NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
576
Reputación
1.018
En este hilo, en este momento, os ofrezco un regalo que será de un valor incalculable para comprender el futuro que muchos vais a vivir (especialmente los más jóvenes). Ahora no lo valorareis, pero dentro de no mucho tiempo entenderéis mis palabras.

El cambio no es lineal, es exponencial:

1D73ED65-1D17-4218-8F67-5C8ACE28BE81.png
]

Buscad, analizad y estudiad, qué es:

EL EFECTO REINA ROJA


Estamos en el año 0, el fin de los tiempos tal y como hasta ahora los hemos conocido.Bienvenidos a lo que muchos han llamado “el fin del mundo”.


La aceleración y la velocidad de la realidad darán vértigo a muchos, aflorarán miedos, surgirán innumerables debates. Muchos no lo soportarán, pero vosotros habéis sido bien entrenados y sabréis liderar. No temáis, son tiempos para valientes.

Caballeros de SangReal

 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.491
yo si fuera la jélite apretaría un poco más, obligar a la masa a sentir el panico bancario y echarlo en tromba a por sus depositos esta ya en las yema de los dedos. De ahi a crear un corralito temporal con un máximo semanal de retirada de depositos que finalice en los cbdc es todo uno, todo ello por nuestro bien por supuesto. Sino hay fondos que puedas sacar a ningun lado por que es un mero apunte se elimina la posibilidad de bank run y caida del sistema, nos salvaron de nuevo.
Sí... también lo he pensado es la escusa perfecta para meter a cañon los cbdc

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
576
Reputación
1.018
Hola Kartal, hola Tyg3r

Siento que penséis eso de mi personaje en burbuja.

**amadeus** no se ha subido a ningún carro, Tyg3r. Simplemente trata de que veáis la realidad actual (y hacia donde nos dirigimos) más allá de las simples apariencias. Solo describo algo que va a pasar y porque va a pasar, con la información más reciente disponible.

De todas formas, no espero alcanzar a TODOS, eso es imposible.

Como decía Renko, el tiempo dará o quitará razónes. A él se las quitó.

Buen día