NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo) (HILO "AVERIADO", SE HA ABIERTO UNO NUEVO CON EL MISMO TITULO)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Quisiera compartir algo q me pasa y saber si soy el único o si alguien ha sentido esto.

Soy capaz de crear en mi cuerpo las sensaciones de tomar drogas, sin tomarlas.

Puedo "empujar" a mi cuepro a sentir cosas, estimulos químicos, aunque no haya tomado nada.

Por ejemplo, si quiero estar tranquilo o relajado, me puedo inducir como si fumara marihuana. Entro entonces en un estado súper concentrado, relajado, siento bienestar fisico y mentalmente siento paz.

Si quiero estar mas activo, entonces induzco q he tomado cocaina. Siento de repente como un chute eléctrico, todo mi cuerpo se tensa y se activa, empiezo a gesticular a moverse, a bailar, me siento lleno de energia y incapaz de sentir preocupación.

¿Lo malo? Puedo invocar esas sensaciones pero duran poco. De unos pocos segundos a un par de minutos y entonces se desvanecen. He experimentado y he descubierto q las sensaciones duran más SI HAGO MOVIMIENTOS q evoquen lo q estoy tomando.

Por ejemplo, si ejecuto los movimientos de liar, encender y fumar un porro, o si hago los movimientos como si estuviera esnifando. Es como q OBLIGO a mi cerebro a creerselo mas tiempo, y ahi me puede durar la sensación más tiempo hasta 5 minutos o asi.

Esto le pasa a alguien mas?
Otro que ha encontrado la " tecla ". ...
Podrías montarte también una secta y hacerle la competencia al profeta.
Si eso lo has conseguido sin necesidad de ser virgen ni crudivegano, estamos dispuestos a aceptarte como nuestro mesias.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Religión obliga a repetir la murga (no convicción, porque me tienes hasta los mismísimos cojones. Te ruego me ignores en lo sucesivo, y lo mismo para tus multinick Monsieur George, Rebuja, Nico, Arizonaguilder, BookChin777, Bafumat, y todos los demás)

Todes semes renke !! ;)

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Podrías darte de besos con Renko, el mismo espíritu os posee. Exaltación propia. Y millones de personas van a caer por ese camino que lleva hacia el vacío que es el orgullo.

Pues como tengas SIBO, o algún tipo de intolerancias y dejes de comer proteínas animales la llevas clara. Es la única dieta medio permitida para estas personas, es lo que hora se conoce como FOMAD.

Y si buscamos el origen de estas enfermedades casi todas detrás tienen bacterias o parásitos intestinales. A ver el Dios crudivegano que permite en su creación la existencia de este tipo de parásitos que nos comen por dentro destrozando todo nuestro sistema disgestivo e inmune impidiéndonos desarrollarnos espiritualmente por no poder dejar de comer carne.

Cuanta incongruencia en ese Dios todo bondad. Demasiadas cosas por hacer, pero al mismo tiempo demasiadas trampas que saltar. Tú siempre has dicho que todo en la creación es FÁCIL, pero créeme para millones de personas o tal vez miles de millones, la salvación eterna es MUY DIFÍCIL, problemas fisiológicos incluídos.

Ya me gustaría echar unas parrafadas con ese Dios todo bondad. Yo en mi humilde gorrinidad soy infinitamente más COMPASIVO que él, ella o ello. Siento infinito AMOR por todos los SERES SINTIENTES y tal vez por eso mi cabreo con ese Dios tan magnánimo. No logro comprender la cantidad de sufrimiento que hay en este mundo, la cantidad de trampas y la cantidad de mierda que ha puesto a nuestro alrededor. Todo eso parece más bien hecho por el más enemigo de los humanos, llevo de perversidad y psicopatía.

Saludos

PD: Hasta un humano como yo puedo llegar a perdonar y sentir compasión por ese Dios que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo, seguimos siendo más hermosos y compasivos que él, ella o ello.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
¿Lo malo? Puedo invocar esas sensaciones pero duran poco. De unos pocos segundos a un par de minutos y entonces se desvanecen. He experimentado y he descubierto q las sensaciones duran más SI HAGO MOVIMIENTOS q evoquen lo q estoy tomando.

Por ejemplo, si ejecuto los movimientos de liar, encender y fumar un porro, o si hago los movimientos como si estuviera esnifando. Es como q OBLIGO a mi cerebro a creerselo mas tiempo, y ahi me puede durar la sensación más tiempo hasta 5 minutos o asi.

Esto le pasa a alguien mas?

Toma. No hay de qué. Aquí todo se hace con afecto y de gratis:

Cinestesia - Wikipedia, la enciclopedia libre

liantres

Lonchafinista
Desde
5 Jun 2017
No le busquéis 3 patas al gato, occidente ha sido entregado a los infiernos, se busca el castigo divino, todas las leyes y sin sentidos que ocurren responden al plan, en estas últimas décadas la agenda va acelerada.

Lo curioso es que habláis de dios y negáis al hombre, acaso el hombre no es el hacedor y El que es.
Acaso los muertos resucitados en ángeles de luz no cubren sus alas con manto y tienen aspecto de hombre.
O los espíritus inmundos aun con mascara o aspectos estrambóticos también tienen algo de hombre.
No seáis como agnósticos que aun llenándose de voluntad luego caen ante las tentaciones de la oscuridad y se llenan de orgullo.
O como budistas que se enorgullecen de contemplativos y de meditar y luego niegan al anciano de muchos días (hacedor).
O como católicos que levantan baluarte en honor a la oscuridad fruto de la tentación de la muerte del hijo del hombre y copian su sistema allá donde van.
Etc...

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
El día que se debe guardar es el Sábado, el último día de la semana.

De profecías que muestras que la Biblia es la verdad ya ni hablamos.

De ninguna forma, porque este es el engaño mas grande de toda la historia: Que hay un superhéroe que vendrá a salvarnos de nuestros propios males, y estos tontos del culo se lo creen de manera LITERAL y así estamos.
Que simplemente cree en este superhéroe y estarás salvado.
No tienes que ACTUAR tal y como lo haría Cristo noooo.. solo tienes que "creer" tener fé e ir a tu parroquia todos los domingos. Con eso ya estas salvado.
Después de 2000 años de religión, y el mundo no solo NO ha mejorado sino que ha ido (e irá) a PEOR por este tipo de creencias infantiles.

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Por fe, la salvación es por fe. Los milagros obrados por Cristos sobre ciegos, leprosos, etc eran por fe de las personas a los que iba a curar. Sin fe no hay salvación, por lo que te recomiendo la lectura de la Biblia.

Desde
1 Abr 2008
Por fe, la salvación es por fe. Los milagros obrados por Cristos sobre ciegos, leprosos, etc eran por fe de las personas a los que iba a curar. Sin fe no hay salvación, por lo que te recomiendo la lectura de la Biblia.
El galileo fué muy claro y conciso:

"Tu Fé te salvará".

No dijo "tu Fé en mí, o en Roma".

Estudiar Teología ayuda.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Hay mucha gente creyendo que los movimientos feministas luchan por la igualdad entre el hombre y la mujer. Mucha fe hay puesta ahí por mucha gente, incluso negando las evidencias de la actual legislación española.

¿Qué milagros hizo Roma? A parte de cambiar la Ley Divina entregada por Dios en Exodo 20, en claro desafío contra nuestro Señor Jesucristo.

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Pero como es esa salvación? Como siente uno que es salvado?
Otra cosa, Jesus murió. Desde donde nos salva? Donde está y cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
¿Como es esa salvación?
La salvación es librándonos del pago por romper la ley de Dios. Cuyo precio es la muerte, no la muerte en la carne sino la segunda muerte para condena eterna. Sólo hay perdón de pecados si hay arrepentimiento sincero.

¿Como siente uno que es salvado?
Nunca sabrás si eres salvo, hasta el día de la resurrección para recibir sentencia de juicio.

¿Donde está?
Después de la muerte de Jesús y su resurrección, vuelve al cielo. Ya en el templo celestial, desde 1844 AD Jesús pasa del lugar santo al lugar santísimo. Donde está el arca de la alianza, están las tablas de la ley. Comienza el juicio sobre los hombres de todas las eras. Una vez terminado el juicio, II venida de Cristo.

¿Cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?
En el lugar santo, antes de 1844 AD actuaba como nuestro sumo sacerdote. Cuando Lucifer nos acusaba de nuestros pecados ante Dios padre, el hacia de intermediario para pedir gracia por nosotros, ofreciendo como pago su sacrificio en la cruz .

86334

Espero haber podido ayudar.

Pero como es esa salvación? Como siente uno que es salvado?
Otra cosa, Jesus murió. Desde donde nos salva? Donde está y cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
¿Como es esa salvación?
La salvación es librándonos del pago por romper la ley de Dios. Cuyo precio es la muerte, no la muerte en la carne sino la segunda muerte para condena eterna. Sólo hay perdón de pecados si hay arrepentimiento sincero.

¿Como siente uno que es salvado?
Nunca sabrás si eres salvo, hasta el día de la resurrección para recibir sentencia de juicio.

¿Donde está?
Después de la muerte de Jesús y su resurrección, vuelve al cielo. Ya en el templo celestial, desde 1844 AD Jesús pasa del lugar santo al lugar santísimo. Donde está el arca de la alianza, están las tablas de la ley. Comienza el juicio sobre los hombres de todas las eras. Una vez terminado el juicio, II venida de Cristo.

¿Cómo actúa sobre nosotros para "salvarnos" ?
En el lugar santo, antes de 1844 AD actuaba como nuestro sumo sacerdote. Cuando Lucifer nos acusaba de nuestros pecados ante Dios padre, el hacia de intermediario para pedir gracia por nosotros, ofreciendo como pago su sacrificio en la cruz .

Ver archivo adjunto 86334

Espero haber podido ayudar.
Perdoname y con todo el respeto pero todo eso que cuentas suena a pelicula. Si tu crees eso es porque te has montado una especie de película mental. Te crees esa película.
Lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza y se nota que lo repites como un loro, como han dicho antes.

Es todo tan irreal y peliculón que no puede ser creíble. La salvación tiene que ser algo concreto y conseguible en esta vida. No un promesa etérea que no sabes ni en lo que consiste. Por eso las religiones son tan manipuladoras. Juegan con ese futuro cielo al que supuestamente vas a ir al morir si haces lo que te dicen que hagas.

Un cuento chino que no se cree nadie. Solo un idiota o un miedoso enfermizo y sugestiónable

Última edición: