NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Greta Thunberg: vestida para la revolución
Greta, COP25, Vegetarianos, Transición Ecológica, Cambio Climático, Gobierno Mundial (ONU).



El Apocalipsis Climático que no llega. pensando:


La élite + ONU Agenda 2020-2030 (10 años):
(0:50) 2030 es la fecha límite para poder hacer todos los cambios necesarios con fuentes de energías renovables, si no los hacemos ahora en 10 años los daños serán irreversibles eso dicen todos los expertos, por eso necesitamos que los Gobiernos se pongan del lado de la gente (ONU) . O estas del lado del problema o estas del lado de la solución, son 10 años decisivos no ya para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro digno sino para que simplemente tengan la posibilidad de tener futuro. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el próximo Gobierno asuma la Transición Ecológica y la lucha contra el Cambio climático como una cuestión fundamental, urgente e importante, aprovechando todas las condiciones naturales de España para convertirnos en un referente en Europa y ojalá también en el mundo en Transición Ecológica y energías renovables. Pero ninguna de estas propuestas va a ser posible si no hay millones de personas exigiendo en las calles en su día a día que el Cambio climático y el FEMINISMO tienen que ser el horizonte de toda institución pública y de todo gobierno. Comparte este video, súmate a la lucha contra el Cambio climático y haz que las cosas cambien, aún estamos a tiempo.


ONU Agenda 2030:
La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible - Desarrollo Sostenible
Objetivos de Desarrollo Sostenible

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
¿Qué es la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible?

Es un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, basado en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tiene por objeto asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo y fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad.

En septiembre de 2015, al terminar el periodo de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), más de 180 estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acordaron un nuevo plan de acción a partir del balance de los ODM . Así, se estableció la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, mejor conocida como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El nuevo conjunto de objetivos mundiales se basan en lo alcanzado por los ODM e incluyen nuevas metas globales como el crecimiento sustentable, prosperidad energética con cuidado al medio ambiente, así como la seguridad, la paz y la igualdad de género.

La Agenda 2030 es un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que guiará las decisiones que adoptemos gobiernos y sociedad durante los próximos 15 años, y cuyos propósitos son fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad; erradicar la pobreza en todas sus formas y dimensiones; asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo, lo cual es indispensable para el desarrollo sostenible; además de garantizar los derechos humanos de todas las personas y alcanzar la equidad de género.

Esta nueva agenda está integrada por 17 objetivos, que se desagregan en 169 metas, que abarcan 5 esferas de acción: las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas, mismos que se medidas a través de 230 indicadores globales.

Este plan será implementado por todos los países firmantes de la Resolución 70/1 de la Organización de las Naciones Unidas y otras partes interesadas, mediante una alianza de colaboración.

México ha dado pasos firmes en la consecución de los ODS hacia el año 2030; uno de ellos es dado el pasado 26 de abril de este año, en el que el Gobierno de la República instaló el Consejo Nacional de la Agenda 2030, como espacio plural y participativo para dar seguimiento a la aplicación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Para alcanzar las metas de los ODS, es necesario que todos, los tres órdenes de gobierno, el sector privado y la sociedad civil, nos sumemos y encaucemos acciones para transformar a nuestro país y al mundo en un lugar mejor.

La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED, busca fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales en lo que a ellos corresponde en el cumplimiento de los ODS; por ello, este 7 julio presentará una estrategia para que, en conjunto, alcancemos los objetivos que nos plantea la Agenda 2030, teniendo en cuenta las diferentes realidades, capacidades y niveles de desarrollo de cada espacio municipal, con pleno respeto a su autonomía.
La Cumbre del Clima desde dentro: predicadores, visionarios, cápsulas contaminantes y psicosis colectiva
Las cuatro cifras más absurdas de la odisea de Greta Thunberg - Libre Mercado
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ojo a esta propuesta: pensando:

El PP ofrece al PSOE cambiar la ley electoral para evitar nuevos bloqueos

La dirección popular apuesta por establecer una prima de escaños al partido ganador

Que yo recuerde, en Grecia se hace así, por ejemplo. Es decir, la fuerza más votada, por el hecho de serlo, recibe un paquete extra de escaños, que pueden ser 20, 30..... lo que se determine.

Fijaros que la propuesta nace del PP, lo que a primera vista parece un tiro en el pie escandaloso ya que en España la primera fuerza claramente es el PSOE (aunque luego los bloques derecha-izquierda en su conjunto estén más equilibrados), pero vamos, si no cambian muuuucho las cosas esa medida garantizaría un gobierno de izquierdas forever and ever.

¿ Que hace el PP proponiendo una medida que les perjudica y que beneficia especialmente a su rival ?

Ya sabeis que afirmo que iremos a terceras elecciones y que tarde o temprano (más bien esto último) gobernará la derecha para comerse todos los marrones y azuzar el caos en nuestro avispero local.
Pues bien, empiezo a sospechar que lo que se está fraguando para esas terceras elecciones es que PP y VOX acudan de la mano, en una lista única. No puede ser otra cosa. Asi, juntos, se llevarían ese bonus que les permitiría llegar al gobierno.

Para completar la información, aprobar esa medida sería muy facil y rápido. No hace falta modificar la Constitución ni nada. Solo con los votos a favor de PP y PSOE en el Congreso antes de que se formara gobierno y saldría adelante.


Vamos a ver como evoluciona esto porque puede ser la bomba si sigue adelante. De hacerlo, evidentemente obedecería a la firme intención de las élites de nuestro pais de asegurarse a la derecha en poder. Y el PSOE votaría a favor sin duda



 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Cada vez soy más consciente de que van a crear una Nueva Religión en cuanto al clima. Con Inquisición incluida. El grado de histeria que están creando desde los medios de comunicación me parece demencial. Hasta creo que se pasan por exagerados.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
..... y fijaros que curiosamente ahora se está evidenciando una confrontación especialmente intensa entre PP y VOX.... pensando:

Quizás sea una estrategia/paripé acordada entre ambos para que a nadie se le ocurra pensar que puedan llegar a acudir juntos a unas hipotéticas terceras elecciones. Todo para que el PSOE no sospeche, caiga en la trampa y vote a favor de la propuesta
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Artículo escrito por un fanático Eco-fascista seguidor de La Falsa Mesías Verde Greta. Leán con especial atención sobre cómo dice que la estructura económica-social actual debe ser arrasada para salvar el mundo del "cambio climático" mediante una Eco-Dictadura.
Ecofascismo - Wikipedia
¿Te molesta Greta? Pues ya sabes...
Arturo Criado me entrevistó para El Español hace unos días hablando sobre mi libro, «Viviendo en el futuro«, y hoy publica la entrevista aprovechando la llegada de la activista climática Greta Thunbergentrecomillando una de mis frases al respecto, «Greta Thunberg es un símbolo, si funciona da igual si está mediatizada o si es extravagante«.

Greta resulta especialmente molesta para mucha gente, particularmente hombres de más de cuarenta y escépticos con respecto a la emergencia climática. De esas tres características, ya sabes: si eres hombre y naciste hace más de cuarenta años, después de todo, no es culpa tuya: a mí también me pasa, y aquí estoy, intentando entender el mundo que me rodea. Pero si eres escéptico con respecto a la emergencia climática, eres un fulastre, así, con todas sus letras en mayusculas, y sobre eso sí puedes, a lo mejor, hacer algunas cosas (empezando por cambiar o, si no eres capaz de hacerlo porque eres todavía más fulastre de lo que parecías, por no molestar).

Primero, estudia. Sé consciente de que tu «postura», esa que defiendes con insistencia de cuñado en mesa navideña, lleva la contraria al 99% de la comunidad científica, que no discute contigo porque no le hace falta hacerlo: ellos no aportan, como tú, argumentos de barra de bar que leíste en internet o te contó un amiguete, sino que tienen series temporales estadísticas de muchísimos años, con modelos matemáticos que nunca llegarías a entender, y con papersque, cuando son publicados, han pasado por paneles de revisiones múltiples que han comprobado exhaustivamente sus métodos y conclusiones. Si de verdad en algún momento has creído que tus argumentos estaban al nivel de los suyos, no hay mejor prueba disponible: eres un fulastre. Así, con todas sus letras.

Segundo, entiende que Greta es una niña sueca de dieciséis años, que hace tiempo se cansó de escuchar estupideces sobre lo que su gobierno – y el resto de gobiernos del mundo – hacía o proponía con respecto a la emergencia climática, y se decidió a actuar. Que sus padres la dejaron, porque en Suecia las libertades de los niños se toman muy en serio (ya, a ti, que eres como eres, te parecerá una aberración, pero mira tú por donde, la educación sueca está muy por encima de la de muchos países del mundo, así que eso de las libertades, fíjate, funciona), y que se encontraron con que la niña tenía la madurez suficiente como para desarrollar bien sus argumentos y resultar persuasiva, así que decidieron apoyarla en su cruzada. A Greta no le pasa nada, así que ese aire de superioridad moral con el que supuestamente «te preocupas» por ella te lo puedes meter donde te quepa: eso del Asperger no es una enfermedad, es un síndrome que padece mucha gente, en muchos casos no diagnosticado, incluyendo posiblemente a personas que te rodean. En muchos sentidos, tener Asperger implica una capacidad para centrarse mucho mejor, de manera más plena y eficiente, en un tema determinado, así que en algún sentido, Greta es superior a ti. Cosa que, si eres un fulastre, también te molestará. Qué le vamos a hacer.

Tercero, Greta, con el movimiento que ha creado, con sus discursos, con sus gestos y con sus viajes ha hecho ya más por la concienciación con respecto a la emergencia climática que todos los políticos del mundo puestos en fila. Con tan solo dieciséis años, se merece ya más su puesto en los libros de historia que muchísimos de ellos: de hecho, en gran medida, si dentro de unas décadas los libros de historia le importan aún a alguien, será en gran medida gracias a ella. Greta sabe que todas esas promesas de políticos y empresarios con respecto a descarbonizarse en 2050 son auténticas estupideces, y que en realidad, lo que hagamos en 2050, cuando ella tenga ya 46 años, ya dará completamente lo mismo, porque estaremos completamente condenados a vivir lo que nos quede en un planeta convertido en un escenario catastrófico.

Greta representa la única visión válida con respecto a la emergencia climática, la que demuestra que la COP25 es una basura y que poquísimos de los que asisten a ella ha entendido nada: a mí me gusta llamarla nihilismo climático, porque el nihilismo es ese movimiento que supone el rechazo de todos los principios religiosos y morales de un contexto determinado, y la única manera de entender hoy la lucha contra la emergencia climática no es pretendiendo hacerla compatible ni con la economía, ni con la creación de riqueza, ni con la justicia social, ni con nada de nada: es, simplemente, algo que hay que hacer por encima de todo, caiga quien caiga, a costa de cualquier cosa, sea cerrar fábricas, perder puestos de trabajo o provocar problemas a las personas. Los puestos de trabajo, las fábricas, los ingresos de los empresarios o la riqueza de las naciones son todos ellos absurdos constructos sociales que no tienen ninguna importancia relativa con respecto al único fin que tendríamos que tener en la cabeza en este momento: detener la emergencia climática. La descarbonización no puede ser «ordenada», ni «justa», ni nada por el estilo: solo puede ser INMEDIATA. Cualquier otra cosa es una demostración de que no se ha entendido ni su importancia, ni su urgencia. La descarbonización es un problema tecnológico, y tenemos que aplicar toda la tecnología disponible a ella, cueste lo que cueste, cerremos las fábricas que tengamos que cerrar (ahora, no en 2040), y aislando económicamente ya a todos los países que no cumplan.

De Greta se podrán decir muchas cosas: que se ha convertido en cabeza visible de un movimiento cada vez más grande y radicalizado, que su forma de moverse por el mundo es poco práctica o que hay intereses en torno a su figura. Por supuesto: cuanto más grande se haga ese movimiento y más se radicalice, mejor para todos, cuanto más coherente siga siendo en su forma de hacer las cosas, menos criticable será, y en cuanto a los intereses alrededor de su figura, aunque seas demasiado fulastre como para entenderlo… es que son los mismos que los tuyos, o al menos, a los que deberías tener si, en efecto, no fueras fulastre: sobrevivir como especie. Porque Greta no se dedica a pensar que el mundo le trae sin cuidado, no es tan egoísta como para pensar que cuando el mundo se estropee hasta el nivel de no poder soportar la vida humana ella ya no estará aquí (algo que, además, es falso, porque esto va mucho más rápido de lo que tú crees), y no dice eso de «total, para lo que me queda en el convento, me cago dentro», que es lo que tú, en tu máxima expresión de insolidaridad y degradación moral, pretendes hacer todos los días mientras la criticas.

Mientras sigas pretendiendo que mantener tu nivel económico, tu comodidad para desplazarte o el producto interior bruto de tu país es un fin que debe de alguna manera anteponerse a la lucha contra la emergencia climática, Greta seguirá estando, en términos de juicio crítico y de entendimiento del problema, muy, pero muy por encima de ti. Y eso, seguramente, te seguirá molestando mucho, porque es lo que les ocurre a los fulastres: que en lugar de ser conscientes de que lo son, pretenden que el mundo entero está equivocado, que todos circulan en dirección contraria y ellos son los únicos que tienen razón.

Si te molesta Greta, ya sabes: va a haber cada vez más Gretas rodeándote, afeando tu asquerosa actitud de escéptico, tu relativismo moral y tu ridícula idea de que «no podemos descarbonizarnos porque entonces perderíamos bienestar», o «ya nos descarbonizaremos dentro de veinte o treinta años». Cada vez habrá más Gretas, y comprarán menos de los productos de tu compañía, y se manifestarán en tu puerta, y protestarán contra ti, contra lo que haces y contra lo que no haces. Estarán ahí para salvarte, aunque seguramente nadie lo merezca menos que tú y que tu poco agradable escepticismo.

¿Te molesta Greta? Pues ya sabes: JÓ-DE-TE. Es lo que hay.
Activismo climático: La revolución con la nevera llena
La “emergencia climática” puede ser la puntilla de Europa.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Cada vez soy más consciente de que van a crear una Nueva Religión en cuanto al clima. Con Inquisición incluida. El grado de histeria que están creando desde los medios de comunicación me parece demencial. Hasta creo que se pasan por exagerados.
Lo que riza el rizo de la demencia es ya relacionar lo de la "emergencia climática" con el heteropatriarcado y otras consignas progres.

Insisto en que ecologismo, feminismo, lgbtiismo, inmigracionismo, anticapitalismo, etc... se las han arreglado para meterlo todo en el mismo pack de forma inseparable. Negar un elemento de esos por separado han conseguido que sea negarlos todos al mismo tiempo.... Negar solo uno te convierte automáticamente en muy de derechas y promotor de delitos de repruebo sujeto a esa inquisición por negarlos implicitamente todos por añadidura. Es de una perversión y manipulación absolutas.

Olvidaros de Blue Beam y cosas de esas. El principal vector que servirá para alcanzar el gobierno mundial es la "emergencia climática". Ya veis que han engendrado la narrativa del miedo necesaria de manera que ese gobierno mundial lo acabará reclamando la gente. El clima no tiene fronteras, esa es la madre de los argumentos.

Pero insisto con la segunda lectura derivada de todo esto: El argumento del clima no solo nos llevará al NWO sino que será el pretexto de como será la arquitectura social y económica del mismo. Puro comunismo. El superestado global "no tendrá más remedio" que intervenir y apropiarse de todas las estructuras, medios de producción, etc... que forman esta sociedad para hacer que ese sistema sea "sostenible" y "garantizarnos la supervivencia como especie ante semejante amenaza".

.... y ante esta hoja de ruta tan previsible, es ingenuo no pensar que van a sembrar de catástrofes "naturales" el planeta para convertir esa amenaza en algo ya real y terrorífico que reclame una acción urgente.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo que riza el rizo de la demencia es ya relacionar lo de la "emergencia climática" con el heteropatriarcado y otras consignas progres.

Insisto en que ecologismo, feminismo, lgbtiismo, inmigracionismo, anticapitalismo, etc... se las han arreglado para meterlo todo en el mismo pack de forma inseparable. Negar un elemento de esos por separado han conseguido que sea negarlos todos al mismo tiempo.... Negar solo uno te convierte automáticamente en muy de derechas y promotor de delitos de repruebo sujeto a esa inquisición por negarlos implicitamente todos por añadidura. Es de una perversión y manipulación absolutas.

Olvidaros de Blue Beam y cosas de esas. El principal vector que servirá para alcanzar el gobierno mundial es la "emergencia climática". Ya veis que han engendrado la narrativa del miedo necesaria de manera que ese gobierno mundial lo acabará reclamando la gente. El clima no tiene fronteras, esa es la madre de los argumentos.

Pero insisto con la segunda lectura derivada de todo esto: El argumento del clima no solo nos llevará al NWO sino que será el pretexto de como será la arquitectura social y económica del mismo. Puro comunismo. El superestado global "no tendrá más remedio" que apropiarse de todas las estructuras, medios de producción, etc... que forman esta sociedad para hacer que ese sistema sea "sostenible" y "garantizarnos la supervivencia como especie ante semejante amenaza".

.... y ante esta hoja de ruta tan previsible, es ingenuo no pensar que van a sembrar de catástrofes "naturales" el planeta para convertir esa amenaza en algo ya real y terrorífico.
....y supongo que vereis también lo necesario que es en ese contexto llevar al mismo tiempo al mundo al caos, crack económico, guerras a mansalva, conflictividad social sin precedentes..... más absolutos.

La hoja de ruta es extremadamente ingeniosa. Una obra de arte de la ingenieria social. La madre de todas las psyops. La Magnum Opus del mismísimo diablo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
y supongo que vereis también lo neceassario que es en ese contexto llevar al mismo tiempo al mundo al caos, crack económico, guerras a mansalva, conflictividad social sin precedentes.....

La hoja de ruta es extremadamente ingeniosa. Una obra de arte de la ingenieria social. La madre de todas las psyops. La Magnum Opus del mismísimo diablo.
Es que ver esa propaganda apocalíptica de los medios de comunicación causa cuanto menos risa. Ayer en la manifestación había cuatro gatos. Es, directamente, hacer el ridículo. El mensaje propagandístico está totalmente disociado de la realidad. A un tío le hablas de ahora de Apocalipsis mientras está comiéndose sus gambas a la plancha en una terraza y te tachará de demente y loco.

PD: Pero Renko, según tu reloj, les queda tan sólo 2 años y 4 meses. Y si Trump tiene que caer, les queda menos de un año... Muchos eventos concentrados en poco tiempo... Y no veo una linealidad en la escalada. Van a trompicones, con lo que el efecto psicológico se diluye.
 

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
383
Reputación
270



He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas
,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,

y te he cantado al son de acordes aún no inventados.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,

en otro mundo, pero a tu lado .


MMXX
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Última edición: