NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.991
Lugar
Chateau d'If
Como veis lo de Taiwan y la Pelosi?

Susto o muerte?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Está en el guión

Parece que lo tenían previsto para 2025, incluso creo recordar que "W- Pooh" dió una fecha concreta públicamente, como ultimatum, pero no recuerdo cual.
Seguramente, si occidente se enfanga en Ucrania, nadie estaría dispuesto a apoyar a Taiwan y China adelante sus planes.

Ver archivo adjunto 956783

Y luego está el resto de reivindicaciones por parte de China. Incluida la de territorio Indio, país con 1300 millones de habitantes y, ojo!, arsenal nuclear.

Ver archivo adjunto 956794

Estas son algunas de las fechas que se barajan:

Mar de China Meridional (2025-2030)
Después de “conquistar” Taiwán, China enviará otro ultimátum a los países que rodean las Islas Spratly en el Mar de China Meridional.
Sur del Tíbet (2035-40)
Hacia la tercera guerra: la “reconquista” del sur del Tíbet, un término que utiliza Beijing para designar el Arunachal Pradesh

Islas Senkaku (2040-2045)
La cuarta guerra trata sobre la unificación de las islas Senkaku (chino: Diaoyu) y Okinawa (chino: Ryukyu) que Japón controla y China reclama.

Mongolia Exterior (2045-2050)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Del Comité de Expertos fantasma que impuso el Confinamiento ilegal durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Covidiana, ahora tenemos que no se publicarán los informes que justifican las medidas de "Ahorro energético".

Libre Mercado pregunta a Transición Ecológica por los informes que justifican sus medidas de ahorro energético: "¿Qué informes?"..

Que el Gobierno ha improvisado en su real decreto sobre medidas de ahorro energético parece más que evidente. La rectificación de Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra de Transición Ecológica, responsable de las medidas aprobadas en Consejo de Ministros el lunes, lo corrobora. Ribera ha salido este viernes a la palestra a desdecirse para reconocer que muchos negocios no podrán cumplir con la norma ya que entra en colisión directa con el Real Decreto de 1997 que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo y que determina que para ciertos empleos, como los relacionados con la hostelería, no es recomendable trabajar a más de 25 grados.

Además, ni en la referencia del Consejo de Ministros ni en el texto del Real Decreto de medidas de ahorro, eficiencia energética y dependencia energética del gas natural, señalan el intervalo horario en el que los establecimientos con escaparates tendrán que mantenerlos apagados. La norma indica el momento del apagado, las 22:00 horas, pero no cuándo habrá que volver a encenderlo. Es más, el texto se limita a decir que el alumbrado de los escaparates "tendrá que estar apagado desde las 22:00 horas. Esta disposición también se aplicará a los edificios públicos que estén desocupados en ese momento. Igualmente tendrán siete días para cumplir y lo tendrán que hacer hasta el 1 de octubre de 2023". ¿Significa esto que desde el próximo lunes (cuando se cumplen 7 días) a las 22:00 horas hay que apagar las luces hasta octubre de 2023? Un despropósito. Esto mismo denunciaba el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, este mismo jueves.

Libre Mercado se ha puesto en contacto con fuentes del Ministerio de Transición Ecológica para preguntar por los informes, estudios, análisis o recomendaciones que inspiran o justifican las medidas adoptadas y aprobadas por el Consejo de Ministros este lunes y si permiten el ahorro que han prometido.

— "¿Qué informes?", pregunta contrariado el departamento de prensa de Transición ecológica ante nuestra llamada.

— "Pues los informes que justifican esas medidas, ¿o son medidas que se han decidido de manera arbitraria?" repreguntamos desde Libre Mercado.

"No, no. Tienen una justificación técnica, eso seguro. Y desde luego, no se compartirá ni se harán públicos, como sucede con otros reales decretos o proyectos de ley", dicen.

Pero ante la "sensación" de arbitrariedad de la medida, como demuestra su colisión con el Real Decreto de 1997 sobre seguridad en el trabajo, o el hecho de que, como denuncia la Comunidad de Madrid, no se establezcan los horarios límite para mantener apagados, por ejemplo, los escaparates, desde prensa de Transición Ecológica replican:

"No, no, eso será una sensación que tenga usted, pero cada vez que hay una norma nueva cabe la interpretación, los ajustes y la flexibilidad para adaptar la norma. Es un proceso habitual cuando se legisla sobre aspectos nuevos", nos explican. Y añaden: "La ministra lo ha dicho con bastante claridad, habrá flexibilidad en la aplicación y se ajustará en cada ámbito".

El viceconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, expresaba dudas este mismo viernes por la mañana en Es la Mañana de Federico de esRadio sobre estas medidas que, además, señalan que los establecimientos tienen que mantener las puertas cerradas y otorga un plazo hasta septiembre para que aquellos establecimientos que no puedan mantener las puertas cerradas pongan remedio. Pues bien, Zapatero expresaba su perplejidad por entrar en colisión con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la lucha contra el el bichito en las que se señala que puertas y ventanas de los establecimientos públicos deben facilitar la ventilación y permanecer abiertas para tratar de minimizar los contagios por el bichito, "y más ahora, de cara al otoño y al invierno", decía Zapatero.

Preguntada por este particular, desde el departamento de prensa de Transición Ecológica prefieren no pronunciarse: "No puedo decir nada. No hay comentarios al respecto", zanjan.

Finalmente e insistiendo sobre los cálculos según los cuales apagando los escaparates, cerrando las puertas y manteniendo temperaturas no inferiores a los 27 grados en verano y no superiores a los 19 en invierno vamos a ahorrar un 7% del consumo de energía, Transición Ecológica replica:

— "Eso es una interpretación que ha hecho usted muy libremente".

— "Pero si tanto la ministra como el presidente han anunciado que estas medidas conducirán a un ahorro del 7%", replicamos desde Libre Mercado algo perplejos.

— "No. Se ahorrará un 7% con el plan completo, el plan de contingencia que se prepara para septiembre", explican. "Esto que hemos aprobado ahora es un primer avance de medidas que se consideran fáciles y asumibles de manera rápida". "Ahora hemos aprobado unas pocas medidas para hacer pedagogía con la población en determinados sectores. Para ir concienciando".
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Foro Económico Mundial - Vehículos privados:


España - Coches:


Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better.
Bienvenido a 2030. No tengo nada, no tengo privacidad, y la vida nunca ha sido mejor.
Ida Auken, Miembro del Parlamento, Parlamento de Dinamarca (Folketinget)
Para obtener más información, vea ¿Qué pasa si la privacidad se convierte en un bien de lujo? sesión de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2017.

Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir "nuestra ciudad". No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede parecer extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una por una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros.

La primera comunicación se digitalizó y fue gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió libre, las cosas comenzaron a moverse rápidamente. El transporte bajó dramáticamente en precio. Ya no tenía sentido para nosotros poseer automóviles, porque podríamos llamar a un vehículo sin conductor o un automóvil volador para viajes más largos en cuestión de minutos. Comenzamos a transportarnos de una manera mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, más rápido y más conveniente que el automóvil. Ahora casi no puedo creer que hayamos aceptado la congestión y los atascos, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?.

A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Disfruto el ejercicio y el paseo. De alguna manera hace que el alma venga en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen nunca perder su entusiasmo: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene mucho sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una relación cercana con la naturaleza.

"Los problemas ambientales parecen estar muy lejos".

En nuestra ciudad no pagamos ningún alquiler, porque alguien más está utilizando nuestro espacio gratuito cuando no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí.

De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario se entrega en mi puerta en cuestión de minutos. Como el transporte se hizo gratuito, dejamos de tener todas esas cosas en nuestro hogar. ¿Por qué tener una máquina para hacer pasta y una cocina de crepes metida en nuestros armarios? Podemos ordenarlos cuando los necesitemos.

Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, nadie tiene interés en cosas con una vida útil corta. Todo está diseñado para durabilidad, reparabilidad y reciclabilidad. Los materiales fluyen más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse en nuevos productos con bastante facilidad. Los problemas ambientales parecen estar muy lejos, ya que solo usamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque constituyen un gran valor para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos mucho espacio verde y plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los lugares libres de la ciudad con concreto.


ESTE HOMBRE HABLA DEL FUTURO (IA) y DA MIEDO.
La muerte de las compras.

¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces me parece divertido, y a veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.

Cuando la IA y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo de comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajar más. Es más como tiempo de pensar, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.
Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quería molestarse con problemas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo.

"Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad"

Mi mayor preocupación es toda la gente que no vive en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Los que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sentían obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.

De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo privacidad real. No a dónde puedo ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, se graba todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use contra mí.

Con todo, es una buena vida. Mucho mejor que el camino en el que estábamos, donde quedó tan claro que no podíamos continuar con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos que pasar todas estas cosas terribles: enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, disturbios sociales y desempleo. Perdimos demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.

Nota del autor: Algunas personas han leído este blog como mi utopía o sueño del futuro. No lo es. Es un escenario que muestra hacia dónde podríamos dirigirnos, para bien o para mal. Escribí este artículo para comenzar una discusión sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual. Cuando tratamos con el futuro, no es suficiente trabajar con informes. Deberíamos comenzar las discusiones de muchas maneras nuevas. Esta es la intención con esta pieza.


 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.391
Reputación
4.662

El nicolaísmo se refiere en la Iglesia católica al matrimonio o amancebamiento de clérigos, aunque verdaderamente la cuestión es otra...


“Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco” Apocalipsis 2:6 /15



Al leer estos pasajes del Apocalipsis, la pregunta que surge es: ¿Cuál es la obra de los nicolaítas que tanto aborrece Dios?

Hay algunos tratados que intentan sugerir que los nicolaítas eran una secta que estaba invadiendo a las iglesias cristianas con costumbres antinomianas y que profesaban el libertinaje. No obstante, muchos tratados históricos y responsables que han abordado este tema, descartan tal aseveración.

Para entender la obra de los nicolaítas, es necesario en primer lugar definir el origen de la palabra.
Nicolaíta proviene del griego NICO que significa dominio o conquista sobre otros y LAOS que significa pueblo, gente común, seglar o laico. De ahí podemos analizar la composición NICOLAOS que viene a ser algo así como DOMINIO SOBRE EL PUEBLO.

En segundo lugar, es importante considerar el mensaje a las siete iglesia de Asia menor detallado en Apocalipsis capítulos 2 y 3.
Históricamente se ha interpretado que el mensaje a las siete iglesias, denota el estado espiritual que ha vivido la iglesia a través de la historia, desde los apóstoles hasta la venida del Señor.
La mención de los nicolaítas, Dios la hace en dos iglesias, Éfeso y Pérgamo. En el caso de Éfeso, es un reconocimiento al rechazo de la obra de los nicolaítas, pero en Pérgamo es una dura reprensión a acoger la doctrina de los nicolaítas. Esto nos permite inferir que en esa iglesia, se había consolidado aquella corriente de pensamiento.



¿Cuál es la obra o doctrina de los nicolaítas?

La carta a Éfeso representa el inicio de la iglesia desde el día de Pentecostés, mientras que la carta a Pérgamo nos muestra la decadencia espiritual de la iglesia. Éfeso significa “Deseada”, pero Pérgamo significa “Casamiento”
La deseada iglesia de Cristo había decaído hasta llegar al punto de olvidar su compromiso con su Señor y definitivamente “contraer matrimonio” con otro. La pregunta que brota inevitablemente es ¿Con quien se casó la iglesia de Pérgamo?

Para responder esta pregunta, es imprescindible considerar lo que El Señor le dice a esta iglesia:


“Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás” (Apoc. 2:13)

La Biblia es sumamente clara en precisarnos que el trono de satanás no esta en el cielo ni en el infierno, sino que en el mundo. El Señor Jesucristo lo dijo con plena claridad:

“No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí” Juan 14:30

Considerando esto, ya podemos saber con quien se casó la iglesia de Pérgamo. Ella no considera que debe estar alejada del mundo y a salir de él. Ella jovenlandesa en el mundo y jovenlandesa donde esta el trono del mismo diablo.
Pérgamo tipifica al compromiso que la iglesia asumió con el estado y con el mundo. Las convicciones se habían echado por tierra a fin de agradar al mundo por sobre los mandatos del Señor.
Muchos ubican el período de esta iglesia aproximadamente por el año 320 dC en pleno gobierno de Constantino, quien por primera vez institucionaliza el concepto de césaro - papismo, osea la presencia de un líder político y religioso, que en la actualidad se conoce como papa.

La obra y doctrina de los nicolaítas, consistió en jerarquizar a la iglesia, destruyendo el armazón horizontal, para levantar uno piramidal. Esa es la obra y doctrina que tanto aborrece El Señor.
Así nace el clero ( Nico ) y el laicado ( Laos ). Una casta clerical con privilegios especiales, fuerte vínculo con el césar y un evidente dominio sobre el resto del pueblo (laicos)
Los nicolaítas comenzaron a dividir al pueblo de Dios en dos grupos. Los Clérigos que eran personas “apartadas”, doctas, espirituales y con privilegios, y los laicos que correspondían al resto del pueblo.
Desde aquel tiempo comienza esa estructura piramidal dentro de la iglesia, aún no teniendo asidero en las santas escrituras. La sencillez de la iglesia, se vio paulatinamente reemplazada por una institución organizada con jerarquías y con moldes seculares y paganos extraídos del romanismo. En otras palabras, era el nacimiento de la iglesia de Roma.''


Curioso que la jerarquía eclesiástica sea cal-ca-da a la estructura de Partido Único.
Nicolaítas y Comunistas se revuelcan juntos, o no?

P.d. (No se ofenda Nico)
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
en Jordania si no se ha ido de vacaciones, solo vienes al hilo a preguntar o que