídeo puede servir para abrir parcialmente los ojos, pero no me fio ni un pelo de los movimientos disidentes, y menos que pueda venir de un supuesto presidente de una nación.

Estos día dándole vueltas al asunto concretamente en el tema del Expediente Royuela, y aunque en medios oficiales directamente no existe, el caso sigue adelante....¿Por qué sigue adelante?, ¿Por qué gente de a pie como nosotros nos podemos estar enterando de toda esa movida?, no dudo de que sea veraz, es más me parece tan abrumador lo que han ido presentando que me inclino a que sí, es totalmente veraz, tampoco dudo de la honestidad de esa familia, al menos en este caso, siendo aparte de todo parte implicada y afectada de forma directa, pero si que dudo de lo que está detrás, y de la gente que le anda haciendo eco por ahí adelante.

Pienso que lo que se nos venga encima va a ser inevitable, y ojo, que a lo mejor ganan los "buenos", y salen como está pasando, a la luz casos y se termina haciendo "justicia", contemplo esa posibilidad, antes pensaba que la familia Royuela no tenía nada que hacer, ahora también contemplo la posibilidad de que si, ese caso pueda ir adelante, pero no nos engañemos, seguimos en las mismas y con los mismos detrás de todo el petate.

El vídeo me parece interesante como hipótesis de que puede estar pasando detrás de bambalinas con todo esto, pero dudo mucho que un presidente de un país vaya contra todo esto, ojo si realmente es él quién habla....contemplo más la opción de revelar cosas del antiguo orden para dar paso al nuevo, que es más de lo mismo, pero con otras formas y seguramente con una peor situación para todos nosotros.

Pero vamos, Gates y toda esta fauna, están demasiado expuestos y pueden ser sacrificados en cualquier momento, de forma de que mucha gente se pueda tragar el cuento de que el mal ha salido perdiendo.

Perderá, pero no será en una lucha entre hombres y entre poderes de este mundo.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Te sirve como prueba irrefutable que ya se intentase imponer en los EEUU y finalmente fuese rechazada?

The most notable attempt at passing a national blue law was in 1888, coincidentally the same year the third edition of The Great Controversy was released. The fourth and last edition in 1911, still containing this national Sunday law teaching, is still in circulation today.

U.S. Senator Henry Blair[3] (R-NH) introduced a national Sunday bill in 1888,[2] which thankfully did not pass. Alonzo T. Jones, of the California Conference of the SDA church, spoke before the United States Senate Committee on Education and Labor about the subject.[4] Jones also wrote a book, National Sunday Law, published in 1889.[5]

A century later, parts of John Paul II's Dies Domini encouraged Sunday rest guarantees from secular government,[6] writing that "my predecessor Pope Leo XIII in his Encyclical Rerum Novarum spoke of Sunday rest as a worker's right which the State must guarantee" and "Christians will naturally strive to ensure that civil legislation respects their duty to keep Sunday holy."
National Sunday law - RationalWiki

300px-Henry_W._Blair_-_Brady-Handy.jpg


Este fue el senador que lanzo el intento. Ojo, del partido Republicano.

Tampoco es ningún secreto que están en ello. En el Laudato Si, se puede recoger su deseo y la "necesidad" del domingo como día de descanso. La Ley Dominical y el Tercer Templo son prerrequisitos para la liada total. Es decir, para la final persecución sobre los cristianos.

Aprovecho para remarcar que la Ley Dominical marca el Fin del Tiempo de Prueba. No hay mejor evento para saber y entender que a partir de ese momento el Tiempo de Prueba está a punto de terminarse. Una vez llegados a dicho punto, no hay más perdón de pecados.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
pero si la voz no se parece en nada a la del presidente de ghana...
vamos, que no digo que si ni que no exista algun plan similar, pero dar como veridico un video de yt con credibilidad 0....
podria ser, pero eso es algo que se acabaria sabiendo, aunque incluso en cosas asi los medios si se diera el caso que dificilmente se daria porque no existen estas cosas para ellos, pero si se diera incluso en esto apostarian por la mayor negandolo y dejarian a muchos pensando que es fake y otros seguirian pensando que no lo es y los medios se quedarian tan anchos, asi de descarado funcionan muchas veces, no les resulta un problema quedar en evidencia , ellos tienen la voz, para la mayoria es lo que ellos digan, y todo lo demas queda en discusiones minoritarias aisladas, lo de siempre

ese nivel de decencia de no mentir descaradamente y otras cosas ya quedo muy atras, es igual que los politicos globalistas, no te tienen que convencer ni decir la verdad ni nada, salen cuando estan obligados a hablar, no tienen que decir ninguna verdad, o hablar de los problemas reales del pais, solo algo biensonante y ya esta si te gusta bien y si no tambien, ha sido muy educado y biensonante que mas quieres
 
Última edición:

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
A difundir este video de forma masiva !!!!



Es muy probable que lo censuren pronto. Guardadlo enseguida en vuestro ordenador y a seguir difundiéndolo. Un saludo a todos
Me lo había guardado, pero después de verlo ya 2 veces detenidamente, ahí están mezclando verdades con mentiras, con lo cual más bien yo lo calificaría como desinformación.

Lo único que hay de cierto en el vídeo es el Documento de la Rockefeller Foundation y que yo misma publiqué el 17 de abril e incluí algunos extractos del escenario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Dicho documento también contiene otros escenarios.

Documento del 2010 de la Rockefeller Foundation describe lo que nos espera, - antes, durante y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!

La mayor parte de lo que dice la "voz" del vídeo no se corresponde a dicho documento. Me da la impresión que son hipótesis que hace la "voz".

Cuidado con lo que se va publicando por ahí. Ya andamos bastante perdidos en todo esto, como para que nos mareen más. Ante todo hay que ajustarse a la verdad de aquello que conocemos y no inventar más de la cuenta.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
Tal vez no sea la voz del presidente de Ghana pero si sus palabras, tal vez sea algo que haya escrito, lo vere de nuevo a ver si suena como un escrito, aunque si no es la voz ya pierde puntos de credibilidad, pero aun asi pienso que es bueno tener conocimiento del video

bueno ya casi en la primera frase se tiene que presuponer que es su viva voz

la voz




el video anterior en cuestion tiene un acento africano mucho mas marcado, no cuadra en mi opinion
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Me lo había guardado, pero después de verlo ya 2 veces detenidamente, ahí están mezclando verdades con mentiras, con lo cual más bien yo lo calificaría como desinformación.

Lo único que hay de cierto en el vídeo es el Documento de la Rockefeller Foundation y que yo misma publiqué el 17 de abril e incluí algunos extractos del escenario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Dicho documento también contiene otros escenarios.

Documento del 2010 de la Rockefeller Foundation describe lo que nos espera, - antes, durante y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!

La mayor parte de lo que dice la "voz" del vídeo no se corresponde a dicho documento. Me da la impresión que son hipótesis que hace la "voz".

Cuidado con lo que se va publicando por ahí. Ya andamos bastante perdidos en todo esto, como para que nos mareen más. Ante todo hay que ajustarse a la verdad de aquello que conocemos y no inventar más de la cuenta.
Y tambien habria que pensar en porque la Fundacion del Rocke deja tan a la vista un documento que aunque no lo he leido, dice que os van a dar de baja de la suscripción de la vida sonrisa:
Pero el asunto es muy facil de entender, los satanicos, van a sacrificar a algunos de sus peones, en beneficio de Trump y sus amigos ets. loser:

Nos jugamos algo a que acertamos como siempre? sonrisa:

Y esto si que es acertar, y no lo de Renko =D>

Por cierto bienvenido renko, al hilo de la confederacion galactica de la luz en la oscuridad besitos:

Que tal te ha ido en el retiro espiritual? Yo que tu me volvia a meter padentro, que viene rebrote bailongo:

Pero nada esto es envidia sana, lo que haria yo con tus seguidores. Ya habria montao un megabunker que riete del de Noruega Pero soy un et maldito y no reuno ni a tres.. Todos me salen cosmoranas. A ver si me pasas por privado, o por publico ,tu metodo de captacion de masas, que yo soy tambien angelito:

Asthar
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
lo que esta claro es que cada vez hay mas gente exceptica o con dudas, o que si bien piensan que el bichito puede ser real todo esto es un plan, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a ver que sera lo siguiente, si la gente no se lo toma en serio hasta puede venir un bichito mas real y mas chungo

El fraude del corona se empieza a desmontar. (Nutrición).

este es el tuist del video al que se refiere ese hilo inicialmente ya que en un principio dejo de estar disponible, curiosamente tambien justo abajo alguien ha puesto lo del presidente de ghana, que si bien puede que sea algo fake, no creo que beneficie a los que dirigen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tambien habra que esperar a conocer la veracidad de este video de los sanitarios franceses, supuestamente es protesta por supuesto fraude sobre el cobi19


un video muy interesante sacado tambien de ese hilo
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
¿No se decía precisamente que lo rellenito venía entre octubre-noviembre de este año y diciembre-enero de 2020-2021?, ¿más incluso que lo de marzo?

Las sardinas (sardinas... astrodinas, cosas del corrector y de no fijarme) del Indice cíclico planetario, indican que efectivamente 2020-2022 son una hez, el punto más bajo en todo el siglo XXI. Y que para el año 2025, se produce la Gran Mutación. Hasta ahí todos los astrólogos están más o menos de acuerdo. Ahora bien, hay dos posiciones (y luego pongo la mía como magufo con gorrito de plata):

- La de Pedro Redes, que defiende que lo pasaremos mal este año, y que el que viene ya empezaremos muy poco a poco a despertar, siendo el año 2025 un año de "luz" para la humanidad. Los malos no podrán ganar, aunque lo intenten.

- Luego está Javier Reinoso. Que dice, igualmente que lo pasaremos mal, y que el 2025 será un falso despertar. Concreto más, argumenta que los mandamases que controlan el cotarro utilizaran la gran Mutación a su favor, las energías positivas, para implementar el NWO.

La verdad es que me gustaría que Pedro Redes tuviera razón, pero apuesto por Javier Reinoso.

En este hilo se comenta que el mundo tiene que arder para poder crear un nuevo sistema deseado por todos. Así que esa gran Mutación podría venir muy a cuenta.
"Si el reloj cósmico señala una revolución, la élite no esperará a que surja una que pueda derrocarlos, la crearán para mantenerse en el poder"