NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Otra vez me has puesto en el ignore @Tyg3r? Por qué? Pues venga, tú vas a ser la excepción que confirma la regla, contigo voy a romper mi norma de no ignorar al prójimo... ahora si me quieres leer te deslogueas tú también angelito:
 
Última edición:

Bemosa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
222
Reputación
770
Llega a España 'Ortro', la nueva variante del cobi19 que tiene a Reino Unido en alerta

God-Dog-quote.png


ORTRO es un PERRO de DOS CABEZAS de la MITOLOGÍA GRIEGA.

descarga.jpeg


ORTRO tenía un hermano, CERBERO, el PERRO de HADES-INFIERNO.

can cerbrero.JPG


Y, AMBOS, ORTRO y CERBERO eran HIJOS de TIFON.

monstruos-borja-1-y-2-320.jpg


TIFON 66.JPG


tifon.JPG


TIFON es el DRAGÓN ROJO, NIBIRU, el DESTRUCTOR de PLANETAS.

Y en la película ROGUE de la ESTRELLA de la MUERTE, justo antes de DESTRUIR el PLANETA de los JEDAYS se produce un ECLIPSE con la ESTRELLA de la MUERTE.

death-star-green-blast.jpg


Justo lo que pasará en el DÍA de la GRAN TRIBULACIÓN, un ECLIPSE NO CONTEMPLADO, antes de la DESTRUCCIÓN.

Profecías-del-2019-superluna-de-sangre.jpg


Y la GEMATRÍA de ROGUE es TRINIDAD de veces el 23 que es el PRIMO 3x3 y este AÑO 2023 del AVISO de GARBANDAL.

rogue 23.JPG


AGENDA 2030..., 23.

mqdefault.jpg



GRAN RESET=JUICIO FINAL.

111.JPG


ENERO es el MES 1 del GREGORIANO pero también es el MES 11 del CALENDARIO ROMANO.

ENERO 1-11

111.JPG


EL SÉPTIMO, y ÚLTIMO SELLO, será cuando NIBIRU.PLANETA de CRUCE-CRUZ, aparezca como un DRAGÓN (LADRÓN en la NOCHE) en los CIELOS.

Apoc.8_1-5..jpg
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.141
Reputación
141.314

Maese Fili. Todos tenemos altibajos (te lo voy a contar yo que estuve dos meses sin manos nover:), pero hay que TRATARSE CON CARIÑO uno mismo.

Hay un tiempo para sembrar... pero luego hay que ESPERAR que la siembra fructifique hasta que llegue el momento de la COSECHA. A veces unos días menos, otras veces unos día más... pero no puedes evitar los momentos de "espera" entre una cosa y la otra.

Repasa el Eclesiastés. Hay "tiempos" que no pueden saltarse al gusto, son lo que son.

No apures el pastel o saldrá crudo o quemado del horno.

Tomate un tiempo, sal, pasea, conoce alguien nuevo, lee algo interesante... lo que sea que tengas ganas o puedas... (que te enyesen ambos brazos si quieres probar algo nuevo y divertido :p) pero NO DESESPERES.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.141
Reputación
141.314
Otra vez me has puesto en el ignore @Tyg3r? Por qué? Pues venga, tú vas a ser la excepción que confirma la regla, contigo voy a romper mi norma de no ignorar al prójimo... ahora si me quieres leer te deslogueas tú también angelito:

@Tyger, ¿cuál es la lógica para tus "ignores" ? pensando:

Pregunto para entenderla. En mi caso sólo ignoro a los que ponen fotos escabrosas (hay dos o tres tarados), me insultan, o son spamers o flooders.

Ahí se queja George Ivánovich de que lo has bloqueado y salvo que me haya perdido algo, en el diálogo que llevaban no logro detectar nada raro.

Es interesante leer tus aportes (y también los de George) y no veo razón para que se priven mutuamente (y nos priven al resto) de tan valiosos aportes.

Aquí al único que hay que bloquear es al Fili !! :p:p
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.392
Reputación
7.545
@Tyger, ¿cuál es la lógica para tus "ignores" ? pensando:

Pregunto para entenderla. En mi caso sólo ignoro a los que ponen fotos escabrosas (hay dos o tres tarados), me insultan, o son spamers o flooders.

Ahí se queja George Ivánovich de que lo has bloqueado y salvo que me haya perdido algo, en el diálogo que llevaban no logro detectar nada raro.

Es interesante leer tus aportes (y también los de George) y no veo razón para que se priven mutuamente (y nos priven al resto) de tan valiosos aportes.

Aquí al único que hay que bloquear es al Fili !! :p:p
Me apunto a meter en el ignore al fili. No hace más que soltar capulladas. Un flooder de libro que busca explotar el hilo.

Cansino. En fin.

Horas bajas para el hilo. Que en su día, en su momento, volverá a resurgir.

Pero sin fechas concretas de profecías ni sustancias psicoactivas, please...