NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

Hiperbóreo

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
5.480
Puntuación de reacción
7.291
Como el ateo que en su lecho de muerte reza a Dios, no vaya a ser que al final sea verdad y vaya al infierno, ¿no? Creer por miedo, por si acaso, carece de valor y solo describe un alma temerosa, esclava de sus temores. Yo tendré la conciencia tranquila porque mi búsqueda de la verdad siempre ha sido genuina, de corazón. Eso no significa que tenga la verdad absoluta ni que no me equivoque en nada. Pero ese karma que pretendes, no lo acepto ni me corresponde. Si tú prefieres creer que hay un bicho porque “miratúquesialfinalesverdadqué”, pues es tu libre elección. La cuestión es dejar de escuchar a los curas, no temer la ira de Dios, y empezar a buscarlo dentro de uno mismo. Y hoy día con internet todo el mundo ha tenido la libertad de informarse y discernir, y sacar sus propias conclusiones. Sobre el bicho, digo.
No es creer por miedo, es creer por fe en la verdad.
Tú cree lo que quieras, no quiero convencer a nadie, aunque me duele ver a gente que considero inteligente irse por los cerros de Úbeda,
yo confío en mis capacidades, y en que se me suele revelar la verdad por intuición, ambas cosas muy diferentes, desde luego no soy tan cabezota de no ver la verdad delante mía y seguir afirmando algo que se revela como falso, así que si al final tienes/tenéis razón, bienvenida sea la verdad. No es karma, es más bien que lo veo como si fuera una guerra de flujos, que allí donde se presenta una crítica, siempre sale un elemento al que todos los medios/massmierda tiran a muerte porque por efecto cadena lo demás cae. Ya he vivido esto en el 15m con los "perroflautas". Eran malas personas los "perroflautas"? pues más bien no, todo lo contrario, pero tiraron a dar y todo el castillo de naipes cayó. Fue una oportunidad, y no fue.
Lo tengo muy claro.
 

Hiperbóreo

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
5.480
Puntuación de reacción
7.291
Es lo que les interesaba y ya sabes lo que la mayoría ha elegido aún siendo falso el dilema.
¿Recuerdas alguna vez que se haya planteado el dilema libertad/seguridad y una mayoría de personas hayan elegido la libertad?
yo nunca, siempre es la seguridad, la comodidad... el ser humano es bastante cobarde y sobre todo, acomodaticio. A lo mejor pensáis por "creer en el virus" soy un cobarde.. estoy pensando irme a vivir a un sitio donde no haya restricciones porque estoy harto y así no puedo estar, además he perdido el trabajo por el puto virus. El sepe me ha robado 800 euros por el puto virus (mal funcionamiento de la admnistración). Si yo estuviera seguro de que no es un virus, estaría intentado organizar algo para ir a por los cabrones mentirosos que inventan todo esto. La mascarilla la llevo bajada a no ser que haya tráfico (poli) y he trabajado en un aeropuerto con cantidad de personas, sin despeinarme. Para mi la realidad está clara, se ha exagerado porque se buscaba el Gran Reset y la domesticación progresiva del "animal humano" para el NOM, pero el virus está ahí y para muchas personas no es una broma, como os digo, lo que me preocupa no es que me vaya a matar.
 

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
5.018
Puntuación de reacción
19.641
Médicos y expertos piden al Gobierno que decrete el confinamiento domiciliario ante el aumento de positivos


.... y mientras el gobierno haciendo de poli bueno:


Directo | El Gobierno descarta imponer el confinamiento duro que piden médicos y expertos para frenar la tercera ola


Pero ya sabéis lo que acabará haciendo muy a su pesar y obligado por las dramáticas circunstancias. Se trata de hacerlo y al mismo tiempo quedar como buenos. Por eso este juego previo. Ellos no querían, de verdad que no, pero....
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
5.018
Puntuación de reacción
19.641
No se si os habéis fijado que desde hace tiempo no se hace más que ensalzar a Margarita Robles. Incluso desde la derecha.
Pedazo de campaña de imagen que la están haciendo como que no quiere la cosa. Esto, que seguro que no es casual, suele ser para preparar el camino de alguien de cara a más altas metas o responsabilidades. Atentos pues.

Para los que no seguís el Expediente Royuela os informo de que esta tia es de lo más corrupto y malvado que puede haber. Tiene decenas de millones de euros en paraisos fiscales. En el expediente aparecen las entidades y números de cuenta donde está depositado ese dinero.
Fue mano derecha del masonazo y criminal ex-ministro Juan Alberto Belloch, cabeza en la sombra de la organización de Mena y Jimenez Villarejo.
En el expediente aparecen multitud de casos de amaños de juicios previo pago por chantaje donde ella era la encargada de dar las órdenes prevaricadoras a los jueces.
No tengo ninguna duda de que pertenece a la masonería, como todos los que forman parte de la trama del fiscal Mena, especialmente si están vinculados al PSOE. De hecho pertenece a la asociación jueces y juezas para la democracia, que es un nido de masones incuestionable.

Siendo ministra de defensa y habiendo sido responsable del CNI, se le va a uno la imaginación con las cosas que puede haber llegado a montar al amparo de las cloacas oficiales del estado.


 

ZombiDespierto

Himbersor
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
206
Puntuación de reacción
691
Saludos a Renko y demás miembros escribientes.
Coincidiremos, al menos mayoritariamente, en que espiritual y kármicamente, nadie sufre castigo/degradación/empobrecimiento personal por actos ajenos o incluso por actos propios realizados de forma inconsciente o mediante engaño.
No tiene sentido que la humanidad deba sufrir consecuencia espiritual alguna por dejarse poner un tatuaje facilitador de determinados servicios públicos.
Es de eso de lo único que sería consciente la inmensa mayoría de la población y, presumiblemente, ocurrirá ya sea como tatuaje o por cualquier otra vía, pero en absoluto constituirá marca de bestia alguna. Quien opte por tenerlo, las más de las veces simplemente será una víctima de la manipulación que trabaja en la culminación del control global NWO, pero en absoluto sufrirá daño espiritual/emocional alguno dada su absoluta inocencia.
Has escuchado alguna vez el dicho popular que dice: "El infierno está lleno de buenas intenciones"?.
Pues eso.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
2.794
Puntuación de reacción
7.369
Ubicación
deslocalizado
Un juez obliga por primera vez a vacunar a una anciana incapacitada

Tienes mucho de new ager, renko. Eso que dices de que cada cuál elegirá si pasar por el aro o no de manera voluntaria según su trasfondo personal, puede tener una cierta base pero de ahí a convertirlo en una ecuación matemática dista un abismo.

Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...
 

Tió Justino

Lonchafinista
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
177
Puntuación de reacción
320
Virus no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo, muchos de ellos, por cierto, bastante mayores. No pueden permitir que algo así se extienda aleatoriamente y sin control. Sin esa red a pleno rendimiento no pueden sacar esto adelante.

En cambio, lo que si pueden extender de forma controlada y selectiva para que afecte a quien ellos quieran es eso que llaman "vacuna" !! ;) El verdadero virus es la "vacuna", solo que este "lo coge" quien ellos quieren y solo quien ellos quieren. Con precisión total. Genial, no me digáis que no. Lo que no sabemos todavía con seguridad es el efecto real que tiene ese "virus" selectivo.

Por otro lado, la sintomatología algo más notable que haya podido haber en base a lo que puede haber sido la gripe común de toda la vida, etc, los fallecidos (reales) y todo lo demás que supuestamente ha hecho especial todo esto, viene por varios frentes, yatrogenia; efecto nocebo gracias a la brutal campaña mediática; eutanasia selectiva en ciertos ámbitos; y alguna cosa más de la que ya hemos hablado.
El ministro filósofo, que tiene mas información que cualquiera de nosotros, no parece tener miedo a ningún virus. Igual que él, el Papa Paco, el presidente de Alemania, y un sin fín de personajes que están en lo mas alto. Es bastante evidente que si existiera ese virus del que hablan, se protegerían. Sentido común.
 

renko

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
5.018
Puntuación de reacción
19.641
....Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...

Pues va a ser que si.

A ver si no nos dejamos cegar por el sesgo "de ternura" cuando vemos que les pasan cosas desagradables a ciertos grupos de población. La vida en este mundo y en este cuerpo es así. Algunos parecéis giliprogres a veces :rolleyes:

Mira, un entrañable ancianito de 90 años:

 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
206
Puntuación de reacción
691
No estoy de acuerdo con tu último párrafo, es decir, creo que sí ha habido yatrogenia, sobre todo al principio, pero te digo que conozco a varios médicos ejerciendo y enfermeras y lo que comentan es que ahora se conoce la manera de frenar el virus, se hace y la mayoría salen adelante, el tratamiento en casos severos o moderados no se parece al tratamiento de la gripe ya que NO es una gripe sino una afección hematológica, inflamación generalizada de los endotelios y acumulación de microtrombos. A veces me parece que hablas muy soberbio de temas que no sabes, eso hace que no te pueda tomar en serio completamente.
Es mucho más arriesgado intentar que todo el mundo se vacune o incluso que la gente se vacune obligatoriamente si lo que quieren es x objetivo, que no es matar a todos. Si tienes 2 cartas que jugar es mucho más sencillo y el virus es, por definición, imparable, incluso con una vacuna muy efectiva.
La élite no es Sánchez y escoria televisada, ni siquiera Gates y compañia, de la élite no sabemos nada, y tendrán vacuna real o lo que haga falta, además: ¿que nos han vendido por ejemplo con Trump cuando lo cogió supuestamente? que recibió un tratamiento experimental, CARO, que la mayoría de mortales no puede pagar. Es tan simple como eso, la élite de pega tiene medicamentos efectivos y la verdadera élite tendrá cualquier cosa profiláctica que desconocemos completamente.
Yo coincido contigo en que algo hay, ya que, como dice la doctora Albarracín hay una patología en concreto que se ha visto más en esta plandemia.
Quiere decir esto que es un virus? No necesariamente.
El poder lo tiene muy fácil para enfermar de manera velada y crear la narrativa que convenga en torno a esto.
Cuando empezó lo del coronavirus en Wuhan, la gente moría súbitamente desplomándose contra el suelo, otros convulsionaban, los chinos se volvían negros, vamos, una película totalmente distinta a la actual, un poco raro el virus.
A día de hoy puede tener coronavirus el asintomático, el que tiene un ligero catarro, el que tiene un catarro un poco más gordo, el que tiene gripe, el que tiene neumonía y el que está en la UCI reventado, en otras palabras, el COVID se ha agenciado todo el espectro de enfermedades respiratorias y unas cuantas más.
A que contagiados te refieres tu en concreto de todo este espectro? Deduzco que a los más graves.
De este espectro de los más graves, sabemos cuantos tenían buena salud (no, subir las escaleras de casa hasta el 4º todos los días no es estar en forma)
y cuantos no?
Sabemos cuantos recibieron su vacuna anti gripal 2019? Sabemos cuantos de los ya mencionados pero esta vez en la segunda ola recibieron su vacuna anti gripal 2020?
Sabemos cuantos de los casos graves que veremos en la tercera ola llevarán posiblemente además de las ya mencionadas dosis, la vacuna contra el covid?
Hay estudios y sentido común que abala la relación entre vacunas y cosas feas? Si
Hay otros factores a tener en cuenta, como la ya mencionada radiación electromagnética o el pánico generado por los mass mierda.
No es ningún secreto que nuestro cuerpo es un conglomerado de grifos hormonales, los cuales se abren y cierran mediante el sistema simpático/parasimpático.
Pd: 2020 cierra con 4 casos de gripe, enga taluego.
 

Starkad

Apocalíptico integrado
Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
82
Puntuación de reacción
417
Siguiendo cosas que se han escrito en el hilo en estas últimas páginas quiero añadir mi granito de arena en esa misma línea.

Este mundo está en un período de transformación hacia otro nivel, período que empezó hace casi doscientos años y que durará lo que dure, pero esa transformación se completará. Dentro de ese período a veces las cosas cambian lentamente y a veces puede haber acelerones bruscos. Uno de esos acelerones parece ser lo que está sucediendo ahora, y a lo que los dirigentes mundiales en la sombra y sus lacayos en los gobiernos están teniendo que reaccionar para que no se les caiga el chiringuito. La pantomima del virus es su reacción para poder implementar toda una serie de medidas coercitivas y de control poblacional, en ese intento de mantener sus estructuras de poder. Pero es eso, una reacción. Reacción a algo mayor que sucede y que no está bajo su control. Digamos que son como el surfero al que le viene una ola gigante y va a hacer todo lo posible porque esa ola no se lo lleve por delante, sino que pueda llegar hasta la cresta y surfearla. De un modo u otro el mundo cambiará y no volverá a ser el mismo porque la ola barrerá todo lo que había y algo nuevo necesariamente surgirá. ¿Seguirá este mundo bajo control de los mismos que hasta ahora? Eso pretenden y para eso están remando. No lo conseguirán.

Cualquiera que tenga facultades mediúmnicas sabrá lo fácil que es contactar con entidades espirituales. Esas entidades se presentarán bajo la identidad que ellos elijan, y darán unas instrucciones basadas en quién sabe qué. A partir de ahí el medium deberá (o debería) usar su capacidad de discernimiento para ver si esa entidad es quien dice ser -esto es difícil- y qué intenciones trae -esto es más fácil-, y qué consecuencias traen esas intenciones. Las entidades que contactan con nuestros dirigentes en las sombras no sé bajo qué nombres o divisas se les presentan, pero obviamente traen instrucciones de poder material, de egoísmo y orgullo, de corrupción. Sus consecuencias implementadas por los ignorantes (sí, sí, ignorantes) que siguen sus instrucciones son dolor y sufrimiento para el pueblo, y poder pero también degeneración moral para aquellos que aplican sus dictados. El precio no lo pagarán en este cuerpo sino en su alma inmortal, y no será un precio leve ni por poco tiempo.

Evidentemente las entidades espirituales se comunican por lo que llamamos simpatía. Para que un espíritu errado y corrupto se comunique con un encarnado es menester que el espíritu del encarnado esté a ese mismo nivel o similar, de otro modo sería imposible. ¿Cómo saber qué clase de entidades se están comunicando? Como dije antes, la prueba del algodón: ¿son mensajes de amor al prójimo, de benevolencia, de caridad? Adelante. ¿Son mensajes de odio, de violencia, de pasión, de orgullo y dominación, de egoísmo? Más vale no prestar atención y seguir trabajándonos interiormente para elevar nuestro espíritu y atraer otro tipo de entidades que nos ayudarán.

Pasamos por los cuerpos durante breve tiempo en la existencia inmortal. Lo que amasamos en el mundo material se queda en el mundo material. Lo que amasamos en la esfera moral se queda en el alma, y eso sí lo llevamos para adelante. A partir de ahí cada uno elija en función de las situaciones que se nos van presentando en el día a día. Son elecciones morales por encima de las materiales, siempre.

El mundo está cambiando. No sé cuándo se certificará ese cambio pero esa nueva tierra llega y ese nuevo hombre es el que seguirá encarnando aquí. Quien se haya quedado por el camino (moral) deberá deambular por otros sitios, y regenerarse dolorosamente. Los dolores del alma son infinitamente superiores a los del cuerpo, más de uno se va a llevar sorpresas grandes.
 

Arthur69

Himbersor
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
327
Puntuación de reacción
817
Seguro que habrás oído hablar de la Antroposofía (Rudolf Steiner, Prokofiev, ...) al menos como corriente entre los movimientos teosóficos.
Bueno, transmiten que desde inicios del S XX nos corresponde (paulatinamente, porque será un proceso que abarcará 2-3 siglos hasta llegar a culminar) y una vez que ya hemos completado la incorporación del YO, la conciencia y voluntad individual, a la evolución espiritual humana nos corresponde empezar a percibir la esfera del mundo espiritual más cercana a lo físico, el mundo etérico.
Este paso será especialmente trascendente puesto que cierra el proceso de caída hacia las esferas físicas e inicia nuestro gradual retorno a las espirituales y, además, porque en el mundo etérico es donde se encuentra la presencia omniabarcante del Cristo (sería lo que se ha venido llamando segunda venida, que de físico no tiene nada).
Ese tránsito marcaría la victoria de la humanidad sobre las entidades luciféricas y ahrimánicas que nos han venido empujando hacia lo material egoico y hacia la ensoñación infantil e irresponsable, a la vez que abriría el campo de acción sobre la humanidad de otras entidades anticrísticas mucho más poderosas (Asuras y Sorat que son las que empiezan a enseñar la patita). A cualquier persona que detente poder, las entidades Luciféricas y Ahrimánicas intentan comerle el coco continuamente, y en especial durante las fases de sueño de forma que llegan a "percibir", "sentir" y "pensar" de forma muy distinta a la sana y habitual. Casos de especial gravedad, como las cúpulas del Nazismo y del mundo soviético, culminaron en posesiones totales de individuos por parte de algunas de estas entidades que buscan aferrarnos a lo sólido egoico, o nublarnos en ensoñaciones irreales que impidan nuestra evolución y nuestra percepción del cristo en lo etérico y en compañía de nuestro yo.
¿Por qué?. Pues porque son entidades que no alcanzaron a cumplir con su sana evolución espiritual en rondas de existencia muy anteriores equiparables a nuestra actual existencia material, única a la que pueden aferrarse hasta que alcancen su "redención".
 

Starkad

Apocalíptico integrado
Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
82
Puntuación de reacción
417
Seguro que habrás oído hablar de la Antroposofía (Rudolf Steiner, Prokofiev, ...) al menos como corriente entre los movimientos teosóficos.
Bueno, transmiten que desde inicios del S XX nos corresponde (paulatinamente, porque será un proceso que abarcará 2-3 siglos hasta llegar a culminar) y una vez que ya hemos completado la incorporación del YO, la conciencia y voluntad individual, a la evolución espiritual humana nos corresponde empezar a percibir la esfera del mundo espiritual más cercana a lo físico, el mundo etérico.
Este paso será especialmente trascendente puesto que cierra el proceso de caída hacia las esferas físicas e inicia nuestro gradual retorno a las espirituales y, además, porque en el mundo etérico es donde se encuentra la presencia omniabarcante del Cristo (sería lo que se ha venido llamando segunda venida, que de físico no tiene nada).
Ese tránsito marcaría la victoria de la humanidad sobre las entidades luciféricas y ahrimánicas que nos han venido empujando hacia lo material egoico y hacia la ensoñación infantil e irresponsable, a la vez que abriría el campo de acción sobre la humanidad de otras entidades anticrísticas mucho más poderosas (Asuras y Sorat que son las que empiezan a enseñar la patita). A cualquier persona que detente poder, las entidades Luciféricas y Ahrimánicas intentan comerle el coco continuamente, y en especial durante las fases de sueño de forma que llegan a "percibir", "sentir" y "pensar" de forma muy distinta a la sana y habitual. Casos de especial gravedad, como las cúpulas del Nazismo y del mundo soviético, culminaron en posesiones totales de individuos por parte de algunas de estas entidades que buscan aferrarnos a lo sólido egoico, o nublarnos en ensoñaciones irreales que impidan nuestra evolución y nuestra percepción del cristo en lo etérico y en compañía de nuestro yo.
¿Por qué?. Pues porque son entidades que no alcanzaron a cumplir con su sana evolución espiritual en rondas de existencia muy anteriores equiparables a nuestra actual existencia material, única a la que pueden aferrarse hasta que alcancen su "redención".
Sin entrar al detalle donde podemos diferir, en líneas generales esa sería la idea.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.