NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.759
De mi hilo de liberforoPUNTOpw (Quitad PUNTO y poned un . )


"Si. Poco a poco iremos tomando consciencia de que esta inmensa movida que ya está en marcha tiene un fin de naturaleza muy elevada y que nos incumbe de lleno a cada uno. Es una oportunidad única para salvar nuestra alma de forma definitiva. Unos llegarán vivos hasta el final y otros morirán por el camino, pero de lo que se trata no es de salvar el cuerpo sino el alma.

Estamos ante una ventana de oportunidad única y no podemos desaprovecharla. La mayoría no sabe que lleva incontables vidas reencarnando y reencarnando. Volviendo una y otra vez a ese circulo vicioso. Pues es hora de romper eso ya y salir definitivamente de ese bucle de sufrimiento.
Lo que viene nos brinda esa oportunidad. Todavía es pronto para verlo pero supongo que se irá haciendo más visible con el paso del tiempo y los acontecimientos.

Que conste que yo soy el primero que afronta esto con cierta pereza. La verdad es que vivo muy bien. Llevo muchos años llevando una vida de lo más plácida y tranquila. Tengo la vida solucionada desde hace lustros (no he cumplido los 50 todavía), vivo en un lugar maravilloso, no necesito nada porque tengo todo lo que me hace falta..... La verdad es que poca gente en el mundo se lo puede haber montado mejor que yo. Y claro, me da palo dejar esto. No me hace ni fruta gracia tener que esconderme por ahí de la policia o vete tu a saber las cosas que me van a tocar vivir. Me joroba tener que dejar esta vida confortable. En todo caso se que es mi ego el que piensa así.

Y por otro lado se que tengo un papel en esto. Una misión que además es irrenunciable. Y que cuanto más me implique en ella, más réditos y plenitud obtendré. Tengo que hacer mia esa misión que tengo encomendada (como cada uno tenéis la vuestra). Así que aquí estoy dispuesto a lo que haga falta y a lo que Dios me mande. Si sigo su mandato se que todo va a ir bien. Tengo tanta Fe en Él que estoy convencido de que esto va acabar bien y que va a ser una aventura alucinante. Unica. Un auténtico honor y un privilegio. Y con final feliz.

Que sea lo que Dios quiera :) "
Mensaje de orate, el inane cree tener una misión importante. Es asombroso que alguien sea tan ridículo sin avergonzarse.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me parece imperdonable que todavía haya gente que no siga el hilo en el otro foro. Estamos avanzando un montón
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Me parece imperdonable que todavía haya gente que no siga el hilo en el otro foro. Estamos avanzando un montón
Me parece imperdonable que todavía no hayas reunido el valor para contestar esta pregunta tan simple:

¿asumirás el fracaso de tu cosmovisión si uno de los protagonistas principales (Ratzinger, Bergoglio, pilinguin o Bin Talal) fallece sin que suceda lo que llevas años diciendo o cambiarás de versión nuevamente como hiciste con el timing fallido?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Os informo que en el hilo ya tenemos identificado a un más que probable candidato a ser uno de los Dos Testigos. Y es español, como ya os adelanté.

Ya sabeis: liberforoPUNTOpw (quitad el "PUNTO" y poned un . )

En Conspiraciones, como aqui :)
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Ahora a esperar a las elecciones en Israel del 9 de abril y en unos dias después parece que tendremos el plan de paz de Trump, como prometió, plan que aceptarán todas las partes y que inmediatamente se torcerá para incendiarse todo.
Oye Renko, este comentario tuyo de marzo de 2019 sigue vigente? Gracias de antemano por la aclaración.

Netanyahu acabará como Trump o qué? Temes comerte un nuevo owned?
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.759
¿Cuando hablas en plural es porque incluyes a tus multinicks o tus personalidades múltiples?
¿Qué es eso de los dos Testigos? Parece que el artista atrae a otros zumbaos como él, en serio que hasta ahora me tomaba a broma lo de que renko estaba formando una secta, ahora ya no me parece nada descabellado.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
¿Qué es eso de los dos Testigos?
Ninguna interpretación de Renko sobre las profecías bíblicas ha resultado acertada hasta el momento. La identidad de estos personajes mencionados en el libro de Apocalipsis no será la excepción.


"Ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer." (2 Pedro 1:20)
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ECUMENISMO - APOSTASIA FINAL

El cristianismo liberal se encuentra en casi todas las denominaciones, y aunque pueda parecer cristiano, generalmente rechaza muchas verdades esenciales. Los liberales suelen negar o subestimar la inspiración y la autoridad de la Biblia (2 Timoteo 3:16), el carácter exclusivo de la salvación en Cristo (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5), y la completa dependencia en la gracia de Dios para la salvación, aparte de las obras humanas (Romanos 3:24, 28; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-9). Y el catolicismo romano ya sabemos lo que es (La Gran meretriz)
Los ecuménicos se unen detrás de doctrinas falsas, como APOSTATAS y FALSOS MAESTROS que son, y el estar juntos deja en claro cual es su rol en términos religiosos y espirituales en estos Tiempos Finales.

El Ecumenismo es la Herramienta diabólica con la que la Gran meretriz (Iglesia Católica) va a unir a todas las religiones en la RELIGION MUNDIAL UNICA de adoración al Anticristo.