NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Voy a decir una tontería que se me ha ocurrido:

Crear es sumamente emocionante, es tan excitante que puede abstraer por completo, incluso emborrachar y narcotizar, y crear no es otra cosa que la materialización de un poder, el poder de crear, por eso esa gente que tiene tanto poder se sienten tan 'creativos'. En el plano teórico, aquél que reflexiona sobre el acto filosófico y artístico de crear, tras sesudas reflexiones y docenas de vanguardias no hay acuerdo, los límites están difusos o sencillamente no existen porque no se comprenden. Y no se comprenden porque para eso estamos aquí, para aprender a gestionar ese poder.
Dios todopoderoso (vamos a llamarlo así) nos muestra su Obra en nosotros mismos y en el mundo que habitamos, podemos observar, estudiar y comprender los resultados de su Creación, lo cual nos causa maravilla como es lógico, pero lleva su tiempo apreciarlo. Nacemos a ciegas, vamos a tientas, estamos muy muy lejos todavía, tenemos que reconocer y aceptar primero nuestro cuerpo nuestra primera limitación, después también hemos de reconocer y aceptar nuestro carácter o personalidad, que han sido formulados en casi todos los casos sin nuestra aprobación. o sin elección posible, segunda limitación y no pequeña. Y por último tenemos que reconocer nuestra posición en el tablero, es decir primero el tablero y luego las piezas, cuáles pueden ser nuestros movimientos, cuál es nuestro poder, qué podemos crear para ayudar a ganar la partida de la vida sobre la muerte, el pulso entre la creación y la destrucción.
Madurar es ese 'reconocer y aceptar' el qué un valor, lo que nosotros valemos ante nuestros ojos, así, con eso que se conoce como 'ego' bien reconocido y contenido estamos en disposición no sólo de apreciar con justicia las maravillas de la Creación sino más importante podemos recrearlas, quiero decir estamos preparados entonces para comprender inequívocamente la responsabilidad trascendente del poder de crear, de nuestro poder de crear, y de esta manera nuestros actos pueden alinearse en sintonía con los del Creador. Podemos crear sí pero cuidado no os flipéis que enseguida empezáis a destruir.
Puede que ésa sea la lección que Dios quiere que aprendamos, pero no para fundirnos más tarde con Él en un abrazo eterno, sino para que le seamos útiles como creadores en otros niveles superiores de existencia que requerirán a su vez un conocimiento superior de lo que en sí misma significa la existencia.

...es que cuando pienso en la paz eterna o en el cielo me aburro a los pocos minutos.
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499

Aquí hay una patente que parece ser una solución salina que contiene grafeno, por el nombre de la patente se deduce que es de 2021.
Qué opináis?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
pienso que el miedo tambien hace despertar a la gente o avisa, pero no es la unica forma tambien actuando de buena voluntad y es mucho mejor, pero quedarse espectante a que solo los demas hagan algo por ti no es lo mejor, tampoco se trata de ir de rambo como lobo estepario o salvar damiselas en apuros, solo lo que te encuentres que no tiene por que ser mucho
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.978
Reputación
27.390
Eso es lo que experimenté. Se disuelve por completo toda noción de ti mismo, no hay cuerpo ni memoria alguna de esta vida y forma. Solo luz blanca infinita y absoluta. Y no hay división, observación y observado son uno y el mismo. Y es pura plenitud, paz, amor... no se puede describir con palabras.

Cuando vuelves y empiezas a recordar quién eres aquí, en esta pequeña ilusión, parece haber pasado una eternidad. Aunque solo hayan pasado 5-10 minutos "aquí". Pues "allí" el tiempo no existía.

Tampoco el lenguaje. Recuerdo que iba volviendo poco a poco, y escuchaba a mis vecinos discutir. Y era como si hablaran en chino, no tenía sentido "allí" de donde venía.

Fue totalmente inesperado, porque yo apenas me había encaminado hacia la espiritualidad. Acababa de descubrir lo que era la meditación y llevaba un mes ejercitando desdoblamientos astrales.

Un antes y un después en mi vida. Comprendí que, efectivamente, lo de fuera es un reflejo de lo de dentro. Y me sirvió mucho para desanclarme del intelecto, a nivel mental (tengo esa tendencia).

Llevo ya casi 6 años integrando esa experiencia. Cada día la recuerdo. Me costó 3 años empezar a entenderla de verdad.

En el momento solo acerté a decir que era "ser y no-ser a la vez". O cosas abstractas que me evocaba, como una sonrisa y una lágrima tan plenas que se juntan. Y tenía la certeza de que aquello era el Nirvana del que hablaban los budistas, Dios, etc. Y no tenía nada que ver con nada que hubiera imaginado. Mi mente no podía concebir lo que realmente era.

No hay separación sino como ilusión. Y no hay más realidad que la ilusión. No existe la muerte.

Todos somos Dios en esencia. Pero la mente, al pensarlo, quiere rechazar esa idea. Así que prefiere imaginarlo como una entidad externa.

Gracias por tu sabiduría, amigo @ÖÎÅÛË.

PD: Se me olvidaba... Cuando experimentas eso te das cuenta de que todo lo que aquí está tiene ego. Incluso los iluminados, si están aquí, aunque sea un pequeño ego, tienen.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.462
@Lady Victoria , el video de anoche dejó varios fragmentos muy buenos ;)

Gran momento de Sevillano anoche, de 3.01.20 a 3.14.50

Joer renko, qué MOMENTAZO.

Lo que más me ha sorprendido es lo que ha dicho Sevillano al inicio de que Ornwell y Huxley eran masones y escribieron sus obras por encargo!!! Yo admiraba a ambos escritores por su fina inteligencia e intuición y esto me descuadra un poco...

Por otro lado, voy súper orate con el hilo y la verdad que esta deriva filosófica que se ha montado sobre el libre albedrío y demás a mí me sobra un poco...

Cómo mujer tengo una visión muchísimo más pragmática que la de los participantes que discuten sobre estas cuestiones. Exista o no en la realidad una capacidad de elegir y de afrontar el destino, lo cierto es que en lo concreto TODOS NOSOTROS TENEMOS COSAS QUE DECIDIR. Para empezar, si nos vacunamos o no. Si dedicamos unos minutos diarios a este hilo o no. Si rezamos, o nos alimentamos bien o cuidamos de los nuestros.

Que estás decisiones sean sólo aparentes porque todo está escrito, bueno... Creo que no cambia mucho la realidad concreta de que existen elecciones día a día.

Dicho esto, comento que encuentro muy chocante el mensaje pesimista de LQC con el mundo exterior que me rodea. Yo vivo en una ciudad costera súper turística. Aquí hay un ambiente vacacional mucho más relajado que el año pasado, están todos los restaurantes llenos a diario, grupitos de jóvenes que se ven por todos lados hablando, riendo, ligando... No sé, es raro.

Yo mantengo los ojos abiertos a esta oscuridad que gobierna el mundo pero a la vez quiero dejarme llevar por este ambiente relajado, hedonista y despreocupado.

Comento esto por si a los demás también os parece chocante este contraste entre lo que contamos en este hilo y el mundo que nos rodea.
 

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Primero Rafaella. Ahora Albano. Solo falta Romina Power tragatochos



El famoso cantante italiano AL BANO de 77 años se vacunó con PFIZER el 29 de marzo y acaba de ser hospitalizado de inmediato por una isquemia coronaria grave.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Joer renko, qué MOMENTAZO.

Lo que más me ha sorprendido es lo que ha dicho Sevillano al inicio de que Ornwell y Huxley eran masones y escribieron sus obras por encargo!!! Yo admiraba a ambos escritores por su fina inteligencia e intuición y esto me descuadra un poco...

Por otro lado, voy súper orate con el hilo y la verdad que esta deriva filosófica que se ha montado sobre el libre albedrío y demás a mí me sobra un poco...

Cómo mujer tengo una visión muchísimo más pragmática que la de los participantes que discuten sobre estas cuestiones. Exista o no en la realidad una capacidad de elegir y de afrontar el destino, lo cierto es que en lo concreto TODOS NOSOTROS TENEMOS COSAS QUE DECIDIR. Para empezar, si nos vacunamos o no. Si dedicamos unos minutos diarios a este hilo o no. Si rezamos, o nos alimentamos bien o cuidamos de los nuestros.

Que estás decisiones sean sólo aparentes porque todo está escrito, bueno... Creo que no cambia mucho la realidad concreta de que existen elecciones día a día.

Dicho esto, comento que encuentro muy chocante el mensaje pesimista de LQC con el mundo exterior que me rodea. Yo vivo en una ciudad costera súper turística. Aquí hay un ambiente vacacional mucho más relajado que el año pasado, están todos los restaurantes llenos a diario, grupitos de jóvenes que se ven por todos lados hablando, riendo, ligando... No sé, es raro.

Yo mantengo los ojos abiertos a esta oscuridad que gobierna el mundo pero a la vez quiero dejarme llevar por este ambiente relajado, hedonista y despreocupado.

Comento esto por si a los demás también os parece chocante este contraste entre lo que contamos en este hilo y el mundo que nos rodea.
Yo creo que el mundo del terror lo generan los medios de comunicación y si te dejas contaminar por ellos. Fuera de ellos hay una absoluta "normalidad". Y pongo normalidad entrecomillas porque la sociedad misma está expuesta al factor contaminante de los medios de comunicación. Incluyo este foro como un medio de comunicación más.

Es evidente que al vivir en sociedad la gente termina hablando de los temas de moda que amplifican los mass media. Son ellos los que introducen la agenda del debate. Yo normalmente procuro aislarme. Y, si tengo que relacionarme, procuro evitar los temas manidos de siempre. De entrada, me parece absolutamente grotesco que un tema sanitario como el de una banderilla tenga que ser voceado a "vox populi". Que yo sepa es de muy mala educación preguntar a otra persona por sus enfermedades o los medicamentos que ingiere...

Hay asuntos que deberían ser privados o íntimos. Nadie va voceando por la calle si ha amado con menganito o futanito. ¡Es que es de sentido común!
 

Bolonia

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
116
Reputación
277
¡¡Ojo, ojo, ojo!!

Sevillano está diciendo que las banderillas contienen material biológico y que podrían "contagiar" o contaminar a no banderilleados...

Primero Rafaella. Ahora Albano. Solo falta Romina Power tragatochos



El famoso cantante italiano AL BANO de 77 años se vacunó con PFIZER el 29 de marzo y acaba de ser hospitalizado de inmediato por una isquemia coronaria grave.

Creo que es fake
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Joer renko, qué MOMENTAZO.

Lo que más me ha sorprendido es lo que ha dicho Sevillano al inicio de que Ornwell y Huxley eran masones y escribieron sus obras por encargo!!! Yo admiraba a ambos escritores por su fina inteligencia e intuición y esto me descuadra un poco...

Por otro lado, voy súper orate con el hilo y la verdad que esta deriva filosófica que se ha montado sobre el libre albedrío y demás a mí me sobra un poco...

Cómo mujer tengo una visión muchísimo más pragmática que la de los participantes que discuten sobre estas cuestiones. Exista o no en la realidad una capacidad de elegir y de afrontar el destino, lo cierto es que en lo concreto TODOS NOSOTROS TENEMOS COSAS QUE DECIDIR. Para empezar, si nos vacunamos o no. Si dedicamos unos minutos diarios a este hilo o no. Si rezamos, o nos alimentamos bien o cuidamos de los nuestros.

Que estás decisiones sean sólo aparentes porque todo está escrito, bueno... Creo que no cambia mucho la realidad concreta de que existen elecciones día a día.

Dicho esto, comento que encuentro muy chocante el mensaje pesimista de LQC con el mundo exterior que me rodea. Yo vivo en una ciudad costera súper turística. Aquí hay un ambiente vacacional mucho más relajado que el año pasado, están todos los restaurantes llenos a diario, grupitos de jóvenes que se ven por todos lados hablando, riendo, ligando... No sé, es raro.

Yo mantengo los ojos abiertos a esta oscuridad que gobierna el mundo pero a la vez quiero dejarme llevar por este ambiente relajado, hedonista y despreocupado.

Comento esto por si a los demás también os parece chocante este contraste entre lo que contamos en este hilo y el mundo que nos rodea.
Es que en el hilo (y en LQC) nos estamos adelantando a los acontecimientos. El resto de la humanidad ni se imagina lo que viene. Estamos justo en la calma previa a la tormenta.
Todos vemos ese mismo ambiente porque la gente no sabe lo que viene ni lo que hay.

Y yo cuando salgo a la calle, disfruto. Cojo la bici, paseo, me baño en el mar..... Ya os he dicho que ni me acuerdo de nada de lo que hablamos aqui. De hecho, aunque todo lo que hablemos sea aparentemente muy funesto y descorazonador, leyéndoos o escribiendo yo, no me hago mala sangre ni genero más negatividad, miedo, ofuscación, ira..... que en la "vida real", que es bien poca.
Todo el contenido de este hilo o de un programa de LQC no debe alterar la paz de cada uno. De hecho es una prueba para medir nuestra ecuanimidad. Es en las circunstancias que ya vemos venir donde hay que demostrar el equilibrio y la serenidad.

Pero lo que no se puede hacer de ninguna manera es meter la cabeza bajo tierra como las avestruces ante la realidad que se avecina. Por antiestética que sea. (de hecho ya está afectando a muchos, incluida gente que sigue el hilo. Y es que los que ya están afectados, no los veremos en las terrazas con su cervecita).
 
Última edición: