NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Al contrario, tú eres quien riza el rizo constantemente para tratar de encajarlo todo con tu visión. No te culpo, es normal, todos lo hacemos. Especialmente cuando ya creemos haber comprendido el sentido de algo y nos anclamos en ese punto de vista. A menudo todavía hay mayor profundidad y eso puede cambiarlo todo. Por lo que es mejor no atarse a una visión concreta.

Lo que yo digo es muy simple. Solo que hace falta dejar de pensar con la mente humana. Y toda tu narrativa está anclada ahí.

Ahora bien, si eres quien dices ser, alcanzarás la comprensión debida en su momento.

Puede que no te guste esto que expreso y me invites a salir del hilo, como ya hiciste en el pasado.

Yo solo soy fiel a la verdad. Si quieres un devoto, no lo vas a tener en mí. Pero puedo dar profundidad a muchas cuestiones, especialmente de índole espiritual.
Creo que Renko sólo ha tenido tres cosas claras, ¡¡Qué ya es bastante, ojo!! Que el Papa Francisco es el Falso Profeta, que Hassan bin Talal es el Anticristo, y que en 2025 sucederá algo, pero no se sabe que sucederá... Hasta el momento estas afirmaciones quedan en suspenso hasta que se cumplan. Hay indicios graves y preocupantes como lo de las banderillas..., pero no es bueno obsesionarse con clavar acontecimientos. Es mejor dejarse llevar y fluir.

Hay temas que se ponen de moda, y de repente se dejan de poner. De entrada ya están diciendo que Reino Unido vuelve a la normalidad y que bajan las muertes.

Os recuerdo que yo he sido el primer escéptico de todo el timing de Renko y he acabado teniendo la razón. No es bueno obsesionarse tampoco con el corto plazo. El exceso de información puede ser contraproducente también. Incluyo a los medios de comunicación.

PD: Recuerdo que se ha hablado de la huida del Papa de Roma a Jerusalén y del asesinato de Benedicto XVI, amén de la destrucción del Domo de la Roca... Todo está por cumplir.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.399
Reputación
4.731
Ah, otra cosa que me gustó mucho anoche del magnífico dr. Sevillano fue que por primera vez que yo recuerde oí de boca de un ser humano la palabra 'revolución' y no sólo no sentí nauseas sino que me dio subidón...



Tened confianza, esto está ganado.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Rizas demasiado el rizo.

Ellos tienen sus limitaciones y sus fugas de agua. Es lo que tiene tratar de manejar a su voluntad este mundo fenoménico. Es imposible domar el caos natural de las cosas. Ellos quieren controlar y mover los hilos de lo impermanente y eso es imposible.
renko, igual lo que pasa es que tanta seguridad en ti mismo te nubla la vista y no ves el cuadro entero… no sabría como explicártelo porque no hay más ciego que el que no quiere ver. @Tyg3r tiene razón
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Al contrario, tú eres quien riza el rizo constantemente para tratar de encajarlo todo con tu visión. No te culpo, es normal, todos lo hacemos. Especialmente cuando ya creemos haber comprendido el sentido de algo y nos anclamos en ese punto de vista. A menudo todavía hay mayor profundidad y eso puede cambiarlo todo. Por lo que es mejor no atarse a una visión concreta.

Lo que yo digo es muy simple. Solo que hace falta dejar de pensar con la mente humana. Y toda tu narrativa está anclada ahí.

Ahora bien, si eres quien dices ser, alcanzarás la comprensión debida en su momento.

Puede que no te guste esto que expreso y me invites a salir del hilo, como ya hiciste en el pasado.

Yo solo soy fiel a la verdad. Si quieres un devoto, no lo vas a tener en mí. Pero puedo dar profundidad a muchas cuestiones, especialmente de índole espiritual.
Hablas como si tú ya tuvieras esa "comprensión" y, perdona pero dudo que la tengas. De hecho no la tienes.

Dejemos que sea el tiempo el que ponga a cada uno en su sitio (en general). A lo mejor te sorprendes. Se muy bien de lo que hablo

...y no, no voy buscando "devotos" en el sentido que lo has dicho.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Dentro de la agenda de crear conflictos geopolíticos de la nada supongo que habéis visto la proliferación de "demandas de restauración de agravios" de antiguas colonias (hoy ya independientes) a sus antiguos paises colonizadores, aderezados con derribos de estatuas, etc....
Donde más lo hemos visto, por la parte que nos toca, es con los paises hispanoamericanos donde, de repente, se abrian viejísimas heridas de la época de la conquista y tal meparto:.... En el ámbito anglosajón y otros también ha sucedido lo mismo (casualmente :rolleyes: )

El último episodio de esto ha sucedido en la toma de posesión del demorado mental (en serio, lo es !!!) comunistoide de Perú. Ceremonia a la que asistió Felipe VI (al que con esto no pretendo defender porque ya sabéis lo que opino de él):


Pedro Castillo insulta gravemente a España y al rey Felipe VI durante su investidura

El nuevo presidente de Perú, el comunista Pedro Castillo, aprovechó su discurso de investidura para arremeter contra España, a pesar de la presencia del rey Felipe VI en la ceremonia. Castillo....... ha dejado claro este miércoles su resentimiento con la influencia española en Perú.

"No gobernaré desde la Casa de Pizarro", ha señalado el nuevo mandatario, en referencia al nombre con el que se suele designar al Palacio de Gobierno en Perú, en honor a Francisco Pizarro, el conquistador español.

"Debemos romper con los símbolos coloniales para acabar con las ataduras de la dominación que se han mantenido vigentes por tantos años. Cederemos este palacio al Ministerio de las Culturas para que sea usado como un museo", agregó Castillo entre vítores y aplausos de sus partidarios.

Frente al rey Felipe VI, Castillo también ha señalado que "durante cuatro milenios y medio, nuestros antepasados encontraron maneras de resolver sus problemas y de convivir en armonía con la rica naturaleza que la providencia les ofrecía". Y esto "fue así hasta que llegaron los hombres de Castilla, que con la ayuda de múltiples felipillos y aprovechando un momento de caos y desunión, lograron conquistar al estado que hasta ese momento dominaba gran parte de los Andes centrales", dijo también.

Hay que destacar que Felipillo fue el intérprete indio que acompañó a Francisco Pizarro y Diego de Almagro durante la conquista de Perú y Chile. Aunque en este caso, Castillo utiliza el término para realizar un juego de palabras insultante para el rey Felipe VI

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Chicos, y en especial @renko ,si alguien volviera a sacar extractos de los programas de LQC estaría muy agradecida....
La verdad es que no hay nada nuevo que considere destacable. Por eso últimamente no he colgado fragmentos. Están insistiendo en lo mismo de siempre y, aunque siempre hay detalles de inteligencia y brillantez en Sevillano, no son diferentes de los que ya he extraído decenas de veces.
Si veo algo realmente interesante o novedoso, no dudes de que lo pondré.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ver archivo adjunto 728613

Esto es lo que obtuve con Wifiman en la oficina.

Apunté hasta 40 direcciones mac "virtual", pero hoy habia direcciones completamente distintas algo inexplicable.
Lo que parece claro ya es que esos códigos cambian. Yo también lo he comprobado con un vecino. Si es que procede de él ese código, que aseguraría que si.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.512
Reputación
23.106
Hablas como si tú ya tuvieras esa "comprensión" y, perdona pero dudo que la tengas. De hecho no la tienes. Al menos todavía.

Dejemos que sea el tiempo el que ponga a cada uno en su sitio (en general). A lo mejor te sorprendes. Se muy bien de lo que hablo
Pues en tus predicciones hasta la fecha te has cubierto de gloria.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Creo que me explique mal al decir que la ciudad era mejor.

Lógicamente depende de las circunstancias futuras y como estas cambien, si conviene mas estar en un núcleo más aislado o no.

Me refería principalmente a que de momento no veo peligro en las antenas 5G por lo que no abandonaría la ciudad simplemente por ese motivo.

En cuanto a pasar desapercibido y evitar una persecución por parte del estado, veo más posibilidades en la ciudad. Entre tanta gente, es fácil esconderse si sabes moverte. En un pueblo pequeño todos saben algo y alguno puede hablar. Si vas al monte veo difícil que no te encuentren si te buscan con drones de cámaras térmicas y perros. Pero dependerá del grado de persecución y de los recursos que tenga el estado, el decidir que es mejor.

En cuanto a seguridad, veo mas seguro la ciudad en un comienzo: Si comienzan los disturbios en las calles y hay falta de suministros mucha gente puede abandonar las ciudades y los núcleos pequeños se volverán más inseguros, que como tu bien dices cuentan con menos cuerpos de seguridad y algunos ni tienen. Puedes defenderte de una o dos personas que te quieran robar, pero ¿Y si van 20 o 50 a robarte al mismo tiempo?

Depende todo de muchas variables, es difícil abordarlas todas en un post.

Si esto fuera una guerra convencional, abandonar las ciudades sería lo primero, para evitar las bombas o ataques químicos. Pero esto no lo es y no sabemos como se va a desarrollar, por eso es importante intentar pensar en todas las variables posibles y según cambien tener un plan.

Afortunadamente, puedo moverme tanto de grandes núcleos urbanos como a sitios más pequeños o completamente aislados, con suministros propios de huerto, agua, energía e incluso animales. También se desenvolverme en sitios inhóspitos si la situación así lo exige. No soy precisamente alguien que haya crecido solo en ambiente urbanitas.

Cada uno es un mundo y debe tener en cuenta sus circunstancias personales, para mí la seguridad es lo más importante. En principio solo abandonaría la ciudad si caen los cuerpos y fuerzas de seguridad, cae la asistencia sanitaria privada y existen problemas de salubridad. Y en tal caso, antes de irme a una zona rural o aislada, si allí hay problemas de seguridad, barajaría la posibilidad real de abandonar el país, si es posible a alguno que no haya caído. Sino se puede estaríamos en situación total de guerra mundial y en tal caso, solo queda la supervivencia y autoprotección, contar con un bunker en una zona aislada sería la mejor opción.

Quería añadir, que moralmente siempre que pueda ayudaré a quien justamente lo necesite, principalmente si se trata de personas vulnerables como puedan ser ancianos o niños. Los principios son algo que jamás abandonaré.

Un saludo.
Aunque es importante tener más o menos previsto el tema material y el lugar (yo he animado aquí a prepararse), al final lo que va a ser determinante en que nuestro devenir sea más o menos afortunado (vivamos donde vivamos), va a ser el cultivo de lo espiritual.

Al que cultive la paz dentro de si, al que no albergue pensamientos negativos o sombríos, al que confíe en la providencia con una apertura de corazón y una Fe máximas, al que se entregue al Señor y a Su voluntad sin fisuras..... ese tendrá muchas más papeletas para salir airoso en todos los sentidos. De alguna manera de esas que solo Dios sabe se conjurarán los acontecimientos para proteger especialmente al que priorice eso por encima de todo. Independientemente de sus circunstancias externas, que podrían ser incluso adversas a priori.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues en tus predicciones hasta la fecha te has cubierto de gloria.
Pues parece que por lo que no haya acertado, no haya sufrido mella mi "cosmovisión". De hecho parece que el hilo tiene más interés y seguimiento que nunca. Y con un nivel de afecto y confianza entre nosotros sin precedentes en estos 6 años y medio. Por algo será.

Quizás es que no es eso lo importante que pretende encontrar la gente aquí. A lo mejor les interesa "algo más" que este hilo da.
De todas formas, si quitas algún error concreto y te fijas en el big picture que propone el hilo, se está cumpliendo todo.