NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Claaaro... un audio demuestra tu identidad, igual que los vídeos de un músico callejero de YouTube roto2 (menudo zascandil eres, suplantando la identidad de un ser humano real).

Otro aspecto que tenéis los orates, es que sois muy buenos actores. Nadie diría que lo sois. Y entendéis instintivamente cómo funciona la psicología humana, cómo manipular.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
¿Otra vez? Qué fácil lo pones roto2. Otra característica es que, como vemos, son muy controladores y sistemáticos, pero detestan lo imprevisible y tienen problemas para improvisar. Es entonces cuando se ponen nerviosos, porque sienten que pierden el control de la situación.

PD: También juegan entonces, para defenderse, a manipular la opinión ajena contra ti, que piensen que estás loco o que eres mala persona.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Entonces, cuéntame. ¿Por qué lo primero que hiciste cuando llegaste fue abrir un hilo insultándome y poniéndome a parir por lo que escribía sobre el DMT? ¿Por qué luego jugabas a hacer que eras mi hamijo, para al tiempo volver a insultarme y ponerme a parir, o armarme líos con terceros? Hasta que te metía en el ignore, y luego a lloriquear y ser mi peor enemigo. Una y otra vez durante años.

Incluso aunque esa fuera tu verdadera identidad, tu comportamiento sigue siendo el de un orate.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Otro ejemplo de psicopatía. Cuando la cosa se pone "seria" y tiene que dar explicaciones... a hacerse el interesante y dar evasivas.

En una cosa tienes razón. A la gente como yo, los "ejpecialitoh", la matriz nos merma desde bien pequeñitos para tenernos controlados. Y nos merma con orates como tú, que encima tienen los narices de decir que lo hacen por nuestro bien, para que aprendamos.

Yo que tú me saldría de la secta.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.869
Reputación
4.450
De iluminados profetas del hilo de la sabiduría a estos lodos, qué bajo hemos caído.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Jo @Tyg3r que das mucha pena con tu paranoia acusando al prójimo de psicopatía y te estás equivocando del todo. Los “acusados” sabemos que estás delirando porque nos miramos al espejo y vemos quién somos. A la vista está que ti no te sirve ninguna prueba porque ya has sentenciado.

El hecho de que te sientas “especial”, tan especial como para ser “perseguido” por “agentes” en un cutreforo ya lo dice casi todo de ti. A la vista está que los planos de la matriz los has captado bien, el marco teórico de la creación, por eso te seguimos, nos gusta leerte… ahora solo te falta entender que hacer con los planos… sal a la calle y vive!!