NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.545
Reputación
2.747
Pueden enviarte un pulso electromagnético personalizado directo a tu móvil o PC si quieren. Con un medidor a mano no hay la menor duda, sin ello estás indefenso.
Pero mira para cuando consigas medirlo con tu aparato ya te ha llegado el pulso a ti también no? Cual es la defensa? Acaso el medidor repele los pulsos?
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.723
En este video también relacionan el caso de las ovejas con la novela Cell y la neuromodulacion por señales electromagneticas y ojo a la ceremonia de apertura del mundial de qatar donde un grupo de bailarines caminan en circulos mientras en el piso se dibujan unas linea rojas que simbolizan radiofrecuencias

www.youtube.com › watch¿SEÑAL DEL APOCALIPSIS? EXTRAÑO FENÓMENO NOS ADVIE
un extraño suceso se ha venido presentando en estos últimos días, que nos lleva a pensar que posiblemente sea un aviso de que se avecina algo para el mundo, en Mongolia al norte de china Cientos de ovejas han caminado en círculo durante más de 12 días. El fenómeno ha generado sorpresa en las redes sociales y se ha vuelto viral por el misterio que gira en torno a este comportamiento. Este evento ha ocurrido en una granja que contiene 34 corrales pero curiosamente solo en el corral identificado como el número 13 pasó este fenómeno, que desde mi punto de vista tiene un significado, lo cual analizaremos en este video.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.557
Unos minutos de Javier Ordoñez sobre las luces ultravioletas. Os pongo el video en el momento que empieza. Minuto 25:11.



Edito- Parece que ya lo han marcado como peligroso, y no se puede poner aqui. Hay que verlo en youtube.
El tema de las luces Empieza en el minuto 25:11. Dura solo unos minutos, por si os interesa.
El video lo quitaron de Internet y luego lo volvieron a subir cortado. Ya no se ven esas imágenes. Le han quitado de 1.53 a 1.46. Seguramente por lo de las luces azules. Pero han dejado lo de los investigadores de optogenetica que consiguieron apagar neuronas cerebrales en animales con luz azul. Acaba diciendo y si la cosa va por aquí? Además antes de visualizar el video youtube te da una adviertencia de que personas han calificado el video de ofensivo o algo así y has de dar permiso para continuar. Hala ya estoy en otra lista negra.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.862
Reputación
20.343
Lugar
deslocalizado
Pero mira para cuando consigas medirlo con tu aparato ya te ha llegado el pulso a ti también no? Cual es la defensa? Acaso el medidor repele los pulsos?
A ver, el medidor no repele nada. El pulso lo que hace es que te expone a una fuente nociva de radiación. Si te pasas horas o días expuesto a esa fuente de radiación porque no te enteras, puedes enfermar o morir. El medidor sirve para avisarte y que te alejes de ella. Lo he visto muy claro, tenía malestar y me dolía la cabeza, me dio la corazonada de pasar el medidor y la radiación estaba disparada muy por encima de los límites que se consideran seguros y provenía del móvil y router, de eso no tengo duda alguna, pero tanto el móvil como el router los había testado con el medidor hace tiempo y tenían niveles de radiación normal ( ahora vuelven a tenerlos ). Estoy convencido de que pueden hackearte y enviarte un pulso electromagnético subiendo la radiación a voluntad, tal vez incluso neuromodularte en cierta medida, vete tú a saber, sin necesidad de estar inoculado, sólo a través de tu móvil si lo tienes cerca. Y la disidencia todo el día metida en canales de Telegram, viendo vídeos de YouTube y series online y con el móvil pegado al trastero.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
El video lo quitaron de Internet y luego lo volvieron a subir cortado. Ya no se ven esas imágenes. Le han quitado de 1.53 a 1.46. Seguramente por lo de las luces azules. Pero han dejado lo de los investigadores de optogenetica que consiguieron apagar neuronas cerebrales en animales con luz azul. Acaba diciendo y si la cosa va por aquí? Además antes de visualizar el video youtube te da una adviertencia de que personas han calificado el video de ofensivo o algo así y has de dar permiso para continuar. Hala ya estoy en otra lista negra.
El nivel de censura es brutal. No sea que nos enteremos de algo. Da todo mucho ardor de estomago.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.557
no importa hace tiempo que se cargó el hilo y lo sabe, y recordar no toqueis los cuerpos que veais en la calle, solo hay que mantener el hilo como sea

Te equivocas. El jilo está más vivo que nunca. Se acerca el invierno y muchos tenemos las neuronas a tope a ver por donde nos la van a querer colar ahora. Brainstorming de frikis manda.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
@renko, si nos lees, acláranos alguna cosa... ¿El asunto de la Tribulación, la huida del Papa de Roma, la construcción del Tercer Templo, el no podrás ni vender ni comprar con la marca de la Bestia, el Armagedon? ¿Todo eso ha quedado invalidado?

PD: ¿De lo que puedo deducir de las palabras de Renko, el Apocalipsis va a quedar reducido a un sólo día? pensando:
 
Última edición:

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.995
Jarl, tras la enésima espantada del maestro, yo pensaba que iba a estar el hilo tranquilito y casi sin posts, pero es entrar y ¡BOOOOOM!

Macho, la verdad es que te haces difícil de creer, aún si hubieras acertado en algo, pero es que hoy sin ir más lejos, he visto a Pepe Navarro que lo entrevistaban en la televisión...

No me voy a poner a sabotear antenas porque lo diga un tipo que no conozco en un foro de internet, a ver, aterricemos.

(Los demás que hagan lo que quieran, a nadie le digo que haga o deje de hacer)

De todas formas viendo el mapa ese, demasiadas antenas y muy inaccesibles, en la ciudad no hay posibilidades de aminorar nada.

Y huir a donde no haya cobertura de ningún tipo también es muy complicado, hasta en Culodelmundo de Abajo llega por lo menos Movistar.

¿Tomar algún tipo de medida?

Bueno, si no es muy inconveniente, por qué no? Tengo espíritu prepper, y ser precavido resulta muy útil y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo he comprobado de veras.

Por dar alguna idea, tengo un pequeño estuche que es una jaula de Faraday, lo compré por si lo usaba para el móvil y nunca lo usé para ello, no me costará nada el "Día A" (De Antenas, de Apocalipsis, primera letra pues será el primer día etc...), meterlo en el estuche por si emite o recibe o lo que sea que quede anulado.

En la entornos new age, desde hace tiempo que se dice que los minerales de shungita y orgonita apantallan las radiaciones, bueno, se puede uno hacer con una de esas.

Si vamos más a lo grande, podéis buscar videos de cloudbuster, ahí elaboran un aparato con orgonita, barras metálicas, agua en movimiento y no sé qué cosas más para atraer las nubes y que llueva. En teoría apantallarían a lo grande, un conocido quería construir uno y apantallar todo su pueblo.


Que al final todo quedará en nada por un fallo de timing o "un cambio de planes de la élite" pero bueno...


P.D. Me quedo a la espera de la circular oficial de la asociación para saber a qué atenerme, que desde que Nico se ha desconectado, el maeztro se ha desmadrado con las antenas y las drongas.
 

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Después de intentar convencer a hermanos,primos,cuñados,amigos etc que no se vacunarán, ni vacunarán a sus hijos sin ningún resultado ni éxito,cero pelotero,que me perdone el señor pero no seré yo quien vaya a explotar antenas. Lo que tenga que ser que sea. Eso sí de frente siempre,de pie, listo siempre para la batalla.
Pero hacer el canelo de nuevo siendo el loco,el conspiparanoico,el rarito, ya no más. Quizá otro día lo vea de otra manera pero hoy no. Que cada palo aguante su vela.
Ánimos a todos! A aguantar la presión y listo. Ya la hemos aguantado más veces esto está chupao.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.597
Reputación
18.028
Lugar
La Armería
Después de intentar convencer a hermanos,primos,cuñados,amigos etc que no se vacunarán, ni vacunarán a sus hijos sin ningún resultado ni éxito,cero pelotero,que me perdone el señor pero no seré yo quien vaya a explotar antenas. Lo que tenga que ser que sea. Eso sí de frente siempre,de pie, listo siempre para la batalla.
Pero hacer el canelo de nuevo siendo el loco,el conspiparanoico,el rarito, ya no más. Quizá otro día lo vea de otra manera pero hoy no. Que cada palo aguante su vela.
Ánimos a todos! A aguantar la presión y listo. Ya la hemos aguantado más veces esto está chupao.
Yo avisé como tu a mis seres queridos y todos me tomaron por loco. En fin, el que avisa no es traidor, pero ya pasa de malgastar tiempo y saliva en avisar a la gente.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.995
¿Conocéis el proyecto Helium?

Helium – Introducing The People's Network

People-Powered Networks.
Start a Wireless Revolution
Powered by the Helium Blockchain, The People’s Network represents a paradigm shift for decentralized wireless infrastructure.



Es que hablar de antenas y no tenerlo en cuenta me temo que es un agujero bastante grande en la estrategia.

Es de los primeros proyectos de los que supe al acercarme al mundillo cripto y tratar de enterarme de las distintas posibilidades de minería de criptomonedas.

Bien, Helium es un proyecto para desplegar antenas y lograr ir ampliando la conectividad para múltiples aparatos, con la característica de que las antenas las instalan personas particulares en su propia casa, y desde allí la mantienen dando cobertura a su área próxima.

Sólo por tener una antena conectada con otras se reciben recompensas en la criptomoneda propia del proyecto.

Para optimizar las ganancias la antena que pongas no puede estar aislada de las demás, y no debe estar en una zona ya saturada de antenas. De este modo se ha ido tejiendo una red que cubre partes enteras del mundo.

https://explorer.helium.com/

Además por lo que veo ya están con el 5G

Helium 5G


Lo de analizar la empresa con un CSI conspirativo buscando su historia, inversores etc..., simbológico, esa palabra: "Helium", numerológico y demás, casi os lo dejo a vosotros.


Pero si pensáis en un apocalipsis provocado por radiaciones y antenas, deberíais tenerlo en cuenta.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.749
Reputación
15.557
Y ese "aura" también protege a los que están cerca o lo rodean
El aura la tenemos todos alrededor del cuerpo como un huevo que nos rodea a unos 50 centímetros. Yo hará un año la note claramente pero no la podía ver. Dicen que si tiene colores y todo eso, yo no os he visto. Pero si que tiene algún tipo de energía que no se cual será su función.