NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
DasLicht en oscuro
Respuesta en verde


.............
Tú dices no haber sentido nunca fuerzas malignas, yo sí. Sé de que hablo, porque yo sí las he visto actuando hacia mi persona.

Podrías desarrollar eso un poco ?. Solo por curiosidad. El que hayas sentido esas fuerzas malignas, ha sido como consecuencia de alguna práctica "extraña" relacionada con el espiritismo, güija, futurología o cosas así ??



Me parece muy bien que desprecies las sagradas escrituras, cada uno debe ser libre para elegir el camino que le parezca mejor.

Yo no desprecio la Biblia..... y cometes el error de tomarla toda en su conjunto, como un bloque compacto, cuando es una recopilación de libros de otros casi tantos autores. Me refiero al NT.
Esa recopilación la hizo el Vaticano y no sabemos con qué criterios exactamente. Por qué se rechazaron algunos textos y otros se incluyeron ???

Por ejemplo, para mi el libro del Apocalipsis de Juan es el documento antiguo más importante que nos ha llegado.
Es la guia que nos explica lo que va a suceder en los Tiempos Finales, estos que nos ha tocado vivir justo a nosotros, para estar prevenidos y poder anticiparnos a todo. Es mi referencia absoluta. Una joya que Dios nos ha legado y que está intacto. Cómo voy a despreciar yo eso !!

.... y sobre los evangelios no digo que no haya pasajes de gran significado, inspiración y sabiduría, pero fue removido lo más importante: La enseñanza central de Jesús.
Eso tuvo que aparecer en los textos originales pero el Vaticano cuando compiló esos libros en el siglo IV dando forma a lo que hoy conocemos como Nuevo Testamento, se cuidó de eliminar todo ese contenido porque eran las instrucciones claras que conducían al ser humano a la liberación.
.... y supongo que siglos después aún pensaron en que sus predecesores se quedaron cortos recortando, por eso prohibieron su difusión durante un tiempo..... quizá es que no metieron mano al contenido profético, que por suerte está intacto.

Los Valdenses son del S. XII. El poblema fue mucho antes, en el S. IV cuando se compiló el NT por parte del papado.

Mira, por suerte, para nuestra salvación no necesitamos ningún libro. Llevamos ya las instrucciones incorporadas dentro nuestro. Todos las llevamos. No podría ser de otra manera !!!! . Dios no podría permitir que algo tan sagrado e importante como nuestra salvación dependiera de un simple texto escrito que vete tu a saber lo manoseado que podría llegar a acabar. Es de sentido común.




No nos enfrentamos a hombres, no nos enfrentamos al Vaticano. El verdadero enemigo son seres angelicales, que son infinitamente más poderosos que nosotros. ¿Y tu quieres vencerlos por tu cuenta? Despreciando la palabra y la ley de Dios, te conviertes en nada salvo en un heraldo de la federación de ángeles caídos.

Mira, cuando estás en la senda correcta y de la mano con el Señor, no te puede afectar nada de eso. Estás inmunizado. Es como si todos esos "principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales de maldad de las regiones celestes" (de Efesios 6:12) no existieran. No tengas miedo de esas "entidades". Solo con abrazar a Dios, demostrarle tu fe y obediencía y seguir el camino correcto, no pueden hacerte nada, dejan de existir para ti !!! Pasan a ser algo más que algo irrelevante. No hay que "luchar" contra nada de eso si no existe para ti
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.097
Lugar
Aqui y ahora
De acuerdo con otro concepto de la sabiduría antigua, todos los cuerpos-sean espirituales o materiales-tienen tres centros, llamados por los griegos el centro superior, el centro medio, y el centro inferior. Se notará aquí una aparente ambigüedad. Es imposible diagramar o simbolizar apropiadamente las verdades mentales abstractas, porque la representación gráfica de un aspecto de las relaciones metafísicas puede ser una contradicción real de algunos otros aspectos. Mientras que eso que está arriba se considera generalmente superior en dignidad y poder, en realidad aquello que esta en el centro es superior y anterior tanto a aquello que se dice estar arriba y aquello que se dice estar abajo. En consecuencia, debe decirse que lo primero-que se considera que esta arriba-esta realmente en el centro, mientras que los otros (que se dice están arriba o abajo) están en realidad abajo.

Este punto puede ser simplificado más si el lector considerara arriba como que indica el grado de proximidad a la fuente y abajo como que indica el grado de distancia desde la fuente, la fuente que está situada en el centro real y distancia relativa que son los varios puntos a lo largo del radio desde el centro hacia la circunferencia. En asuntos concernientes a la filosofía y la teología, arriba puede considerarse hacia el centro y abajo hacia la circunferencia.

El centro es el espíritu; la circunferencia es la materia. En consecuencia, arriba está hacia el espíritu junto a una escala ascendente de espiritualidad; abajo está hacia la materia junto a una escala ascendente de materialismo. El último concepto está expresado en parte por el vértice de un cono que, cuando es visto desde arriba, se ve como un punto en el centro exacto de la circunferencia formada por la base del cono.

Estos tres centros universales-el arriba, el abajo, y el vinculo que los une-representan tres soles o tres aspectos de un sol-centros de resplandor. Estos también tienen sus analogías en los tres grandes centros del cuerpo humano, que, como el universo físico, es una fabricación demiúrgica. “El primero de estos [soles],” dice Thomas Taylor, “es análogo a la luz cuando se la ve subsistiendo en su fuente el sol; la segunda a la luz que inmediatamente procede del sol; y la tercera al esplendor comunicado a otras naturalezas por esta luz.”

Debido a que el centro superior (o espiritual) esta en el medio de los otros dos, su análogo en el cuerpo físico es el corazón-el órgano espiritual y misterioso en el cuerpo humano. El segundo centro (o el vínculo entre los mundos superior e inferior) se eleva a la posición de la más grande dignidad física-el cerebro. El tercer centro (o inferior) está relegado a la posición de menor dignidad física pero la mayor importancia física-el sistema generativo.

De esta manera el corazón es simbólicamente la fuente de vida; el cerebro el vínculo por el cual, a través de la inteligencia racional, se unifica la vida y la forma; y el sistema generativo—o creador infernal-la fuente de ese poder por el cual se producen los organismos físicos. Los ideales y aspiraciones del individuo dependen en gran medida sobre los cuales estos tres centros de poder predominan en alcance y actividad de expresión. En el materialista el centro inferior es el mas fuerte, en el intelectualista el centro superior; pero en el iniciado el centro medio-bañando los dos extremos en una inundación de resplandor espiritual-controla saludablemente tanto la mente como el cuerpo.

Como la luz da testimonio de vida-que es su fuente-así la mente da testimonio del espíritu, y la actividad en un plano aún más inferior es testigo de la inteligencia. De esta manera la mente da testimonio del corazón, mientras que el sistema generativo, a su vez, da testimonio de la mente. Por consiguiente, la naturaleza espiritual es simbolizada más comúnmente por el corazón; el poder intelectual por un ojo abierto, que simboliza la glándula pineal o el ojo cíclope, que es el Jano de dos caras de los Misterios paganos; y el sistema generativo por una flor, un cayado, una copa, o una mano.

Mientras que todos los Misterios reconocían al corazón como el centro de la conciencia espiritual, con frecuencia decididamente ignoraron este concepto y usaron el corazón en su sentido exotérico como el símbolo de la naturaleza emocional. En esta disposición el centro generativo representaba el cuerpo físico, el corazón el cuerpo emocional, y el cerebro el cuerpo mental. El cerebro representaba la esfera superior, pero después de que los iniciados hubiesen pasado a través de los grados más bajos, se les instruía que el cerebro era el poder de la llama espiritual que vive en los recovecos más recónditos del corazón.

El estudiante de esoterismo descubre antes que pase mucho tiempo que los antiguos con frecuencia recurrían a varios subterfugios para esconder las verdaderas interpretaciones de sus Misterios. La sustitución del cerebro por el corazón era una de esos subterfugios.

Los tres grados de los Misterios antiguos eran dados, con pocas excepciones, en cámaras que representaban los tres grandes centros de los cuerpos humano y Universal. Si era posible, el templo mismo era construido con la forma del cuerpo humano.

El candidato entraba entre los pies y recibía el grado más alto en el punto correspondiente al cerebro.

De esta manera el primer grado era el misterio material y su símbolo era el sistema generativo; elevaba al candidato a través de varios grados de pensamiento concreto.

El segundo grado se daba en la cámara correspondiente al corazón, pero representaba el poder medio que era el vínculo mental. Aquí el candidato era iniciado en los misterios del pensamiento abstracto y se elevaba tan alto como la mente era capaz de penetrar.

Luego pasaba a la tercera cámara, que, análoga al cerebro, ocupaba la posición más alta en el templo pero, análoga al corazón, era de la mayor dignidad. En la cámara del cerebro se daba el misterio del corazón. Aquí el iniciado primera vez comprendía el significado de esas palabras inmortales: “Como un hombre piensa en su corazón, así es él.

Como hay siete corazones en el cerebro así hay siete cerebros en el corazón, pero este es un asunto de suprafísica de lo cual poco se puede decir en el momento actual.

Proclus escribe sobre este tema en el primer libro de Sobre al Teología de Platón: “En realidad, Sócrates en el (Primer) Alcibiades correctamente observa, que el alma que entra dentro sí misma contemplará todas las otras cosas, y la deidad misma. Por tender a su propia unión, y al centro de toda la vida, dejando de lado la multitud, y la variedad de todos los poderes múltiples que ella contiene, asciende a los ofrecimientos de la atalaya más alta.

Y como en el más santo de los misterios, dicen, que los místicos al principio se encontraron con la multiforme, y muchos géneros de formas, que son lanzados ante los dioses, pero al ingresar al templo, impasibles, y custodiados por los ritos místicos, genuinamente recibían en sus pechos [corazón] iluminación divina, y despojados de sus vestimentas, como ellos dirían, participaban de una naturaleza divina; el mismo modo, como me parece a mi, sucede en la especulación de los todos.

Para el alma cuando mira las cosas posteriores a sí misma, contempla las sombras e imágenes de seres, pero cuando ella misma se convierte en ella misma evoluciona su propia esencia, y las razones que contiene.

Y al principio realmente, ella es como si solamente se contempla a sí misma; pero, cuando penetra más profundamente en el conocimiento de sí misma, encuentra en sí misma tanto el intelecto como los órdenes de los seres. Cuando ella sin embargo, procede en sus recovecos interiores, y dentro del ádito como si fuera del alma, percibe con el ojo cerrado [sin la ayuda de su mente inferior], el género los dioses, y las unidades de los seres. Ya que todas las cosas están en nosotros físicamente, y a través de esto somos naturalmente capaces de conocer todas las cosas, excitando los poderes y las imágenes de todos que contenemos.”

Extracto de "Simbolismo del cuerpo humano" de Manly Palmer Hall
 

Kazuhira

Madmaxista
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
252
Reputación
452
Buenas de nuevo a todos ¿aún sigue vivo este hilo? y con renko resucitado, que bueno.

¿en qué punto nos encontramos actualmente, van a empezar a pasar cosas ya? en todo este tiempo, desde el 2014, las cosas a nivel de pie de calle para el ciudadano normal continúan igual, un poco mejor para unos, algo regular para otros, etc. Se suponía que a estas alturas se tenía que haber liado bien parda y que las madres tenían que estar devorando a sus hijos en un acto de suma bondad, pues eso sería menos cruel que lo que la realidad les deparaba.

¿algún buen samaritano que me ponga al día?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.819
Buenas de nuevo a todos ¿aún sigue vivo este hilo? y con renko resucitado, que bueno.

¿en qué punto nos encontramos actualmente, van a empezar a pasar cosas ya? en todo este tiempo, desde el 2014, las cosas a nivel de pie de calle para el ciudadano normal continúan igual, un poco mejor para unos, algo regular para otros, etc. Se suponía que a estas alturas se tenía que haber liado bien parda y que las madres tenían que estar devorando a sus hijos en un acto de suma bondad, pues eso sería menos cruel que lo que la realidad les deparaba.

¿algún buen samaritano que me ponga al día?
Coincido contigo. Hasta ahora, todo hipótesis y ninguna confirmación...

Ni cisma en la Iglesia católica, ni asesinato de Benedicto XVI, ni caos económico mundial, ni elevación del Papa Francisco como líder moral del mundo. Que sepas, Renko, que seguimos esperando acontecimientos...
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Coincido contigo. Hasta ahora, todo hipótesis y ninguna confirmación...

Ni cisma en la Iglesia católica, ni asesinato de Benedicto XVI, ni caos económico mundial, ni elevación del Papa Francisco como líder moral del mundo. Que sepas, Renko, que seguimos esperando acontecimientos...
Esto es para aquellos que piensan que Monsieur George es multinick mio roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ojo con el apagón de Venezuela. Cuarto dia ya. Ni luz, ni agua, ni gasolina, ni teléfono, internet.... Los hospitales prácticamente inutilizados.... Como dure un poco más tenemos MadMax con todas las letras.



Por una vez creo que Maduro no miente. No me sorprendería que hubiera sido todo provocado desde fuera. Un ataque de pulso electromagnético es capaz de freir la vetusta red eléctrica venezolana facilmente.

Y ojo porque el masón/jesuita Guaidó ha sugerido que, ante la gravedad de la situación, podría poner en marcha (como presidente autoproclamado) el artículo 187 de la Constitución, que entre otras cosas podría autorizar el empleo de misiones militares extranjeras en el país, osea, permitir una intervención militar de EEUU.

El apagón tiene mucho tufo a ataque de falsa bandera.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Del hilo: La televisión se ha vuelto totalmente insufrible (bombardeo masivo NWO, "empoderamiento" femenino, LGBTIismo, pro-inmi gración, Cambio Climático .....)



"Soy consciente de que la televisión siempre ha sido un instrumento adoctrinador de masas. Como dicen, cuando algo no cuesta dinero es que el producto eres tú. Pero lo de ahora es abusivo y da repelúsnte. No hay límite para esta locura. Da igual lo que pongas y a la hora que lo pongas, todo es adoctrinamiento ideológico non stop las 24 horas. Los informativos son 25 minutos de propaganda feminista-marxista y 5 minutos de noticias reales. Los magazines matinales que duran varias horas son íntegramente manipulación ideológica. Los de la tarde exactamente igual. Las tertulias o debates por la noche lo mismo. Es aberrante, peor que 1984.

Incluso los deportes y el cine que antes eran reductos neutrales ahora llevan una tremenda carga ideológica. Deporte femenino que nadie ve por un tubo. Películas panfletarias. Ya no queda nada inocente en la televisión. Todo es manipulado, agresivo y destructivo."


"La fruta Televisión así como la Radio. No hay nada que se pueda escuchar, sin que estés recibiendo una programación ideología sectaria o lavado de celebro de masas. Últimamente me siento como un ermitaño en mi cueva, donde no me dejo perturbar por nada que venga fabricado y diseñado por los mas hezs nacionales y internacionales. El silencio en mi casa es una premisa importante que cada día lo valoro mas"



Hablando con mi hermana, acaba de decirme que lo de la tele hoy ha sido un bombardeo.
Cómicamente me cuenta que esta mañana llamó a su marido por si las dos empleadas que tiene habían hecho huelga, y le contesta; ¿Qué huelga?. sonrisa:

Después continúa diciéndome que esta mañana se había quedado en la casa y haciendo cosas escuchando la televisión de fondo, le chocó la respuesta de su marido, ya que la tele te vende otra realidad muy diferente a la que está siendo.



Es que es esto exactamente. La tele moldea la realidad a nuestro alrededor. Si no existiera la tele o no estuviera vendida, nadie hubiera hecho huelga hoy. Es la tele la que te ordena mil veces "tienes que hacer huelga". Es la tele la que altera la realidad de muchos, y en consecuencia la de todos.

Quien no ve la tele vive en otra realidad. La realidad auténtica. Lo que sucede es que aunque no la veas te contaminas por el resto que si la ve. La manipulación te llega indirectamente a través de terceros. Es todo muy siniestro.



Mi percepción es similar a la tuya. Ya veía bien poco la TV, pero desde la moción de de censura tengo apagado el televisor hasta las 22:00 aproximadamente, y entonces lo enciendo para ver una película o serie. E incluso así acabo descartando muchas de estas últimas cuando les intuyo las costuras ideológicas, porque en algunos casos éstas son descaradas. Lo que me acojona la cantidad de peña que está tragando pienso ideológico cada día y a dos carrillos


He puesto un rato el programa de Zapeando de la sexta y lo he tenido que quitar por verguenza ajena. Luego he cambiado de cadena a ver si había algo interesante y todas decían lo mismo. Ni Stalin oiga roto2



Feminimos, ofendiditos, victimas de todo, pagapensiones, etc etc


Hoy 25 minutos de TVE1 hablando del día de la mujer, con las pullitas finales al PP y Vox por no unirse a la manifestación. Cuando han repasado la situación de las mujeres en otras partes del mundo, ha salido una africana diciendo que ellas trabajan en el campo y el marido se queda en casa y puede tener cuatro mujeres más, por lo visto debe tener el tipo los bemoles escocidos. Al ver esto me he preguntado si el interés en traer pagapensiones es para mantener viva la lucha contra el machismo, posiblemente porque aquí no encuentren esos casos entre los foráneos. En el telediario ni mu del juicio del procés, con lo interesante que fue ayer la declaración del jefe de información de los mossos. Tampoco dicen nada de los 46 millones que trincó UGT Andalucía de las ayudas de la Junta. En fin nos dan la papilla preparada para que nos la traguemos.


La televisión se ha convertido en una arma de destrucción masiva.

La sociedad va hacia una lucha entre hombres y mujeres. Niños con vagina, niñas con miembro viril, transexuales de 10 años, feministas radicales, hombres y mujeres homexesualizados.



Madre mia da igual que canal ponga. Me bombardean con el mismo puñetero mensaje todo el dia. Esto ya amenazante. El otro dia tuve una discusion con un familiar por el puñetero temita. Ya no puedo expresar libremente mis ideas, los hijos de la gran fruta estos se me echan encima. Es poco agradable. Los hombres deberiamos poder hacer huelga tambien el dia del hombre.


Y pagando también. Vomistar tiene solo a progres en su plantilla y es un continuo de adoctrinamiento y progresismo.


Netflix es peor aún que la tele, que ya es decir. Feminazismo en vena.


.
.
.
.
.
.
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
En los manuales de operaciones clandestinas de los servicios de inteligencia se sabe que dejar a la población sin luz unos días los va a volver locos, van a salir a las calles, saquear comercios…..
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Estoy flipando con esto que salió en cuatro el otro dia:




- Para empezar es alucinante cómo sacan esto en la tele blanqueando totalmente a esa organización que es la causante mediante infiltración de toda la división, degradación y conflicto social que estamos viviendo en el mundo, especialmente en occidente (y que solo acaba de empezar)
La masonería, por orden de los jesuitas, es la artífice de la llegada masiva de pagapensiones, del feminazismo, de la naturalización de algo criminal como el aborto, del lgbti-ismo, de la propaganda del Cambio Climático .....

- Segundo, la confirmación de que Manuel Valls es masón, algo que era descaradísimo. En el video dice que ya no lo es, pero un masón no deja de serlo de por vida ya que se someten a unos juramentos y obediencias que así lo dejan sellado.....o si no de qué cachopo aparece de repente como candidato a la alcaldía de Barcelona de la mano de C´s que apesta a masonería y jesuitismo por los cuatro costados tb ??

- El hez este del Risto Mejide. Otro que huele a lo mismo desde su particular trinchera de productor de contenidos audiovisuales, publicista y director de campañas políticas. Está hasta en la sopa !!! Siempre sale presentando simultaneamente 2 o 3 programas diferentes, en prensa, dando la nota montando polémicas precocinadas continuamente, y haciendo propaganda NWO como el que más .... y todo esto no es casual. Es un tio que ni tiene gracia, ni cae bien, y encima es más feo que picio. No es un personaje televisivo demandado por la audiencia, es evidente. Me gustaría saber quien es el padrino de este tio.
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.864
Reputación
20.373
Lugar
deslocalizado
Es lo que tiene trabajar de vocero del NOM y tener cash y caché. Puedes tener mujeres siendo un viejuno sin media ostra y cara de iluso como Risto.

La masonería es la mayor red clientelar que existe. Cuándo Mario Conde, por ejemplo, solicitó pasar a "durmiente" cayó en desgracia. No puedes dejar la masonería igual que no puedes dejar de ser jesuita. Hasta Freixedo sigue siendo jesuita, solo que en teoría, no ejerce. Es como en la película fuerzas ocultas ( posiblemente la película más censurada de la historia ). Tal cual.

Pero no me trago el rollo de que los jesuitas hayan infiltrado la masonería. Eso viene de que Weishaupt había estudiado con los jesuitas, a los que detestaba pero copió en parte su organigrama; además Weishaupt no era tan importante como nos quieren hacer creer dentro de los círculos internos de poder. De hecho la mayoría de los masones no se enteran de la misa ni la mitad.

Pero eso sí, de la influencia del sionismo en la masonería no dices nada, eh pillín, como se te ve el plumero. Ahora va a resultar que los sionistas son unos pringados, simples palanganeros auxiliares de jesuitas y masones.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es lo que tiene trabajar de vocero del NOM y tener cash y caché. Puedes tener mujeres siendo un viejuno sin media ostra y cara de iluso como Risto.

La masonería es la mayor red clientelar que existe. Cuándo Mario Conde, por ejemplo, solicitó pasar a "durmiente" cayó en desgracia. No puedes dejar la masonería igual que no puedes dejar de ser jesuita. Hasta Freixedo sigue siendo jesuita, solo que en teoría, no ejerce. Es como en la película fuerzas ocultas ( posiblemente la película más censurada de la historia ). Tal cual.

Pero no me trago el rollo de que los jesuitas hayan infiltrado la masonería. Eso viene de que Weishaupt había estudiado con los jesuitas, a los que detestaba pero copió en parte su organigrama; además Weishaupt no era tan importante como nos quieren hacer creer dentro de los círculos internos de poder. De hecho la mayoría de los masones no se enteran de la misa ni la mitad.

Pero eso sí, de la influencia del sionismo en la masonería no dices nada, eh pillín, como se te ve el plumero. Ahora va a resultar que los sionistas son unos pringados, simples palanganeros auxiliares de jesuitas y masones.

Los sionistas son testaferros de los jesuitas.

Si los judíos fueran los que realmente están en lo más alto no tendrán tan mala prensa.

El que está en lo más alto de la pirámide aprovecha su poder para no parecer que ocupa ese lugar. Es de cajón.... y menos para aparecer como "malo", todo lo contrario. Si no no sería tan poderoso. O bien aparece como bueno o bien aparece valorado de forma neutral. Nunca como malo..... y los alubios es evidente que son "malos" ya que están puestos al frente de la banca, los medios, Israel, ese estado prepotente que oprime a los pobres palestinos....

Ha habido un interés especial en que los judíos aparezcan como los malos, los conspiradores....los usureros. Se les está cargando ese marrón intencionadamente. Si fueran ellos los más poderosos utilizarían ese poder para aparecer como los buenos.

Ya he dicho muchas veces que el "sionismo" (como movimiento político-religioso) es creación de los jesuitas. Es otro de sus engendros artificiales,..... Tanto es así (de artificial) que no está formado por judíos de origen semita, los verdaderos, sino por jázaros conversos que no tienen ni una gota de sangre judía por sus venas. Los judíos semitas son minoría en el propio Israel.... y de hecho se "trabaja" para que siga siendo así, o incluso desaparezcan poco a poco.

El sionismo lo crearon (hace poco más de 100 años) para "apropiarse" de forma ilegítima de ese supuesto derecho que tienen los judíos de recuperar sus tierras ancestrales.
El sionismo es el Caballo de Troya para instalarse definitivamente en Jerusalén.
Es lo que veremos en unos pocos años.




Es un trabajo que se lleva haciendo desde hace más de 100 años como trampolín para el papado hacia su gran objetivo de siempre de instalarse en Jerusalén.

Los Rothschild, los Rockefeller.... obedecen al papado encargándose de las finanzas mundiales para que los jesuitas no se manchen las manos con el dinero.
Y ellos mismos saben que de alubios no tienen nada y que todo es un fake.... como lo es el Islam. Ellos representan ser alubios pero saben que todo es puro humo.... como los líderes del Islam saben que su religión es puro humo también.

Todos reman en la misma dirección (sionismo, catolicismo e Islam) para preparar la llegada del falso Mesias/falso 2º Jesus/falso Imán Madhi, y su Tercer Templo masónico que será la sede de la religión que profesan todos ellos realmente en secreto que no es más que el satanismo más absoluto.... pero ahora mismo quienes están al mando y quienes han diseñado y dirigen la hoja de ruta son los jesuitas (estando al mando de toda la red de logias masónicas existente en el mundo)

La creación hace 70 años del estado de Israel de forma artificiosa es para crear la expectativa y posterior "(auto)cumplimiento" de la llegada del "Mesias", "que volverá cuando los alubios vuelvan a juntarse en su tierra ancestral". Está todo guionizado así. Por eso se crea el estado de Israel.... y "no pasará una generación de la nueva creación de Israel, que el Mesias vuelva".

Lo que vemos y veremos ante nosotros es un engaño masivo. La mayor pantomima y operación psicológica de la historia. La hoja de ruta que describo aquí es el acto final. El Tercer Templo es el artefacto que posibilitará la llegada entre nosotros del mismísimo Satanás alojándose en un "huésped" de carne y hueso.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
DasLicht en oscuro
Respuesta en verde


.............
Tú dices no haber sentido nunca fuerzas malignas, yo sí. Sé de que hablo, porque yo sí las he visto actuando hacia mi persona.

Podrías desarrollar eso un poco ?. Solo por curiosidad. El que hayas sentido esas fuerzas malignas, ha sido como consecuencia de alguna práctica "extraña" relacionada con el espiritismo, güija, futurología o cosas así ??

Ahora mismo no estoy para dedicarle tiempo al foro por motivos personales, ya me pondré al día en algún tiempo. Pero si quería plasmar sobre este punto un adelanto.

Esos seres, son capaces de producir "aceleraciones" en nosotros para incitarnos a hacer cosas. Es como una euforia que no es propia, procede del exterior, no es nuestra.

Afirmo, también son capaces de manipular la materia en nuestro plano. Por lo tanto son capaces de actuar desde su plano impunemente sobre lo que nos rodea. Sobre este tema tengo total seguridad que es así, no es una experiencia personal en la que sólo pueda basarme en mi vivencia. Otra persona también lo detecto y me informo al respecto de dicho evento sin yo haber mediado palabra sobre lo ocurrido, ésta... nos guste o no, es la verdad.

Aclarar que nunca he estado puesto en nada del mundo del espiritismo. Pero si tengo mucha curiosidad al respecto desde que sé que pese a toda esa farsa alrededor de dicho tema, si que hay una verdad en ello. Una verdad que a día de hoy se torna implacable, tanto que ha cambiado mi vida y mi forma de entender las cosas. Realmente esos seres existen, y están en guerra contra Dios, y contra la verdad.

Cambiando de tema pero sin dejar el mismo, sobre el adoctrinamiento que estamos viviendo por los medios de comunicación. No va a quedar refugio en ningún sitio. Es el tiempo del zarandeo. "Todos", por una razón u la otra van ha abandonar a Dios y a la verdad.

Mi única fortaleza, es entender que yo estaba equivocado en todo. La verdad no está en nosotros, porque un espejo despedaza nuestra vuestra imagen de bondad. Para cualquiera que sea sincero, y no tengo miedo a mirar al espejo con sinceridad.