NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo) (HILO "AVERIADO", SE HA ABIERTO UNO NUEVO CON EL MISMO TITULO)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Una pregunta Renko, si descartas la Biblia como la fuente de la verdad. Que Cristo no fue tan importante y es irrelevante para la salvación. Que hay otro camino para llegar a Dios sin la Biblia, ni Cristo. Supongo que hay otra fuente de conocimiento que si consideras valido y va más allá de esa propia experiencia que hablas, porque siempre hay más de lo que uno ha vivido personalmente. Podrías compartir con nosotros dicha fuente?

Podrían ser los escritos de Alice A. Bailey? Escritos basados en Djwal Khul? Porque siendo así lo que yo pienso, podrías explicar como contactaste con tus nuevas entidades "amigas".
La única fuente de conocimiento que nos lleva a Dios y a la salvación solo se puede encontrar dentro de uno. No puede ser de otra manera !!! Es que es de sentido común !!! Está ya en nosotros. Todos tenemos acceso a ello......porque si la salvación se encontrara en la Biblia, por ejemplo como tu afirmas, entonces la gente que no tiene acceso a ella por lo que sea ¿Se tiene que joder y quedarse sin la posibilidad de salvarse ? Amos, no me jodas. No tiene ningún sentido. Es que es absurdo.

Ni la Biblia, ni la Alice A. Bailey esa que dices ni el otro que comentas ni nadie ... y olvídate de "entidades" y pollas en vinagre.

Por cierto, la figura de Jesucristo que te has creado (y la gran mayoría de cristianos), que no es más que una imagen mental, es muy inferior a la real. Jesucristo fue todavía más grande de lo que crees. La "información" sobre Jesús que nos ha llegado a través de la (manipulada) Biblia es solo parcial. No es suficiente para imaginarse uno su verdadera dimensión.
Lo que tu entiendes por "Jesucristo" no es muy diferente a lo que cualquier niño se monta mentalmente con algún superheroe de sus dibujos animados favoritos. Pura ficción. Pura creación mental. Es exactamente lo mismo

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.

Jesús explicó que la salvación es posible aquí y ahora a través de ese punto, a través de ese nexo con el Creador. Que no hay que esperar a "nada". Que con quien hay que tratar es directamente con Dios, sin intermediarios, y que esa "conexión" se hace a través de esa zona del cuerpo a través de una sensación interna de paz y gozo que surge de forma espontanea en ese área en forma de cosquilleo u hormigueo agradable. Que ese hormigueo, mientras se manifiesta, inicia un proceso automático de sanación física, mental y espiritual (integral) que purifica al sujeto paulatinamente hasta, si se culmina, la mismísima santidad, la verdadera salvación, iluminación.... llámese como se quiera.

Yo no he tenido que leer nada para llegar a esto.
Ha sido todo de forma espontanea, natural, sin referencias externas. Como también ha sido natural mi descubrimiento de que existe la reencarnación. Lo he vivido directamente por eso lo se. La experiencia propia y directa es lo único válido, como no podría ser de otra manera !!!
No necesito "información exterior". Todo lo que necesito saber está dentro.... y es lo más real, lo único real !!!!. Es real porque surge del interior de uno. Lo vive uno !!! Sin procesos mentales ni películas que se tenga que montar uno , como la película que tu te has montado con la Biblia y Jesucristo, que no son más que películas. Solo lo creeis porque mucha gente lo ha dado por bueno y lo ha creido así durante siglos. Esa tradición y la enorme masa de pardillos que así lo han creido y transmitido generación tras generación le han dado un falso marchamo de "verdad" a todo eso, pero no es así. Sois todos unos borregos..... y ninguno se ha salvado gracias a ello, por cierto. Conoces a alguno ? Ni lo conocerás.

No hay "entidades", amigo. Te lo aseguro. Solo estamos yo y Él. No te imaginas lo que ha hecho por mi. No se puede describir en palabras. Es un milagro lo que vivo cada dia gracias a Él.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Joé, se han vuelto a colar mensajes viejos al final del hilo :(

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
el que dice que tiene un problema y necesita carne por no se que rollos es sencillamente que su "perversión" no admite un salto y ya, necesita un trabajo previo(ayuno)

"su perversión". Joder, ahora soy un perverso. Tú sí que sabes.

He hecho de todo, fuí vegano, hice ayuno, bebía agua sin nada y bla, bla, bla,..................

La realidad: me hizo enfermar.

Ayer mismo en un grupo dónde hay miles de personas con todo tipo de enfermedad autoinmunes alguién puso un post sobre esto. La chica comentaba que siempre comió sano, mucha verdura y fruta y que ella cree que enfermó por comer tanto de esto. Al momento cientos de personas comentaron lo mismo. Muchas de ellas veganas. Vas tú y se lo explicas. Le explicas que son "perversos". Vaya tela.

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Parece que en el nuevo foro no hace falta esperar 1 minuto ni nada para meter mensajes... es la floodeada más bestial que he visto nunca. También he denunciado al loco este. Veremos si la moderación hace lo que tiene que hacer. No se porqué, lo dudo.

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Bien, ese espíritu puede venir sólo dos fuentes. La verdad y la mentira. El espíritu santo o el falso espíritu santo. Porque sólo hay dos bandos en esta guerra. Y si crees que el falso espíritu santo no tiene poder, o no se puede presentar como un ser de la luz, es que no sabes a que nos enfrentamos. Tiene al mundo de rodillas y lo que nos queda por ver! Lo "mejor" está por llegar.

Por tanto, cómo sabes que dicho espíritu niega la Biblia y a Cristo? A parte de tu experiencia con la reencarnación, que podría tener otras explicaciones y no ser tu propia vida anterior de lo que tienes conciencia pero bueno ese es otro tema.

Lo que me interesa saber primero, es en que puntos niega la Biblia y a Cristo porque a partir de eso igual puedo aportar algo.

Por supuesto que Jesús es mucho más de lo que los cristianos piensan en general. Jesús, es Dioshijo. No es un ser creado. Es creador de todo junto a Diospadre y el espíritu santo. En el cielo tiene forma de arcángel, y es el gobernante de las huestes angelicales y el sumo sacerdote. Es nuestro creador, redentor, salvador y nuestro juez. Todo el honor es suyo.

Quiero aclarar el siguiente texto tuyo.

Lo más importante sobre Jesús no se cuenta en los Evangelios que nos han llegado. Se borró todo lo importante.
Jesús explicó a sus discípulos que la sanación, la salvación del alma y la consecución del Cielo se obtienen a través del pecho (lo que yo llamo "la tecla"), lugar físico donde reside el Espíritu Santo. La chispa de Dios en cada uno de nosotros.

Nada se perdió, fueron dones otorgados por el espíritu santo a los apóstoles y poderes propios de Cristo, en un momento dado para propagar el evangelio. Igual que el don de lenguas. Y milagros de todo tipo. Pero te advierto, todas estas cosas y más también las puede hacer el otro bando en los postreros días.

La única fuente de conocimiento que nos lleva a Dios y a la salvación solo se puede encontrar dentro de uno. No puede ser de otra manera !!! Es que es de sentido común !!! Está ya en nosotros. Todos tenemos acceso a ello......porque si la salvación se encontrara en la Biblia, por ejemplo como tu afirmas, entonces la gente que no tiene acceso a ella por lo que sea ¿Se tiene que joder y quedarse sin la posibilidad de salvarse ? Amos, no me jodas. No tiene ningún sentido. Es que es absurdo.

Ni la Biblia, ni la Alice A. Bailey esa que dices ni el otro que comentas ni nadie ... y olvídate de "entidades" y pollas en vinagre.

Por cierto, la figura de Jesucristo que te has creado (y la gran mayoría de cristianos), que no es más que una imagen mental, es muy inferior a la real. Jesucristo fue todavía más grande de lo que crees. La "información" sobre Jesús que nos ha llegado a través de la (manipulada) Biblia es solo parcial. No es suficiente para imaginarse uno su verdadera dimensión.
Lo que tu entiendes por "Jesucristo" no es muy diferente a lo que cualquier niño se monta mentalmente con algún superheroe de sus dibujos animados favoritos. Pura ficción. Pura creación mental. Es exactamente lo mismo

Jesús explicó que la salvación es posible aquí y ahora a través de ese punto, a través de ese nexo con el Creador. Que con quien hay que tratar es directamente con Dios, sin intermediarios, y que esa "conexión" se hace a través de esa zona del cuerpo a través de una sensación interna de paz y gozo que surge de forma espontanea en ese área en forma de cosquilleo u hormigueo agradable. Que ese hormigueo, mientras se manifiesta, inicia un proceso automático de sanación física, mental y espiritual (integral) que purifica al sujeto paulatinamente hasta, si se culmina, la mismísima santidad, la verdadera salvación, iluminación.... llámese como se quiera.

Yo no he tenido que leer nada para llegar a esto.
Ha sido todo de forma espontanea, natural, sin referencias externas. Como también ha sido natural mi descubrimiento de que existe la reencarnación. Lo he vivido directamente por eso lo se. La experiencia propia y directa es lo único válido, como no podría ser de otra manera !!!
No necesito "información exterior". Todo lo que necesito saber está dentro.... y es lo más real, lo único real !!!!. Es real porque surge del interior de uno. Lo vive uno !!! Sin procesos mentales ni películas que se tenga que montar uno , como la película que tu te has montado con la Biblia y Jesucristo, que no son más que películas. Solo lo creeis porque mucha gente lo ha dado por bueno y lo ha creido así durante siglos. Esa tradición y la enorme masa de pardillos que así lo han creido y transmitido generación tras generación le han dado un falso marchamo de "verdad" a todo eso, pero no es así. Sois todos unos borregos..... y ninguno se ha salvado gracias a ello, por cierto. Conoces a alguno ? Ni lo conocerás.

No hay "entidades", amigo. Te lo aseguro. Solo estamos yo y Él. No te imaginas lo que ha hecho por mi. No se puede describir en palabras. Es un milagro lo que vivo cada dia gracias a Él.

Última edición:

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Vaya hatajo de idiotas.
Por primera vez desde que estoy en este foro, hará ya 4 años, he utilizado la opción ignorar y la de denunciar.
Voy a ver si puedo recuperar el hilo de la conversación, pues desde el móvil es muy molesto con estos mensajes repetidos...

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
DasLicht, en negro.

Respuesta mia, en azul

"Bien, ese espíritu puede venir sólo dos fuentes. La verdad y la mentira. El espíritu santo o el falso espíritu santo. Porque sólo hay dos bandos en está guerra. Y si crees que el falso espíritu santo no tiene poder, o no se puede presentar como un ser de la luz, es que no sabes a que nos enfrentamos. Tiene al mundo de rodillas y lo que nos queda por ver! Lo "mejor" está por llegar.

Cuando uno está firmemente establecido en Dios, el mal no tiene cabida. Huye despavorido. No puede hacerte nada. ... y la forma en que uno sabe que está en el bando correcto es la paz de espiritu y la confianza que te llenan por dentro.
Aparte, en paralelo, a medida que avanzas en ese camino de purificación y sanación, tus capacidades se incrementan muy notablemente. Este es otro de los "síntomas" de que estás en el lado correcto. Tus capacidades mentales, tu salud y tu intuición se multiplican (ya he explicado aquí las cosas que mejoran. Todo, de hecho).
Va desapareciendo el dolor de fondo que casi todo el mundo carga de forma inconsciente y este es sustituido por un bienestar de base siempre presente. También se incrementa la sabiduría, si se me permite llamarlo así. Tienes una visión y un discernimiento que va más allá del pensamiento y de lo intelectual. Te das cuenta de cosas que los demás no ven. Es como si cayera una venda que no sabías que llevabas puesta. Te das cuenta de las cosas como son, de la verdad. Te sientes libre. Sientes lo que verdaderamente es ser libre.
Hasta tus circunstancias exteriores cambian . Todo parece irte viento en popa. Todo te sale bien y nada de lo necesario te falta. Todo sin esfuerzo .... lo que a su vez hace que se incremente tu fe todavía más metiéndote de lleno en un círculo virtuoso que parece no tener freno. Es un auténtico milagro de vida por la que no puedes más que agradecerle a Dios esa bendición.
Todo lo anterior es lo que ocurre cuando escoges esta senda de la que hablo. En ese contexto vital uno no tiene duda de para Quien trabaja y Quien es el artífice de todo ello.

Por tanto, cómo sabes que dicho espíritu niega la Biblia y a Cristo? A parte de tu experiencia con la reencarnación, que podría tener otras explicaciones y no ser tu propia vida anterior de lo que tienes conciencia pero bueno ese es otro tema.

Lo que me interesa saber primero, es en que puntos niega la Biblia y a Cristo porque a partir de eso igual puedo aportar algo.

Es que nadie está negando la Biblia. No me has entendido. Tampoco lo contrario. Simplemente la ignoro (excepto en su contenido profético, el cual está inalterado). La Biblia no sirve para llegar a la más alta meta.
No niego que en el Nuevo Testamento no haya pasajes de gran riqueza y muy inspiradores, pero lo más importante, lo que realmente ayuda a esa transformación interior y acercamiento a Dios, fue eliminado. Yo no estoy contra la Biblia, solo digo que no llega a la profundidad que tiene que llegar. Está coja de contenidos.

Además me hace mucha gracia que ni vosotros los que os autodenominais "cristianos" no os poneis de acuerdo en su interpretación. Para muestra la cantidad de denominaciones en las que se ha escindido el "cristianismo". Católicos, adventistas, pentecostales, calvinistas, bautistas, lefebvrianos, metodistas, ortodoxos, coptos, evangélicos, luteranos..... y me faltan un huevo todavía. Todos ellos matándose con la razón y negando a los demás. Eso es la Biblia, un poti poti que ni vosotros mismos os poneis de acuerdo en interpretar..... porque en lo importante es un texto que no deja nada claro.... porque no está. Se eliminó. Así, cómo os vais a poner de acuerdo si su contenido está cojo !!! Estais todos perdidos y desorientados realmente

Por supuesto que Jesús es mucho más de lo que los cristianos piensan en general. Jesús, es Dioshijo. No es un ser creado. Es creador de todo junto a Diospadre y el espíritu santo. En el cielo tiene forma de arcángel, y es el gobernante de las huestes angelicales y el sumo sacerdote. Es nuestro creador, redentor, salvador y nuestro juez. Todo el honor es suyo.

Para empezar es mucho más de lo que tu te piensas. Tu no eres capaz de percibir la grandeza de ese tipo. Por mucho que digas todo eso que dices, no sabes de lo que estás hablando. No llegas a discernir su verdadera grandeza. Hablas más desde el intelecto que desde el corazón. Hablas como un loro repitiendo mantras. Tu no sabes lo que es tener un corazón verdaderamente abierto. "La tecla" manifestándose, brillando, es el corazón.

Quiero aclarar el siguiente texto tuyo.

Nada se perdió, fueron dones otorgados por el espíritu santo a los apóstoles y poderes propios de Cristo, en un momento dado para propagar el evangelio. Igual que el don de lenguas. Y milagros de todo tipo. Pero te advierto, todas estas cosas y más también las puede hacer el otro bando en los postreros días.

Creo que ya he sido claro al respecto.

Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
DasLicht, cito un mensaje tuyo respondiendo a un forero para que la gente vea la película que te has montado. Es algo totalmente ridículo. Es que suena a cuento chino total. Parece el guión de una serie de Netflix tipo El Señor de los Anillos, La Historia Interminable... o algo así. Leed con atención:

¿Como es esa salvación?
La salvación es librándonos del pago por romper la ley de Dios. Cuyo precio es la muerte, no la muerte en la carne sino la segunda muerte para condena eterna.....

¿Como siente uno que es salvado?
Nunca sabrás si eres salvo, hasta el día de la resurrección para recibir sentencia de juicio.

¿Donde está?
Después de la muerte de Jesús y su resurrección, vuelve al cielo. Ya en el templo celestial, desde 1844 AD Jesús pasa del lugar santo al lugar santísimo. Donde está el arca de la alianza, están las tablas de la ley. Comienza el juicio sobre los hombres de todas las eras. Una vez terminado el juicio, II venida de Cristo.

¿Cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?
En el lugar santo, antes de 1844 AD actuaba como nuestro sumo sacerdote. Cuando Lucifer nos acusaba de nuestros pecados ante Dios padre, el hacia de intermediario para pedir gracia por nosotros, ofreciendo como pago su sacrificio en la cruz .

Ver archivo adjunto 86334

Espero haber podido ayudar.

DasLicht, realmente crees todo eso ????

La salvación debe ser algo palpable, "sentible". Se tiene que percibir. Tienes que sentirlo y vivirlo. Tienes que notarlo en ti, sentir esa evolución interior. Aquí y ahora

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Bien, ese espíritu puede venir sólo dos fuentes. La verdad y la mentira. El espíritu santo o el falso espíritu santo. Porque sólo hay dos bandos en está guerra. Y si crees que el falso espíritu santo no tiene poder, o no se puede presentar como un ser de la luz, es que no sabes a que nos enfrentamos. Tiene al mundo de rodillas y lo que nos queda por ver! Lo "mejor" está por llegar.
Importante esto que dices. Hay que ver como se "disfraza Satanás" y nos engaña de forma grosera en la masa y más sutilmente entre los que buscan con más tesón. Siempre hay una inflitración hasta el momento que alcancemos "la santidad", la iluminación, el reino de los cielos o como le quieras llamar y no tener en cuenta esto y pedir que sea corregido, es un error mayúsculo. Él nos va a guiar, nos enseña el camino por el que debemos ir, sobre nosotros fija sus ojos, tal cual, pero debemos ser conscientes, muy atentos, vigilantes.

En verdad, el mal, Satán, o el nombre que quieras poner es una forma de ser emcaminados, de poder ver el subsurro, el error y sus consecuencias de otra forma, ¿Cómo saber si vas en la dirección? Siempre hay algo errado que nos lastra y debemos corregir. Percibirlo primero, y elevarlo ante "eso", ante el "espíritu santo" y con humildad y corazón, así podremos saber si emana de Dios o del demonio que quiere engatusarnos.
Esto está de forma clara en la biblia y los que se lo han perdido, se creen que todas sus experiencias son divinas, y no, algunas son regalarnos los oídos por parte de el mal.

Quedó en la biblia también para el que quisiera comprenderlo, cuándo en la cruz dice Jesús aquells famosa frase de "padre, porqué me has abandonado". Fue el último intento de Satán por "colarle un gol" a Jesús que ya había purificado su ser hasta la perfección. Quizá fue sólo para que quedase registrado y tenerlo en cuenta, una forma mas de misericordia, una enseñanza, divina enseñanza para dar énfasis a eso que nos va a perseguir hasta el final, dilucidar que es Dios y que es el diablo, esa línea tan confusa.
Algunos entienden que su experiencia es total y divina, sin injerencia del mal, y ahí desperdician todo su potencial. No es que sea una experiencia diabólica, no, es una experiencia genuina y divina pero el mal intenta inflitrarse y contaminar ese "canal", hay que ser consciente...

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Y Renko, si, haz el cuarto hilo wue este cuela un desorden impresionante e ininteligible

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Reporte+Ignore, se ha pasado y con estos floodeos no va a ninguna parte.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
"su perversión". Joder, ahora soy un perverso. Tú sí que sabes.

He hecho de todo, fuí vegano, hice ayuno, bebía agua sin nada y bla, bla, bla,..................

La realidad: me hizo enfermar.

Ayer mismo en un grupo dónde hay miles de personas con todo tipo de enfermedad autoinmunes alguién puso un post sobre esto. La chica comentaba que siempre comió sano, mucha verdura y fruta y que ella cree que enfermó por comer tanto de esto. Al momento cientos de personas comentaron lo mismo. Muchas de ellas veganas. Vas tú y se lo explicas. Le explicas que son "perversos". Vaya tela.
Lo que tu llamas que esa chica enfermó por comer de eso, no es mas que un malentendido, ess uns divina cura que es desagradable, muy desagradable y el principio de ls corrección. Nada más te puedo decir, que te aquietes, en silencio, en soledad y que seas agradecido, elimina todo lo 'que ya sabes" y espera con corazón, con honestidad y agradecimiento acontecimientos, buenas nuevas.
Nada más te puedo decir, insistir en ser agradecido, ser consciente de la cura y no de lo que tu dices que enfermaba. Ver el equivoco. Eso es Fe, fe verdadera, esa certeza, esa convicción... Mira:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Hebreos 11
1
La fe

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

No es que creas como nos contaron, mas justo al revés, es que tengas una certeza interior, que no te desvíe en las dificultades.
Suerte

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016

Aprovechando que Nico ha abierto ese hilo en el subforo correspondiente, deberíamos ir todos allí a pedir actuaciones contra este zumbado. Si la moderación ve que hay bastante gente de acuerdo a lo mejor hacen algo. Digo "a lo mejor" porque ya llevo dias denunciando insultos graves y repetidos y no me hacen ni caso.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
¡Vaya como está el flodeo!

Renko aciertas de lleno en la alimentación y en la tecla, lástima que te metes a economista y a acertar eventos, que de eso fallas estrepitosamente.

Con la alimentación hay que leer a Ehret y hacer una transición, el que dice que tiene un problema y necesita carne por no se que rollos es sencillamente que su "perversión" no admite un salto y ya, necesita un trabajo previo(ayuno), todos lo necesitan básicamente. Una ayuda es el Evangelio esenio. Una gran ayuda.

Un matiz para Renko y la alimentación: cacao puro. No pienses ni de broma que eso es crudo verdad? El cacao es tostado si o si(crudo sabe muy diferente y es ligeramente tóxico). También es tóxico tostado puro, pero vamos, erradicar el tostado y ya.
Y me da que la avena que tomas lleva su tratamiento térmico igual... Puedes decir cual consumes exactamente?

Y con el crudiVEGANO, tampoco es fiel decir vegano, la leche CRUDA es un excelente alimento, quien la consiga claro.
Un yogur hecho en casa(es tan fácil) o un buen vaso de leche CRUDA (tal como sale de la ubre) es medicina. Si, medicina, otra cosa que la podáis tolerar, pero es difícil encontrar algo que encaje hoy con la palabra medicina y la leche es uno de ellos. El chucrut otro, rejuvelac otro.

Renko, reconociendo que estás "sintonizando" se te entiende mejor. Por eso dije en su momento que los frutos no están maduros(casi maduros pero no maduros). A la maduración le quedan dos telediarios (que pueden ser cinco años perfectamente) y va esto rapidito, en ascensión y progresión exponencial. Awitaaa...

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Lugar
Qart Hadasht.
Menos mal que los discípulos de Q van a poner orden en esta panda de satánicos pederastas y si existe un infierno arderán en él.

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Es lo que siempre he llamado la concatenación de Anticristos, que es la siguiente:

Trump =) Putin =) Hassan Bin Talal (que es el verdadero)

Hola Renko, ¿esta "concatenación de Anticristos" sigue vigente o tras la derrota de Trump cambiaste de opinión como has hecho otras veces?

Gracias por aclarar nuestras dudas.