NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Ya que hablas del famoso Puntitos ese, ¿sigue en el foro? ¿qué pasó con él?

De tanto mencionarlo ahora tengo curiosidad por conocerlo... ¿era un troll en plan chemarin o más destroyer?

Kartal

Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Ahora que ha llegado tu jefe te rajas?

Si sacas el temas aquí continuas hablando por aquí.

De todas formas es un tema más interesante y trascendental que las chorradas que suelta Renko sobre las vacunas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Ahora que ha llegado tu jefe te rajas?

Si sacas el temas aquí continuas hablando por aquí.

De todas formas es un tema más interesante y trascendental que las chorradas que suelta Renko sobre las vacunas.
Los de la banda el moco van a hacer lo que tienen que hacer loser:
Y ud deberia llevar el mismo camino, ya que no esta aportando nada al hilo salvo babosadas sonrisa:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Osea que le huele el culo a cosmogaseosa. roto2
Cuidado pues loser:

Ashtar

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Pienso igual, la clave para entender el espiritismo de forma más profunda es Egipto.

Pero uno llega hasta donde llega, yo no soy ningún experto sobre Egipto.. seguro que algún forero friki respecto al antiguo Egipto puede dar más detalles.

Kartal

Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Pienso igual, la clave para entender el espiritismo de forma más profunda es Egipto.

Pero uno llega hasta donde llega, yo no soy ningún experto sobre Egipto.. seguro que algún forero friki respecto al antiguo Egipto puede dar más detalles.
Efectivamente, es tal como mencionas. En las tumbas del Antiguo Egipto se colocaban adornos de oro, ropa, muebles, vino, alimento, artículos de alfarería, cajas de marfil y otros objetos. Creían que todo esto podría usarse en una vida más allá del sepulcro. Incluso mataban a los esclavos y los enterraban con sus amos para que les siguieran sirviendo después de fallecer. En miles de ataúdes egipcios se ha encontrado una colección de hechizos que se conoce como el “Libro de los muertos”. Supuestamente estos hechizos ayudarían al muerto en los peligros que encontraría en la vida futura. Satanás lleva milenios confundiendo a la gente, pero ya le queda poco para seguir haciéndolo...

Monsieur George

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Lo que no saben los troles, es que cuantas más veces insulten, trolleen o flodeen, más tiempo estará el hilo arriba del todo. Por lo tanto, más visitas para el creador del hilo. ;)

Desde
25 Abr 2012
Esta es la demostración de que sólo un moderador de este foro tenía acceso al día en que se me quitaba la sanción y baneo por SPAM. Esta es la ética de la moderación de este foro. Edita hilos a conveniencia y los elimina a conveniencia, como los de la sección del Coronavirus. Si he entrado aquí es por Renko, que expresamente me ha pedido que siga escribiendo en este hilo, pero no voy a participar de nada en ninguna parte de este foro.

Mientras se censuran hilos a conveniencia, se permite el insulto y la mala educación, como lo que está ocurriendo en este hilo. Y la moderación esto no lo censura, lo permite y lo alienta.

Pero atentos, que hay más.

Sugiero a la gente que lea este hilo, que es inscriba en el nuevo foro, y colabore. O la gente que lee este foro, ignore a los trolls y maleducados, y colabore escribiendo. Es la única manera de sabotear a los maleducados, por no llamarlos de otra manera...

PD: El moderador se permite el lujo de suplantar mi identidad imaginaria digital...
Toda la razón para MG. Denunciar la censura nunca debería de ser motivo de sanción. Y permitir la suplantación digital...., en fin, sin comentarios....