NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
1.147
Reputación
1.411
Lugar
Villa Burbuja
Sacado de mi hilo de elforolibrePUNTOcom



Angela, pongo este video que es un extracto del que pusiste tu y que es mucho más corto. Es imperdible

https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/Todas-las-vacunas-se-fabrican-en-Bélgica:a


Fijaros que parece evidente que el "diseño" y la fabricación de los componentes clave de cada vacuna, son encargados a los mismos. Como si hubiera un cerebro central que las coordina todas. Aparentemente son vacunas distintas y desarrolladas de forma independiente, pero no.

Haciendo SPAM de Jorge Guerra otra vez? pensando: ojitos:
 

Descansa Hombre

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
335
Reputación
1.053
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
9.789
Reputación
16.273

«TAL VEZ QUIEREN UNA IGLESIA QUE SE UNA A LOS PROTESTANTES».
El cardenal Walter Brandmüller ha concedido una entrevista a Franca Giansoldi para Il Messagero en la que asegura que ya se puede hablar tanto de cisma como de herejía en la Iglesia en Alemania, aunque advierte que a la inmensa mayoría de los católicos alemanes no le importan nada las polémicas que plantean los progresistas.


LAS LIBERTADES DE LOS ÚLTIMOS 232 AÑOS ESTÁN EN GRAVE PELIGRO.
EEUU - Libertades, Progre-Dictadura:

Android (OS Móviles) - Telemetria, Espionaje:
La telemetría de Android, entendiéndola como la recogida de datos y envío de los mismos al desarrollador del software, es abundante. Y lo mismo podemos decir de otros sistemas operativos, móviles como el iOS de Apple o de escritorio como el Windows 10 de Microsoft.

Bill Gates - Tierras Agrícolas, Semillas:


Vacunación obligatoria = Dictadura Covidiana + Granja Humana de Cobayas + Grandes negocios de las Farmacéuticas.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) - Vacunación obligatoria, Sociedad "Democrática":
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
1.147
Reputación
1.411
Lugar
Villa Burbuja
Yo de ti reforzaría el antivirus antes de entrar, me han dicho que no es muy seguro. A ver si se te va a meter un troyano y hacerte un destrozo.
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
541
Reputación
1.839
Acabo de leer la noticia en Le Monde:
En efecto, el Tribunal Europeo de DDHH avala la obligatoriedad de la vacunación. Dice que "es necesaria en una sociedad democrática".
Nunca me hubiera imaginado que la persecución se pudiera iniciar a través de una orden emitida por un presunto Tribunal de defensa de los Derechos Humanos.
Ahora sí que va a comenzar la persecución del disidente, y nada menos que avalada por el Tribunal de DDHH. Los Estados van a tener las manos libre para perseguirnos, detenernos, forzarnos a vacunarnos, y creo que en poco tiempo a "liquidarnos" si nos oponemos, tal como en su día lo dijo Renko.
Esto se está acelerando de una manera brutal. Ahora sí que toca tomar un perfil bajo y ver por donde vienen los golpes.
Mucha suerte a todos que ahora mas que nunca toca ponerse en manos de Dios, pues de los hombres nada bueno se puede esperar.
 

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
1.897
Reputación
3.903
Article 8 – Right to respect for private and family life

1. Everyone has the right to respect for his private and family life, his home and his correspondence.

2. There shall be no interference by a public authority with the exercise of this right except such as is in accordance with the law and is necessary in a democratic society in the interests of national security, public safety or the economic well-being of the country, for the prevention of disorder or crime, for the protection of health or morals, or for the protection of the rights and freedoms of others.


Como podéis ver, la sentencia lo que hace es recalcar algo que ya está reconocido por el artículo. Que los límites del derecho son los intereses de seguridad nacional, .... y la protección de la salud colectiva.

Es decir, que la batalla estaba perdida de antemano, no porque lo diga este tribunal. La legislación ya autoriza al Estado para saltarse todo el respeto a la privacidad y a la vida familiar, si se alega un interés colectivo superior.

Lo verdaderamente grotesco es como los medios han utilizado la sentencia -que está ceñida a la discusión de este artículo en concreto, para sacar la conclusión de que:

El TEDH dice que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"


Es una manipulación GROTESCA.

Lo que dice el TEDH es que el derecho a la privacidad y la vida familiar puede ser interferida por causas colectivas de fuerza mayor.




Sé perfectamente lo que dice el texto original. El link al PDF de la sentencia está posteado en el hilo.

La sentencia no discute la obligatoriedad o no de las vacunas. Lo que discute es el derecho a que la vida familiar -es decir, la potestad de los padres- sea o no interferido por las autoridades. Puede ser con el tema vacunas como con la obligación de llevar uniforme.

Los titulares de prensa están manipulando completamente la noticia. (Lo cuál es muy siniestro). Quieren que la población piense que el TEDH avala las vacunas obligatorias.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: VHS