NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.307
Me pregunta por privado un compañero que "dónde" dijo renko lo del juicio político a Trump. :rolleyes:

Sé que renko me va a matar por desvelar estas cosas en el foro público (él siempre lo comenta en su foro particular), pero creo que hace a su credibilidad que estas cosas puedan ser mostradas. Más de uno se va a sorprender... pero es bueno que eso ocurra. Cimentar la credibilidad creo que es importante.

renko deja pistas anticipatorias en sus post (cientos de ellas en realidad) que, una vez que conoces cómo lo hace, si bien te sorprende cada día más es sencillo encontrarlas.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la mentira?

Buscamos cualquier post donde renko haya hablado de LA VERDAD Y LA MENTIRA y... oh sorpresa, es un único post.

Es este:

Lean cuidadosamente lo que dijo porque allí están las pistas:

Yo es que, más que tiros al aire al jabalí o avisos subliminales para no generar karma, casi lo que veo es la mano de Dios poniéndoles palos en las ruedas. Son pequeños "sabotajes" para dejarlos en evidencia y que los más despiertos los vean para ver confirmado que están en lo cierto, para mostrarles la verdad. Casi lo veo más así, por eso ocurre lo del desmayo en un directo, por ejemplo.

Solo el despierto ve estas señales
. Al dormido no hay manera de sacarlo de su autoengaño, y es que ya sabemos que es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada. La borregada es insensible a las disonancias cognitivas.

La mentira tiene las patas muy cortas. Es imposible montar semejante performance de mentiras como la que están montando sin dejar cabos sueltos, errores de raccord o fallos en la matrix ..... y además el karma lo generan los actos de voluntad (voliciones/pensamientos) más que las acciones que se derivan de ellos. Con "avisos subliminales previos" no se van a librar del karma..... y seguro que lo saben.

Cada vez me inclino más a pensar que Dios de alguna manera les está tocando los cojones para que los que somos de su bando lo veamos todo claro. Y más que Dios, sería la Verdad (en mayúsculas) la que estaría manifestándose en su propia esencia, abriéndose paso de forma natural entre la mentira creada..... y es que acaso la Verdad en mayúsculas no es Dios ??

Dios es la Verdad. Abrazar la Verdad y reconocer la mentira como tal es abrazar a Dios.
¿Observan las "palabras clave" ?

- Sólo el despierto ve estas señales
- No se puede mentir de esta forma sin "fallos en la matrix"

Claro como el agua.

Ahora busquemos un post donde indique cuáles son los "fallos en la matrix"...

"Misteriosamente" (para quienes no lo conocen, para los antiguos no es ninguna sorpresa) es un post con casi un año de antigüedad !! o_O

¿Y qué nos dice allí de la matrix ?

Estaba todo preparado, lógicamente ... y por cierto, seguro que la borregada ni se enteró del renuncio (doble renuncio: colar la serie y preguntas preparadas). La gente está absolutamente idiotizada y con cero espíritu crítico.

Pues estos detallitos en realidad son pequeños fallos de la Matrix. Son bastante frecuentes, por cierto, y nadie les da importancia ni les sirve para "despertar", o al menos a hacerse preguntas.....
Vean la página de ese post... es la página 69.

¿ Acaso tienen connotaciones sexuales ? :rolleyes:

Nop. Solo nos da la pista de que, en aquellos post que sumen 6 o 9 estará el mensaje (sólo los despiertos ven las señales)

Buscar los post que suman "6" o "9" y que sean de renko no es sencillo pero como en la Asociación tenemos todos sus post cargados en una base de datos, la tarea se simplifica bastante.

¿ Que tal el post 2625 ? (2+6+2+5 = 15 = 1+5 =6) ?

¿ Será de renko ? ¿ Hablará de Trump ?

¿ Adivinen ?... ¿ A que si ? ;)

Trump seguirá todavía el tiempo suficiente como para que el derrumbe global económico-financiero y los conflictos geopolíticos en los que se vea directamente involucrado EEUU, le sean adjudicados como responsable máximo de los mismos.

Si se le llega a destituir no será antes de que se lie ya bien parda en todo el mundo y quede él como el causante principal de todo
. A partir de ese momento no descarto que fructifique el impeachment aunque tendría que ser gracias a algún voto en contra suya de algún compañero de partido en el senado ya que en esa cámara los republicanos son mayoría.

Insisto. Trump es el chivo expiatorio máximo. Le han puesto ahí para que se coma la madre de todos los marrones.
¿ Apabullante verdad ?... dicho con pelos y señales y con MESES DE ANTICIPACION !! :oops

Veamos si el "9" nos da más pistas.

¿ Que tal el post 6291 ? (6+2+9+1 = 18 = 1+8 = 9)

No lo duden !!, es claro como el agua !! =D>

Un compañero le pregunta (ver hilo): " ¿Una duda que me surge es donde entra lo del intento de juicio político a Trump y tanta campaña en contra de la mass mierda desde q fue candidato a presidente. Es todo un acting??"

Y renko contesta:

Es para darle hype a su condición de "malo oficial". Que quede clara esa condición.

Tiene que quedar como una especie de Hitler 2.0, y que al final los progres y los massmedia (controlados por estos), quedarán como que tenían razón en hacer esa campaña de acoso y derribo.
===

El que tenga alguna duda sobre las capacidades anticipatorias de, lo espero en la Asociación para explicarle más detalles.

Portentoso !
Único !
Increíble !
Certero !

=D> =D>

JESUS-VIENE

Himbersor
Puntuación de reacción
577
APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios
Es nuestro deber de cristianos INFORMAR que durante la Gran Tribulación por la predicación de los 2 Testigos y los 144000 judios, el Pueblo de Israel reconocerá a Jesucristo como su Mesias y sera salvo
¿pero que pasa con los JUDIOS ASQUENAZI A CARGO DEL SIONISMO? ¿a esos los ocultamos en defensa de los primeramente mencionados?, obviamente NO, LOS SIONISTAS han acuñado el termino "antisemita" para silenciar a todo el que devele sus planes o se le opongan
LA INFORMACION PRECISA sobre como repercute todo esto en el presente es por ejemplo que El Sionismo-Illuminati (Poder Financiero en manos de judios talmúdicos-cabalistas-anticristo con los Rothschild a la cabeza) desea fervientemente la aprobación del ABORTO LEGAL (y otras medidas complementarias como la homosexualización de la sociedad) para llevar adelante la DESPOBLACION MUNDIAL que le permitirá a su ·"mesias", el Anticristo, dominar la humanidad en forma fácil y sencilla

APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

SEGUIRME EN MI GRUPO DE FACEBOOK

APOCALIPSIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL

h2o ras

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.882
Los nuevos campos de concentracion ya estan AQUI:

El consejero principal de la televisión pública de EEUU: «Los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación»

CamposPadresPartidariosPbsReeducacionSeparadosTrump
Project Veritas publicó un video encubierto el martes en el que un hombre, identificado por la organización de medios independientes como Michael Beller, consejero principal de PBS, dice en video que los hijos de los partidarios del presidente Donald Trump deben ser capturados y colocados en “campos de reeducación”. «
(PBS es la cadena de televisión pública norteamericana; la única que existe, y es equivalente a TVE)
«Incluso si gana Biden, vamos por todos los votantes republicanos, y Seguridad Nacional se llevará a sus hijos, y pondremos [a los hijos de los partidarios de Trump] en campamentos de reeducación», dijo el hombre, identificado como Beller en el artículo sin fecha.

El consejero principal de la televisión pública de EEUU: "Los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación"
(video)

ZombiDespierto

Himbersor
Puntuación de reacción
691
Sí, sabes por qué? PORQUE ALLÍ SOLTARON OTRO VIRUS y engañaron al mundo entero. En los juegos militares de Wuhan soltaron cepas a x países de Occidente y POSTERIORMENTE soltaron la cepa "asiática" mucho más chunga pero mucho menos contagiosa (solo en Wuhan), eso además explica porque los paises asiáticos (del sudeste) no han tenido apenas casos, explica porque tardó tanto en explotar en India y Rusia y explica también porque pararon el proceso de publicación de la secuencia del primer genoma (que se lo inventaron para hacerlo similar a las cepas europeas, siendo un virus "totalmente" diferente). Y por ello también bloquearon toda entrada de científicos internacionales para que estudiaran el virus en origen....

El PCR no da positivo a un catarro porque el genoma simplemente no coincide, lo mismo con la gripe, no tienen el mismo código genético y por lo tanto no da positivo, esto es así, simple y llanamente, no sé porque tanta gente insiste tanto. Lo de los ciclos no me queda claro, porque si fuera como dice alguna gente, todos saldrían positivos. Yo acepto que hay un porcentaje bajo de falsos positivos y acepto también que ser positivo EN ABSOLUTO significa estar enfermo y tampoco significa ser NECESARIAMENTE portador e infeccioso, puedes ser positivo en PCR y no contagiar ni tener infección desarrollada alguna. Entiendes?
El PCR si puede dar positivo a catarros de todas las clases, también a un simple herpes labial y al zumo de papaya, como también puedes salir positivo en un orificio nasal y negativo en el otro.
Porqué hay positivos asintomáticos, otros leves, otros un poco más graves, otros más graves aun y otros en UCI ante el mismo virus? De que depende según tu opinión la gravedad de la enfermedad que provoca? Del estado general de salud de la persona que lo contrae? de otros factores?
Porque hay casos en los que parejas que conviven y se acuestan, uno de ellos está "infectado" y el otro no?

"Yo acepto que hay un porcentaje bajo de falsos positivos y acepto también que ser positivo EN ABSOLUTO significa estar enfermo y tampoco significa ser NECESARIAMENTE portador e infeccioso, puedes ser positivo en PCR y no contagiar ni tener infección desarrollada alguna. Entiendes?"

Entonces, aceptas que si sales positivo en PCR puedes no estar enfermo en absoluto y no contagiar a nadie; ni portas el virus ni infectas, pero al mismo tiempo afirmas que las PCR funcionan, que como mucho hay un porcentaje bajo de falsos positivos.

Respecto a lo de la cepa asiática que era distinta y todo eso.. no me convence mucho la verdad, yo creo que aquí se está trabajando casi exclusivamente con narrativas, pero es solo mi opinión, por supuesto.

El sistema no lanza "virus" de manera aleatoria, no mata a unos cuantos elegidos a dedo, aquí hay un componente de voluntariedad e ignorancia, debes consentir tu exterminio, siempre han trabajado así, SIEM-PRE y esta plandemia no es una excepción.

Los "virus" no se pueden controlar fácilmente, se propagan, mutan, se puede salir la cosa de madre ya que un "virus" es algo muy volátil y ellos nunca operan así, su máxima es el control y es precisamente lo que permiten las narrativas; control sin riesgo.

-Virus del latín «virus» que quiere decir veneno o ponzoña.

D3ft

Gulag 2021
Puntuación de reacción
20.080
Estudia sobre su origen y llegarás a la misma conclusión que yo, que sí es un virus y que no tiene nada de normal, ni de natural. La vanguardia de guerra a día de hoy se basa en la nanotecnología, la genética y la guerra biológica (dentro de poco guerra biotecnológica).

Sí, sabes por qué? PORQUE ALLÍ SOLTARON OTRO VIRUS y engañaron al mundo entero. En los juegos militares de Wuhan soltaron cepas a x países de Occidente y POSTERIORMENTE soltaron la cepa "asiática" mucho más chunga pero mucho menos contagiosa (solo en Wuhan), eso además explica porque los paises asiáticos (del sudeste) no han tenido apenas casos, explica porque tardó tanto en explotar en India y Rusia y explica también porque pararon el proceso de publicación de la secuencia del primer genoma (que se lo inventaron para hacerlo similar a las cepas europeas, siendo un virus "totalmente" diferente). Y por ello también bloquearon toda entrada de científicos internacionales para que estudiaran el virus en origen....

El PCR no da positivo a un catarro porque el genoma simplemente no coincide, lo mismo con la gripe, no tienen el mismo código genético y por lo tanto no da positivo, esto es así, simple y llanamente, no sé porque tanta gente insiste tanto. Lo de los ciclos no me queda claro, porque si fuera como dice alguna gente, todos saldrían positivos. Yo acepto que hay un porcentaje bajo de falsos positivos y acepto también que ser positivo EN ABSOLUTO significa estar enfermo y tampoco significa ser NECESARIAMENTE portador e infeccioso, puedes ser positivo en PCR y no contagiar ni tener infección desarrollada alguna. Entiendes?

Claro, me refiero a los más graves, pero hoy mismo me ha llegado la noticia de un primo de mi novia, que lo cogió en Suiza y sus secuelas son que no puede comer cierta comida sin que le sepa literalmente a mierda (además de hematológica la enfermedad se ceba con el cerebro y los nervios olfativos)
Estoy de acuerdo en el hecho de que la vacuna antigripal es NEGATIVA para el covid porque debe ocurrir algo así como una reacción inmunitaria exagerada, descontrolada y ha podido afectar muy negativamente en el hecho de que muchos hayan muerto.

Ni yo ni nadie de mis amigos pensamos ponernos ese veneno. Y sí yo no niego que las radiciones electromagnéticas hayan podido influir, simplemente no apoyo la hipótesis causalista.

Sobre la gripe, entiendo que tiene que haber mucho más y que pueden estar pasando la gripe como covid, pero ni toda la gripe es covid ni todo el covid es gripe, y también tiene lógico que la gripe no cuaje en los sitios donde no hay vida social, ya que es mucho menos contagiosa, con lo que habrá muchos más casos que 4, pero perfectamente podría haber 4.000 casos en vez de 40.000
Asume que es todo una PSYOP. No hay virus ni mierdas.

Puntuación de reacción
21.012
Me pregunta por privado un compañero que "dónde" dijo renko lo del juicio político a Trump. :rolleyes:

Sé que renko me va a matar por desvelar estas cosas en el foro público (él siempre lo comenta en su foro particular), pero creo que hace a su credibilidad que estas cosas puedan ser mostradas. Más de uno se va a sorprender... pero es bueno que eso ocurra. Cimentar la credibilidad creo que es importante.

renko deja pistas anticipatorias en sus post (cientos de ellas en realidad) que, una vez que conoces cómo lo hace, si bien te sorprende cada día más es sencillo encontrarlas.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la mentira?

Buscamos cualquier post donde renko haya hablado de LA VERDAD Y LA MENTIRA y... oh sorpresa, es un único post.

Es este:

Lean cuidadosamente lo que dijo porque allí están las pistas:

¿Observan las "palabras clave" ?

- Sólo el despierto ve estas señales
- No se puede mentir de esta forma sin "fallos en la matrix"

Claro como el agua.

Ahora busquemos un post donde indique cuáles son los "fallos en la matrix"...

"Misteriosamente" (para quienes no lo conocen, para los antiguos no es ninguna sorpresa) es un post con casi un año de antigüedad !! o_O

¿Y qué nos dice allí de la matrix ?

Vean la página de ese post... es la página 69.

¿ Acaso tienen connotaciones sexuales ? :rolleyes:

Nop. Solo nos da la pista de que, en aquellos post que sumen 6 o 9 estará el mensaje (sólo los despiertos ven las señales)

Buscar los post que suman "6" o "9" y que sean de renko no es sencillo pero como en la Asociación tenemos todos sus post cargados en una base de datos, la tarea se simplifica bastante.

¿ Que tal el post 2625 ? (2+6+2+5 = 15 = 1+5 =6) ?

¿ Adivinen ?... ¿ A que si ? ;)

¿ Apabullante verdad ?... dicho con pelos y señales y con MESES DE ANTICIPACION !! :oops

Veamos si el "9" nos da más pistas.

¿ Que tal el post 6291 ? (6+2+9+1 = 18 = 1+8 = 9)

No lo duden !!, es claro como el agua !! =D>

Un compañero le pregunta (ver hilo): " ¿Una duda que me surge es donde entra lo del intento de juicio político a Trump y tanta campaña en contra de la mass mierda desde q fue candidato a presidente. Es todo un acting??"

Y renko contesta:

===

El que tenga alguna duda sobre las capacidades anticipatorias de, lo espero en la Asociación para explicarle más detalles.

Portentoso !
Único !
Increíble !
Certero !

=D> =D>
Bien pero aún NO esta claro que Trump siga más alla del 21/01....

ZombiDespierto

Himbersor
Puntuación de reacción
691
A mi me la sopla que renko se coma su owned o que le den una medalla con el tema de si Trump se queda o se va.
Lo que debería preguntarse cualquier persona con sentido común es para que ha servido este personaje si ahora se va sin más.
Crear un salvador patriota, con una trama en torno a él (Qanon) que había conseguido ganarse y engañar a muchísima gente válida de pensamiento para ahora pirarse sin más?
Para que cojones ha servido su papel entonces? Si al final se va no entiendo cual ha sido su rol, los Qanonitas poco a poco se desengañarán y a otra cosa, y Trump p'afuera por la puerta de atrás... pues no tiene sentido.

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.641
Con Trump o sin Trump, lo que esta escrito ha de suceder.
De todas formas con Trump todo tendría mucho más "sentido". El guion quedaría mucho más redondo. A Hitler los jesuitas le dejaron terminar su "trabajo".

Aparte de los conflictos civiles que ya se ven venir, EEUU va directo a la ruina económica y al hundimiento del dólar. Es de sentido común que ese marrón histórico y sin precedentes se lo coma el malo de la película y que quede como el artífice de ello.
Si los progres llegan a la Casa Blanca ahora, ellos se comerán eso. Es cierto que con la tremenda maquinaria mediática que tienen la narrativa se torcerá para que se culpe igualmente a Trump poniendo en valor lo de "de aquellos polvos, estos lodos", pero no será lo mismo nonono:

En todo caso las élites siempre se parapetan en los políticos, sean del signo que sean. Aunque gobiernen partidos más pro-NWO, si tienen que quemarlos igualmente, lo hacen sin miramientos. A ellos, que están bien escondidos en la sombra, no les afecta eso.

Última edición:

renko

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.641
A mi me la sopla que renko se coma su owned o que le den una medalla con el tema de si Trump se queda o se va.
Lo que debería preguntarse cualquier persona con sentido común es para que ha servido este personaje si ahora se va sin más.
Crear un salvador patriota, con una trama en torno a él (Qanon) que había conseguido ganarse y engañar a muchísima gente válida de pensamiento para ahora pirarse sin más?
Para que cojones ha servido su papel entonces? Si al final se va no entiendo cual ha sido su rol, los Qanonitas poco a poco se desengañarán y a otra cosa, y Trump p'afuera por la puerta de atrás... pues no tiene sentido.
Exactamente.

Ahora mismo, con Trump fuera, solo me cuadraría que siguiera siendo "útil" si mantuvieran su legado vivo como referente ideológico de ese movimiento patriota usano que se acabe levantado en armas por todo el pais.

Si finalmente Trump desaparece del mapa la semana que viene es muy probable que pronto veamos múltiples actos terroristas por todo EEUU con la "firma" de esos "locos seguidores de Q", a los cuales los medios ridiculizan y pintan como una especie de chiflados y frikis violentos.
Sería la puntilla para desprestigiar y criminalizar los valores soberanistas, tradicionales y anti-progre-globalistas, que serían empaquetados y asociados a esa panda ridícula de Buffalo Bills. Y no hace falta que diga que de paso se les asociará también con el negacionismo del virus, los antivacunas, amén de los ya consabidos racismo, machismo, homofobia, xenofobia....

Si se producen esos actos terroristas, ya sabéis quien estará realmente detrás de ellos. Igual que en Europa tras cada atentado "yihadista" aparecían "casualmente" un corán o un pasaporte marrónido, en esos más que posibles atentados en EEUU, aparecerán equivalentes cantosos indicios que incriminen a estos grupos.

Última edición:

Arthur69

Himbersor
Puntuación de reacción
817
Exactamente.

Ahora mismo, con Trump fuera, solo me cuadraría que siguiera siendo "útil" si mantuvieran su legado vivo como referente ideológico de ese movimiento patriota usano levantado en armas por todo el pais.

Si finalmente Trump desaparece del mapa la semana que viene es muy probable que pronto veamos múltiples actos terroristas por todo EEUU con la "firma" de esos "locos seguidores de Q", a los cuales los medios ridiculizan y pintan como una especie de chiflados y frikis violentos. Sería la puntilla para desprestigiar y criminalizar los valores soberanistas, tradicionales y progre-antiglobalistas, que serían empaquetados y asociados a esa panda ridícula. Y no hace falta que diga que de paso se les asociará también con el negacionismo del virus, los antivacunas, amén de los ya consabidos racismo, machismo, homofobia, xenofobia....

Si se producen esos actos terroristas, ya sabéis quien estará detrás realmente de ellos.
Lo doy por hecho.
En menos de 2 años el panorama político USAno será: " ¿A quién vas a votar?. ¿A los progres molones que te han llevado a la miseria económica y moral pero en prensa salen sonrientes dando besitos y repartiendo subvenciones, o a los terroristas descerebrados del gorrito de aluminio?.
Más o meeeenossss....

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.