NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
196
Reputación
271
En Egipto es donde se desarrolló el espiritismo en todo su apogeo. La adoración a los muertos, la inmortalidad del alma.

Hathor | Goddess of Love and Motherhood

Ver archivo adjunto 620039


Diosa del amor, nos suela de algo eso del AMOR?

Entre sus dos cuernos un disco-solar envuelto por una serpiente-divina. Lucifer siendo la serpiente su símbolo.

Adoración al sol = Sunday = Sonntag = Domingo

Este culto satanista se introdujo entre el pueblo elegido de Dios cuando estuvieron en el exilio, en Egipto. El Becerro-de-Oro=Diosa-Vaca que fue adorado mientras Dios daba la tabla de los mandamientos a Moisés.

Maternidad - Hathor personified joy and motherhood as well as love. En la Biblia hay lugar para adoración a la maternidad? No, porqué entonces ese empeño en magnificar a la Virgen María? Una mujer que pecó, como todos salvo Cristo y que esta muerta a la espera de la resurrección de los salvos.

Maternidad, alegría y amor..

En el tema del amor, realmente detrás de esto un libertinaje que llevaría a los actos más depravados. Algunos cristianos especulan que antes del diluvio hubo modificaciones genéticas entre animales y hombres. Y por eso toda la miología de seres híbridos. Y este punto sería uno de los motivos por el cual Dios determinó, hasta aquí habéis llegado.

Curiosamente, el tema de la manipulación genética entre animales y humanos es una realidad a día de hoy.. lo que fue vuelve a estar presente en nuestros días.
La espiritualidad de Egipto y el Cristianismo en el fondo hablan de lo mismo: Muerte-Resurrección. De la degeneración a la regeneración del ser humano. El solve y el coagula alquímico, disolver y coagular. Nada que ver con Satán, aunque haya gente que use el mismo lenguaje para confundir.

Egipto archivos — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
1.147
Reputación
1.411
Lugar
Villa Burbuja
Eso ya es otra cosa, ahí estaríamos hablando de otro tipo de amor. De hecho en el griego de tiempos bíblicos habían 4 términos diferentes para mencionarlo, dependiendo del tipo de amor al que se hiciese referencia.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
1.147
Reputación
1.411
Lugar
Villa Burbuja
Qué suerte la vuestra, a mí en vez de ignorarme me insulta y se mete con mi progenitora.
 

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
1.897
Reputación
3.903
La espiritualidad de Egipto y el Cristianismo en el fondo hablan de lo mismo: Muerte-Resurrección.

Egipto archivos — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona
Sólo Dios tiene poder para resucitar. Los demonios no pueden. La resurrección es sólo posible por medio de la intervención de Dios.

El estado de los muertos en la Biblia es que estos no pueden hacer nada y su conciencia está apagada esta el día de resurrección. Van a tener lugar dos grandes resurrecciones. Con la II venida de Cristo (Los Salvos), y 1000 años más tarde la resurrección de los no-salvos en la III venida de Cristo.

Antes de estas dos resurrecciones masivas que engloban todos los muertos en la historia del hombre, sólo ha habido unas pocas. Muy pocas.

En todo el paganismo, en sus diferentes formas.. se adoraba a los muertos (no sólo en Egipto), los departidos volvían a comunicarse con los vivos. Pero eran estos realmente nuestros familiares, nuestros seres queridos? No, son demonios haciéndose pasar por ellos.. teniendo estos el poder de imitar perfectamente su tono de voz y gestos.. siendo capaces de comentar conversaciones que sólo podían saber el muerto y la persona a la que se le presenta.

Es necesario entender el estado de los muertos, que no se puede pedir intercesión a Dios padre por medio de personas fallecidos que aún no han resucitado ya que es invocación de demonios. Sólo Cristo es el intercesor entre Dios-Padre y el hombre.

Se está haciendo nigromancia.