EEUU - China:
Trump enfría la esperanza de un acuerdo comercial con China: "EEUU no está listo"
La guerra comercial entre EEUU y China es solo un episodio de la gran batalla por la hegemonía mundial
Inglaterra - Apagón eléctrico:
LONDRES TODO APAGADO, COLAPSO
Un apagón deja sin luz a Londres y al sur del Reino Unido
Caos en el Reino Unido: apagón en Londres y otras ciudades afecta el sistema de transporte
ONU (Cambio Climático) - Alimentación:
El Lobby Vegano. ¿Quién está realmente detrás?
Cuando el destino nos alcance (Soylent Green) - Wikipedia
Cambio Climático:
La niña del exorcista se cabrea y expulsa a los periolistos por hablar mal de ella.
Greta Thunberg, la adolescente que ha despertado a una generación
Emergencia Climática + Agenda 2030 (ONU):
Zona de Bajas Emisiones (ZBE).
El 1 de Enero de 2020 se avecina el mayor golpe de estado de la historia
España - Bancos:
Noticia: - BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
Trump enfría la esperanza de un acuerdo comercial con China: "EEUU no está listo"
La guerra comercial entre EEUU y China es solo un episodio de la gran batalla por la hegemonía mundial
Inglaterra - Apagón eléctrico:
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El Lobby Vegano. ¿Quién está realmente detrás?
Cuando el destino nos alcance (Soylent Green) - Wikipedia
Cambio Climático:
La niña del exorcista se cabrea y expulsa a los periolistos por hablar mal de ella.
Greta Thunberg, la adolescente que ha despertado a una generación
Emergencia Climática + Agenda 2030 (ONU):
Zona de Bajas Emisiones (ZBE).
El 1 de Enero de 2020 se avecina el mayor golpe de estado de la historia
Si es verdad que se hace la declaración de emergencia climática y la UE la apoya (viendo el tipo de noticias que nos llegan del gobierno alemán, va a ser que sí), nuestro estilo de vida actual va a sufrir un cambio más radical que el ocasionado por la peor de la guerras.
Y todo para el exterminio de la raza caucásica.
Pero viendo la que se avecina, mejor ser de los primeros en morir que sobrevivir y vivir a las órdenes de jovenlandeses y personas de color (serán mayoría aplastante) y tener que vivir bajo los preceptos o bien del islam o bien de la dictadura del ateísmo izquierdoso.
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Colau estudiará implantar un peaje contra la contaminación en Barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento estudia la implantación de un peaje contra la contaminación como el que tienen otras ciudades europeas para reducir el tráfico y, por lo tanto, las emisiones. Es la primera vez que la propia alcaldesa afirma que esta infraestructura es una posibilidad y ha concretado que la decisión se tomará en julio de 2020, cuando se evalúe el impacto de la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en sus primeros seis meses de funcionamiento. La ZBE comprende el perímetro de las Rondas y se prohibirá circular en su interior a los coches más contaminantes, los que no tienen etiqueta ambiental. En paralelo, la ciudad trabaja desde la semana pasada con entidades, expertos, partidos y otras administraciones para concretar medidas con vistas a declarar la Emergencia Climática a principios del año que viene.
"El 1 de enero de 2020 entra en vigor la restricción a los coches más contaminantes, pero hemos de estudiar otras medidas, como el peaje, que es una de las propuestas de las entidades y está sobre la mesa. Si tras seis meses evaluamos que el impacto [de la Zona de Bajas Emisiones] es insuficiente para reducir la contaminación habrá que implantar otras medidas", ha afirmado Colau durante una entrevista en TV3. La alcaldesa, con todo, ha recordado que una medida así debe acordarse con el resto de administraciones. Un estudio publicado recientemente afirma que un peaje urbano contra la contaminación reduciría las emisiones en un 11%.
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Los expertos ven tibias las medidas de Colau contra la contaminación
Otras ciudades europeas aplicaron hace años la restricción de tráfico que Barcelona implantará en 2020.
Colau habla de situación de “emergencia climática”, pero no se declarará hasta enero, Colau convocó el pasado miércoles por primera vez, y en su primer gran acto en el cargo, la Mesa de Emergencia Climática, que reunió a 200 entidades en el Salón de Cent del Ayuntamiento. La mesa se reunirá cuatro veces entre septiembre y noviembre en sesiones en formato taller para establecer un plan de acción contra la contaminación. Colau recalcó el compromiso de su ejecutivo con la lucha contra la contaminación y anunció la puesta en marcha de un paquete de 10 medidas de aplicación en septiembre. “Son medidas de barrio cuando lo que tenemos es una crisis climática”, critica María García, portavoz de Ecologistes en Acció.
El investigador del CSIC Xavier Querol se muestra “absolutamente de acuerdo” con la advertencia de Europa y estima que las acciones hasta ahora planteadas no serán suficientes. “Llevamos mucho tiempo alertando de que las medidas tomadas no son suficientes. Lo que se hará el 1 de enero de 2020 en Barcelona ya lo aplicaron 57 ciudades alemanas en 2010. Y sin mirar a los países del norte, en Italia ciudades como Milán, Roma, Pavía O Palermo lo llevan aplicando desde 2015. Ese es el desfase que llevamos”.
Y todo para el exterminio de la raza caucásica.
Pero viendo la que se avecina, mejor ser de los primeros en morir que sobrevivir y vivir a las órdenes de jovenlandeses y personas de color (serán mayoría aplastante) y tener que vivir bajo los preceptos o bien del islam o bien de la dictadura del ateísmo izquierdoso.
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Colau estudiará implantar un peaje contra la contaminación en Barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento estudia la implantación de un peaje contra la contaminación como el que tienen otras ciudades europeas para reducir el tráfico y, por lo tanto, las emisiones. Es la primera vez que la propia alcaldesa afirma que esta infraestructura es una posibilidad y ha concretado que la decisión se tomará en julio de 2020, cuando se evalúe el impacto de la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) en sus primeros seis meses de funcionamiento. La ZBE comprende el perímetro de las Rondas y se prohibirá circular en su interior a los coches más contaminantes, los que no tienen etiqueta ambiental. En paralelo, la ciudad trabaja desde la semana pasada con entidades, expertos, partidos y otras administraciones para concretar medidas con vistas a declarar la Emergencia Climática a principios del año que viene.
"El 1 de enero de 2020 entra en vigor la restricción a los coches más contaminantes, pero hemos de estudiar otras medidas, como el peaje, que es una de las propuestas de las entidades y está sobre la mesa. Si tras seis meses evaluamos que el impacto [de la Zona de Bajas Emisiones] es insuficiente para reducir la contaminación habrá que implantar otras medidas", ha afirmado Colau durante una entrevista en TV3. La alcaldesa, con todo, ha recordado que una medida así debe acordarse con el resto de administraciones. Un estudio publicado recientemente afirma que un peaje urbano contra la contaminación reduciría las emisiones en un 11%.
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Los expertos ven tibias las medidas de Colau contra la contaminación
Otras ciudades europeas aplicaron hace años la restricción de tráfico que Barcelona implantará en 2020.
Colau habla de situación de “emergencia climática”, pero no se declarará hasta enero, Colau convocó el pasado miércoles por primera vez, y en su primer gran acto en el cargo, la Mesa de Emergencia Climática, que reunió a 200 entidades en el Salón de Cent del Ayuntamiento. La mesa se reunirá cuatro veces entre septiembre y noviembre en sesiones en formato taller para establecer un plan de acción contra la contaminación. Colau recalcó el compromiso de su ejecutivo con la lucha contra la contaminación y anunció la puesta en marcha de un paquete de 10 medidas de aplicación en septiembre. “Son medidas de barrio cuando lo que tenemos es una crisis climática”, critica María García, portavoz de Ecologistes en Acció.
El investigador del CSIC Xavier Querol se muestra “absolutamente de acuerdo” con la advertencia de Europa y estima que las acciones hasta ahora planteadas no serán suficientes. “Llevamos mucho tiempo alertando de que las medidas tomadas no son suficientes. Lo que se hará el 1 de enero de 2020 en Barcelona ya lo aplicaron 57 ciudades alemanas en 2010. Y sin mirar a los países del norte, en Italia ciudades como Milán, Roma, Pavía O Palermo lo llevan aplicando desde 2015. Ese es el desfase que llevamos”.
Noticia: - BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
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