NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Arthur69

Himbersor
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
327
Puntuación de reacción
817
No copio íntegro el texto de vuestras participaciones pero ambas han estado DE LUJO. No sólo por lo que han escrito (que es un mínimo párrafo de vuestros conceptos completos) sino por la profunda comprensión de la realidad que denotan.

=D>

Valdría la pena si abrís un hilo para profundizar en vuestros enfoques (o indicais el link a algún tema en el que lo hayan hecho, el foro es grande y a veces el tema está desarrollado en otro foro o hace mucho tiempo)
Muchas gracias Nico.

Siento no encontrarlo en descargas gratuítas, pero leyéndote, no te va a decepcionar ni este libro ni cualquier otro del mismo autor que encuentres.

El encuentro con el mal y su superación en la ciencia espiritual
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
8.972
Puntuación de reacción
14.805
Gab (Red Social) - ADL:
JUDEN presionan al Gobierno americano para que prohíba la red social alternativa Gab.
=============================================
- En USA siguen avisando del Tongazo. Esta vez Mark Jewckerberg.
- Mark Zuckerberg dice que los blancos patriotas deben morir y que el comunismo negroide es el futuro.
Zuckerberg: "Lo que nosotros y los otros medios de comunicación debemos comenzar a hacer es preparar al pueblo estadounidense de que no hay nada ilegítimo en esta elección que tome días o semanas adicionales para asegurarse de que se cuenten todos los votos".
 

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
5.018
Puntuación de reacción
19.641
Renko:

"Virus no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo"



Hiperboreo:

"Menuda tontería, párate a pensarlo..."


...............................................


Renko:

Hiperboreo, te puedo decir lo mismo con otras palabras y seguro que ya no parece una tonteria. Qué tal así ?:

" Virus no pueden haber soltado ninguno porque no pueden arriesgarse a que les pueda afectar a ellos mismos"
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
8.972
Puntuación de reacción
14.805
Los demócratas lanzan su asalto al Estado rojo de Estados Unidos: la guerra civil se calienta. - Web
Los demócratas lanzan su asalto al Estado rojo de Estados Unidos: la guerra civil se calienta.

La salva inicial contra el estado rojo de Estados Unidos es el artículo de acusación contra el presidente Trump presentado el 11 de enero por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y los representantes demócratas David Cicilline, Ted Lieu y Jamie Raskin. Hasta aquí la promesa de Biden de "unificar el país".

¿Cuál es la intención de este artículo de acusación? No puede ser para destituir a Trump de su cargo. Trump habrá dejado el cargo antes de que el Senado pueda votar sobre el juicio político. No existe tal cosa como acusar a una persona que no está en el cargo. Claramente, el juicio político no tiene nada que ver con sacar a Trump del cargo.

¿Cómo unifica al país seguir una elección robada con el juicio político a un presidente que es considerado víctima de una elección robada por las personas que votaron por él? Agregar el insulto a la herida solo enfurecerá aún más a 75 millones o más de votantes de Trump, y a muchos demócratas honestos, que consideran la elección como un robo.

Lo que muchos estadounidenses y personas en el extranjero no comprenden es que en las elecciones de 2020 Trump obtuvo oficialmente 74,222,958 votos. Este es el número oficial, que está subestimado por la supresión de 10 millones de votos utilizada en su contra. Al “perder”, los 74,222,958 votos oficiales de Trump son más votos de los que cualquier presidente electo haya recibido jamás, con la excepción de Biden, cuyo recuento de votos aumentó en 10 millones de boletas fraudulentas. ¿Cómo se unifica el país al demonizar a la mitad? ¿Se están unificando las amenazas y represalias de los demócratas contra Trump y sus partidarios?

Observé las presentaciones de expertos independientes en tres legislaturas estatales de la evidencia detallada que muestra sin ninguna duda que la elección fue robada en los estados indecisos. Algunos de los expertos que explicaron el robo de las elecciones eran personas de color, al igual que muchos de los que firmaron declaraciones juradas bajo pena de perjurio del fraude electoral que presenciaron. Los medios de comunicación nunca han presentado esta información al público, ni ningún medio de comunicación, funcionarios electorales, Departamento de Justicia o Congreso examinó la evidencia. Es una evidencia abrumadora ignorada.

Ya sea que crea o no que Biden, el candidato presidencial más aburrido en la historia de Estados Unidos, obtuvo 81 millones de votos (el mayor en la historia de Estados Unidos), ¿por qué Pelosi y los demócratas quieren hacer que la mitad del país los odie y desconfíe aún más ¿acusar al presidente cuya reelección robaron?

Esto es frotar sal en la herida. La mitad del país ya considera a Biden como un presidente ilegítimo y considera a los demócratas como totalitarios locos por el poder y hostiles a la democracia. ¿Qué logra Pelosi al promover esta imagen de demócratas? Ella está condenando a su partido ya sí misma. ¿Por qué?

La respuesta es generar miedo en republicanos y partidarios de Trump.

Los demócratas están utilizando una retribución abierta y descarada para asustar a los republicanos y a los partidarios de Trump para que cumplan. Dondequiera que mire, los miembros republicanos del Congreso tanto de la Cámara como del Senado, los miembros actuales y anteriores del gabinete de Trump, y los miembros actuales y anteriores del personal de la Casa Blanca están denunciando a Trump y poniendo distancia entre Trump y ellos mismos. La última es Fiona Hill, ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Trump. Ella denuncia a Trump por habernos "puesto al borde de la guerra civil". Tenga en cuenta que para la republicana Fiona Hill, no es una elección robada lo que nos pone "al borde de la guerra civil", sino la protesta contra el robo de la elección. Ésta es la posición del Partido Republicano. En otras palabras, los republicanos se han rendido. Son inútiles para la gente.

Como una gran cantidad de videos puestos a disposición en línea por personas que asistieron al mitin, la policía del Capitolio permitió que los manifestantes ingresaran al Capitolio. Los partidarios de Trump no fueron lo suficientemente inteligentes como para no morder el anzuelo. Una vez dentro, los demócratas tuvieron su "insurrección" y "asalto al Capitolio".

Logró su propósito. Detuvo la presentación de la evidencia que mostraba al Congreso una elección robada. Asustados por la proclamación de un intento de golpe de Estado, los republicanos se debilitaron y corrieron por sus vidas políticas sabiendo que serían culpados de "ayudar e incitar a la insurrección de Trump".

Los demócratas tienen la intención de mantenerlos en funcionamiento, y de eso se trata el juicio político.

Los partidarios de Trump también lo están. El FBI, que ha estado mano a mano con los demócratas durante todo el Russiagate y los engaños de juicio político, ahora está persiguiendo a los que asistieron al mitin de Trump. Aquellos para quienes el FBI no puede inventar motivos para el arresto, se entregan sus nombres a los presidentes que se movilizan por su despido. Ya se ha despedido a policías, empleados corporativos y ejecutivos, incluido un director financiero, por asistir al mitin de Trump, y los artistas de grabación se retiraron porque asistieron al mitin. Los niños de la escuela adoctrinados tontos han empobrecido a sus propias familias al delatar a sus padres por asistir al mitin y hacer que los despidan.

Los niños que gritan a sus padres a los medios es la peor parte del asalto demócrata a Estados Unidos, porque muestra que la propaganda liberal que pasa por educación en las escuelas ha destruido la solidaridad y la lealtad en la familia. Sin familia no hay sociedad. Esencialmente, sin familia no hay país.

En muchos sentidos, los estadounidenses son ahora personas sin país.

Como muestra el robo descaradamente público de una elección presidencial, la democracia es un valor muerto entre las élites e instituciones de los Estados Unidos. La palabra seguirá usándose para cubrir el gobierno oligárquico en interés de unos pocos. Todos los que encuentren el coraje para desafiar el gobierno de unos pocos serán demonizados como "enemigos de la democracia". Ya lo estamos viendo. El presidente Trump y sus "deplorables" ya son declarados "enemigos de la democracia".

Ya sea que los estadounidenses crean o no que Trump y sus partidarios son enemigos de la democracia, muchos serán causados por el temor de aceptarla. De lo contrario, serán los próximos en ser denunciados, despedidos y procesados.

No soy optimista. Una de las razones de mi falta de optimismo es la era de la desinformación en la que vivimos. El Establecimiento utiliza la desinformación para adecuar al público a sus agendas. La desinformación se utiliza para reconstruir la sociedad blanca. Los partidarios de Trump incluso utilizan la desinformación en sus esfuerzos por mantener viva la esperanza de que la elección robada sea anulada o de que Trump gane la reelección en cuatro años.

Otra razón por la que no soy optimista es que leo secciones de comentarios de sitios web que albergan comentaristas valientes y perspicaces con la esperanza de encontrar inteligencia y una conciencia creciente que podría resultar en una resistencia efectiva. ¿Pero que encuentro? Incapacidad para comprender lo que han leído. Narcisistas escondidos detrás de nombres falsos. Recolección de liendres en lugar de pesar una presentación bien establecida. Y los omnipresentes trolls degradan a los autores con acusaciones ad hominem que se difunden en las redes sociales.

Tampoco soy optimista cuando veo que Trump, que ha experimentado el poder maligno del establishment, no se ha dado cuenta de que el último golpe que puede darle al establishment es el perdón de Assange y Snowden, dos que son perseguidos por diciendo la verdad. Quizás la razón sea que muchos de los partidarios patrióticos de Trump han caído en la línea del establishment de que Assange y Snowden son agentes rusos que actuaron contra Estados Unidos.

En Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y toda Europa Occidental, decir la verdad está siendo criminalizado. El resultado será la destrucción del que dice la verdad. Esto también es cierto dentro de las universidades. La política de identidad y las agendas del establishment gobiernan. Si los tacha, está fuera.

La verdad objetiva se ha redefinido como una "construcción blanca" que sirve al "racismo sistémico" y a los misóginos. A los blancos, especialmente a los varones blancos heterosexuales, se les ha asignado el papel que Karl Marx dio a los capitalistas. Son criaturas explotadoras y odiosas que deben ser destruidas mediante la demonización y el adoctrinamiento. El proceso ha estado sucediendo durante algún tiempo en las escuelas y en las sesiones de “capacitación en sensibilidad” en el lugar de trabajo.

Ésta es la ideología del Partido Demócrata. Las ideologías impuestas desgastan los hechos.

Como el nativo americano le dice a la anciana en la película de Clint Eastwood, The Outlaw Josey Wales, "El infierno está llegando al desayuno". Los blancos pueden esperar el infierno. Para ver esto, todo lo que tiene que hacer es mirar los nombramientos del Departamento de Justicia de Biden.

Los estadounidenses recién ahora están comenzando a darse cuenta de que la costosa educación que han pagado por sus hijos ha provocado que les roben sus hijos. Un amigo me dijo recientemente que su hijo y la novia de su hijo habían abandonado su estado demócrata brutalmente bloqueado para ir a verlo en un estado republicano donde la vida aún no se alejaba demasiado de la normalidad. Habiendo escuchado sus conversaciones con él y entre ellos, ha llegado a la conclusión de que lamentan haber nacido blancos.

Para su consternación, entiende que su arrepentimiento por tener la piel blanca no se debe a las cuotas de empleo y promoción que limitan su éxito como personas blancas, ni a las degradantes sesiones de entrenamiento racial que deben soportar como "racistas blancos sistémicos". Su arrepentimiento se debe a su adoctrinamiento exitoso de que, como racistas blancos, son responsables de la falta de éxito de los estadounidenses negros. Perplejo, me preguntó: “¿Cómo podemos resistir la tiranía que se nos está imponiendo cuando la generación más joven cree que somos culpables y no se les puede confiar nuestras libertades?

Si, buena pregunta. ¿Cómo?

Tenga en cuenta que la gran cantidad de apoyo a Trump en el mitin de Washington, que los demócratas convirtieron fácilmente en un lastre para Trump, está compuesta principalmente por adultos mayores. ¿Dónde estaban los jóvenes? Se quedaron en casa y delataron a sus padres.

Los jóvenes de Estados Unidos no nacieron en una sociedad libre. Nunca han experimentado una sociedad libre. No están socializados en una sociedad libre. No tienen idea de lo que es más allá del acceso a Internet.

Hace dos décadas que el régimen de Bush orquestó la Ley PATRIOTA. Hace dos décadas que el presidente republicano de los Estados Unidos lanzó el hábeas corpus por la ventana y reclamó la autoridad ejecutiva para detener a ciudadanos estadounidenses indefinidamente sin presentar pruebas ante un tribunal. Ningún colegio de abogados, ninguna facultad de derecho universitaria, ningún tribunal, ningún Congreso y, ciertamente, ningún medio de comunicación prescrito, exigió el juicio político de Bush por ejercer unilateralmente una autoridad ejecutiva inconstitucional.

Durante el posterior régimen de Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, que obtuvo menos votos que Trump en 2020, ejecutó a ciudadanos estadounidenses sin el debido proceso legal. Nadie exigió el juicio político de Obama por su asesinato ilegal e inconstitucional de ciudadanos estadounidenses.

Si cancelar la Declaración de Derechos no es una insurrección, ¿qué es?

En contraste, el presidente Trump, quien desafió al monopolio de los medios por su censura, quien desafió al complejo militar / de seguridad por su orquestación de Rusia como un enemigo, quien desafió varios "acuerdos comerciales" por enviar los trabajos de clase media de los estadounidenses al extranjero; en otras palabras, un presidente poco común que representaba al pueblo estadounidense; este presidente fue destruido por el establishment y sus prostitutas intelectuales y de los medios de comunicación.

El establishment corrupto y malvado, actuando a través del Partido Demócrata con el respaldo del monopolio de todas las comunicaciones y los intereses monetarios y de poder del complejo militar / de seguridad y de Wall Street, y fortalecido por los odios de la Política de Identidad, que se extienden a las universidades, las escuelas públicas, los colegios de abogados, las corporaciones y el poder judicial, y los seminarios de adoctrinamiento a los que los hombres blancos se ven obligados a participar, ha alcanzado más poder del que Stalin y Hitler podían imaginar.

Hoy, Estados Unidos no solo es una amenaza para sus ciudadanos, sino también una amenaza para el mundo. La creencia del establishment estadounidense en su hegemonía convierte a Estados Unidos en la mayor amenaza que jamás haya experimentado el mundo.

Las fuerzas que controlan Estados Unidos niegan la existencia de una verdad objetiva. Como el establishment define la verdad, la verdad es lo que sirve a las agendas de la élite gobernante.

No hay otra verdad.

Entre otros terrores, esto significa que el acusado no puede defenderse. Como demostró el juicio del hermano sobreviviente del presunto atentado en el maratón de Boston, no se permitió que se introdujera en el juicio la prueba de su inocencia de acuerdo con las propias pruebas del FBI, solo la "prueba" fabricada de su culpabilidad. Cuando esto sucedió, quedó claro que el gobierno de los Estados Unidos consideraba que el estado de derecho era prescindible siempre que interfería con su agenda.

Como reconoció instantáneamente la periodista Ekaterina Blinova, el efecto de las elecciones robadas es crear un gobierno de partido único en los Estados Unidos. Por supuesto, los demócratas no gobernarán. El gobierno estará a cargo de los grupos de interés a los que se enfrentarán los demócratas. Mientras los republicanos abandonaron al pueblo estadounidense y se unieron a la denuncia del “Trump insurreccionalista”, quedan pocos votantes que votarán por los republicanos. Con su cobardía, el Partido Republicano se ha destruido a sí mismo.

Qué se puede hacer. Estoy abierto a respuestas. Si lo piensa, se pregunta si los estadounidenses tienen la inteligencia y la conciencia para sobrevivir. Considere Parler, una alternativa de redes sociales que no censura. ¿Por qué Parler pensó que podía ser independiente cuando dependía de Apple, Amazon y Google? Debe ser un nuevo punto culminante de la despreocupación estadounidense que los ejecutivos de Parler pensaran que el establishment gobernante les permitiría la libertad de expresión. Parler has now been booted by Amazon, Apple and Google

Estados Unidos está en colapso en todos los frentes: moral, económica, social, política y militarmente. Todas las instituciones estadounidenses están corruptas. El colapso de Estados Unidos será un gran colapso y afectará al mundo entero.
 

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
5.018
Puntuación de reacción
19.641
Se están viendo varias noticias de este estilo. Me ha llamado la atención.


Polémica por la vacunación de un alcalde de un pueblo de Tarragona que aprovechó una dosis sobrante

o

Expedientan a 3 sanitarios del CatSalut por vacunar de la Covid a familiares suyos en un centro de discapacitados


Con estas noticas pareciera que se pretende despertar la codicia vacunil en la gente. Muestran a la vacuna como algo muy deseado y codiciado. Tanto que incitan a uno a corromperse si tiene acceso a ellas.
Con estas noticias parece que se pretendiera generar ansiedad por ellas en la población.
 
Última edición:

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
4.093
Puntuación de reacción
8.226
Ubicación
Aqui y ahora
Se están viendo varias noticias de este estilo. Me ha llamado la atención.


Polémica por la vacunación de un alcalde de un pueblo de Tarragona que aprovechó una dosis sobrante

o

Expedientan a 3 sanitarios del CatSalut por vacunar de la Covid a familiares suyos en un centro de discapacitados


Con estas noticas pareciera que se pretende despertar la codicia vacunil en la gente. Muestran a la vacuna como algo muy deseado y codiciado. Tanto que incitan a uno a corromperse si tiene acceso a ellas.
Con estas noticias parece como que se pretendiera generar ansiedad por ellas en la población.
A la vez que se intenta decir que es peligroso que las vacunas estén en "malas manos" claro, que pueden ser corruptas y que se necesitaria alguien de "mas confianza" para manipularlas.

Como bien dices siempre, no dan puntada sin hilo
 

D3ft

Gulag 2021
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5.799
Puntuación de reacción
20.080
Renko:

"Virus no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo"


Hiperboreo:

"Menuda tontería, párate a pensarlo..."

...............................................


Renko:

Te puedo decir lo mismo con otras palabras y seguro que ya no parece una tonteria. Qué tal así ?:

" Virus no pueden haber soltado ninguno porque no pueden arriesgarse a que les pueda afectar a ellos mismos"

¿Acaso algún virus cumple los postulados de Koch?
 

Sawa

Himbersor
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
359
Puntuación de reacción
1.018
Recomiendo el libro "Pacto de silencio" de Kaiser. Hay muchas analogías en su investigación con el covid. Sinceramente creo que se trata de una neurotoxina camuflada en medio de una plandemia médico/mediática.
 

angela82

Himbersor
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
580
Puntuación de reacción
3.449
Algo hay, pero no es un virus. Ya lo explicó David Icke cuando empezó todo esto, y algunos médicos no oficialistas confirman su tesis, que se debe a contaminación electromagnética. Por eso hay tantas parejas convivientes que uno da positivo y el otro no, etc. Porque NO SE CONTAGIA. Depende de cómo se adapte cada organismo a ese cambio electromagnético, de la exposición a antenas... Y aun así, es muy poca la gente que tiene síntomas graves por este cuadro. La mayoría son otras enfermedades reetiquetadas o directamente mal tratadas, es decir, yatrogenia. Porque si tú vas con gripe al hospital, das positivo en PCR y te meten antirretrovirales, ¿qué pasa? Pues que tus defensas se ponen a bailar el tango. Y como te calcen un respirador... pulmones reventados y a ver si lo cuentas. Poca gente ha muerto para todas las barbaridades que se están haciendo.

Obviamente, los médicos ven el cuadro, las PCR positivas, y como les han dicho que la causa es un nuevo virus y hay un protocolo, pues se lo creen y actúan en consecuencia. No es que actúen de mala fe. La conspiración siempre funciona gracias a la ignorancia, al conocimiento compartimentalizado, y a la fe en la buena voluntad de los de arriba. Luego la gente no entiende cómo puede haber conspiraciones, cuando todo es como una simple cadena de montaje. Y claro que los hay que investigan y destapan la verdad, pero esos no salen en la tele, y además se les expedienta, se les lapida y se les censura.

Y luego está la negación de la realidad del ciudadano promedio, que cuando le cuentas esto, le parece imposible que los gobiernos y la tele le mientan. Porque para eso también ha hecho su función el sistema educativo, el cine, etc. Castigando el cuestionamiento a la autoridad, premiando la obediencia y haciendo uso del primado negativo.

Circulaba por Telegram un audio muy interesante, con pelos y señales, de los de La Quinta Columna sobre todo el tema del bicho, las radiofrecuencias, la vacuna... pero claro, por eso les censuran el canal mil veces y ese audio al final lo escucharán cuatro gatos.

Creo que es hora de que entendamos que la única manera de que esto pare es con un cataclismo. Porque ni los “sacerdotes” del régimen, ni sus “fieles”, que son inmensa mayoría aún hoy día y a pesar de todo lo que está sucediendo, están dispuestos a reconocer la situación. Cuando caiga deberá ser por su propio peso y a través del sufrimiento. De las consecuencias derivadas de no haber querido asumir la realidad.

Y yo lo lamento y me duele, y ojalá no hubieran elegido el camino duro. Mi función siempre ha sido ayudar a que vean, pero no se les puede obligar a ver. Y obviamente, su elección nos afectará y nos arrastrará a todos, porque formamos parte del mundo para bien y para mal. Ahora bien, cuando me vaya lo haré con la conciencia tranquila, paz espiritual y sin temor a la muerte. Porque ya he conocido en carne propia que es solo un cambio de estado y que no dejaré de existir. Cosa que sí tendrán que enfrentar aquellos que se han identificado meramente con la materia. Y la conciencia pesa cuando no está limpia.
Totalmente de acuerdo con tu exposición. También creo que el tema antenas y ondas electromagnéticas tiene su papel e importante.

Como tú dices, Ricardo Delgado de La Quinta Columna tiene muchos vídeos hablando de este tema con médicos, científicos, etc. Estos vídeos y audios no han desaparecido y se han subido a otras plataformas.

En este enlace estan casi todos y especialmente los más importantes. Algunos son largos, pero valen la pena

@catarsisman

Y el nuevo canal de la Quinta Columna es este: https://loveotv.com/@LAQUINTACOLUMNA

Los del Dr. José Luis Sevillano son los más claros al respecto y con sus propias observaciones de sus pacientes.
 

Hiperbóreo

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
5.479
Puntuación de reacción
7.290
Quiere decir esto que es un virus? No necesariamente.
Estudia sobre su origen y llegarás a la misma conclusión que yo, que sí es un virus y que no tiene nada de normal, ni de natural. La vanguardia de guerra a día de hoy se basa en la nanotecnología, la genética y la guerra biológica (dentro de poco guerra biotecnológica).
Cuando empezó lo del coronavirus en Wuhan, la gente moría súbitamente desplomándose contra el suelo, otros convulsionaban, los chinos se volvían negros, vamos, una película totalmente distinta a la actual, un poco raro el virus.
Sí, sabes por qué? PORQUE ALLÍ SOLTARON OTRO VIRUS y engañaron al mundo entero. En los juegos militares de Wuhan soltaron cepas a x países de Occidente y POSTERIORMENTE soltaron la cepa "asiática" mucho más chunga pero mucho menos contagiosa (solo en Wuhan), eso además explica porque los paises asiáticos (del sudeste) no han tenido apenas casos, explica porque tardó tanto en explotar en India y Rusia y explica también porque pararon el proceso de publicación de la secuencia del primer genoma (que se lo inventaron para hacerlo similar a las cepas europeas, siendo un virus "totalmente" diferente). Y por ello también bloquearon toda entrada de científicos internacionales para que estudiaran el virus en origen....
A día de hoy puede tener coronavirus el asintomático, el que tiene un ligero catarro, el que tiene un catarro un poco más gordo, el que tiene gripe, el que tiene neumonía y el que está en la UCI reventado, en otras palabras, el COVID se ha agenciado todo el espectro de enfermedades respiratorias y unas cuantas más.
El PCR no da positivo a un catarro porque el genoma simplemente no coincide, lo mismo con la gripe, no tienen el mismo código genético y por lo tanto no da positivo, esto es así, simple y llanamente, no sé porque tanta gente insiste tanto. Lo de los ciclos no me queda claro, porque si fuera como dice alguna gente, todos saldrían positivos. Yo acepto que hay un porcentaje bajo de falsos positivos y acepto también que ser positivo EN ABSOLUTO significa estar enfermo y tampoco significa ser NECESARIAMENTE portador e infeccioso, puedes ser positivo en PCR y no contagiar ni tener infección desarrollada alguna. Entiendes?
A que contagiados te refieres tu en concreto de todo este espectro? Deduzco que a los más graves.
De este espectro de los más graves, sabemos cuantos tenían buena salud (no, subir las escaleras de casa hasta el 4º todos los días no es estar en forma)
y cuantos no?
Sabemos cuantos recibieron su vacuna anti gripal 2019? Sabemos cuantos de los ya mencionados pero esta vez en la segunda ola recibieron su vacuna anti gripal 2020?
Claro, me refiero a los más graves, pero hoy mismo me ha llegado la noticia de un primo de mi novia, que lo cogió en Suiza y sus secuelas son que no puede comer cierta comida sin que le sepa literalmente a mierda (además de hematológica la enfermedad se ceba con el cerebro y los nervios olfativos)
Estoy de acuerdo en el hecho de que la vacuna antigripal es NEGATIVA para el covid porque debe ocurrir algo así como una reacción inmunitaria exagerada, descontrolada y ha podido afectar muy negativamente en el hecho de que muchos hayan muerto.

Hay estudios y sentido común que abala la relación entre vacunas y cosas feas? Si
Hay otros factores a tener en cuenta, como la ya mencionada radiación electromagnética o el pánico generado por los mass mierda.
No es ningún secreto que nuestro cuerpo es un conglomerado de grifos hormonales, los cuales se abren y cierran mediante el sistema simpático/parasimpático.
Ni yo ni nadie de mis amigos pensamos ponernos ese veneno. Y sí yo no niego que las radiciones electromagnéticas hayan podido influir, simplemente no apoyo la hipótesis causalista.

Sobre la gripe, entiendo que tiene que haber mucho más y que pueden estar pasando la gripe como covid, pero ni toda la gripe es covid ni todo el covid es gripe, y también tiene lógico que la gripe no cuaje en los sitios donde no hay vida social, ya que es mucho menos contagiosa, con lo que habrá muchos más casos que 4, pero perfectamente podría haber 4.000 casos en vez de 40.000
 

angela82

Himbersor
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
580
Puntuación de reacción
3.449
Hoy mismo el Ministro de Sanidad alemán concedía una entrevista a una emisora de radiodifusión pública para hablar del tema Covid y vacuna.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa el texto original: Bundesgesundheitsminister Spahn (CDU) zur Impfdebatte - "In dieser Pandemie wird es keine Impfpflicht geben"

Lo importante de la entrevista es lo que destaca el título y que casi todos los medios alemanes han difundido. Subrayo yo la palabra clave de lo que nos están transmitiendo:

El Ministro de Sanidad Spahn (CDU) sobre el debate de la vacunación "En esta pandemia no habrá vacunación obligatoria".
 

Hiperbóreo

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
5.479
Puntuación de reacción
7.290
Renko:

"Virus no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo"



Hiperboreo:

"Menuda tontería, párate a pensarlo..."


...............................................


Renko:

Hiperboreo, te puedo decir lo mismo con otras palabras y seguro que ya no parece una tonteria. Qué tal así ?:

" Virus no pueden haber soltado ninguno porque no pueden arriesgarse a que les pueda afectar a ellos mismos"
Renko:

"Virus no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo"



Hiperboreo:

"Menuda tontería, párate a pensarlo..."


...............................................


Renko:

Hiperboreo, te puedo decir lo mismo con otras palabras y seguro que ya no parece una tonteria. Qué tal así ?:

" Virus no pueden haber soltado ninguno porque no pueden arriesgarse a que les pueda afectar a ellos mismos"
Pues mira, en vez de tontería lo llamamos de otra manera: Presuposición gratuita poco meditada.
Ya te he explicado porque me parece tal cosa, la verdadera élite tiene medios médicos, profilácticos con los que ni tú ni yo soñamos.
Crees que Carmen Calvo es esencial para el NWO? no, ni ninguno de los que han puesto enfermos. Si queremos ver a Trump como ejemplo además nos damos cuenta de qué hay detrás de esta cuestión que, aunque fuese mentira, han escenificado algo simple, si te llevan a una privada, no te mueres, porque allí saben lo que hacer. No es un virus muy mortal, tampoco es un virus que mate en 5 minutos sino que va por fases, y aunque lo cogieran, el riesgo de morir de la élite real, es practicamente NULO, cercano a 0 absoluto.
Tú crees que no pueden correr ese riesgo? yo creo que sí. Y porque a ellos mismos no? como he explicado el virus tiene como objetivo esterilizar a una gran parte de la población, la vacuna tiene ese objetivo y posiblemente otros, que son meramente hipótesis y teorías que no pueden ser demostradas aún, con los datos que tenemos. Pero sí tenemos bastantes datos sobre como el virus afecta a la fertilidad y datos sobre su muy escasa mortalidad.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.