NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
Me parece un pelín osado decir que hoy en día vivimos de la hegemonía cultural helénica,todo eso está demolido,reducido a polvo.Eso está,hablando de bibliotecas,en los libros pero dejo de empapar a la sociedad hace mucho.
Vaya...No reconocer a Jesús. Más que un error diría que es el error.Si tú mismo reconoces a Jesús como el Mesías no puedes soltarlo como entre líneas. No reconocerle y asesinarle?
A mi lo que me mosquea de los judíos es esa maestría para manejar el mundo material y sus tejemanejes,soy de la opinión de que el dinero como concepto ha sido la herramienta principal del satanismo,claro,podríamos hablar de muchos pueblos comerciantes,pero en nuestra época siempre aparecen los judíos cerca del dinero,del negocio,del provecho.Como si supiesen una asignatura que los demás desconocemos,además parece como algo atávico.A mi al menos me parece que hay una cuestión metafísica que se nos escapa en cuanto a la relación entre el materialismo y los judíos.Como tantas otras cosas.
El colmo es que digas que les han ido echando de todas partes por mantenerse fíeles a su tradición.Esto último no lo niego(otra historia sería saber de verdad quienes son los judíos y cuáles sus tradiciones y quiénes unos ?usurpadores?),pero si a ti te van echando de los lugares continuamente,SIEMPRE,es que no te portas muy bien con los lugareños,o igual es que para ser tan fiel a tus tradiciones tienes que ser desleal con las del país que te acoge.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Llevo un tiempo siguiendo al maestro de cábala judia Albert Gozlan (todos los videos estan en youtube) y he de decir que me han sorprendido muchas cosas.

Por una parte creo que a los Cristianos se nos ha hurtado parte de nuestra herencia, pues Jesús era judio y muchas de sus enseñanzas se entienden mejor entendiendo las claves de la cábala judia, de la cual Jesús debia tener unos conocimientos espectaculares.

Por otra parte he encontrado ideas y conceptos muy profundos que habia encontrado en tradicciones orientales como en el advaita hindú, pero que el la cábala se entienden mejor al estar en un universo más occidental, más cercano a nuestras raices.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.407
Olé por Silvia Pantoja!

Los mensajes negacionistas de Sylvia Pantoja: "El genocidio que van a hacer con la banderilla es peor que el bichito inventado"


¿Cuándo van a dejar de MENTIR los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué banderilla? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? Ya basta


"El genocidio que van a cometer con la puñetera banderilla, será mayor que lo que han hecho al inventar el bichito de el el bichito 19", se quejaba. La artista recomendaba entonces a sus seguidores "buscar en Youtube al loco de Bill Gates un vídeo de 2015, anunciando ésta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ¿ahora resulta que es vidente?".NO AL NOM Satánico
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
En otro hilo acabo de publicar una pregunta "al aire" sobre el Apocalipsis pero paso a publicarla aquí también dado que este hilo es uno de los que más movimiento tiene.
La pregunta que no termino de entender es porque Dios como padre necesita que suframos el apocalipsis con todo el sufrimiento,muerte,y destrucción que ello conlleva ,al igual que hizo pasar a su hijo por el Calvario.
Es decir ¿Que ganamos o que gana Dios con ese sufrimiento?.
Por qué un padre permite que sus hijos sufran de ese modo?.
Le doy vueltas y no termino de entender el plan divino,salvo que esté mundo solo sea una especie de lugar de "selección" de almas en donde ver quién le es fiel y quien no y se termina rindiendo,para algo más que necesite o tenga preparado para otra vida,al igual que en los ejércitos las pruebas de selección de fuerzas especiales durante semanas y semanas les hacen pasar por mil sufrimientos con el objetivo de que solo quede los mejores y por eso permite que Satanás dirija el mundo y campe a sus anchas,como una especie de test de almas,porque parafraseando a los suaves, "si yo fuera Dios" hace mucho hubiera cagado a pelo a todos los demonios y hubiera convertido esté mundo en un paraíso.
Intento responderte desde mi limitada comprensión.

Dios nos ha dado libertad. La libertad de hacer el bien o el mal. Pero los actos conllevan inevitablemente consecuencias, lo que seria el consabido karma.

Dios es "tardo en la ira", aplaza casi sine die las consecuencias de nuestros actos, y además nos da una posibilidad de redencion. Despertando, creciendo en consciencia, aceptando a Dios podemos evitar el castigo, pues para Dios pesa más lo bueno que lo malo... Por eso Dios estaba dispuesto a perdonar a Sodoma con solo 10 justos... Pero al menos tiene que haber esos 10 justos.


Explicadas un poco las reglas del juego viene la pregunta : Nos merecemos la extinción?

Desde un punto de vista de justicia retibutiva yo diría que sí, visto, lo visto: Abortos, corrupción, indeferencia, expediente Royuela, egoismo, becerro de oro, y un larguisimo etcetera.

Pero Dios es misericordia y bondad, puede aplazar su juicio a condición de que haya una masa crítica de "justos", de gente que despierte y acepte y viva conforme la Ley Natural, resumida en los dos mandanientos de Jesús: Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo.

Por eso a diferencia de Renko no creo que todo el pescado esté vendido. La prueba la estamos pasando ahora mismo. Dios nos está preguntando cuantos justos quedan en la ciudad. De la respuesta dependerá el desenlace.

La parte buena es que hay gente que está despertando. Con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchos se han hechos preguntas, y las preguntas sobre temas médicos, llevan a preguntas sobre temas morales, y las preguntas sobre temas morales llevan a preguntas sobre temas espirituales, y el que empieza este camino empieza tambien a despertar





Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.407
Nueva enfermedad en Israel tras la vacunación masiva

La banderilla prepara un evento mortal masivo



Las cosas reveladas en este video son explosivas. Las banderillas el bichito permitirán que los futuros cobi19 entren en tu cuerpo y se multipliquen sin resistencia. Por lo tanto, cuando los militares chinos armen el próximo cobi19 TODOS LOS banderilleados MORIRÁN.


Esta banderilla actual de ARNm está preparando al mundo para un evento mortal masivo en un período próximo – Esta es su intención. Todas las compañías de banderillas están infiltradas por agentes militares chinos y están comprometidas para prepararlo. (NT: ¿será esta la plaga que produce llagas de la que habla el Apocalipsis? ¿o, tal vez, algún principio contenido en el inyectable asociado al 5G u otro tipo de electromagnetismo podría dar de baja de la suscripción de la vida a los banderilleados?)


La Dra. Merit explica la ciencia que existe detrás de este método de guerra. Y da muchos detalles sobre esta nueva forma de ataque.


Creo que este escenario diabólico es lo que Nuestra Señora de Akita, Japón, advirtió al mundo: una futura guerra (¿biológica?) en la que morirán 2/3 de la población mundial. Ahora tiene sentido que Ella nos advirtiera desde Japón, porque sabía que la amenaza era la China comunista.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.407
Estoy viendo La Sexta y me dan ganas de vomitar. La hezgata de Sholinger esta o como se llame, menuda vendida de hez.
Menos de un minuto he durado viendo a éstos mequetrefes

A qué no hay bemoles de invitar a médicos como éstos?

EL MÉDICO URUGUAYO JAVIER SCIUTO DESMONTA LA NARRATIVA OFICIAL DEL CORONATIMO POR COMPLETO

"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una mentira infantil que se descubre en dos minutos".


* “Si hacemos test serológicos a toda la población –que son los test que de verdad hay que hacer y no las PCRs-, en una semana se acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.

* "Esto que estamos viviendo no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por un bichito, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de falsos positivos por PCR".
* "¿Por qué no se hacen test serológicos? Porque si a mí me permiten hacerlos en una semana tiro abajo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si se lleva a cabo una buena cantidad de test serológicos, todo esto termina en días".

* "Hay cosas muy fuertes en esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la mayoría de ellas van en contra del sentido común, como por ejemplo que en el año 2020 en España haya habido tan sólo 19 casos de gripe".

* "Las mascaras no tienen razón de ser. Hay un estudio que se hizo en Dinamarca el 18 de noviembre de 2020 y que además se hizo con 100.000 personas, en ese estudio se dice claramente que la mascarilla no ofrece ningún beneficio significativo".
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.870
Intento responderte desde mi limitada comprensión.

Dios nos ha dado libertad. La libertad de hacer el bien o el mal. Pero los actos conllevan inevitablemente consecuencias, lo que seria el consabido karma.

Dios es "tardo en la ira", aplaza casi sine die las consecuencias de nuestros actos, y además nos da una posibilidad de redencion. Despertando, creciendo en consciencia, aceptando a Dios podemos evitar el castigo, pues para Dios pesa más lo bueno que lo malo... Por eso Dios estaba dispuesto a perdonar a Sodoma con solo 10 justos... Pero al menos tiene que haber esos 10 justos.


Explicadas un poco las reglas del juego viene la pregunta : Nos merecemos la extinción?

Desde un punto de vista de justicia retibutiva yo diría que sí, visto, lo visto: Abortos, corrupción, indeferencia, expediente Royuela, egoismo, becerro de oro, y un larguisimo etcetera.

Pero Dios es misericordia y bondad, puede aplazar su juicio a condición de que haya una masa crítica de "justos", de gente que despierte y acepte y viva conforme la Ley Natural, resumida en los dos mandanientos de Jesús: Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo.

Por eso a diferencia de Renko no creo que todo el pescado esté vendido. La prueba la estamos pasando ahora mismo. Dios nos está preguntando cuantos justos quedan en la ciudad. De la respuesta dependerá el desenlace.

La parte buena es que hay gente que está despertando. Con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchos se han hechos preguntas, y las preguntas sobre temas médicos, llevan a preguntas sobre temas morales, y las preguntas sobre temas morales llevan a preguntas sobre temas espirituales, y el que empieza este camino empieza tambien a despertar





Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta compañero
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.123
Reputación
43.407
Apocalipsis 16 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Se interesa por sus supuestos origen genéticos y al mismo tiempo evita el trato con sus progenitores porque están aborregados y lo intoxican. Una persona estupenda.