NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo) (HILO "AVERIADO", SE HA ABIERTO UNO NUEVO CON EL MISMO TITULO)

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.349
Reputación
37.683
Pues ni me he enterado del floodeo del zumbao del lurker, lo bueno de este foro es que el ignore hace que el ignorado desaparezca como si no hubiera existido, ¿por qué no hacéis lo mismo?
 

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
8.368
Reputación
22.475
Las últimas páginas me indican una nula tolerancia del forero Preguntón / lurker a la libre opinión, a la libertad de creencias, de culto y de expresión. Es ciertamente triste que una persona que entró aquí apelando a lo cabal, a la razón, y alertando de la posibilidad de que hubiera una secta, una persona a la que yo incluso intenté ayudar creyendo que iba de buena fe, se haya rebelado simplemente como un tendero cabreado porque ve que el de la tienda de al lado le hace la competencia y no puede hacer nada por evitarlo.

Un floodeo de varias páginas repitiendo el mismo mensaje es la declaración de una derrota. De que no puedes hacer callar o expulsar a alguien e intentas evitar que se le escuche haciendo "más ruido".

Por fortuna, eso se arregla metiendo a la persona en el ignore: todos sus mensajes desaparecen de la vista como si no hubieran sido escritos, y la conversación puede continuar libremente con fluidez.

La religión y el culto han de ser libres y protegidos para que cada ciudadano lo ejerza a su libre albedrío como mejor le plazca, siempre que no incumpla la ley ni haga daño a nadie.

El comportamiento inquisitorial del forero Preguntón, usando mayúsculas / negrita / repetir post, es inquisitorial y no tiene cabida en ninguna sociedad democrática y libre.

SIntiéndolo mucho, sus dos personalidades van al ignore.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
29.055
Reputación
76.066
Veo que el hilo ha vuelto a tener 33 páginas. Ha quedado desordenado pero, al menos se puede continuar.

Como muchos sabrán (otros no) yo soy un "troll elegante" en este hilo y no necesariamente estoy de acuerdo con renko.

Pero, una cosa es "jugar" en un foro como se juega (con sus dimes y diretes) y otra ser un demente perdido -como el tarado con el que hemos tenido que convivir hasta hace poco-.

Se puede estar en CONTRA de lo que se opina en un hilo.
Se puede TROLLEAR para divertirse un poco, siempre que se haga con un dejo de elegancia y sin afectar el hilo.

Lo que no se puede es CENSURAR y ROMPER un hilo con floodeo o spam. Ese es un límite.

Me tomé el trabajo de abrir un tema en la zona de administración del foro para plantear este caso porque, de acuerdo o no con renko -eso es harina de otro costal-, no se puede permitir que un tarado nos impida interactuar con cultura, respeto y educación.

Bueno... espero que sea un tema resuelto, que el tarado se trate -obviamente está desequilibrado- y acá, sigamos foreando. nosomosdignos:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
6.110
Reputación
23.537
Arreglad el hilo. Escribes y los mensajes salen detrás de otros más antiguos.
Que lio.

Yo creo que lo podemos arreglar nosotros si borramos los mensajes que salen posteriormente a titulo individual.

Hay uno mio. Aparte del mio hay mensajes de rebuja, Smith john, Maldek, Pollo69 y MG.

Yo voy a borrar el mio ya. Los citados haced lo msimo con los vuestros


EDITO: Con el mio ha funcionado. Ya no está. El de MG ha desaparecido también así que entendo que tb lo ha borrado. Faltan rebuja, Smith John, Maldek, y Pollo69.

Seria bueno madarles un mail a cada uno para decirselo. Yo ahora estoy con el movil y me es imposible. Si Nico o alguno ha entendido lo que quiero decir y se lo puede mandar se lo agradecería.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
6.110
Reputación
23.537
Bueno, lo dicho. Tendré que abrir un hilo nuevo.

En el primer post pondré primero de todo el post inicial de mi primer hilo, el gordo, el que se abrió a finales de 2014. Es donde resumo la hoja de ruta y los tres frentes. De ese primer post (que se escribió en dicienmbre de 2014) eliminaré toda referencia temporal al quedar ya evidente desde hace tiempo que el timing esta errado.

Después de este primer texto, que es largo, añadiré a ese mismo primer post del nuevo hilo lo que he ido escribiendo en este último hilo que ha quedado inservible. Añadiré lo que considero de importancia, claro, no todo.

El nuevo hilo se titulará igual que el presente.
 

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
788
Reputación
2.067
Estoy escribiendo mensajes a ver si salen ya en su sitio
 

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
788
Reputación
2.067
.... Así que no haría falta abrir uno nuevo como quería hacer Renko
 

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.052
Una pregunta Renko, si descartas la Biblia como la fuente de la verdad. Que Cristo no fue tan importante y es irrelevante para la salvación. Que hay otro camino para llegar a Dios sin la Biblia, ni Cristo. Supongo que hay otra fuente de conocimiento que si consideras valido y va más allá de esa propia experiencia que hablas, porque siempre hay más de lo que uno ha vivido personalmente. Podrías compartir con nosotros dicha fuente?

Podrían ser los escritos de Alice A. Bailey? Escritos basados en Djwal Khul? Porque siendo así lo que yo pienso, podrías explicar como contactaste con tus nuevas entidades "amigas".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
6.110
Reputación
23.537
Bien, iba a abrir un hilo nuevo pero veo que este se ha arreglado solo, asi que seguiremos aquí.

Lo que si he hecho es coger el post inicial de mi primer hilo, el gordo, el que empecé como "Grecox" y ponerlo en el primer post de este, eliminado cualquier referencia temporal al estar errada (y añadiendo alguna cosilla más).

Es lo que voy a pegar en este mismo post a continuación:








NWO: El Gran Golpe Final (Publicado por primera vez en diciembre de 2014)


"Si conocéis mis hilos de este foro sabréis que en ellos vengo afirmando que la instauración de un Nuevo Orden Mundial estaría ya muy cerca de materializarse. Realmente el poder ya hace tiempo que reside en las élites que están detrás de todo, pero se quiere dar el paso definitivo que convierta una situación que ya es de hecho en una de derecho.

Ahora mismo estamos asistiendo a los primeros pasos de la hoja de ruta final la cual culminará con la instauración de un nuevo paradigma de gobernanza global al frente del cual se situaría un solo individuo como cabeza visible (Hassan Bin Talal).

También sabréis, si me habéis seguido, que esta hoja de ruta previa, la instauración del NWO y su inevitable final (que llegaría pocos años después de su nacimiento), los identifico sin lugar a dudas con lo profetizado por San Juan en el libro del Apocalipsis y en otros pasajes proféticos del Nuevo Testamento (y del resto de la Biblia), únicas partes estas, las de contenido profético, que en el N. T. no fueron alteradas ni manipuladas por la Iglesia Católica en elSínodo de Laodicea y el Concilio de Hipona (S. IV d. C.) donde se dio forma a lo que hoy conocemos como La Biblia.


Pues bien, voy a intentar describir a grosso modo esa hoja de ruta final.

Antes de entrar en materia solo recordar que básicamente ese NWO estará constituido por un Gobierno Mundial sin fronteras políticas encabezado por un solo lider; una economía centralizada con una divisa única global sin efectivo físico; y un organismo multireligioso que aglutinaría todas las religiones actuales y que tendría también un lider destacado al frente, el Papa.

Para alcanzar esa síntesis el plan presentaría tres frentes. Dichos frentes se desarrollarían de forma paralela y con más o menos conexión o relación entre ellos.


Paso a describirlos:



-- El primer frente, el cual podría calificarse como una gran guerra o Tercera Guerra Mundial y que se constituiría como fruto de la suma de múltiples conflictos por todo el globo.
De todos esos múltiples conflictos o avisperos el más importante sería el desarrollado en Próximo y Medio Oriente, con Israel como máximo protagonista y el cual tendría un importante trasfondo religioso. Sus principales actores serían Israel, como digo, y varios de los paises islámicos de la región, acabando involucrando a las grandes potencias, y de forma muy destacada a Rusia, que en alianza con dichos paises islámicos, se acabarían enfrentando directamente con Israel.

De manera paralela al desarrollo de los múltiples conflictos por todo el planeta (prácticamente no se va a librar ni una sola nación de los mismos), se producirán también en todo el planeta situaciones de inestabilidad creciente. Prácticamente en cualquier región del globo se van a poder ver crecientes conflictos sociales y laborales, actos de terrorismo, levantamientos, disturbios, caos e inestabilidad general, .... hasta niveles nunca vistos.







-- El segundo frente será un colapso/reset económico sin precedentes a nivel mundial que acabará por derrumbar el actual paradigma económico, financiero y monetario, así como el sistema en el que está basado: el capitalismo, que finalmente sería sustituido por otro muy cercano al comunismo.

Como consecuencia de este gigantesco colapso se agravarían las consecuencias del primer frente, el de la guerra/conflictividad social ya que, entre otras circunstancias, en muchas regiones la producción de bienes básicos se vería seriamente afectada por la crisis produciéndose problemas graves de abastecimiento e hiperinflación que contribuirían a incrementar la inestabilidad social.





Quiero que quede claro que estos dos primeros frentes forman parte de una hoja de ruta prediseñada y que, por tanto, no van a estallar como fruto de azarosas circunstancias. Realmente todo está siendo dirigido y azuzado por las élites que gobiernan el mundo entre bambalinas, aunque evidentemente todo se desarrollará de manera que parezca espontaneo y sin intervención alguna.
El propósito de crear semejante grado de destrucción, caos y sufrimiento es condicionar a la población para que llegado el momento esta acepte de buen grado (o incluso exija !!) el nuevo orden que ellos mismos propondrán como solución a todo el desastre anteriormente generado.

Se trata de llevar a su máxima expresión la fórmula hegeliana de Tesis -} Antítesis =} Síntesis.
Estamos ante la madre de todas las falsas banderas y operaciones psicológicas y es evidente que cuanta más destrucción y sufrimiento se genere, más fácilmente aceptará la gente el nuevo paradigma. Esta hoja de ruta no será más que la máxima expresión de la Doctrina del Shock llevada a cabo a nivel global.




--El tercer frente, y en el fondo el más importante, sería un plan ecuménico global para la creación de una asamblea o alianza multireligiosa, la cual culminaría ya muy avanzados los dos primeros frentes. Dicha alianza o unión ecuménica aglutinaría a todas las actuales religiones/confesiones oficiales en un solo organismo, y estaría liderada por el Papa Francisco.
Insisto en que este frente es el más importante porque es alrededor del cual pivota todo.

La sede de este engendro multireligioso se situará en un recién construido para la ocasión Tercer Templo de Jerusalén, el cual se levantaría en la actual Explanada de las Mezquitas, sobre el lugar donde antiguamente se construyeron los dos primeros Templos.
Actualmente ese terreno lo ocupan la Mezquita de Al-Aqsa y sobretodo el Domo de la Roca, edificios bajo control musulmán, y más particularmente bajo la tutela y control de la casa real jordana,. Ambos edificios son una referencia espiritual de primer orden para el Islam, los cuales, evidentemente, deberían de ser destruidos previamente a la construcción del Tercer Templo.
No hace falta apuntar el grado de conflictividad que generará este asunto.

Solo añadir que Jerusalén no solo acabaría siendo la "capital religiosa" del mundo, también lo sería en lo político una vez se instaure el Gobierno Mundial.


Acabo de deciros que el religioso es el frente más importante de los tres. A la mayoría os parecerá extraña esta afirmación pero es que es desde este ámbito desde el que se están moviendo los hilos de esta gigantesca mascarada. Más concretamente desde el Vaticano y su cabeza visible, el actual Papa jesuita Francisco.





En pleno siglo XXI nuestra sociedad tiene una percepción de la Iglesia Católica y sus instituciones como algo desfasado y venido claramente a menos. Casi se la ve como a una especie de reliquia pintoresca que solo representa un papel decorativo, no como hace siglos donde el papado mandaba sobre reyes e imperios. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos tiempos el Vaticano mantendría inalterado su antiguo estatus, aunque esta vez de forma velada, en las sombras. Y es que realmente les interesa conservar esa especie de imagen naif e inocua para que no se sospeche que son ellos los que están en lo más alto del poder mundial.
Lo cierto es que el Vaticano es el poder que está detrás de este increíble plan, moviendo sus hilos, y en el centro de todo la figura de su líder, Francisco.


Francisco
se va a convertir de ahora en adelante y conforme avancen los acontecimientos en el personaje más importante en este planeta. Su figura va a ser central.




Con la inestimable ayuda de los medios vais a ir viendo como se va a elevar la figura de Francisco hasta convertirlo en el indiscutible referente mundial a nivel moral.
Esto lo veremos más claramente a medida que los dos primeros frentes (guerra y reset económico) avancen en su desarrollo, pero ya lo estamos empezando a ver ahora. Se está creando en torno a su figura una imagen de liderazgo moral que está abarcando incluso ámbitos de fuera de su alcance pastoral. Y es que precisamente esa es la idea .... Se trata de ser referente moral no solo para sus acólitos católicos sino para cualquier persona del mundo sea cual sea su confesión religiosa, o si es ateo, etc...

La estrategia es esa, elevarlo hasta convertirlo en el máximo referente moral a nivel global. Un líder indiscutible por encima de credos. Este es el salto cualitativo que va a dar este Papa en comparación con sus predecesores. Todo para postularse como ese indiscutible lider religioso mundial y mediador/solucionador de conflictos.






Abro un paréntesis para decir que su actitud aperturista y de abrazo a todos no gustará a ciertos sectores de Roma y, sin ir más lejos provocará un cisma en el propio seno del Vaticano, asunto del que ya he hablado en otro de mis hilos, y del cual finalmente no solo saldrá victorioso, sino que se verá especialmente fortalecido, acabando con el único foco de resistencia a su poder global, que no está fuera sino dentro del propio Vaticano.

Insisto, a Francisco prácticamente lo van a "santificar" en vida, pero todo no va a ser más que una gigantesca campaña de imagen. Puro marketing.
Francisco y su Orden Jesuita, que se ha hecho con el poder en el Vaticano y por extensión con el del resto del mundo, el cual dirigen en todos sus ámbitos desde las sombras, son maestros del engaño. Ellos lideran esta gran conspiración y ellos son la élite destinada a culminar el plan más oscuro y siniestro que jamás se ha puesto en marcha. El plan que más sufrimiento va a traer jamás a la humanidad.
La gran mayoría de la población caerá en su engaño.


No puedo dejar escapar la oportunidad de hablar sobre la Orden Jesuita y de su papel en esta historia porque ellos son los que están en lo más alto de la pirámide del poder.
No estoy descubriendo nada nuevo si digo que este mundo lleva siglos siendo gobernado de facto por determinados grupos que trabajan entre bambalinas. Son varios y de diversa índole.
Estas élites intermedias o sociedades secretas, masonería.... están infiltradas en todos los ámbitos y centros de poder.
Secretamente controlan el ámbito político de cada pais, la economia mundial, los medios de comunicación, la ciencia y la tecnología, la educación, la industria del entretenimiento, las agencias de inteligencia, la industria militar y aeroespacial, etc.... Y por encima de este complejísimo entramado se encuentra el Estado Mayor jesuita, al cual obedecen en última instancia consciente o inconscientemente los anteriores.
Todos los conflictos y rivalidades existentes en el mundo a nivel político o bélico, realmente están siendo azuzados por ellos al controlar al mismo tiempo a todos los bandos en disputa. Controlan a todas las tesis y antitesis en conflicto para así ir cumpliendo su agenda.







Retomando el hilo de la futura unión multireligiosa y su lider, el Papa, solo añadir que vamos a ver a partir de ahora un contacto intereligioso cada vez más intensificado, y más ya con la guerra y la crisis en pleno apogeo.

No solo se van a promover incansablemente contactos y acercamientos entre diferentes religiones sino también entre diferentes confesiones o escisiones de una misma religión. Sorprendentemente vamos a ver como facciones historicamente irreconciliables van a acercarse incluso en lo que dogmáticamente más las distanciaba. Hablo siempre del ámbito oficial, insisto, ya que también vamos a ver en paralelo a estos acercamientos como se producen discrepancias o incluso cismas en el seno de los diferentes credos, como por ejemplo el que ya he mencionado en la misma Roma. Este último no será un hecho aislado, pero en cualquier caso la unificación ecuménica será imparable.

Para finalizar con este punto solo añadir que la Orden Jesuita va a tener especial "mérito" en que el ecumenismo triunfe. No en vano lo que vamos a ver materializado con esa unión no es más que el fruto de un largo y concienzudo trabajo de infiltración por parte de agentes de esta orden en cada una de las diferentes religiones/confesiones, incluidas las de extremo oriente, hasta llegar a las cúpulas de todas ellas para desde dentro actuar para "facilitar" los acercamientos dogmáticos. Así pues, a dia de hoy todas las religiones oficiales actuales y sus denominaciones están controladas por los jesuitas.

De lo que no va a haber ninguna duda cuando por fin se constituya esa unión multireligiosa es sobre quien deberá ponerse al frente de la misma. Nadie osará levantar la voz para sugerir otro nombre que no sea el del Papa.... y entonces, cuando llegue ese momento, cuando el Papa sea entronizado y aclamado en Jerusalén, todo estará a punto para el broche final: de su mano y con su refrendo, Francisco le cederá el último testigo del poder global al gran líder político. Al hombre más poderoso que jamás pisó la tierra, al jordano Hassan Bin Talal, el Anticristo de la escatología cristiana (Dajjal en la musulmana y Armilus en la judia)"



 
Última edición: