NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Pero si ya tienes la NAC como precursor, para que quieres otro ? Para eso toma glutation directamente también con la NAC, como voy a hacer yo.
Tomo dos precursores. De momento me va bien. Que en realidad son tres los precursores del glutation.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.331
Reputación
22.288
Entonces en que quedamos que es mejor pillarse, el glutation o el NAC?

Necesito hacer un pedido mañana de varias cosas, aclárenme pues.
Puedes consumir NAC, como una de las formas de incrementar el glutatión. Pero hay muchas maneras de mejorar los niveles.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
El soplo de que en julio venía "una catástrofe" venía de uno de los de "la escuadra y cartabón". Investigaron, y se dieron cuenta de que en julio abrían las frecuencias 5G. 1 hora y 50 minutos.



Y a las banderillas intranasales yo les veo un problema. Se puede engañar y mentir. Si dicen que va a ser tan fácil como ir a una farmacia y en tu casa te la pones..., puedes hacerlo y en tu casa tirarla a la basura... ¿Cómo certifican que te has puesto la banderilla intranasal?
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Me ha venido a la mente a raíz de una noticia de un ataque de lobos o perros salvajes a ganado ovino el tema de las banderillas de animales. No sabemos si hay animales salvajes "banderilleados". Imaginad que esos animales "deciden" convertirse en bestias salvajes...
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Y a las banderillas intranasales yo les veo un problema. Se puede engañar y mentir. Si dicen que va a ser tan fácil como ir a una farmacia y en tu casa te la pones..., puedes hacerlo y en tu casa tirarla a la basura... ¿Cómo certifican que te has puesto la banderilla intranasal?
La condición para que te la den será que antes te hayas metido la inyectable.
El que se la haya inyectado antes se supone que se la pondrá
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.033
Reputación
140.980
Y a las banderillas intranasales yo les veo un problema. Se puede engañar y mentir. Si dicen que va a ser tan fácil como ir a una farmacia y en tu casa te la pones..., puedes hacerlo y en tu casa tirarla a la basura... ¿Cómo certifican que te has puesto la banderilla intranasal?
No, porque el chip que te ponen en la mano derecha al momento de entregártela, acusa recibo si en las 12 horas posteriores no te la has aplicado. ¿No viste que viene con un chip intracutáneo?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Una cosa que me ha llamado la atención son las palabras en un libro que escribió el tal Klaus Schwab, que hablaba de la necesidad de una reducción de población en EE.UU., Japón y Europa. Los países occidentales, vamos. Curiosamente, los que más recursos económicos consumen. Y si nos fijamos por franjas de edad, son también los países con mayor esperanza de vida y pirámides de población más envejecida...

Es curioso que el cobi19 se ha cebado en estos países... Porque en África no hay el bichito... Y son también los países con mayor tasa de vacunación..., y, probablemente, los primeros en instalar el 5G...

Por desgracia pienso que ese 1/4 de muertos de población mundial que dice Apocalipsis se va a concentrar en los países occidentales... ¡¡Ojo..., que estaríamos hablando del caso de España de 5 millones de muertos cada año!! El año pasado murieron 490.000...

PD: Añado también que viendo la geografía de los países occidentales, el porcentaje de muertos se concentraría en regiones de inmensa mayoría cristiana... No cuento a los judíos, porque son una franca minoría en cuanto a número en la población mundial. Liquidan a los viejos, fundamentalmente cristianos, que consumen muchos recursos, y a los que queden se les controla mentalmente... Un plan perfecto, la verdad. Supongo que intentan borrar a la posible disidencia de un plumazo. En regiones de África y Oriente Medio la mayoría es claramente musulmana. Regiones en las que el el bichito-19 ni está ni se le espera...

PD2: Claramente, si nos atenemos a una cuestión cultural, la disidencia que quede para enfrentarse al Anticristo estará en clara desventaja numérica. Una parte de los que sobrevivan, hay que tener en cuenta que estarán inutilizados al ser controlados mentalmente.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.840
Reputación
26.938
Respecto a la NAC, debo decir que cuando en marzo-abril de 2020 tuve el "catarro extraño" (que para mí era contaminación electromagnética), que me duró un mes, tomaba NAC a diario (acostumbraba a hacerlo cuando tenía congestión) y no recuerdo que me mejorara síntomas. También tomé Azitromicina (con eso me empeoró). Fue con dióxido de cloro cuando finalmente lo pasé. Que justamente es oxidante y no antioxidante. Lo comento porque es mi experiencia, simplemente.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Respecto a la NAC, debo decir que cuando en marzo-abril de 2020 tuve el "catarro extraño" (que para mí era contaminación electromagnética), que me duró un mes, tomaba NAC a diario (acostumbraba a hacerlo cuando tenía congestión) y no recuerdo que me mejorara síntomas. También tomé Azitromicina (con eso me empeoró). Fue con dióxido de cloro cuando finalmente lo pasé. Que justamente es oxidante y no antioxidante. Lo comento porque es mi experiencia, simplemente.
¿Otro nick más de nueva creación que nada más darse de alta aparece en este hilo para hablar de sustancias?

Las casualidades que ocurren en este hilo no dejan de sorprenderme...