NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo) (HILO "AVERIADO", SE HA ABIERTO UNO NUEVO CON EL MISMO TITULO)

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Yo digo que si estamos aquí pa pasarlo bien que coño hace un tío sin follar y comer bien.
Luego no te quejes que nos metemos contigo suculum es que paece muchas veses que estás zumbado ahí con tu túnica mirando el monte ahí con tus gafillas y cara de flipao.
Si tienes alguna amiga iluminada ahí cerca dile que me llame que yo me la empotro ahí con furia.
Si ya tienes 3 o 4 amigas me ayuda el jimjones y el chemarin

También como jamones y bebo vino y cubatas a domicilio sin coste alguno

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Yo flipó con la percepción que tenéis algunos de las circunstancias.
Yo veo en tí a un forero foreando. PUNTO.
El que vea algo más es que tiene sobredosis de doritos y debe salir de la cueva para recuperar el contacto con la "realidad".
Os montais unas películas a veces que pa qué

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Arreglad el hilo. Escribes y los mensajes salen detrás de otros más antiguos.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Ya solo quedan esos dos mensajes antiguos anclados siempre al final del hilo, uno de Smith John y el otro de Pollo69.

Ahora mismo les mando un mensaje privado para que los borren y ya quede limpio el hilo

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Bueno, ya estamos por aquí otra vez :o

Ufff, no se por donde empezar...

Estoy flipando con todo lo que se ha liado conmigo estos últimos meses. Y todo sin comerlo ni beberlo. Llevo más de un año sin decir ni mu y ver el pollo que se ha montado me parece totalmente de locos.

He leido de todo estos dias. De lo más recurrente ha sido que lo he organizado todo yo con un supuesto ejército de multinicks para calentar mi vuelta y crear expectación... flipante :rolleye:
Ya lo he dicho en ocasiones anteriores: no tengo multinicks. Cero.
Los tuve al principio, hace 3 o 4 años cuando inicié el primer hilo de la serie. Lo sabe todo el mundo. Todos sabeis qué nicks son y todos ellos llevan años inactivos o baneados. También sabéis el motivo por el que los utilicé. Lo he explicado mil veces. Nada más sobre el tema, estoy cansado de repetir siempre lo mismo :roto2:

Estos últimos meses he recibido todo tipo de insultos, difamaciones, acusaciones.... de todo y muy graves en muchos casos. A ver, la verdad es que no me afecta, ni me molesta, ni nada. No vengo con intención de desmentir nada, de denunciar nada, de defenderme de nada ni de debatir (o rebatir) nada. Vamos, que no me siento ni agraviado ni vilipendiado de ninguna manera. Es más, me he echado más de una risa con todo ello. Hay que ver cómo sois, macho :D . Así que no me molestan todas las barbaridades que se han dicho de mi, ni me siento victima de nada. Pierde el tiempo quien espera que entre al trapo de todo eso o que me sienta afectado por lo mismo.

De hecho casi estoy agradecido a los que lo han promovido porque me han hecho una publicidad impagable. No es que yo la pretendiera pero ellos me la han regalado. Así que casi os doy las gracias. Todo ha venido así y lo acepto encantado :rolleye:

Supongo que en este nuevo hilo que abro seguiré recibiendo todo tipo de ataques, acusaciones, insultos, .... de todo. Se tratará de torpedear el hilo troleando, floodeando, etc.... No me importa ni va a cambiar nada todo eso. Todo lo que tenga que decir lo diré. Será una pena que el hilo se ensucie con todo eso pero al lector serio que le moleste algún mensaje de estos solo tiene que saltárselo y pasar al siguiente. Así de fácil. Este es un foro libre y no voy a ser yo el que me oponga a que nadie diga lo que le de la gana, aunque sea insultar o lo que sea. Todo el mundo que sigue el hilo tiene sus propios filtros internos y su propia capacidad de sacar conclusiones. Apelo a la madurez y buen criterio del lector.

Se que algunos os vais a reir con lo que voy a decir a continuación pero siempre me he considerado muy poquita cosa. Soy un don nadie, lo he dicho muchas veces. Pero con todas las letras lo digo, eh ? Un auténtico don nadie. Con esto que llevo haciendo aqui ya unos años no busco ni reconocimiento, ni thanks, ni ingresos, ni nada que alimente mi vanidad o ego de ninguna manera. Hago esto solo por un impulso interior que me empuja y que no puedo evitar obedecer.

No quiero crear ninguna secta ni ser gurú de nadie, como se ha repetido mucho últimamente (y siempre, de hecho). Pensar lo contrario es insultar la inteligencia de mis lectores. La gente no es idiota y tiene el suficiente espíritu critico como para pensar por si misma. Espíritu critico que yo he sido el primero siempre en promover aquí. Si alguien sufre desequilibrios que le impidan discernir con claridad, ya no es responsabilidad mia.

Si a alguien le desagrada lo que digo, le molesta, ofende, etc.... lo mejor para su particular higiene mental es que deje de leerme. Punto. Tan sencillo como eso. Que cambie de canal o me dessintonice para siempre. Facilísimo.

Hay muchas cosas que tengo que explicar todavía aquí y algunas de ellas son referentes a mi persona. Quiero que me conozcáis más y mejor. Creo que es importante. Quiero que sepáis por qué cuento todo esto que cuento, qué es lo que me mueve por dentro y empuja a hacer lo que hago. Es fundamental que conozcáis eso. No quiero dejar dudas sobre mi verdadero talante y mis verdaderas motivaciones. Entiendo que desnudándome interiormente mi mensaje tendrá más fuerza y credibilidad, desmintiendo al mismo tiempo muchos rumores y difamaciones que se vierten sobre mi. Se que con ello me expongo a burlas, escarnio y menosprecio, pero no pasa nada. Mi compromiso con lo que defiendo es absoluto y sin fisuras, y entregarme en cuerpo y alma a ello lo considero indispensable. No tengo miedo de nada ni de nadie. He logrado desterrar el miedo de todo mi ser.

Quiero deciros que yo soy el primero que flipo con todo esto.... y es que me he encontrado en medio de este percal sin comerlo ni beberlo. Me refiero a todas las cosas que cuento aquí. Hace sólo 5 años no tenía ni idea de que acabaría hablando de todo esto de lo que hablo. Solo soy un tio normal que lo primero que hago es tratar de entender todo esto que me está pasando.... y es que todavía hay muchas cosas que ignoro. Así como hay otras muchas de las que tengo una certeza abrumadora
Yo flipó con la percepción que tenéis algunos de las circunstancias.
Yo veo en tí a un forero foreando. PUNTO.
El que vea algo más es que tiene sobredosis de doritos y debe salir de la cueva para recuperar el contacto con la "realidad".
Os montais unas películas a veces que pa qué

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Yo digo que si estamos aquí pa pasarlo bien que coño hace un tío sin follar y comer bien.
Luego no te quejes que nos metemos contigo suculum es que paece muchas veses que estás zumbado ahí con tu túnica mirando el monte ahí con tus gafillas y cara de flipao.
Si tienes alguna amiga iluminada ahí cerca dile que me llame que yo me la empotro ahí con furia.
Si ya tienes 3 o 4 amigas me ayuda el jimjones y el chemarin

También como jamones y bebo vino y cubatas a domicilio sin coste alguno
Eres un grande dinamo, acordarse de mí para lo bueno me ha emocionado, amigo.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Uffff, mi anterior mensaje ha salido donde le ha dado la gana. Ha quedado descojonado el hilo.