NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.422
Reputación
29.887
Yo creo que habrá que destruir las que se puedan y, aparte, salir por patas a la hora H y dia D. Lo de inutilizarlas es para salvar vidas de otros que no saben nada de esto. NADA. Por si hay suerte.

Entendeis?
No, no entiendo nada de eso en absoluto, entre otras cosas porque la película que planteas no se sustenta y la basas en revelaciones divinas, que no son las primeras que recibes y no se cumplen.

No pienso inutilizar antena alguna, el 5g si matara a gran escala ya lo habría hecho, incluído a mi mismo.

Y lo correr ante un apocalipsis invisible... preferíria morir libre con las botas puestas.

Boa tarde
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
824
Reputación
1.918
Ese tipo del que hablas está a puntito de DESPERTAR y darse cuenta de que es "su sueño", ¿verdad, @renko? Pero, como dice @KaiserII, me parece que no es solo uno...
Ya que este hilo va de conjeturas, ahí va la mía.
Yo diría que los enemigos son "makers"(michaels) y están a punto de despertar los "creators"(kratos) y van a comprobar la diferencia entre gente que pretende ser dioses y dioses de verdad, y los segundos no necesitan ningún tipo de regla ni explicación ,si ven algo que no les gusta lo destruyen y si falta algo que les gusta lo crean.

Vamos, la mítica batalla que narran entre dioses y titanes ,que es aparentemente la "autentica" historia de la matrix, todo lo que vemos hoy en día debe de ser una consecuencia de que en el pasado vencieran unos u otros.
Unos buscan entender(UNDERstand) la matrix y otro sobreentrenderla (OVERstand) y claro, una matrix controlada por los primeros pues dará lugar a una granja en la que se extraiga cualquier recurso útil que pueda extraerse ,y una matrix controlada por los segundos pues sería mas algo tipo valhalla.

En cualquiera de los 2 casos siguen siendo parte de la matrix y habría que encontrar un tercer camino, el camino de los "humanos" ,y un "humano" de verdad ,y con esto me refiero a "el mejor de la especie", estoy seguro que lo primero que haría sería destruir la matrix, libertad ante todo.

Creo que lo que mas define a un "Humano" es el que no se deja manejar por su programación, si tiene un instinto que le dice que huya de un león ,un autentico humano simplemente elige dar de baja de la suscripción de la vida al león .
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Venga Renko, te propongo un escenario .. final España / jovenlandia. Atentado musli y se cepillan a unos cuantos jugadores de españa justo cuando iban arrasando a jovenlandia.
Con las antenas (por cierto no son solo las de telefonía movil) empiezan a irradiar repruebo a la población española vacunada, que sale a la calle buscando justia a linchar jovenlandeses por doquier. Matanza. Al día siguiente atentado rellenito en españa (lo que cuentas del tren) y la locura se apodera de las calles. Golpe de estado y guerra con jovenlandia.

Que opinas?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.867
Reputación
27.047
Ese tipo del que hablas está a puntito de DESPERTAR y darse cuenta de que es "su sueño", ¿verdad, @renko? Pero, como dice @KaiserII, me parece que no es solo uno...

PD: "Puntos focales" (observadores) a través de los cuales el Creador (soñador del sueño) "abre sus ojos"... como fractales...
Cuando muchos abran los ojos a la vez, sería lo que has aprendido a hacer en tus sueños, @KaiserII, pero en este estado de vigilia.

No te preocupes, cuando eso suceda, recordarás TODO. Ya no habrá duda. Las conjeturas son procesos mentales a través de los cuales te vas acercando o alejando de la VERDAD que ya sabías, y has de ir recordando por resonancia intuitiva, en consonancia con la parte racional (máquina), hasta que haga "clic" y DESPIERTES.
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Venga Renko, te propongo un escenario .. final España / jovenlandia. Atentado musli y se cepillan a unos cuantos jugadores de españa justo cuando iban arrasando a jovenlandia.
Con las antenas (por cierto no son solo las de telefonía movil) empiezan a irradiar repruebo a la población española vacunada, que sale a la calle buscando justia a linchar jovenlandeses por doquier. Matanza. Al día siguiente atentado rellenito en españa (lo que cuentas del tren) y la locura se apodera de las calles. Golpe de estado y guerra con jovenlandia.

Que opinas?
Captura anuncio mundial...

IMG_20221124_153744.jpg
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
824
Reputación
1.918
Y entiendo que esa sería la PARUSÍA. Cuando muchos abran los ojos a la vez. Sería lo que has aprendido a hacer en tus sueños, @KaiserII, pero en este estado de vigilia.

No te preocupes, cuando eso suceda, recordarás TODO. Ya no habrá duda. Las conjeturas son procesos mentales a través de los cuales te vas acercando o alejando de la VERDAD que ya sabías, y has de ir recordando por resonancia intuitiva, en consonancia con la parte racional (máquina), hasta que haga "clic" y DESPIERTES.
Honestamente ,yo con la consciencia que tengo ahora mismo me veo capaz de manejar varios avatares a la vez, y mas avatares "tipo humano" que tienen piloto automático y simplemente tendrías que darle un par de ordenes tipo sims o tipo age of empires ,asique no me sorprendería nada que en realidad este manejando millones de humanos a la vez.

Lo hacía la elite sin internet, con televisión y periódicos ,como para no hacerlo cualquiera que haya jugado unas cuantas horas a simcity.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Ten por seguro que lo peor es la gente. Al final todos nos convertimos en ecos donde acabamos hablando de lo mismo todo el rato. Y que viene algo rellenito es de cajón. Espero el SP-500 en 2900, y el VIX está dibujando un triángulo alcista cuyo objetivo va a llegar a 96 ó 100 puntos. Para el primer trimestre de 2023.
Y el oro, cobre y cobalto como los ves? Voy cargadita de mineras.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.160
Reputación
1.974
Es que eso no son chemtrails, sino nubes de cristales de hielo a gran altitud. Las fumigaciones se realizan a ras de suelo, como el caso de los famosos camiones de DDT en Yanquilandia, o a baja altura.

¿ que como te quedas ? @Tyg3r, Ninguna evidencia la va a admitir. O es muy necio, o está atrapado en la ciencia o está metido en el chiringuito.