NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rgsea

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
105
Reputación
97
Te recuerdo que Benedicto XVI todavía no ha muerto. Demos tiempo a saber cuáles van a ser las circunstancias en las que muera. No creo que le quede mucho. Si muere de manera natural, estará claro que el autor del hilo se come un OWNED de campeonato. De entrada todos somos testigos que Renko dijo que Benedicto XVI moriría de manera violenta. Demos un poco de tiempo.
Dijo 2017 y vamos para 2020. Se comió un buen mierdon. No defiendas lo indefendible.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.733
Reputación
31.517
Lugar
Madriz
Renko se masturba con condón cada vez que ve que empeora la situación. Onanismo apocalíptico. Que ardor de estomago que haya gente deseando que muramos cienes y cienes de veces.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.864
Reputación
20.374
Lugar
deslocalizado
No veis en la cara de Greta algo tremendamente siniestro?
Ostiaputa! La niñata con cara de orate esta si que quedaría bien en el papelón del anticristo y no el vendedor de kebads.
El papa latinoamericano de falso profeta y Greta de anticristo. Es perfecta. Además nadie espera que sea una mujer ( aunque tiene pinta de andrógino total ).
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.174
Me encantan tus análisis numerológicos !! Muy currados !! =D>

Eso si, habría que hacer los cálculos en los MESES LUNARES del calendario judío también (para ver si no hay otro juego de coincidencias diferente). Quizá la cuenta de los plazos se haga por aquel y no por el calendario solar.

Estamos en Burbuja !! (territorio del Profeta Tochovista)... claramente será en Octubre ! :rolleyes:
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Ostiaputa! La niñata con cara de orate esta si que quedaría bien en el papelón del anticristo y no el vendedor de kebads.
El papa latinoamericano de falso profeta y Greta de anticristo. Es perfecta. Además nadie espera que sea una mujer ( aunque tiene pinta de andrógino total ).
El anticristo no es contra Cristo (al menos de manera abierta), sino en lugar de Cristo. Es una usurpación... es vender una salvación que no es real. Es usurpar la verdad de Dios y la ley de Dios y gobernar en la tierra como Dios con una ley divina falseada.

No se trata de ateísmo, sino de una forma u otra vender una falsa deidad. Por eso TODOS al final de los tiempos deben ser creyentes, y esto se va a conseguir por medio del espiritismo. A ver quien es el guapo que sigue firme en su ateísmo cuando vea apariciones de supuestos seres de la luz, o sus supuestos muertos que vienen del otro mundo a decir que Dios existe.

¿Puede ser una mujer el anticristo? Desde luego que sí... sólo hay que ver la figura de la virgen María y su peso en la iglesia católica. Algo totalmente ajeno al verdadero cristianismo. Y el tema andrógino aún dará mucho más de si... es satanismo puro y duro. No es de extrañar que estén colocando en el poder a seres andróginos, totalmente apartados de los propósitos de Dios por creación.

¿Es inminente todo el desencadenante final? Espero que no... y lo digo de forma egoísta ya que para nada estoy preparado, ni yo ni nadie de mi entorno. Pero entiendo que los demonios han planteado una sociedad que Dios no puede tolerar y él va a poner punto y final en breve. Este listo quien lo este.

De último he estado centrado en el tema de la ley divina y su adversario o sustituto los derechos humanos. El Vaticano planteará los derechos humanos como ley divina ya que están basados en la razón y la razón es un don de Dios. Los derechos humanos surgen en la revolución francesa (tomados de la filosofía griega y del mitraísmo Mitraísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y se propagan a los EEUU por medio de la masonería. Una vez que el Vaticano toma ese país y lo convierte en su nuevo puño de hierro lo utiliza para propagar democracia y derechos humanos a todo el mundo. Las naciones unidad y su fomento de los derechos humanos, con toda esa una reglamentación con el fin de propagar el bien universal.. se llegará a un control absoluto sobre la población por un bien mayor...

Todo, absolutamente todo en los derechos humanos contradice la ley divina. Es un planteamiento socialista, comunista, fascista, donde la comunidad está por encima del individuo. Donde el bien común y la conciencia del grupo niega al individuo y su conciencia personal.

Todas sus religiones .... culturas... movimientos están basados en esta idea. Feminismos, comunismos, fascismo... no vais a encontrar nada fuera de esta linea de pensamiento que tenga futuro en el nwo.

El capitalismo y la propiedad privada tiene los días contados, todo está sujeto al bien común. Todo pertenece al papado y este lo distribuirá para terminar con la pobreza, hambre y todo tipo de injusticias sociales. La culminación de la utopía de la colmena, que no es otra cosa que el reino de los ángeles caídos.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035

Renko tiene un obstáculo insalvable, y son los verdaderos cristianos. "Nadie" versado en las sagradas escrituras va a dar por bueno a un "profeta" que contradice la Biblia. Para eso ya tenemos al papado.

No me fío de mi mismo como para fiarme de él.. que afirma que existe la reencarnación.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Y te fías del Nuevo Testamento que fue censurado por los mismos emperadores de Roma a cambio de no perseguir a los cristianos. Por cierto, que lo que fue censurado fue el tema de la reencarnación. ¡¡Seguid a vuestros propios gurús, chicos!!

Y no cito fuentes del Antiguo Testamento donde está explícitamente mencionada la reencarnación. ¿Por qué crees que en la Biblia se le da tanta importancia a los linajes familiares? Porque el alma se corrige y va saltando a través de las madres de ese linaje familiar. El alma viene al mundo (Maljut) para corregirse (Tikun). Y te recuerdo que la auténtica Biblia hay que leerla en hebreo. La palabra Jaim es un plural sin singular. Significa "Vidas". Y por algo en hebreo no se conjuga el presente del verbo ser. Tu no eres. Tu fuiste y tu serás.

Y lo que muchos de vosotros llamáis Dios, en realidad es una traducción griega de Zeus. En hebreo no tiene nombre. "Es el que es". Básicamente, porque son partículas subatómicas, invisibles a nuestros ojos y mundo, y que preexisten desde el tiempo infinito. "El que es" está invisible y escondido dentro de la materia que vemos. Fue, es y será.

Los Doce apóstoles, las Doce almas reencarnadas de los Doce hijos de Jacob. Revisa la maldición de Jacob a Dan. No le dice tus descendientes juzgarán a tu pueblo. Le dice expresamente que él, Dan, juzgará a su pueblo y será la serpiente en el camino.



PD: Que el apóstol Pedro muriera en Roma es otro bulo más construido a posteriori. No hay confirmación ni evidencia de que llegara a Roma. Supongo que fue el típico relato inventado para justificar que el Obispo de Roma tenía preeminencia sobre los demás. ¡¡Ahh!! Y que curioso que para los protestantes Pedro el apóstol era el hermano carnal de Jesús. No podía ser de otra forma. Los dos, tanto Pedro como Jesús, eran de la tribu Judá... Pedro era la reencarnación de Judá.

PD2: Mahoma, como no podía ser de otra forma, era judío. Su madre, Aminah, judía. Su mujer, Jadiya, judía. Fátima, su hija, judía. Si el "Anticristo" desciende por linaje de Mahoma..., ya sabéis quien puede ser... Por cierto, muy, muy interesante el bulo propagado por el tío de Mahoma en el que se cuenta que el que murió en la Cruz fue Judas... Que conste que yo no lo apruebo, pero sí que es una historia que hizo circular el tío de Mahoma.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.174