NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo) (HILO "AVERIADO", SE HA ABIERTO UNO NUEVO CON EL MISMO TITULO)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
El otro dia, hablando de "la tecla", decía que había varios obstáculos que impedían o dificultaban su manifestación (recordad, se manifiesta en forma de cosquilleo agradable en el centro del pecho. Nada más).
Al respecto comentaba que el tema de la alimentación era clave, y un forero me preguntó que qué comía yo....

Ya lo he explicado aquí, soy crudivegano.

Y no lo soy porque esté de moda o porque sea animalista o cosas de esas. Todo eso me la repampinfla. Lo soy después de haber experimentado con mi cuerpo en plan ensayo y error, osea, de ir probando y observar las sensaciones o el buen o mal cuerpo que me iba dejando lo que comía, así como mi estado de salud.
Al final mi conclusión ha sido que con esa dieta es como mejor me siento y como más se facilita la manifestación de ese cosquilleo sanador.

Me he dado cuenta de que el 90 % de lo que como son semillas. La avena (copos crudos) es la base de mi alimentación. También abundante fruta, frutos secos, lino, chía, pasas, germen de trigo, salvado, cacao puro .... De diferente manera pero todo lo anterior son "semillas", fuente de vida. Es como si esos alimentos, por el hecho de ser el primer eslabón de la cadena vital del mundo vegetal aportaran todo lo necesario, y además de forma "amable", agradable a la hora de asimilarlo.

La carne es un auténtico veneno, y ya no hablo de lo adulterada o alterada que esté actualmente. Hablo como alimento en sí.
Al comer carne se produce una especie de desasosiego en el cuerpo y en la mente. Es una sensación desagradable, limitante. Te obstruye, te embota, te espesa a todos los niveles. Con los alimentos procesados o muy elaborados pasa lo mismo.

De ese estado de embotamiento y desasosiego la inmensa mayoria de la gente no se da cuenta. Para ellos es "la normalidad". Es como un nubarrón permanentemente instalado en sus cuerpos y mentes. No conocen otro estado. Esa pesadez, espesor y malestar crónicos va oscilando en intensidad y cuando disminuye muy ligeramente la gente dice que "está bien".

Aparte de semillas tomo verdura cruda y sin condimentar como kale, espinacas, rúcula, canónigos.....

Comer alimentos cocinados, aunque sean vegetales, también deja una sensación extraña, ligeramente desagradable. Un organismo lo suficientemente "limpio", sano y sensible lo percibe claramente, pero esto ya es otra etapa más sutil, posterior a dejar de comer carne y otras mierdas. Cocinar un alimento lo altera para mal y el cuerpo te lo dice a su manera al asimilarlo.
Observad siempre vuestras sensaciones. El dolor o malestar es la brújula clave.

Esta sociedad es extremadamente tóxica a todos los niveles, no solo a nivel de costumbres alimenticias. Los hábitos y costumbres socialmente aceptados son realmente perniciosos. Este sistema está diseñado para inducirnos a incorporar a nuestras vidas unos hábitos que nos impiden la verdadera sanación y liberación, anclándonos en el sufrimiento. Todo es deliberado. Nada es casual, y nadie es consciente de estar en esa mátrix ya que se ocultan las alternativas para así no poder distinguirlas de lo otro por contraste.

Hay que tener mucho coraje para darse cuenta de ello. Se está muy solo en ese proceso pero si confias en ti mismo a muerte y das preponderancia a tus "sensaciones" y criterio, sin importarte el que dirán y esas cosas, habrás dado un paso de gigante.

Hay una institución especialmente tóxica dentro de esta sociedad y es la familia.
Es muy dificil que la familia que te haya tocado sea realmente constructiva y sana, sacando lo mejor de ti y ayudándote a expresar todo tu potencial. Encontrar una familia así es muy muy dificil, y lo es porque un adulto realmente cabal, maduro y sabio jamás tendría hijos, dedicándose por entero a cultivarse y educarse a si mismo, que no es poco ya de por si (como para hacerlo con los demás...). Tener hijos realmente es un acto de inconsciencia y, por tanto, una pareja de inconscientes (en mayor o menor medida) jamás pueden darle a su hijo lo que verdaderamente necesita.

La familia tal y como la conocemos es el elemento activo más influyente que forma parte de esta sociedad tóxica. El más importante ya que influye y "socializa" al nuevo ser en su etapa inicial, la más importante e influenciable. Un niño no tiene la capacidad de elegir quien le va a educar e inculcar valores. Está literalmente vendido. La familia que te toque es una auténtica lotería.
Afortunadamente, si uno da preponderancia a su propio criterio hasta las últimas consecuencias, logrará emanciparse (también psicológica y emocionalmente) de esa influencia limitante.

Es alucinante cómo el Mal ha construido este esquema perverso que es la sociedad y, sobretodo, cómo ha conseguido que se retroalimente, perpetuándose él solo generación tras generación

No quiero que esto que digo parezca un ensañamiento contra los padres. Pobres. Ellos no tienen ninguna culpa. En menudo marronazo se han metido. Nadie les explicó lo jodido que podía llegar a ser eso de tener hijos. Ellos no son más que otras víctimas más de esta sociedad, que no hace otra cosa que transmitir las mierdas de generación en generación, perpetuando eternamente esas estructuras sociales tóxicas, como he dicho antes.

A los padres hay que perdonarles todo, por muy mal que nos hayan influenciado, enseñado o tratado. Ellos fueron los primeros que sufrieron eso, incorporándolo inconscientemente a su personalidad para desarrollarlo después con sus hijos. Lo que pasa que en su momento no tuvieron la valentía y la autoafirmación necesarias para salir de ese pernicioso bucle, escogiendo el fácil camino de seguir lo establecido. A los padres hay que amarlos siempre e incondicionalmente, aunque en ocasiones, en determinados casos, lo mejor sea alejarse de ellos.

Otra institución social especialmente perniciosa y limitante es el trabajo. Al menos tal y como está concebido en esta sociedad.
En este caso ocurre como con las familias. Es muy muy dificil trabajar de una manera dignificante y satisfactoria. La inmensa mayoría de trabajos y ocupaciones existentes en esta sociedad te anulan, te humillan, te esclavizan .... da igual lo que te paguen por ello.

Todo este cúmulo de cosas, todo lo que esta sociedad nos enseña y nos influencia está diseñado de alguna manera para que esa fuente del centro del pecho no mane. Todos los hábitos, costumbres, obligaciones, comportamientos..... crean una tensión en el centro del pecho que impide la manifestación del cosquilleo. Es la primera vez que saco esa "tensión" a colación. Esa "tensión" es básicamente miedo. El miedo es el máximo enemigo de "la tecla". Su contrario. Su némesis. Cuando se manifiesta uno, el otro no puede hacerlo

La alimentación inadecuada no genera "miedo", evidentemente roto2 , pero bloquea igualmente esa zona del pecho. La endurece. Impide o dificulta el cosquilleo. Te embota, como decía antes.
Otra causa de endurecimiento o bloqueo del centro del pecho es la eyaculación.... pero de esta y otras cosas ya hablaré en su momento.

Para finalizar me gustaría volver a insistir en la importancia que tiene ese cosquilleo, la "tecla". No hay NADA más importante.

Estamos en este puto mundo unicamente para liberarnos, para llegar a la santidad, a la iluminación, para alcanzar la meta final de trascender el sufrimiento y alcanzar una existencia de dicha infinita y eterna, nuestra verdadera naturaleza y único objetivo. Eso es lo que somos realmente.

Tener hijos, conseguir un buen trabajo, dinero, una mujer guapa, un casoplón, que nos admiren, sentirnos aceptados y respetados....... eso es una puta mierda todo. Una estafa. Nunca nos satisfará, al contrario.
El descubrimiento y aplicación de lo que yo llamo la "tecla" es infinitamente superior a eso. De hecho estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio solo con el hecho de compararla con esas cosas anteriores. Estoy hablando de otro nivel. Algo muy superior. Infinitamente superior en categoría.
Lo espiritual está mucho más allá, y el camino que permite liberarte del sufrimiento es solo equivalente y comparable con Dios.... porque Dios es su artífice. La "tecla" es el REGALO de Dios. Es la via de acceso directo a Él. La única, no hay otra.

Última edición:

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Interesante. Aunque, en mi opinión, no hay fórmulas ni atajos que no impliquen una sinceridad auténtica por tratar de buscar el bien para TODOS. Las formas pueden ayudar, supongo, pero pienso que lo determinante está en la ESENCIA.

Es una opinión, ya que mi conocimiento es limitado.

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Hay dos cosas que Dios bendice, son la unión entre hombre y mujer=familia y el sábado.

Renko, vas totalmente a ciegas en ciertos puntos. Aunque tengas razón en el NWO.

Respecto a otros temas responderé mañana ya que no tiempo ahora.

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Cuando una persona religiosa come carne (o cualquier otro alimento) y bendice el alimento, el alma del animal puede ascender por el merito de quien se lo ha comido.

Segun el Arizal (Isaac Luria), las almas humanas antes de bajar al mundo estan unidas compuestas por un alma macho y un alma hembra. Al bajar se dividen en dos (un alma macho y un alma hembra) y estan se encarnan en dos cuerpos (generalmente una en un cuerpo de hombre y la otra en un cuerpo de mujer, aunque esto no esta tan claro).

Eso significa que el alma de una persona esta incompleta hasta que no se une con el alma al que estaba unida antes de bajar a la Tierra. La union es incompleta si no esta bendecida por Dios en el matrimonio y la entidad que surge de la union en el acto sexual entre almas unidas por Dios es de un nivel superior a una alma humana sola.

Ese es el fundamento de la familia.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Cuando una persona religiosa come carne (o cualquier otro alimento) y bendice el alimento, el alma del animal puede ascender por el merito de quien se lo ha comido.

Segun el Arizal (Isaac Luria), las almas humanas antes de bajar al mundo estan unidas compuestas por un alma macho y un alma hembra. Al bajar se dividen en dos (un alma macho y un alma hembra) y estan se encarnan en dos cuerpos (generalmente una en un cuerpo de hombre y la otra en un cuerpo de mujer, aunque esto no esta tan claro).

Eso significa que el alma de una persona esta incompleta hasta que no se une con el alma al que estaba unida antes de bajar a la Tierra. La union es incompleta si no esta bendecida por Dios en el matrimonio y la entidad que surge de la union en el acto sexual entre almas unidas por Dios es de un nivel superior a una alma humana sola.

Ese es el fundamento de la familia.

Tanto lo que comentas de la carne, así como lo otro del macho y la hembra es algo que repites como un loro. Lo has leido (por mucho que sea Isaac Luria el autor) pero no lo has comprobado por ti mismo. Por tanto no me vale y además me dice muy poco de ti y de tu rigor en busca de la verdad.

¿ Cómo puedes incorporar algo a tu esquema personal de creencias si no lo has comprobado por ti mismo ? ¿ Por qué la gente se empeña y se empeña en depositar su fe en textos "antiguos" avalados por grandes religiones que lo único que han hecho durante siglos es esclavizar y mentir al hombre ? ¿ Qué credibilidad puede tener eso ? ¿ Quien me asegura a mi que todo eso es cierto ?

No nos podemos fiar de ningún texto que nos ha llegado, llámese como se llame y pertenezca a la religión que pertenezca.

La única manera de llegar a la verdad es a través uno mismo. Con su propia experiencia. Hay que hacer un reset total y absoluto de todo lo que nos han enseñado y transmitido a todos niveles y volver a empezar de cero siendo nosotros mismos únicamente los que construyamos de nuevo ese edificio desde los cimientos.

Afortunadamente no nos hace falta ningún texto de ningún autor reconocido. No hace falta ningún "Libro Sagrado" (adulterado con toda seguridad) que nos sirva de guía. No tenemos que depositar nuestra fe en ningún libro porque tenemos acceso directo a la verdad a través de nosotros mismos. Sin intermediarios ni guias externas..... y es que no podría ser de otra manera si lo pensais bien !!!!

Dios no nos puede haber dejado vendidos y a expensas simplemente de "textos". Amos, no me jodas. Vaya mierda de Dios sería si nos dejara tirados así de esa manera tan cutre.

Dios se ha cuidado de que podamos ser nosotros mismos y por nosotros mismos, sin ayuda externa, capaces de liberarnos..... y es lo que yo voy a explicar aquí y para lo que estoy aquí, porque yo lo he descubierto por mi mismo (con su ayuda)

Dios colocó en cada uno de nosotros una semilla. El Espíritu Santo ni más ni menos. Cada uno de nosotros lo tenemos. A nadie le falta. .... y lo colocó en el centro de nuestro pecho. Ahí se encuentra fisicamente localizado el mismísimo Espíritu Santo. Esa semilla de Dios es el puente entre este mundo físico de mierda en el que estamos atrapados y el mundo espiritual que a todos nos espera realizar. Es la única via de escape. El único camino.... y además el más corto y directo.

No hace falta buscar fuera. Dios no lo hubiera permitido.

.... y ahora, si teneis el suficiente espiritu crítico, deberiais preguntarme....

"Vale, nos dices que no confiemos en ningún texto ni en ningún autor antiguo por mucho prestigio o sacralismo que se les atribuya ... ¿Por qué deberíamos entonces fiarnos de ti, que eres un donnadie en un foro de mierda ?"

Yo no pido que os fieis de mi. Vosotros sereis los que os acabareis fiando de mi sin que yo os lo pida. Vosotros solos os dareis cuenta de que lo que explico aquí es fiable, cierto y viene directamente de Dios.

Siempre he dicho que el tiempo nos acabará poniendo a cada uno en nuestro sitio. Mi órdago ya está lanzado.
Para estos Tiempos Finales Dios va a utilizar su propio ejército. Ya lo está reclutando, y yo soy uno de sus soldados.
Mi trabajo, mi "lucha", ya ha empezado. Todavía de forma rudimentaria y torpe pero ya estoy cumpliendo mi misión.

Última edición:

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
"¿Y Jesucristo?"
"No sirve para nada, joder. El camino a Dios es la tecla que solo yo siento, y cuya doctrina solo yo puedo enseñar en un progresivo clickbait que iré liberando mes a mes durante años. Comed lo que yo os diga, relacionáos solo con quien yo os diga. No eyaculéis. Prestadme atención durante años. Una vez hagáis todo lo que os digo, veréis a Dios sin necesidad de nada más".

ÉPICO.

o_O
Una cosa que siempre he querido saber y disculpen mi ignorancia, pero

¿ Jesucristo como nos ayuda ?

Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009

Pues mira, te ayuda básicamente con ya saber que él fue el Mesías. Si crees que él fue el Mesías, ya no creerás en los nuevos "Mesías" que se te presenten. Creer en Jesucristo es básicamente tener esa certeza. Y ese es el principal desafío a la que la religión judía se va a tener que enfrentar. Y si él fue el Mesías, el Templo sacrificial deja de tener todo sentido, porque él asumió y expió por todos los pecados del hombre. ¿Respondido?

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Pues como tengas SIBO, o algún tipo de intolerancias y dejes de comer proteínas animales la llevas clara. Es la única dieta medio permitida para estas personas, es lo que hora se conoce como FOMAD.

Y si buscamos el origen de estas enfermedades casi todas detrás tienen bacterias o parásitos intestinales. A ver el Dios crudivegano que permite en su creación la existencia de este tipo de parásitos que nos comen por dentro destrozando todo nuestro sistema disgestivo e inmune impidiéndonos desarrollarnos espiritualmente por no poder dejar de comer carne.

Cuanta incongruencia en ese Dios todo bondad. Demasiadas cosas por hacer, pero al mismo tiempo demasiadas trampas que saltar. Tú siempre has dicho que todo en la creación es FÁCIL, pero créeme para millones de personas o tal vez miles de millones, la salvación eterna es MUY DIFÍCIL, problemas fisiológicos incluídos.

Ya me gustaría echar unas parrafadas con ese Dios todo bondad. Yo en mi humilde gorrinidad soy infinitamente más COMPASIVO que él, ella o ello. Siento infinito AMOR por todos los SERES SINTIENTES y tal vez por eso mi cabreo con ese Dios tan magnánimo. No logro comprender la cantidad de sufrimiento que hay en este mundo, la cantidad de trampas y la cantidad de mierda que ha puesto a nuestro alrededor. Todo eso parece más bien hecho por el más enemigo de los humanos, llevo de perversidad y psicopatía.

Saludos

PD: Hasta un humano como yo puedo llegar a perdonar y sentir compasión por ese Dios que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo, seguimos siendo más hermosos y compasivos que él, ella o ello.

Última edición:

Un dios

Himbersor
Desde
22 Feb 2017
Lugar
Más allá... mucho más
Quisiera compartir algo q me pasa y saber si soy el único o si alguien ha sentido esto.

Soy capaz de crear en mi cuerpo las sensaciones de tomar drogas, sin tomarlas.

Puedo "empujar" a mi cuepro a sentir cosas, estimulos químicos, aunque no haya tomado nada.

Por ejemplo, si quiero estar tranquilo o relajado, me puedo inducir como si fumara marihuana. Entro entonces en un estado súper concentrado, relajado, siento bienestar fisico y mentalmente siento paz.

Si quiero estar mas activo, entonces induzco q he tomado cocaina. Siento de repente como un chute eléctrico, todo mi cuerpo se tensa y se activa, empiezo a gesticular a moverse, a bailar, me siento lleno de energia y incapaz de sentir preocupación.

¿Lo malo? Puedo invocar esas sensaciones pero duran poco. De unos pocos segundos a un par de minutos y entonces se desvanecen. He experimentado y he descubierto q las sensaciones duran más SI HAGO MOVIMIENTOS q evoquen lo q estoy tomando.

Por ejemplo, si ejecuto los movimientos de liar, encender y fumar un porro, o si hago los movimientos como si estuviera esnifando. Es como q OBLIGO a mi cerebro a creerselo mas tiempo, y ahi me puede durar la sensación más tiempo hasta 5 minutos o asi.

Esto le pasa a alguien mas?

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Pues mira, te ayuda básicamente con ya saber que él fue el Mesías. Si crees que él fue el Mesías, ya no creerás en los nuevos "Mesías" que se te presenten. Creer en Jesucristo es básicamente tener esa certeza. Y ese es el principal desafío a la que la religión judía se va a tener que enfrentar. Y si él fue el Mesías, el Templo sacrificial deja de tener todo sentido, porque él asumió y expió por todos los pecados del hombre. ¿Respondido?
Yo quería que me respondiera preguton

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Yo quería que me respondiera preguton
Perdona, es que al tenerlo en ignorados no aparece ni siquiera mencionado. Este formato de foro permite leer hilos sin los molestos trolls y flodeadores. De hecho, fíjate que lo has citado y ni lo he leído.

Rebuja

Himbersor
Desde
30 Mar 2017
Perdona, es que al tenerlo en ignorados no aparece ni siquiera mencionado. Este formato de foro permite leer hilos sin los molestos trolls y flodeadores. De hecho, fíjate que lo has citado y ni lo he leído.
Yo también lo tenía ignorado pero lo he quitado.
El foro está quedando de lujo. Es un Ferrari comparado con el Seat Panda de antes.

Yo lo que quiero que me explique preguntón o daslicht es cómo nos salva Jesús. Como es eso. Como lo hace

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora

De ninguna forma, porque este es el engaño mas grande de toda la historia: Que hay un superhéroe que vendrá a salvarnos de nuestros propios males, y estos tontos del culo se lo creen de manera LITERAL y así estamos.
Que simplemente cree en este superhéroe y estarás salvado.
No tienes que ACTUAR tal y como lo haría Cristo noooo.. solo tienes que "creer" tener fé e ir a tu parroquia todos los domingos. Con eso ya estas salvado.
Después de 2000 años de religión, y el mundo no solo NO ha mejorado sino que ha ido (e irá) a PEOR por este tipo de creencias infantiles.

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Hay que creer en Dios (confiar en que te ayudará), pero actuar como si no existiera (si no te ayuda no pasa nada, tú a lo tuyo). "A Dios rogando y con el mazo dando", vaya...