NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Little Big Gili

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
534
Reputación
325
Ah! y me había olvidado de decirles... las permutaciones del "nombre de Dios" (todas las combinaciones posibles de las "4" letras de su nombre)... son las mismas que las combinaciones y permutaciones del ADN !! (4 pares bases).

Miren si no está la "firma de Dios" dentro nuestro !! :rolleyes:
Los 4 componentes básicos del ADN son los nucleótidos: adenina (A), timina (T), guanina (G) y citosina (C).

Las letras que forman en Tetregramatron son 3:
Yod, He y Vav.
....

Edito. Cagada mayúscula.
72_names_sm.jpg
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.279
Reputación
43.555
Lugar
Ser
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Mi conclusión, después de repasar tus mensajes sobre el terraplanismo, en este hilo, me dejan muy claro que haces PROSELITISMO DEL TERRAPLANISMO de manera sibilina acusando, a los que no se lo tragan, de ser unos analfabetos, mientras que tú te eriges en juez y parte, pero CUIDÁNDOTE MUCHO de NO APORTAR NUNCA ni un mísero PLANO de tu TIERRA PLANA.

Veo que tus mensajes sobre el terraplanismo comienzan justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es decir, justo cuando al Sistema le interesaba más fomentar el terraplanismo para poderlo usar como arma contra "negacionistas" y "antivacunas", asociando el terraplanismo a esas etiquetas y, de esa manera, poder desacreditar, de forma más efectiva, a los disidentes.

Aquí un mensaje tuyo publicado el 23/9/2019, sólo 3 días después de haberte registrado como usuario en burbuja.info. Pensando mal, cualquiera diría que te registraste sólo para inocular tu propaganda terraplanista en el foro:
''Me da que es una moda conspiranoica más como lo es la de la tierra plana'' Decir que es una moda la Tierra Plana es hacerse un flaco favor a sí mismo, no dice mucho de que sepas de qué va el asunto verdaderamente. Hoy en día la TP es el enemigo NUMBER ONE de todos los medios de comunicación.....muy muy urticante. Las modas no suelen comportarse así.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.392
Reputación
4.682
Veo que tus mensajes sobre el terraplanismo comienzan justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es decir, justo cuando al Sistema le interesaba más fomentar el terraplanismo para poderlo usar como arma contra "negacionistas" y "antivacunas", asociando el terraplanismo a esas etiquetas y, de esa manera, poder desacreditar, de forma más efectiva, a los disidentes.
leche! y tú eras el que te habías auto-enseñado a utilizar el lenguaje de los números para vislumbrar el futuro....:)
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.279
Reputación
43.555
Lugar
Ser
Los 4 componentes básicos del ADN son los nucleótidos: adenina (A), timina (T), guanina (G) y citosina (C).

Las letras que forman en Tetregramatron son 3:
Yod, He y Vav.
....

Edito. Cagada mayúscula.
Ver archivo adjunto 1338975
Si te interesa el ADN y la gematría, esta página es muy interesante:
.
.
.
.
.
.
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
@SOY, ¿tienes a mano un mapa de la Tierra cóncava? ¿has comprobado experimentalmente (observación, medición + registros fotográficos) la supuesta concavidad? vamos, que la forma de este mundo se demuestra geométricamente, no crees? pero además, ¿qué significan esos 6 puntos verticales que pones siempre al final?
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.279
Reputación
43.555
Lugar
Ser
@SOY, ¿tienes a mano un mapa de la Tierra cóncava? ¿has comprobado experimentalmente (observación, medición + registros fotográficos) la supuesta concavidad? vamos, que la forma de este mundo se demuestra geométricamente, no crees? pero además, ¿qué significan esos 6 puntos verticales que pones siempre al final?
Este es otro PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, al igual que @Descansa Hombre.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Mi conclusión, después de repasar tus mensajes sobre el terraplanismo, en este hilo, me dejan muy claro que haces PROSELITISMO DEL TERRAPLANISMO de manera sibilina acusando, a los que no se lo tragan, de ser unos analfabetos, mientras que tú te eriges en juez y parte, pero CUIDÁNDOTE MUCHO de NO APORTAR NUNCA ni un mísero PLANO de tu TIERRA PLANA.

Veo que tus mensajes sobre el terraplanismo comienzan justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es decir, justo cuando al Sistema le interesaba más fomentar el terraplanismo para poderlo usar como arma contra "negacionistas" y "antivacunas", asociando el terraplanismo a esas etiquetas y, de esa manera, poder desacreditar, de forma más efectiva, a los disidentes.

Aquí un mensaje tuyo publicado el 23/9/2019, sólo 3 días después de haberte registrado como usuario en burbuja.info. Pensando mal, cualquiera diría que te registraste sólo para inocular tu propaganda terraplanista en el foro:
''Me da que es una moda conspiranoica más como lo es la de la tierra plana'' Decir que es una moda la Tierra Plana es hacerse un flaco favor a sí mismo, no dice mucho de que sepas de qué va el asunto verdaderamente. Hoy en día la TP es el enemigo NUMBER ONE de todos los medios de comunicación.....muy muy urticante. Las modas no suelen comportarse así.

Su modo de actuar es el mismo.

NUNCA aportan ni un mísero PLANO de su TIERRA PLANA cuando es lo mínimo que deberían aportar.

@SOY, ¿tienes a mano un mapa de la Tierra cóncava?
Mira PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, no puedo tener un mapa de la Tierra Hueca porque nunca he podido viajar al interior de la Tierra, PERO TÚ SI QUE PUEDES VIAJAR POR TU SUPUESTA TIERRA PLANA y, sin embargo, TE NIEGAS a aportar un MÍSERO MAPA DE TU TIERRA PLANA. La diferencia es evidente.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.181
Las letras que forman en Tetregramatron son 3:
Yod, He y Vav.

Si dices TETRA es que son cuatro !! :p

Las cuatro letras hebreas יהוה (YHWH) usadas en las escrituras bíblicas hebreas (Tanaj) para nombrar a Dios, transliteradas en español como Yahveh, Jehová, Iehová, Jehowah. Nombre o palabra compuesta de cuatro letras: “yud”, “hei, “waw” y “hei”.​
Veo que editaste
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Este es otro PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, al igual que @Descansa Hombre.

Su modo de actuar es el mismo.

NUNCA aportan ni un mísero PLANO de su TIERRA PLANA cuando es lo mínimo que deberían aportar.
Yo he pedido un mapa porque exiges mapas a los demás sin tener el propio.

Mira PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, no puedo tener un mapa de la Tierra Hueca porque nunca he podido viajar al interior de la Tierra, PERO TÚ SI QUE PUEDES VIAJAR POR TU SUPUESTA TIERRA PLANA y, sin embargo, TE NIEGAS a aportar un MÍSERO MAPA DE TU TIERRA PLANA. La diferencia es evidente.
No se trata de viajar por el mundo... habitamos un sistema cerrado, por lo tanto resulta fácticamente imposibe fotografiar la Tierra completa (esto va tb para@Er Fili ha buerto) de allí que hayan tantos mapas con diferencias notables entre sí a lo largo de la historia.
Yo soy un propagandista de la VERDAD, tú no. Trae un mapa de la bola hueca o trae tu ropia comprobación experimental, que ha de ser tan repetible como la mía, no tienes nada.

Y no leo el porqué de los seis puntos finales... pensando: ¿acaso es un secreto? ¿qué es lo que tienes que esconder?
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.279
Reputación
43.555
Lugar
Ser
Yo he pedido un mapa porque exiges mapas a los demás sin tener el propio.

No se trata de viajar por el mundo... habitamos un sistema cerrado, por lo tanto resulta fácticamente imposibe fotografiar la Tierra completa (esto va tb para@Er Fili ha buerto) de allí que hayan tantos mapas con diferencias notables entre sí a lo largo de la historia.
Yo soy un propagandista de la VERDAD, tú no. Trae un mapa de la bola hueca o trae tu ropia comprobación experimental, que ha de ser tan repetible como la mía, no tienes nada.
Te lo repito porque parece que no entiendes el español.

Mira PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, no puedo tener un mapa de la Tierra Hueca porque nunca he podido viajar al interior de la Tierra, PERO TÚ SI QUE PUEDES VIAJAR POR TU SUPUESTA TIERRA PLANA y, sin embargo, TE NIEGAS a aportar un MÍSERO MAPA DE TU TIERRA PLANA. La diferencia es evidente.

No te pido una fotografía de tu Tierra plana, sino sólo un PLANO, un MÍSERO MAPA, como esos que hacían los piratas para esconder sus tesoros. No es pedir mucho. Es lo mínimo que debes aportar.

Pero no lo vas a aportar porque eres un PROPAGANDISTA DEL TERRAPLANISMO al servicio de la Agenda 2030.

Lo de los puntos es para separar la firma del mensaje. Para nada más. Antes mi firma incluía imágenes, etc, y ahora no, pero he dejado los puntos como una "tradición".
.
.
.
.
.
.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.546
Reputación
2.750
Una cosita al hilo del tema tierra plana tierra hueca tierra bola.

Si no he entendido mal lo que @SOY sostiene es que el planeta es un toroide, vamos lo que viene siendo un donuts.


Entonces, Tierra planistas, yo creo que no se puede meter en el mismo saco a uno que dice que es una bola que a otro que dice que es un donuts
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.248
Reputación
10.140
Pruebo la IA esa de Perplexity:


quien es el forero Eyman de burbuja.info?
PERPLEXITY
View Detailed
Eyman is a forum user on Burbuja.info who is known for his humorous posts.
He is also known to be a fan of movies, with one post suggesting he values watching films in theaters.


Je, je, je no está mal... (tampoco espectacularmente bien)

:eek