NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
La mejor manera de que escampe es que todos los que siguen este hilo porque encuentran interesante su contenido, se manifiesten a su favor. Que digan alto y claro que quieren que esto siga !!!

Es más importante que nunca que sea sí. No os quedeis ahi callados. Postead que queréis que el hilo siga como siempre !!!

Estamos en plena convulsión mundial. Este hilo es un oasis de verdad y disidencia ante las mentiras y el borreguismo que vemos fuera, alrededor nuestro. Somos pocos y necesitamos apoyo y compañía de gente que piense como nosotros ante la estupidez y ceguera que hay fuera, en nuestro entorno, en nuestra vida real. Si un sitio como este se pierde, el daño es muy grande. Especialmente ahora. Necesitamos un sitio así. Da igual quien lo lleve o dirija. Necesitamos un sitio como este ante la deriva que esta llevando el mundo.
Por mi parte, quiero que esto siga. Y que cada cual, ignore o no, a los boicoteadores, según prefiera. Seguiremos sacando información de entre las piedras que nos coloquen en el camino. A mi no me afecta.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Por mi parte, quiero que esto siga. Y que cada cual, ignore o no, a los boicoteadores, según prefiera. Seguiremos sacando información de entre las piedras que nos coloquen en el camino. A mi no me afecta.
¿Lo dices por la grapa de metal en el jamón? roto2

Yo deje de ir al mencabrona el día que encontré una grapa de metal entre la carne de un hueso de jamón que compré allí. No me quiero imaginar lo que me habría provocado en el estómago si no la llego a ver.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Bueno, tiene su parte de razón el colega. Estoy en casa tomando antibióticos sin hacer apenas nada...demasiado tiempo libre estos días atrás, llegó todo este revuelo y lo pasé genial con kartal, contigo y el resto de foreros mientras ardía la hasta ahora inexpugnable ciudad .. no voy a mentir. Y me sumé al carro cuando renko estaba bastante escachifullado. Ahí lleva toda la razón.

Me he divertido tanto que egoístamente me gustaría que la fiesta siguiera, también digo la verdad al decir que me alegro de la vuelta de renko. No es lo mismo sin el.

Pienso que tal vez el está mucho más involucrado emocionalmente en el foro que yo.. y bueno, entiendo que también tengo que cortarme un poco... pero luego leo a su multi monsieur george partiéndose la caja en el foro nuevo por lo mismo que yo (el trolleo del hilo) me lo pase bien aquí.. y después recuerdo sus trolleadas con los multis.. y no sé. Yo siempre he ido de cara con el mismo usuario y siempre he dicho que me cae bien renko en lo personal pese a que como he dicho pretende meter a la gente en el espiritismo. No es salvar a nadie si por sus consejos no te banderillas, si luego te metes en el espiritismo.. Muerte por banderilla no significa muerte eterna, si uno muere metido en el espiritismo Dios te va a crujir y ahí no hay vuelta atrás. Esta vida no es tan importante cuando eres un creyente, si no estás metido en algo oscuro Dios puede perdonar tus pecados


Sabiendo que yo voy de cara que es lo menos que un hombre puede hacer... sin actitudes sibilinas.. me planteo que lo mejor es quitarle hierro al tema, seguir advirtiendo aquí a la gente, pasarlo bien y que Dios reparta suerte. Si me banean.. pues ala, me decido a otras cosas y listo.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
En Egipto es donde se desarrolló el espiritismo en todo su apogeo. La adoración a los muertos, la inmortalidad del alma.

Hathor | Goddess of Love and Motherhood

1617790800933.png


Diosa del amor, nos suela de algo eso del AMOR?

Entre sus dos cuernos un disco-solar envuelto por una serpiente-divina. Lucifer siendo la serpiente su símbolo.

Adoración al sol = Sunday = Sonntag = Domingo

Este culto satanista se introdujo entre el pueblo elegido de Dios cuando estuvieron en el exilio, en Egipto. El Becerro-de-Oro=Diosa-Vaca que fue adorado mientras Dios daba la tabla de los mandamientos a Moisés.

Maternidad - Hathor personified joy and motherhood as well as love. En la Biblia hay lugar para adoración a la maternidad? No, porqué entonces ese empeño en magnificar a la Virgen María? Una mujer que pecó, como todos salvo Cristo y que esta muerta a la espera de la resurrección de los salvos.

Maternidad, alegría y amor..

En el tema del amor, realmente detrás de esto un libertinaje que llevaría a los actos más depravados. Algunos cristianos especulan que antes del diluvio hubo modificaciones genéticas entre animales y hombres. Y por eso toda la miología de seres híbridos. Y este punto sería uno de los motivos por el cual Dios determinó, hasta aquí habéis llegado.

Curiosamente, el tema de la manipulación genética entre animales y humanos es una realidad a día de hoy.. lo que fue vuelve a estar presente en nuestros días.
 

Esto no es un juego

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
149
Reputación
64
El amor que justifica el pecado, el amor que esta en armonía con el pecado = espiritismo

El amor que reconcilia con la ley = cristianismo



Todo está bien mientras tengas amor... satanismo puro y duro.
Considero que el pecado/disfuncion es el unico y verdadero enemigo y que todos somos en mayor o menor medida victimas suyas, por tanto mi amor es para todos incluyendo a los que han caido en el pecado y mi deseo es que todos puedan salir de el.