NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Los que hayáis visto la serie "Lost" y os acordéis, sabréis que "ellos" son como el arquetipo de LOS OTROS. Mienten, manipulan, engañan, utilizan el doble juego psicológico... como Ben Linus. Y funcionan en modo colmena. Son los "controladores" de la "isla", que encarnan el papel del "adversario" para que los "buenos" cumplan su propósito.

Ben_Linus2.jpg

El "judío" sibilino como la serpiente

Naturalmente, al sospechar y señalar, siempre te puedes equivocar. Puede ser el caso, no lo sé. Ni tengo manera de saberlo. Pero tampoco lo iban a reconocer si fuera cierto. ¿O sí? meparto: Y honestamente creo que no voy tan desencaminado, que muchos vemos que es obvio el juego de multis, sean una o varias personas las que estén detrás.

Sería ingenuo pensar a estas alturas que aquí solo hay gente corriente, honesta, bienintencionada y auténtica... roto2

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS

PD: Los que hayáis conocido orates (y sí, los hay), sabréis que son de pensamiento muy retorcido y que juegan a hacerte sentir culpable / paranoico cuando los detectas. JAMÁS reconocen una mentira, incluso aunque les hayas pillado y sea innegable (American Beauty: "No subestimes el poder de la NEGACIÓN"). También juegan entonces, para defenderse, a manipular la opinión ajena contra ti, que piensen que estás loco o que eres mala persona. Les joroba especialmente la honestidad, les revienta. Como el niño cabrón que hace que su hermanito ingenuo haga trastadas para que mamá le regañe, disfruta con ello.

PD2: Curiosamente, como detalle, en la serie LOS OTROS se comunican entre sí "en clave", hablando en latín ;) (para los observadores avispados).

PD3: Y que cada cual piense lo que quiera. Sé bien que me expongo diciendo esto a que muchos piensen que el loco soy yo, y a que "ellos" jueguen con eso o traten de utilizarlo. Adelante. Pero es parte de lo que sucede en esta realidad. Hay que "ponerse las gafas", como en THEY LIVE, para detectarlos...

451615067_1280x720.jpg


PD4: orate = reptiliano (que su parte consciente es regida por el complejo reptiliano de su cerebro, la parte más primitiva que se encarga de la supervivencia, que no conoce moral ni tiene remordimientos).

que_es_el_cerebro_reptiliano_definicion_4229_0_600 (1).jpg


 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo

Hala, vamos con la paranoia.
cualquier cosa que digas puede ser y será utilizada en tu contra… al agente tyger, avezado desenmascarador de agentes, no se le engaña tan fácilmente.

solo te diré una cosa más @Tyg3r. Si de verdad quieres crecer: menos tele y más calle, te lo ha explicado @Er Fili ha buerto bien clarito
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
De verdad que estoy flipando mucho fili

enhorabuena
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.306
No sé de qué hablas, pero vale. Muy agradecido a vuestros troleos.
Te lo contamos nosotros Tigre. El episodio 1 de la Nave de la Rumba lo han escuchado 12. Osea ellos mismos y quizas un par de incautos. Pero en los comentarios, del grandioso 1er episodio, que son 3, te nombran =D>
Te quieren mucho. No te han ofrecido participar en el proximo episodio?
Se espera que con la propaganda que se están haciendo por todo el foro, el proximo episodio sea escuchado por al menos docena y media de almas, por lo menos. :rolleyes:
Ha sido todo un exito el estreno. Hay que reconocerlo loser:

Ashtar
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Te equivocas en tus juicios como de costumbre, vil reptiliano meparto:. No saco mi conocimiento de la programación, sino que en ella detecto los patrones que reconozco en mi vida. Y créeme, he conocido orates desde bien pequeño. Nada agradable.

No pienso escuchar tu movida, ya te dije punto por punto lo que tenías que hacer para demostrar que tu identidad es verídica. Como mucho habrás puesto una sevillana con dedicatoria, pero estoy bien seguro de que no la has tocado tú en directo, ¿cierto?

Y agradezco tu invitación, pero permíteme rechazarla. No me apasiona la idea de responder SEIS (666) preguntas sobre nada roto2.

PD: Más quisieras que me convirtiera en ti, eso es lo que intentáis todos los orates. Porque os joroba la bondad y la honestidad.

Resquemor y lecciones, ya te lo advertí. No escuchas.

Y tal vez no sé quién eres exactamente, pero sí te conozco por tus actos. Son muchos años observándonos, "adversario".
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Te lo contamos nosotros Tigre. El episodio 1 de la Nave de la Rumba lo han escuchado 12. Osea ellos mismos y quizas un par de incautos. Pero en los comentarios, del grandioso 1er episodio, que son 3, te nombran =D>
Te quieren mucho. No te han ofrecido participar en el proximo episodio?
Se espera que con la propaganda que se están haciendo por todo el foro, el proximo episodio sea escuchado por al menos docena y media de almas, por lo menos. :rolleyes:
Ha sido todo un exito el estreno. Hay que reconocerlo loser:

Ashtar
Como ya no vienes a las reuniones últimamente igual no te has enterado aún de que en la Asociación estamos muuuuuuuy preocupados por el hecho de que un chaval válido y perspicaz como @Tyg3r se esté echando a perder todo el día (y parte de la noche) viendo la tele y escribiendo en un foro historietas mientras sueña que está “despierto” y es más listo que los demás…

pásate a pagar las cuotas y a ojear las actas para ponerte al día porque si sigues por este Camino vas a cabrear al Jefe e igual esta vez sí te pone a forear en solonaves.con

Avisado quedas. Luego que no se diga que entre compañeros no nos ayudamos

:cool
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
PD: Los que hayáis conocido orates (y sí, los hay), sabréis que son de pensamiento muy retorcido y que juegan a hacerte sentir culpable / paranoico cuando los detectas. JAMÁS reconocen una mentira, incluso aunque les hayas pillado y sea innegable (American Beauty: "No subestimes el poder de la NEGACIÓN"). También juegan entonces, para defenderse, a manipular la opinión ajena contra ti, que piensen que estás loco o que eres mala persona. Les joroba especialmente la honestidad, les revienta. Como el niño cabrón que hace que su hermanito ingenuo haga trastadas para que mamá le regañe, disfruta con ello.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.976
Reputación
27.354
Como la serpiente, tratando de retorcer la VERDAD. No creo que sea yo el adorador de Saturno...

ha-charleton-heston.gif