NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Te estas equivocando, Renko. No se han cumplido tus últimas 4 o 5 predicciones. ¿Qué te hace pensar que esta sí es la buena?
No cometas ninguna estupidez.
Mira, esta movida es un desarrollo dinámico de acontecimientos. Un toma y daca entre dos bandos. A ver si me ese explicar.

No hay nada fijo, no hay ninguna agenda fija e inamovible. ellos se adaptan a los movimientos del enemigo. Y si ven que el enemigo se acerca, aceleran. Y pueden activar un plan B, entendéis !!!!! ?????

Ellos ya han detectado una presencia extremadamente amenzante para ellos. Y han decido darle al botón rojo ya. Pille todo como lo pille.

Me entendéis ??
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Qué se entiende como cerca? Supongo que hay diferencia entre tenerlas en tu misma calle, o unas cuantas calles más alejadas. De todos modos, yo eché un ojo y muchas están en las cubiertas de los edificios. Por tanto, llegado el momento quizá lo mejor sea escapar.
"Cerca" es, las que ofrecen cobertura a tu móvil estés donde estés.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y cuando escapemos, ¿llevaremos el teléfono con nosotros? ¿Mejor tenerlo apagado por si acaso?
Buena pregunta. El móvil es una prolongación de las antenas que metes en tu casa y llevas contigo. Preparaos ya una jaula de faraday pequeña donde podais meter el móvil siempre que no lo useis. Y por la noche lo dejais ahi en modo avión y en otra habitación.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se supone que ese "antenazo" se producirá en medio de una histeria general por una tremenda "fuga radiactiva" no? O sea, que antes de eso tendrán que anunciar que la CN de Zhaporizhia o como se escriba, ha reventado....
Segunda cuestión: Renko, ¿nos puedes dar una mínima noción de cómo puedes llegar a saber ni más ni menos que día y hora del "antenazo"?
Tercera cuestión: según tú, el "antenazo" va a durar poco tiempo no? Una hora? más?
NO VAN A AVISAR. Pillará a todo el mundo desprevenido. Hasta dudo que inicien la narrativa de la central. Encenderán en todo el mundo de golpe.

Recibo instrucciones y revelaciones a través de la meditación habiendo tomado lo que ya sabéis.

El antenazo es un chupinazo instantaneo. Dura un segundo o unos segundos.


Por cierto fijaros si veis actividad alrededor de las antenas estos dias, si veis operarios cambiando cosas, cables, etc,.. Si se cae movistar o la operadora que sea en vuestra zona, mirard si en las antenas cercanas hay operarios tocando cosas. Creo que lo van a hacer estos dias.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Qué se entiende como cerca? Supongo que hay diferencia entre tenerlas en tu misma calle, o unas cuantas calles más alejadas. De todos modos, yo eché un ojo y muchas están en las cubiertas de los edificios. Por tanto, llegado el momento quizá lo mejor sea escapar.
Yo creo que habrá que destruir las que se puedan y, aparte, salir por patas a la hora H y dia D. Lo de inutilizarlas es para salvar vidas de otros que no saben nada de esto. NADA. Por si hay suerte.

Entendeis?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El tema de las abducciones, del que tanto habla Sevillano ultimanete, es cierto. Yo no tenía ni idea ni le he hecho caso a eso nunca. Ya os explicaré la atrocidad que hacen con un sector muy muy determinado de la población. Muy muy concreto. Y ya veréis cual es el criterio de la selección de esas personas. Enterarse de eso da mucha pena.

Y el libro de Enoc, cuenta la verdad.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
Os he de informar que pronto voy a tener a mi disposición una cantidad importante de opio.
Si, opio, opio. El líquido. Láudano.

Explicar cómo va a llegar a mis manos semejante sustancia sería largo de explicar.
Lo cierto es que algo me dice que mis inquietudes enteogenicas deben pasar necesariamente por semejante test.

Estoy ante un reto importante. Arriesgado. Me adentro en terreno completamente desconocido. Además no dispongo de información respecto a su posologia, lo que va a exigir de mi un gran celo con las dosis.

Si alguien ha tenido experiencia con esta potente droja y me puede sugerir algo, estare atento a los aportes.
Pregúntaselo a los desgraciados que frecuentaban los fumaderos de opio del s. XIX. roto2
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Olvidaros de casi todo lo que os he explicado hasta ahora. Han cambiado sus planes

Lo que les ha hecho cambiar de repente es que han detectado a una persona especialmente despierta, al que podriamos llamar "mesias". Saben que es inminente su aparición en escena. Y le tienen auténtico pánico. Es el único que puede echarles todo abajo.

Ellos lo detectan desde fuera. Digamos que nos vigilan desde arriba. Y han visto el "aura" de este tio ya manifestarse. Da mucho el cante.

Cuando uno alcanza la santidad o conciencia cristica, emite una luz que, los humanos no ven en si, pero desde otros planos se ve. Ellos lo han visto y lo van a acelerar todo de forma total por ese motivo.
Su plan A era muy aproximadamente lo que he descrito aqui ultimanete en el hilo. Lo he casi clavado. Pero con ese tio en escena, se ven obligados a pasar al plan B
Ese tio emite eso y es una frutada porque le delata. Pero al mismo tiempo, eso que le envuelve y ellos ven, le protege. No le pueden hacer nada. Pero no puede evitar ser visto, entendeis ?
Y ese "aura" también protege a los que están cerca o lo rodean
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
Y, ya de paso. Dejad de tomar alcohol. Os lo desaconsejo encarecidamente.

Eso si que es perjudicial en todos los sentidos. No tengo ninguna duda.

Ahora entiendo por qué está tan extendido culturalmente y por qué es tan accesible para cualquiera. Es devastador el daño que hace.
Efectivamente, el alcohol es un disolvente y se come las neuronas como el KH7 la grasa de los fogones. roto2
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
838
Reputación
3.333
NO VAN A AVISAR. Pillará a todo el mundo desprevenido. Hasta dudo que inicien la narrativa de la central. Encenderán en todo el mundo de golpe.

Recibo instrucciones y revelaciones a través de la meditación habiendo tomado lo que ya sabéis.

El antenazo es un chupinazo instantaneo. Dura un segundo o unos segundos.


Por cierto fijaros si veis actividad alrededor de las antenas estos dias, si veis operarios cambiando cosas, cables, etc,.. Si se cae movistar o la operadora que sea en vuestra zona, mirard si en las antenas cercanas hay operarios tocando cosas. Creo que lo van a hacer estos dias.
jorobar! los medios tendrán que justificar esa mortandad de alguna forma no? El cambio climático? meparto:meparto:meparto:
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
pero si ya se comunica con el señor para que necesita tomar opio para meditar, qué mas necesita
que le ha hecho saber el señor que lo tome, algo no me cuadra, a quién se refiere con el señor
creo que lo de tomar una cantidad ridiculamente pequeña y esperar, no funciona con los opiaceos, y luego un poquito mas de cantidad, lo único que consigues es el enganche, y luego el tema de la tolerancia te puede llevar al otro lado
tener cerca el numero de emergencias, echar un ojo, adios a todos
Ya lo dice el refrán, muerto el perro, se acabó la rabia. roto2