*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Este Domingo nuevamente Papa Paco con Évole.



Jordi Évole habla con el papa Francisco por videollamada sobre cómo está viviendo la cuarentena por cobi19



El domingo, nueva reunión de masones. A ver lo que dice con la que está cayendo. Su discurso estará en linea con el mensaje oficial pero seguro que se pueden sacar algunas conclusiones.

Ahora que ha suspendido sus actividades oficiales y públicas, seguro que está supervisando de primera mano y full time la ejecución de esta macro-operación psicológica global junto al Estado Mayor que le sirve en Borgo Santo Spirito (cuartel general jesuita).
 
Última edición:
Trump anuncia que invocará la Ley de Producción de Defensa para ampliar sus facultades para controlar la economía civil durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Estaba esperando una noticia de este estilo donde los Trump, Bolsonaro, etc.... aprovechen la crisis del bichito para emitir decretos que amplien su poder, y más adelante hasta que les perpetúen en el mismo. Todo con el pretexto de la situación de emergencia y tal....

Ya dije que estos dirigentes con ese perfil anti-NWO, que serán los chivos expiatorios de toda esta historia, alcanzarán el poder o se agarrarán a él de forma que sugerirá ser antidemocrática.

Esto está previsto en su guion particular para acentuar su carácter tiránico y tal. Recordemos que van a hacer de Trump poco menos que un Hitler 2.0. Es algo bastante evidente.
 

No lo había cuando lo busqué. Era el más feo que encontré :rolleyes:

Le he cogido cariño a ese hombrecillo. Esa imagen es inseparable ya de mi. Lo he utilizado en todos mis nicks anteriores y no puedo desligarme ya de él.
Es como una imagen de marca.

Es feo de narices pero tiene que ser buena persona. Se le nota
 
Para cuando la represión a la libertad de expresión y el cierre de hilos como este? 2 semanas?
 
Yo
Estoy encantado con el estado de alarma ojitos:

Da gusto salir por ahí a pasear. No hay nadie. No hay tráfico. No se encuentra uno molestos ciclistas en la carretera. Se respira aire limpio. Hay silencio, tranquilidad. Me encanta esta paz.

A ver si lo prorrogan varios meses más ojitos:

Dadle la vuelta a todo. No hay bien que por mal no venga
Observo bastantes personas que están en su salsa, salir solo para abastecerse, Netflix en vena etc.. ¿Pero y la incertidumbre bestial de los pequeños comercios, de los autónomos, de las familias a los que ya han mandado al cabeza de familia a casa con eres/ erts, no se
 
Estoy encantado con el estado de alarma ojitos:

Da gusto salir por ahí a pasear. No hay nadie. No hay tráfico. No se encuentra uno molestos ciclistas en la carretera. Se respira aire limpio. Hay silencio, tranquilidad. Me encanta esta paz.

A ver si lo prorrogan varios meses más ojitos:

Dadle la vuelta a todo. No hay bien que por mal no venga
Para mi el culmen sería un apagón de Televisión global
 
La situación interna de las casas y de las familias debe ser una bomba psicológica a presión. Por un lado, la gente que se crea el tema del bichito mortal, el hastío, la mala convivencia (como en el show televisivo Gran Hermano), el agobio de estar encerrado, pensar en que no tienes dinero, no vas a tener trabajo, etc...

La gente va a estallar. Y no sé que pasará cuando la cuarentena se acabe, la gente salga a la calle, y no haya ni comida, ni bienes ni servicios... Es tal cual aparece escrito en Apocalipsis: el hambre... Habrá (hay) que tener una dureza psicológica tremenda. No sé si la gente está preparada y concienciada para esto. De pensar a donde ir en las vacaciones de Semana Santa, a meditar que no habrá ni comida ni trabajo. Durísimo. Y yo era de los que me reía de Renko cuando decía que "veía las terrazas llenas". Ahora ya no se ven... roto2

En lo personal me va a afectar muy, muy poco. Desde siempre he llevado una vida muy austera.

PD: La televisión es un instrumento fundamental. Como internet o las series. O los teléfonos móviles. Podrían experimentar a lo mejor dejarnos sin luz una semana... Se me ocurren un montón de frutadas. Me estoy imaginando al Papa Francisco con la cúpula jesuita tramando mil maldades... roto2. "Ahora los dejamos sin luz..., sin comida, ... Los macho cabríoes deben de estar pasándoselo pipa. meparto:meparto:
 
Última edición:
Yo

Observo bastantes personas que están en su salsa, salir solo para abastecerse, Netflix en vena etc.. ¿Pero y la incertidumbre bestial de los pequeños comercios, de los autónomos, de las familias a los que ya han mandado al cabeza de familia a casa con eres/ erts, no se
Si, claro. La mayoría de la gente lo va a pasar mal.

Los que no vamos a dejar de disfrutar, si os fijais, somos los que vivimos más desconectados del sistema, algo que siempre he preconizado aquí. Siempre dije que había que salir de esta cosa de rueda de hamster, que era todo una trampa.

Sabiendo lo que venía, evidentemente he hecho los deberes. En lo material y en lo espiritual. Para mi se abre un horizonte magnifico en todos los sentidos. Especialmente en el segundo, que es lo importante. Mi verdadera misión en esta historia empieza a tomar forma.

La recompensa empieza ahora para los que hemos repudiado este sistema al haber descubierto su maligna idiosincrasia interna. Para los borregos, apesebrados, cómplices, cínicos y sucios de alma, etc... se acaban de abrir las puertas del infierno.... aunque todavía están a tiempo. Dios mantiene intacta y abierta su ventana de oportunidad todavía a dia de hoy.... pero no durará mucho

El karma está a punto de cobrarse su deuda. Y se la va a cobrar de golpe.

A partir de ahora se va demostrar quien tiene verdaderamente narices y temple. Estamos ante la prueba del algodón que mostrará a los cobardes y rastreros por un lado o a sus contrarios por el otro, que serán muchos menos. Aqui es donde habrá que demostrar nobleza, coraje, audacia, calma, inteligencia .... y liderazgo

Se ha iniciado la gran criba
 
Última edición:
Si, claro. La mayoría de la gente lo va a pasar mal.

Los que no vamos a dejar de disfrutar, si os fijais, somos los que vivimos más desconectados del sistema, algo que siempre he preconizado aquí. Siempre dije que había que salir de esta cosa de rueda de hamster, que era todo una trampa.

Sabiendo lo que venía, evidentemente he hecho los deberes. En lo material y en lo espiritual. Para mi se abre un horizonte magnifico en todos los sentidos. Especialmente en el segundo, que es lo importante. Mi verdadera misión en esta historia empieza a tomar forma.

La recompensa empieza ahora para los que hemos repudiado este sistema al haber descubierto su maligna idiosincrasia interna. Para los borregos, apesebrados, cómplices, cínicos y sucios de alma, etc... se acaban de abrir las puertas del infierno.... aunque todavía están a tiempo. Dios mantiene intacta y abierta su ventana de oportunidad todavía a dia de hoy.... pero no durará mucho

El karma está a punto de cobrarse su deuda. Y se la va a cobrar de golpe.

A partir de ahora se va demostrar quien tiene verdaderamente narices y temple. Estamos ante la prueba del algodón que mostrará a los cobardes y rastreros por un lado o a sus contrarios por el otro, que serán muchos menos. Aqui es donde habrá que demostrar nobleza, coraje, audacia, calma, inteligencia ....

Se ha iniciado la gran criba
Lo que describes es la sensación que tengo desde
Si, claro. La mayoría de la gente lo va a pasar mal.

Los que no vamos a dejar de disfrutar, si os fijais, somos los que vivimos más desconectados del sistema, algo que siempre he preconizado aquí. Siempre dije que había que salir de esta cosa de rueda de hamster, que era todo una trampa.

Sabiendo lo que venía, evidentemente he hecho los deberes. En lo material y en lo espiritual. Para mi se abre un horizonte magnifico en todos los sentidos. Especialmente en el segundo, que es lo importante. Mi verdadera misión en esta historia empieza a tomar forma.

La recompensa empieza ahora para los que hemos repudiado este sistema al haber descubierto su maligna idiosincrasia interna. Para los borregos, apesebrados, cómplices, cínicos y sucios de alma, etc... se acaban de abrir las puertas del infierno.... aunque todavía están a tiempo. Dios mantiene intacta y abierta su ventana de oportunidad todavía a dia de hoy.... pero no durará mucho

El karma está a punto de cobrarse su deuda. Y se la va a cobrar de golpe.

A partir de ahora se va demostrar quien tiene verdaderamente narices y temple. Estamos ante la prueba del algodón que mostrará a los cobardes y rastreros por un lado o a sus contrarios por el otro, que serán muchos menos. Aqui es donde habrá que demostrar nobleza, coraje, audacia, calma, inteligencia ....

Se ha iniciado la gran criba
Si, claro. La mayoría de la gente lo va a pasar mal.

Los que no vamos a dejar de disfrutar, si os fijais, somos los que vivimos más desconectados del sistema, algo que siempre he preconizado aquí. Siempre dije que había que salir de esta cosa de rueda de hamster, que era todo una trampa.

Sabiendo lo que venía, evidentemente he hecho los deberes. En lo material y en lo espiritual. Para mi se abre un horizonte magnifico en todos los sentidos. Especialmente en el segundo, que es lo importante. Mi verdadera misión en esta historia empieza a tomar forma.

La recompensa empieza ahora para los que hemos repudiado este sistema al haber descubierto su maligna idiosincrasia interna. Para los borregos, apesebrados, cómplices, cínicos y sucios de alma, etc... se acaban de abrir las puertas del infierno.... aunque todavía están a tiempo. Dios mantiene intacta y abierta su ventana de oportunidad todavía a dia de hoy.... pero no durará mucho

El karma está a punto de cobrarse su deuda. Y se la va a cobrar de golpe.

A partir de ahora se va demostrar quien tiene verdaderamente narices y temple. Estamos ante la prueba del algodón que mostrará a los cobardes y rastreros por un lado o a sus contrarios por el otro, que serán muchos menos. Aqui es donde habrá que demostrar nobleza, coraje, audacia, calma, inteligencia ....

Se ha iniciado la gran criba
Lo que describes es la sensación que alberga en mi desde bien jovencita, aún así algo acojonadilla ( por los demás más que por mi) y es momento como dices de demostrar los dones y talentos que tanto hemos trabajado de una manera u otra.;)
 
El karma está a punto de cobrarse su deuda. Y se la va a cobrar de golpe.

A partir de ahora se va demostrar quien tiene verdaderamente narices y temple. Estamos ante la prueba del algodón que mostrará a los cobardes y rastreros por un lado o a sus contrarios por el otro, que serán muchos menos. Aqui es donde habrá que demostrar nobleza, coraje, audacia, calma, inteligencia .... y liderazgo


Qué deuda tiene el karma con la gente?. Que viajan?, Qué les gusta comer y beber bien?. Que en cuanto tienen algo de dinero se compran algo incluso por encima de sus posibilidades?, como buenos simples que son.

Pero qué ha hecho la gente?. Me acuerdo hace 40 años, como por ejemplo con los animales no había ni un 10% de la compasión que hay hoy día con los animales, o la conciencia global con lo verde y con la tierra.. La gente va despertando poco a poco a temas más sensibles y también siguen pastoreándonos con la materia claro está. Ellos necesitan que se consuma para que se mueva la rueda.

No veo tanta maldad en la gente como para que un Dios vengativo y destructor venga con el látigo y con 1000 rayos cósmicos a vengarse de gente que lo único que hace es sobrevivir en un planeta del que no tiene ni idea de porqué viene, ni de qué tiene que hacer ni de cuando se irán ni dónde.

Si hay un Dios todo vengativo que le encante aplicar el Karma a los seres humanos, repito en su mayoría buenos, para destruirlos y que sufran. Te doy las gracias y te quedas con tu Dios, le das recuerdos de mis partes y le dices que no quiero saber nada de tan insigne y malvado personaje. Prefiero a los seres humanos que con sus defectos, en cuanto los sometes a un poco de tensión sacan lo mejor que llevan dentro, porque los humanos sí que somos DIOSES de los buenos, solo tenemos que quitarnos la coraza del ego con el que nos sellan antes de venir para que no nos recordemos.

Sé que es tu hilo y te lo amas como quieres, pero tu lanzas una serie de afirmaciones basadas en creencias, prejuicios, suposiciones varias, etc.. y tienes que admitir también en tu hilo que haya gente que no esté de acuerdo con ello y lo exprese. Esa es la esencia de un foro de debate público. Yo no estoy de acuerdo con la idea de castigo y venganza que propones en nombre de tu Dios y permíteme que lo exprese así.

Saludos
 
No me quiero creer que los chinos y los rusos hayan llegado a esta posición sin una planificación meticulosa desde hace, por lo menos, 10 años … quizá más.

tienes infinidad de referencias del señor rockefeller hablando de sus trabajos en china...
 
Para mi el culmen sería un apagón de Televisión global

Tiene que haber Gran Hermano para difundir el paranoiavirus, igual que suministros básicos para que la gente permanezca en casa.
Yo también pienso que el desabastecimiento, los disturbios y saqueos empezarán tras la cuarentena. Tras dos meses o más de encierro la gente estará medio-deshumanizada. Entonces veremos lo impensable hace cuatro telediarios.
 
Volver