NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
En Egipto es donde se desarrolló el espiritismo en todo su apogeo. La adoración a los muertos, la inmortalidad del alma.

Hathor | Goddess of Love and Motherhood

1617790800933.png

Diosa del amor, nos suela de algo eso del AMOR?

Entre sus dos cuernos un disco-solar envuelto por una serpiente-divina. Lucifer siendo la serpiente su símbolo.

Adoración al sol = Sunday = Sonntag = Domingo

Este culto satanista se introdujo entre el pueblo elegido de Dios cuando estuvieron en el exilio, en Egipto. El Becerro-de-Oro=Diosa-Vaca que fue adorado mientras Dios daba la tabla de los mandamientos a Moisés.

Maternidad - Hathor personified joy and motherhood as well as love. En la Biblia hay lugar para adoración a la maternidad? No, porqué entonces ese empeño en magnificar a la Virgen María? Una mujer que pecó, como todos salvo Cristo y que esta muerta a la espera de la resurrección de los salvos.

Maternidad, alegría y amor..

En el tema del amor, realmente detrás de esto un libertinaje que llevaría a los actos más depravados. Algunos cristianos especulan que antes del diluvio hubo modificaciones genéticas entre animales y hombres. Y por eso toda la miología de seres híbridos. Y este punto sería uno de los motivos por el cual Dios determinó, hasta aquí habéis llegado.

Curiosamente, el tema de la manipulación genética entre animales y humanos es una realidad a día de hoy.. lo que fue vuelve a estar presente en nuestros días.

Esto no es un juego

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
El amor que justifica el pecado, el amor que esta en armonía con el pecado = espiritismo

El amor que reconcilia con la ley = cristianismo

Todo está bien mientras tengas amor... satanismo puro y duro.
Considero que el pecado/disfuncion es el unico y verdadero enemigo y que todos somos en mayor o menor medida victimas suyas, por tanto mi amor es para todos incluyendo a los que han caido en el pecado y mi deseo es que todos puedan salir de el.

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Lugar
Zugarramurdi
Yo tengo una duda respecto al amor.
Resulta que paseando por la calle, me he cruzado con una chavala que se había dejado el abrigo en su coche.
Screenshot_20210407_125212.jpg

Y he notado como mi miembro reproductor ha empezado a ponerse un poco morcillona, sin yo hacer nada. Tiene vida propia.

Mi duda es la siguiente.
¿He pecado?
¿He echado por tierra la oportunidad de ser uno de los 144000 elegidos para la gloria?
Mira que no quisiera, pero me asaltan muchas dudas e incertidumbre.

Que dice la biblia respecto a ello?

El que esté libre de pecado, que eche la primera piedra.

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja

"El amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor. Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso: Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él."

1 Juan 4:7-9

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Considero que el pecado/disfuncion es el unico y verdadero enemigo y que todos somos en mayor o menor medida victimas suyas, por tanto mi amor es para todos incluyendo a los que han caido en el pecado y mi deseo es que todos puedan salir de el.
Ese y no otro es el verdadero amor, lo que hizo que Cristo viniera a aquí .. a liberar a la gente del pecado.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Estimado le cuento que se sorprendera cuando esta misma ELITE (DEEP STATE) lleve adelante un MONTAJE DE INVASION EXTRATERRESTRE, entiendase FALSA INVASION, para OCULTAR EL ARREBATAMIENTO, de manera de NO RECONOCER que los CRISTIANOS BIBLCOS fuimos llevados por JESUCRISTO tal cual la Biblia indica sino por seres de otros planetas, y ahi tiene ud sus queridos ALIENS, CON LO CUAL LA HISTORIA QUE LE CONTE QUEDARIA PERFECTA !!! (una pena que no sea un simple cuento sino una TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE SE QUEDEN EN LA GRAN TRIBULACION)

Diferencias entre Arrebatamiento y Segunda Venida.jpg

Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Los cristianos salvos nos vamos en el Arrebatamiento y por lo tanto no nos vemos en la obligación de escapar de ser marcados con el chip subcutáneo implantable (RFID), no corriendo con ello riesgo nuestra salvación (que dicho sea de paso, una vez obtenida, jamás se pierde). El problema lo van a tener, ya no solo los santos de la tribulación (muchos de ellos morirán como mártires por no dejarse marcar) sino principalmente los impios que se dejarán marcar como borregos pasando a ser esclavos directos del Antictisto con la imposibilidad absoluta de ser salvos a partir de recibir dicha marca.

En el Arrebatamiento millones de creyentes desaparecerán de la faz de la tierra. Muchos estarán conduciendo sus automóviles, micros, camiones, aviones, trenes; en las torres de control; produciéndose una serie de accidentes simultáneos en todo el mundo.
Médicos cristianos estarán operando, trabajadores de fábrica tampoco estarán para efectuar sus labores. Toda esta crisis mundial se verá agudizada por la aflicción de millones de personas que perderán a sus familiares sin una explicación lógica para ellos.
Seguramente una conclusión muy recurrente será culpar a "seres extraterrestres". Los "sabios" de este mundo presentarán múltiples comunicados, pero seguramente el más escuchado será el de su santidad de Roma el papa, quien dirá más o menos esto con una voz quebrantada en el tono más dulce y con un rostro que refleje el máximo de piedad:
"Dios bendiga y consuele los corazones de todos aquellos que han perdido a seres amados en este caso tan extraño y misterioso que ha enlutado el mundo entero. Sin embargo creo que el juicio de Dios ha caído sobre ellos por haber estado siempre en desacuerdo con los grandes avances de la iglesia moderna y oponerse al Ecumenismo, tan necesario para reunir en un solo rebaño a todas las ovejas apartadas de la Santa Madre iglesia Universal. Ahora que Dios los ha quitado podremos avanzar hacia la grande y gloriosa meta de unir a toda la humanidad en una fraternidad de reconciliación y entendimiento".